PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] App gratis en Amazon interesante - Agenda, Calendario, tareas, ...

JoinMA
07/03/13, 23:37:35
Pues estoy probando la aplicación Pocket Informant que ahora es gratis en la tienda de Amazon App, en la PlayStore la he visto a 7 euros si no recurso mal (es que ahora me pone instalada y no me dale...)

Pues esta muy bien es una agenda virtual que integra los calendarios, tareas, e incluso contactos, todo en el mismo sitio y visualmente muy logrado. Igual a alguien de vosotros os interesa,

Saludos,

Slain-Muabdib
07/03/13, 23:44:07
Gracias por la informacion. Podrias poner capturas?

JoinMA
07/03/13, 23:53:25
Gracias por la informacion. Podrias poner capturas?

Te pongo el enlace (https://play.google.com/store/apps/details?id=net.webis.pocketinformant&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsIm5ldC53Z WJpcy5wb2NrZXRpbmZvcm1hbnQiXQ..) a la play store, en la web pone 7, 36 eur., en la de Amazon ahora esta gratis, creo que vale la pena

Saludos,

Peterforlife
08/03/13, 00:02:34
Muy inyteresante, a probarla, gracias por el aporte.

Sammyhtc
08/03/13, 02:16:58
He llegado tarde, ahora marca 7,32€ en Amazon Apps :(

montix
08/03/13, 09:20:52
Pues estoy probando la aplicación Pocket Informant que ahora es gratis en la tienda de Amazon App, en la PlayStore la he visto a 7 euros si no recurso mal (es que ahora me pone instalada y no me dale...)

Pues esta muy bien es una agenda virtual que integra los calendarios, tareas, e incluso contactos, todo en el mismo sitio y visualmente muy logrado. Igual a alguien de vosotros os interesa,

Saludos,

Hola
Pues muchas gracias de verdad:hace tiempo evalué comprar esa app ;) Y ahora gratis...
Genial.
Gracias de verdad ;)

montix
08/03/13, 09:21:24
He llegado tarde, ahora marca 7,32€ en Amazon Apps :(

Vaaaaaya :( Yo tb tarde...

JoinMA
08/03/13, 13:51:04
pues me sabe mal :S, de vez en cuando entro en la tienda de Amazon Apps y encuentro cosas interesantes gratis que en la Play Store son de pago, también hago lo mismo en la tienda de Samsung, si sale otra cosa interesante lo comparto.

saludos,