Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito su ayuda con el tema de las ROMS

FreddyWFS
07/03/13, 21:42:01
Hola a todos, yo soy de esas personas que cambian de rom cada 4 horas..

Estoy en modo "rom definitiva" y estoy pensando en 4 roms....

1-Cyanogenmod 7 (ultima de google.code)

2-Cyanogenmod 9 Alpha 9

3-Cyanogenmod 10 (la verdad que no se cual es la mas actualizada de todas y la mejor estan las de: Benjamingwynn, CRYPTOMILK y dudeman1996)

4-Rom Veloz46 Lite (Sense 2.1)

Ahora mis opiniones....

Cyanogenmod 7: La verdad que me quede encantado con esta rom es muy fluida (debe serla porque trae gingerbread) estable (aunque son solo $%& nightlys) y tiene la mayoria de soportes para el reconocimiento de ext :D, esta rom la tuve máximo 15 días podia ejecutar muchos juegos con fluidez y muchas cosas mas :D,

Cyanogenmod 9: Esta rom es una de las mejores que vi ya que es muy estable para tener ics, es fluida, te anda casi todo (excepto la videocamara y youtube hd) y al tener Android 4.0.4 es una barbaridad! :D

Cyanogenmod 10: La unica que probe fue la de CRYPTOMILK Alpha 2 (la verdad es que la rom mas actualizada con jelly bean es de diciembre del año pasado ._.) la veo un 10% mas lenta que ICS pero de todos modos es rapida, no es muy estable que digamos ya que no anda la camara, la videocamara, y unas aplicaciones de jelly bean dan cierres :S

Veloz ROM Sense 2.1: Bueno esto no hace falta decir que es una rom stock fluida :D

Yo estoy entre CM9 y CM7 pero la verdad es que no se que hacer! necesito sus opiniones :D

danyagami
08/03/13, 08:12:58
mmm... yo ahorita estoy con la rom de veloz y sinceramente me encanta sense 2.1 pero la memoria... bueno .
ya eh probado casi todas las roms y creo que volvere cm7 hasta ahora es la mejor hasta que arreglen la videocamra de cm9

mugens2000
08/03/13, 12:57:31
Yo actualmente tengo cm9, va perfecta para el dia a dia, reconoce la particion ext para datos, particion swap, no se cuelga ni se reinicia, con la ultima version si van los videos de youtube en hd, y con una aplicacion para la camara funciona la grabacion de video, tened en cuenta, que la rom va a ir mas rapida si no usáis una particion ext para datos, pero no se puede tener todo, con el antutu el otro dia me dio una puntuacion de 3660 puntos, podeis probar las diferentes rom que puntuacion da cada una.

nach_27
10/03/13, 21:28:38
Si te gusta sense, esta clara la opcion. Sino no CM 7.2. es la que da menos fallos de cyanogen, la 9 o 10 da fallos en la conexión de datos. (Por lo menos a mi y a otros compañeros del foro) Yo tras probar muchas Rom, CM9, CM10, Sense, la rom de chucky... me quedo con cyanogen7.2 como la definitiva de mi dia a dia

FreddyWFS
11/03/13, 03:06:04
Yo actualmente tengo cm9, va perfecta para el dia a dia, reconoce la particion ext para datos, particion swap, no se cuelga ni se reinicia, con la ultima version si van los videos de youtube en hd, y con una aplicacion para la camara funciona la grabacion de video, tened en cuenta, que la rom va a ir mas rapida si no usáis una particion ext para datos, pero no se puede tener todo, con el antutu el otro dia me dio una puntuacion de 3660 puntos, podeis probar las diferentes rom que puntuacion da cada una.

Respecto a la cm9 me descargue la ultima version (ALPHA 9) pero los videos de youtube en hd se siguen colgando :(

mugens2000
11/03/13, 14:18:17
Respecto a la cm9 me descargue la ultima version (ALPHA 9) pero los videos de youtube en hd se siguen colgando :(

Yo me bajé una version de xda y me va muy bien, lo que comente antes, mira te dejo el link, el metodo es el de siempre, haces los wipes, y instalas la rom, ya viene con el play, ya me cuentas :)

ROM Speed Droid 1.4 (ICS): http://www.mediafire.com/?xk5sl3bfm33yt8q

INT2EXT+: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1716124

Yo uso el data2sd, por que no he sido capaz de echar andar otras, si lo quieres dimelo y te lo subo.