Ver la Versión Completa : Bq Acuarius o Jiayu G3
vhoodoo
07/03/13, 23:03:09
Pues tengo la duda la verdad....no sabría cual de los dos pillar para mi mujer...a priori mejor pantalla por resolucion para el jiayu y mejor batería...por lo demas muy parejo.El Bq el servicio tecnico en españa, el otro una putada...los dos me saldrian al mismo precio.
Cual elegir??
Ninguno de los dos, yo me pillaría el JiaYu G4 :sisi288:
Saludos
Ni uno ni otro a mi el que me traen es el bq aquaris ;)
Ni uno ni otro a mi el que me traen es el bq aquaris ;)
Jajaja, no me había dado cuenta :risitas:
Desde luego, el que dice vhoodoo es más "refrescante" X-D
Saludos
Yo no veo siquiera logica tu pregunta, si te salen igual de precio y uno puesto en españa con su garantia y mas importante aun control de calidad, y el otro que todos sabemos lo que es... te la vas a jugar a cambio de mejor bateria? ( que ojo para mi bateria y pantalla es lo mas preciado del movil ), por que dices que la resolucion es mejor en el giayu y no te falta razon pero a mismo procesador menor resolucion es mas fluidez para el movil.
jonicrow
08/03/13, 11:00:15
tu mismo...problemas con jiayu y no tener garantia o bq del que ya sabemos como es su servicio tecnico....me fio mas de bq.
Jajaja, no me había dado cuenta :risitas:
Desde luego, el que dice vhoodoo es más "refrescante" X-D
Saludos
Jaja eso si te doy toda la razón
darkheavy22
08/03/13, 13:05:17
con el jiayu g3 vas a tener un problema con la bateria, dado a la densidad de pantalla, mayor resolucion mayor consumo de recursos y por tanto mas bateria se come. de caracteristicas esta bien, pero en mi opinion si buscas jiayu deberias plantearte el g2s y el g4. el g2s puedes equipararlo al galaxy s 2 por ejemplo y el g4 al htc one x, galaxy s3... por ahi andarian los tiros.
como bien dicen los compañeros, con jiayu podrias tener problemas con la garantia, tendrias que mandar el movil a china, y sobre todo rezar para que enviando un email en ingles te lo contesten, como tengas que aprender chino vas a estar jodido...
el bq "acuarius", habra sido un despiste pero es un puntazo jajajajaja, bueno, el aquaris esta muy bien tambien, sobre todo porque es de bq, el soporte de actualizaciones, garantia, servicio tecnico, fluidez y rendimiento no te van a dejar nunca de lado. si hablas español no vas a tener ningun problema para la garantia y no tendras que pagar gastos de envio.
el bq yo le comparo con mi xperia p, dual core 1ghz, misma ram,la grafica es distinta pero el rendimiento creo que sera el mismo, ambas monocore, por lo que pienso que ahora mismo es de las mejores opciones del mercado, buenas caracteristicas, barato en comparacion cn el resto, y lo que te he puesto antes.
yo me inclino tambien por el aquaris y un aquarius, jejejejeje
vhoodoo
08/03/13, 15:05:53
Jejeje el teclado me jugó una mala pasada.... Acuarius de limón... Hombre del Jiayu hablan todos maravilla... El problema de Bq esos 1600mAh de la batería para esa pantalla aunque a esa resolución lo moverá bien seguro y aguantara el día previsiblemente. De cámara andarán a la par me imagino. Construcción me gusta más el Jiayu, aunque el Bq en blanco es muy chulo. Ya veré que hago. Gracias a todos
Yo he estado leyendo y el G3 lo ponen muy bien en las segundas remesas, al aprecer las primeras tenian fallos y ademas dicen que con la salida inminente del G4 bajara de precio, asi que veremos, BQ lo bueno es que es española, soporte y sat excelentes, le senvio muchas tablets a reparar y hasta a veces reparan pantallas rotas fisicamente en garantía.
Pero en temas de prestaciones parece mejor el G3.
Ciclope_X
08/03/13, 18:01:20
Esta misma duda la tengo yo, aunque creo que me decantaré al final por el BQ sobretodo por el sistema de compra y por garantía, ya que por prestaciones el Jiayu es superior contando con las ROM cocinadas que tienen por ahí.
tonirofer
09/03/13, 11:09:36
Parece ser que Jiayu tienen sede en España
http://www.jiayu.es/es/?gclid=CI_wjfCx77UCFabLtAod8nEAYA
hay un numero de telefono y todo
+34 96 355 50 91
600788886
Llamad y salis de dudas :D
Ciclope_X
09/03/13, 23:00:29
Parece ser que Jiayu tienen sede en España
http://www.jiayu.es/es/?gclid=CI_wjfCx77UCFabLtAod8nEAYA
hay un numero de telefono y todo
+34 96 355 50 91
600788886
Llamad y salis de dudas :D
Buena noticia.
A partir del 25 de este mes, se puede comprar y entiendo que es directamente a ellos y con la garantía nacional.
Muchos que los pidieron a China han terminado pagando más de esos 180€ por tema de aduanas por lo que ahora parece buena opción al BQ Aquarius al comprarlo aquí.
yaspaju
11/03/13, 19:07:42
Yo tengo la misma duda, el Aquaris me gusta por el soporte español pero no me gusta en blanco y el diseño del Jiayu G3 me encanta, uffffff
oscar1488
11/03/13, 19:29:17
La web española de Jiayu es un poco cutrilla pero ya es algo.
Les voy a enviar un correo para ver como está el tema garantía y soporte.
oscar1488
11/03/13, 19:37:36
He encontrado esto en su correspondiente subforo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=565365
"Buenas, hemos llegado a un acuerdo con Jiayu directamente para ser su agente en España. Además de vender sus productos directamente desde aquí, sin necesidad de conjuntas, ni esperas y con garantía, vamos a dar el servicio técnico aquí en España.
Este es un proyecto que nace en Noviembre de 2012 con la intención de profesionalizarnos en esta marca y intentar hacerle un hueco importante en el mercado.
Una de las principales preocupaciones de la marca, son las reclamaciones que les llegan directamente a ellos de clientes que compran directamente unidades sueltas desde China y que luego no tienen soporte dañando la imagen de Jiayu. Nosotros vamos a dar ese soporte únicamente de lo que vendemos nosotros, no de las importaciones que se hagan paralelas , como nos están preguntando muchos estos días."
Me da a mi que eso no es tienda oficial de jiayu, solo gente que quiere sacar provecho de que no lo haya aqui.
jopeper
13/03/13, 17:07:04
No es la tienda oficial, es un distribuidor-importador de Velancia.
http://www.ivardistribuciones.com/
Podeis ver que el teléfono es el mismo. De todas formas, si lo venden en España, tendrán que acojerse a la ley de garantias (o eso creo).
gerard1973Lleida
13/03/13, 19:36:10
Buenas tardes a todos
Dentro de esta gama de móviles, cuál me recomendaríais en cuanto a la cámara?
Estos dos se ajustan bastante a lo que busco en cuanto a tipo de móvil, prestaciones y precio, pero dudo que puedan quedarse un pelín cortos en ese aspecto.
¿Hay algún otro de esta gama, ya sea chino o de las marcas más famosas, entorno a los 180-220 euros (250 estirando mucho) que cumpla bien con la cámara?
Un saludo.
YoArnold83
13/03/13, 19:46:33
bq, por el tema de garantía será mejor.
La cámara del aquaris realmente hace muy buenas fotos te lo recomiendo
totobia2004
14/03/13, 21:39:58
Yo tambienes estoy con la duda de cual coger. Estoy entre estos tres, el jiayu g3 el bq o el huawei g510 pero segunda he visto el jiayu tiene problemas con el gps y el huawey da problemas de eco cuando realizas una llamada
¿que pensáis vosotros?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
darkheavy22
15/03/13, 02:20:53
Yo iba a por el aquaris... A la larga tienes mas ventajas y es buen telefono.
artagerges
15/03/13, 02:54:57
Aqui están casi empatados... pero como te dicen por tema garantía BQ Aquaris sin duda vas a perder un poco en calidad de pantalla pero lo ganas en tranquilidad.
Aunque yo sinceramente como decia un compañero Jiayu G4 (Vale casi igual al G3 y BQ Aquaris siendo ya bastante mejor) o Nexus 4 sin duda xD
gerard1973Lleida
16/03/13, 05:16:39
Aqui están casi empatados... pero como te dicen por tema garantía BQ Aquaris sin duda vas a perder un poco en calidad de pantalla pero lo ganas en tranquilidad.
Aunque yo sinceramente como decia un compañero Jiayu G4 (Vale casi igual al G3 y BQ Aquaris siendo ya bastante mejor) o Nexus 4 sin duda xD
Si el Jiayu G4 y el Nexus 4 tuvieran el mismo precio, cuál elegiríais?
nexus
Nitemare
16/03/13, 20:07:24
G4, comprado en tienda española. En general, no puedo decir que sea mejor móvil, pero tiene radio FM (IMPRESCINDIBLE para mi) y tiene ranura para tarjeta SD, prácticamente IMPRESCINDIBLE para mi.
Por lo demás, el nexus considero que *podría* ser mejor móvil, pero solo por esos dos "imprescindibles" compraría el G4.
artagerges
17/03/13, 14:07:23
Nexus 4, para mi las actualizaciones de google son impagables ;)
El nexus 4 sin pensarlo ya solo por las actualizaciones siempre son los primeros
mianesai
20/03/13, 17:37:38
Yo estaba pensando en el g3, pero me echa para atrás, el tema de la garantía, y el grabe, problema, que parece que tiene el gps, tanto del g3, como del g2s, que sería otra buena opción.
Creo que me decantaré, por bq.
Saludos
Nitemare
20/03/13, 19:28:28
En la compra conjunta de G4, están pidiendo G3 y creo que quedan unos cuantos sin asignar, y sería comprado a web española, con garantía de 2 años y sale por unos 160 € puesto en casa, más o menos
Anatoly
21/03/13, 12:48:31
No puedes hacer esa comparación sin contar con el precio.
El nexus cuesta 299 en google y aquí se ha hecho una compra conjunta en tienda española del g4 por 166 puesto en casa... no se puede "contimparar" :D
Anatoly
21/03/13, 12:50:48
En la compra conjunta de G4, están pidiendo G3 y creo que quedan unos cuantos sin asignar, y sería comprado a web española, con garantía de 2 años y sale por unos 160 € puesto en casa, más o menos
Sí, queda algún g3, solo 3 ó 4 ...151,10 puesto en casa con funda y todo :D
josua100
09/05/13, 14:48:35
yo tengo el alcatel 997d y por ahora contento salvo algunas cosas, después de leer todo esto creo q me cambiaré por el jiayu el g3 o g4...
gracias a to2
Decis que en una compra conjunta del g4 salía por 160 eurillos, pero ese sería el basico no, el g4 que tiene 2 gigas y la batería de 3000 mh salía si no recuerdo por más de 200, que en realidad es el interesante.
Nitemare
09/05/13, 23:55:33
Decis que en una compra conjunta del g4 salía por 160 eurillos, pero ese sería el basico no, el g4 que tiene 2 gigas y la batería de 3000 mh salía si no recuerdo por más de 200, que en realidad es el interesante.
En una conjunta de este foro había un precio del G4A (el de 2 Gb de RAM y batería de 3000) por 199 + envío desde España (4 ó 5 eur más)
artagerges
11/05/13, 15:11:56
El G4A hasta finales de JUNIO mínimo no sale jaja
diavolicaos
11/05/13, 15:53:02
Algo que no se ha dicho, y que puede ser importante según donde vivas y te muevas, es la famosa banda 900 que los jiayu aún no gestionan en sus dispositivos y que Bq sí que lleva integrada. Ha igualdad de precio por la banda, GPS, garantía y tranquilidad yo me quedaría con Bq. También he visto ahora en la web de Bq que hay una edición especial negra por delante y blanca por detrás (versión panda xD), como el Iocean x7, para los que no les convence el blanco entero
jucoher
11/05/13, 19:14:35
Algo que no se ha dicho, y que puede ser importante según donde vivas y te muevas, es la famosa banda 900 que los jiayu aún no gestionan en sus dispositivos y que Bq sí que lleva integrada. Ha igualdad de precio por la banda, GPS, garantía y tranquilidad yo me quedaría con Bq. También he visto ahora en la web de Bq que hay una edición especial negra por delante y blanca por detrás (versión panda xD), como el Iocean x7, para los que no les convence el blanco entero
Totalmente de acuerdo, yo estoy mirando móviles chinos y lo que me echa para atrás es la falta de banda 900 y el wifi solo b/g
Saludos
Vor Reguin
11/05/13, 20:16:33
El tema de poder ponerte en contacto directamente en español con los de bq creo que es importante, y por lo que leo por ahí a la hora de tirar de garantía responden bien, yo casi lo tengo claro mi próximo movil el "acuarius" X-D
Me gusta este teléfono, pero me tira para atrás un poco la cámara para usarla en interiores con poca luz. He mirado también el Alcatel ONE TOUCH 997 D, pero la cámara parece igual.
¿ Algún otro movil de parecidas características y precio con mejor cámara para interiores con poca luz?
También estoy interesado en el S3 mini aunque sea 50€ mas caro.
Gracias
Joder.......tu no necesitas un movil .......tu necesitas una camara de fotos
La verdad es que el Acuaris en comparación con otros modelos mas o menos de sus mismas caracteristicas y virtudes por ser un terminal comercializado bajo nuestra nacionalidad.
En lo unico que destaca es en el .............PRECIO.
Y me pregunto yo...................pero que quieres por este precio?
Qué lleve un zoom óptico de 13 Mpx?
Qué cada vez que enciendas el flash, dejes ciego a los demas?
Es tontería me respondas con mas preguntas de las que yo hice.
Simplemente quería saber cual de estos u otros smartphone saca fotos decentes cuando hay poco luz, sin irnos mucho mas del precio maximo 250€.
Gracias
masteralivex
24/05/13, 16:31:07
No hay que perder la perspectiva, un teléfono no es una cámara de fotos, yo tengo un S3 que cuesta unos 400 pavos y saca fotos decentes pero ninguna maravilla, asi que por lo precios que se mencionan ni te cuento.
jucoher
24/05/13, 19:58:35
Personalmente la cámara del aquaris me ha decepcionado, eso si, si usas alguna aplicación como camara MX la cosa mejora bastante. En cuanto al flash es bastante flojillo.
También depende de lo exigente que sea cada uno o del móvil del que vengamos.
Yo no soy ningún experto en fotografia ni tampoco muy exigente, pero si que tuve un Nokia N8 con optica Carl Zeiss y flash de xenon y me mal acostumbró, porque sacaba/saca fotos de mucha calidad. Ahora tengo un Xperia P y aunque no es lo mismo, estoy bastante contento en este aspecto.
Mi mujer tenia tb un xperia P que ha pasado a mi hijo y ahora tiene el Aquaris, porque necesitaba un dual sim y está super contenta con el teléfono en general, excepto con la cámara que viene por defecto, además no se que le pasa pero algunas veces desvirtua los colores, tengo una perrita color canela que en las fotos sale anaranjada.
Respecto al flash, el otro dia hubo una sobrecarga en casa y saltó el diferencial de la luz, encendimos la linterna del móvil y ahí se vió la diferencia entre un flash y otro.
Saludos
deskarat
25/05/13, 08:17:45
Entre el S3 mini y el bq aquaris lo tengo claro: el aquaris sin dudarlo. Pantalla mas grande y mayor resolucion, ademas de ser 50 euros mas barato.
La duda me embarga... :-) Pues me pensare mas en serio en coger el S3 mini, que aunque sea la camarade 5Mp no parece tener tantos problemas como la del BQ Aquiaris o Alcatel 997D.
Gracias por vuestra opinion
el_pinco
25/05/13, 08:34:31
hola mi mujer tiene el aquaris y esta muy contenta con el,eya venia de usar un galaxi s plus y este le gusta muchisimo mas,yo tengo un lg l9 y tiene el problemilla de sacar mal fotos con poca luz ,le instale camara mx y mejoro bastante.....puesto mi tlf en comparacion con el de eya son muy similares,es cierto que la bateria no aguanta tanto como el mio pero nada importante y mas viendo el uso que le da jjjj un saludo.
artagerges
25/05/13, 13:00:38
La duda me embarga... :-) Pues me pensare mas en serio en coger el S3 mini, que aunque sea la camarade 5Mp no parece tener tantos problemas como la del BQ Aquiaris o Alcatel 997D.
Gracias por vuestra opinion
Jajaja... Me río por no llorar.
Date una vuelta por el foro del s3 mini, si quieres tener problemas mil con la cobertura y los "datos" el s3 Mini es tu movil.
Yo lo probé y me pareció una aberracion ... Samsung nunca mais
Jiayu G2S.... se merienda al G3, Aquaris y obviamente al S3mini
Fotos buenas el HTC One S por 250€ lo tienes
Date una vuelta por el foro del s3 mini, si quieres tener problemas mil con la cobertura y los "datos" el s3 Mini es tu movil.
Yo lo probé y me pareció una aberracion ... Samsung nunca mais
Donde esta el HTC One S por ese precio? :ok:
jucoher
25/05/13, 20:13:29
Sobre la bateria y aunque a priori pueda parecer un inconveniente, pienso que la gestiona muy bien y tiene un rendimiento más que aceptable, mi mujer en este aspecto esta muy contenta, comparándolo con el Xperia P que tenia antes.
En mi xperia p desde que se ha actualizado a JB la bateria se la chupa que da gusto, espero que no suceda lo mismo con el aquaris.
Saludos
jucoher
25/05/13, 20:23:31
No puedo opinar respecto al S3 mini.
Yo me he estado mirando para mi, los jiayu, en concreto el G4 y también otros chinos, pero al menos para mi tienen un inconveniente y es el tema de la banda 900 y el no tener wifi N.
Para otros no será un problema, pero trabajo en una zona rural y vivo en la costa pero en la zona de montaña y en ambos casos con mala cobertura 3g.
Respecto al wifi, mi adsl es de 2 megas, hasta hace poco era de uno, pero me cambiaron el router por uno con N y ahora va mejor.
Por tanto un jiayu o cualquier móvil chino que no tengo banda 900 o wifi N podria ser un gran inconveniente.
Saludos
Yo tengo s3mini y el acuaris.
El acuaris se lo compre de 2º mano a mi mujer porque es muy descuidada y era grande para poder estar metida en las redes sociales sin tener que perder los ojos.
El S3mini lo saque con Robafone y creyendo mejor terminal le compre su fundilla gipilongui y lo deje maqupeao para MI
Empece a tener la costumbre de llegar a casa y coger el Bq para trastearlo o simplemente navegar Pues tras dos discusiones ahora descansa en mi bolsillo
Mira que son muy parecidos en caracteristicas pero al cogerlo y toquetearlo tiene un no se que.
jucoher
25/05/13, 21:22:11
[QUOTE=Vergeo;8858640]Yo tengo s3mini y el acuaris.
El acuaris se lo compre de 2º mano a mi mujer porque es muy descuidada y era grande para poder estar metida en las redes sociales sin tener que perder los ojos.
Yo también trastee el aquaris de mi mujer e incluso le hice root y recovery y la verdad es que me encanta su fluidez y el tamaño es ideal.
Perdona pero la parte que dejó tuyo no la acabo de entender.
Se lo compraste a tu mujer o para tu mujer?
La segunda parte tampoco lo entiendo, se supone que con 4,5 se dejará menos los ojos que con 4
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.