Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alarma y teléfono apagado
Resident_
08/03/13, 00:15:26
Hola chic@s
Quería haceros una consulta, es que desde que tengo el móvil no suelo apagarlo nunca ni para cargar la batería ni para nada. Mi pregunta es, ¿si dejais una alarma puesta y apagais el móvil se enciende y suena? ¿o puedo ir olvidándome de que suene?
Gracias.
txikirosi
08/03/13, 08:21:57
Yo entiendo que no.No he probado en éste modelo pero en la Wildfire no se podía y mirando en el foro se compara el móvil con un ordenador:Si lo apagas no funciona absolutamente nada.
Pero puedes probar,programando la alarma para que suene en 5 minutos,apagas el móvil y esperas a ver que pasa.
Un saludo:grin:
lakespc
08/03/13, 13:22:19
No entiendo que hagáis esa pregunta, con lo fácil y rápido que es probarlo, me ha llevado 3 minutos, y la respuesta es sí, a mí se me ha encendido y ha sonado XD, aunque se me ha quedado en modo avión al hacerlo jajaja
sergioparidas
08/03/13, 13:27:55
Anda que vaya vago :D. Solucionado entonces jaja, es bueno saberlo. Nunca he tenido que usar esa opción pero nunca se sabe a lo mejor algún día que no tenga el cargador y me quede poca batería y tenga que madrugar la puedo usar.... jaja
txikirosi
08/03/13, 14:40:09
A mi me parece que Resident ya sabía algo y era para que mirasen. Jajajjajaja
Pues gracias ya sabemos algo más :):)
Resident_
09/03/13, 02:54:12
Gracias a todos jajajaj si podia haberlo probado yo mismo poniendola uno o varios minutos mas tarde, pero no me fiaba de valorarlo así, sino que me interesaba saber si el resultado era el mismo pasadas 8 horas o mas, que si lo apagaba tan solo unos minutos. Y no queria arriesgarme a que no me sonara el despertador por probarlo. Gracias por vuestras respuestas.
jrgbonma
11/03/13, 22:32:01
Pues ya que estamos con esto, comoya habéis dicho la apk reloj que trae la rom de serie si lo hace, lo de encender el móvil cuando le toca poner la alarma quiero decir ... pero en mi caso al rootearlo dejó de funcionar, creo que ya lo he puesto por algún otro post, además hice el panoli (por ser delicao) y como no funcionaba la borré, listo que es uno ... me bajo del market, bueno del play, el reloj ICS, que creo es un widget no la apk, pero me sigue sin funcionar, ¿alguien tiene la apk para intentar volverla a cargarla?, porque no la encuentro por ningún lado.
torresdash11
11/03/13, 22:34:14
las alarmas suenan hasta si tienes quita la bateria un dia en el instituto todo en silencio con el movil apagao coje se me enciende y suena
jrgbonma
11/03/13, 22:35:11
Perdón, que se me olvidó ... salvo error, es la única apk que enciende el móvil para despertar, ni widgets ni ná, y he probado unas cuantas ya.
elperroderoke
11/03/13, 22:35:56
La alarma sonará con el móvil apagado si está activado el inicio rápido (por eso en las Roms que no llevan esta opción lo más parecido es dejarlo en modo avión), si no ya puedes tener el reloj que quieras que no "despertará".
Saludos.
Estando apagado el que realmente enciende el móvil es el bootloader.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
-- Pasate por www.maszine.com --
elperroderoke
11/03/13, 23:26:02
Estando apagado el que realmente enciende el móvil es el bootloader.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
-- Pasate por www.maszine.com --
Lo que quiero decir es que con el Inicio Rapido activado, en realidad el móvil no se apaga totalmente, si no que queda como "suspendido", por eso no se puede entrar en modo Recovery ni Fastboot si no se desactiva o se apaga el teléfono "del todo".
Saludos.
jrgbonma
12/03/13, 21:25:53
La alarma sonará con el móvil apagado si está activado el inicio rápido (por eso en las Roms que no llevan esta opción lo más parecido es dejarlo en modo avión), si no ya puedes tener el reloj que quieras que no "despertará".
Saludos.
Pues lo acabo de comprobar con el inicio rápido activado, apagando el móvil con alarma programada y no lo ha puesto en marcha, yo juraría que cuando tenía el reloj ics original sí se encendía incluso con el inicio rápido apagado ... de hecho esa opción no sabía que significaba por lo que no la he tocado hasta ahora.
Y con el tema del bootloader no me atrevo, soy muy matao para eso ...
Resident_
12/03/13, 22:10:45
Yo lo probé con el teléfono apagado toda la noche y con el inicio rápido encendido, y si que funcionó y me encendió el móvil (lo encendió en modo avión eso si)
Con la rom original de yoigo y sin rootear.
jrgbonma
12/03/13, 22:38:10
Así es Resident, a mí me funcionaba antes de rootearlo, creo que sin el inicio rápido pero no lo puedo asegurar.
Pregunto, la apk del reloj ICS original ¿se puede copiar o instalar desde algún lado? ... si sí igual desrooteaba para probar al menos
Resident_
12/03/13, 23:45:07
Así es Resident, a mí me funcionaba antes de rootearlo, creo que sin el inicio rápido pero no lo puedo asegurar.
Pregunto, la apk del reloj ICS original ¿se puede copiar o instalar desde algún lado? ... si sí igual desrooteaba para probar al menos
Pues la verdad es que no lo se, porque creo que son un conjunto de aplicaciones en realidad, las del reloj original. A ver si alguien lo confirma.
elperroderoke
13/03/13, 00:15:30
Lo del rooteo debe de dar igual, lo del reloj puede que si influya. Debe de ser deskclock.apk, y la puedes sacar de cualquier stock ROM flasheable.
Suerte.
Coraline
13/03/13, 00:31:15
tengo la rom de yoigo original, lo tengo rooteado y a mí me funciona jeje :)
eso sí, le activé el inicio rápido
jrgbonma
13/03/13, 23:18:15
Lo del rooteo debe de dar igual, lo del reloj puede que si influya. Debe de ser deskclock.apk, y la puedes sacar de cualquier stock ROM flasheable.
Suerte.
Gracias elperro..., lo que me queda por aprender para poder hacer eso¡, pero me tendré que atrever por lo que veo ...
elperroderoke
14/03/13, 20:43:03
Gracias elperro..., lo que me queda por aprender para poder hacer eso¡, pero me tendré que atrever por lo que veo ...
Que Rom tienes instalada?
Bueno, prueba a instalar el reloj original desde el recovery CWM.
256926
Saludos.
jrgbonma
15/03/13, 23:11:21
La original elperro.
Y como se hace eso :loco: ?
En este enlace hay varias deskclock, pregunto se puede instalar tal cual un apk normal?.
jrgbonma
15/03/13, 23:34:55
Ya me respondo yo a la segunda, g ... la deskclock no se deja instalar desde el instalador de apk's.
jrgbonma
15/03/13, 23:40:59
Perdón, que se me olvidó el enlace
http://www.filecrop.com/desk-clock-ics-apk.html
jrgbonma
16/03/13, 00:32:50
Pues solucionado, copié el deskclock del enlace de antes
http://www.filecrop.com/77363065/index.html
en la carpeta app del system, reinicié y listo.
Debe ser la app de la rom miui, lo que dice es
ROM - (GSM) - ICS MIUI v4 (2.4.13) - Android 4.0.4 [21/04] *RC1.4* | Android - Ice Cream Sandwich
sigue dando un error y cierra la app cada vez que cambias la alarma, pero la guarda ... no lo acabo de entender, pero chuta, o sea que arreglado ... gracias por vuestra ayuda.
elperroderoke
16/03/13, 00:54:36
Que Rom tienes instalada?
Bueno, prueba a instalar el reloj original desde el recovery CWM.
256926
Saludos.
Aquí te puse el archivo con el reloj original para que lo instalases desde el recovery CWM.
Saludos.
jrgbonma
17/03/13, 21:01:27
Aquí te puse el archivo con el reloj original para que lo instalases desde el recovery CWM.
Saludos.
Lo ví, lo ví, elperro, pero me tiró para atrás lo de hacerlo desde el recovery, cosa que de momento no sé hacer.
Gracias,
Pues yo con el moto g 2014 móvil ni room ni nada apago el móvil y la alarma ni salta ni se enciende en modo avión ni nada. Primer móvil con el que me pasa esto. Con el huawei sin rom lo hacia sin problema
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.