Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con mi S3
trasguin
07/03/13, 22:56:35
Os cuento desde hace unos días cuando intento actualizar cualquier aplicación de las que ya tengo instaladas o instalar una nueva, me dice que no tengo memoria suficiente, sin embargo, si miro en ajustes-Almacenamiento me pone que aun tengo 1.73 GB libres.
Os ha pasado esto alguna vez? Sabréis de alguna posible solución?
Gracias de antemano.
kalippo
07/03/13, 23:09:59
a mi me pasa cuando la memoria esta por acabarse tmb (cuando el queda menos de 1 Gb), a lo mejor el sistema necesita algo de espacio libre para funcionar
saludos
bomberillo
07/03/13, 23:34:19
Usad el buscador, es algo que ya se ha tratado varias veces con su solución.
chivopsycho
08/03/13, 10:58:49
Y añado a modo de consejo... si pones de titulo "problemas en mi S3" pues aclara lo mismo que poniendo "ayudaaa" "ayuda urgente" o sucedáneos... o sea, nada.
Es contraproducente ese tipo de títulos que no aclaran nada de su contenido al leerlos y restan interés al personal por siquiera entrar.
trasguin
08/03/13, 23:13:07
Y añado a modo de consejo... si pones de titulo "problemas en mi S3" pues aclara lo mismo que poniendo "ayudaaa" "ayuda urgente" o sucedáneos... o sea, nada.
Es contraproducente ese tipo de títulos que no aclaran nada de su contenido al leerlos y restan interés al personal por siquiera entrar.
Y tu comentario aclara algo, soluciona nuestro problema? Bien reconozco que me he equivocado con el título de mi entrada, no todo el mundo es veterano como tu, pero seguro que te hubiera costado el mismo esfuerzo escribir lo que escribiste que intentar ayudarnos, pero esta claro, tiene que haber de todo.
Gracias de todas formas.
trasguin
08/03/13, 23:14:57
Usad el buscador, es algo que ya se ha tratado varias veces con su solución.
He buscado y no he encontrado nada exactamente igual, solo uno que es algo parecido y para intentar solucionarlo hay que ser root, que yo no lo soy, serías tan amable, si has escrito o visto algun post sobre el tema el darnos el enlace?
Gracias.
trasguin
08/03/13, 23:17:25
Por cierto, he intentado editar la entrada para cambiar el título y no me lo permite, solo me deja editar el texto del mensaje.
Perdón al que le haga perder el tiempo ese título.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.