PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Smart Stay

Outclassed
07/03/13, 23:23:45
Hola gente, estoy pensando comprarme un SGS advance asi que quizá pase mas seguido por aca X-D. Ahora tengo la siguiente duda: Ya probé la JB oficial con un advance prestado y note que no trae la funcion Smart Stay que traen las JB del S3 y del S2 y es una funcion que me interesa mucho, es posible agregar esa funcion? Otra cosa: me gustaria saber que tal es la calidad de la musica con audifonos, ya que antes tenia un LG Optimus Black y tenia un amplificador muuuuuy malo (imaginense, el audio de un Samsung G-l5510 que me prestaron era mejor y eso que es gama baja)

martin_carpio
08/03/13, 01:28:51
Nosotros por el momento tenemos un ''leak'' de JB (osea una version de jelly bean no oficial, algo asi asi
como una probadita X-D ). A diferencia del s2 y s3 que tienen JB oficial... Tal vez cuando tengamos JB
oficial incorporen el smart stay... y la calidad de audio es buena :ok: ... tampoco voy a mentirte diciendo
que tiene la mejor calidad que existe :risitas: pero es buena :-)

Outclassed
08/03/13, 02:57:19
Nosotros por el momento tenemos un ''leak'' de JB (osea una version de jelly bean no oficial, algo asi asi
como una probadita X-D ). A diferencia del s2 y s3 que tienen JB oficial... Tal vez cuando tengamos JB
oficial incorporen el smart stay... y la calidad de audio es buena :ok: ... tampoco voy a mentirte diciendo
que tiene la mejor calidad que existe :risitas: pero es buena :-)

Con razón tanto lag :S y la chucky rom JB esta basada en la misma versión ? gracias por responder :D

martin_carpio
08/03/13, 04:12:02
Con razón tanto lag :S y la chucky rom JB esta basada en la misma versión ? gracias por responder :D
Si nada mas que esa rom de chuky es 100% estable y 0 lag :-)

Outclassed
08/03/13, 04:45:54
Si nada mas que esa rom de chuky es 100% estable y 0 lag :-)

esta bien, la probaré. muchas gracias !

Acabo de encontrar una app que hace la funcion de Smart Stay, no tiene muy buenos comentarios y el movil que uso no tiene camara frontal, dejo el link de GPlay por si le interesa a alguien :)

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.elnware.smartStay10&feature=related_apps#?t=W251bGwsMSwxLDEwOSwiY29tLm VsbndhcmUuc21hcnRTdGF5MTAiXQ..

chucky6600
08/03/13, 10:19:26
esta bien, la probaré. muchas gracias !

Acabo de encontrar una app que hace la funcion de Smart Stay, no tiene muy buenos comentarios y el movil que uso no tiene camara frontal, dejo el link de GPlay por si le interesa a alguien :)

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.elnware.smartStay10&feature=related_apps#?t=W251bGwsMSwxLDEwOSwiY29tLm VsbndhcmUuc21hcnRTdGF5MTAiXQ..

Si... Yo la tengo y la recomendé... Lo único que la que hace todo bien es la pro.. De pago :ok:

Outclassed
09/03/13, 01:40:55
Si... Yo la tengo y la recomendé... Lo único que la que hace todo bien es la pro.. De pago :ok:

Blackmarket :3

PD: hay una de pago pero dice ''no comprar'' :S

xessus
09/03/13, 01:47:22
Blackmarket :3

PD: hay una de pago pero dice ''no comprar'' :S

XD ja ja ja ja ja si, dice no comprar, pero te da el enlace al programa que si se vende :kanoso:

chucky6600
09/03/13, 09:36:54
XD ja ja ja ja ja si, dice no comprar, pero te da el enlace al programa que si se vende :kanoso:

Así es... :risitas: