PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Red wifi creada desde portátil, no se conecta nexus 7

560919
07/03/13, 21:26:43
Hola,

resulta que dispongo de internet por cable, estoy conectado con el portátil a ella y he creado una red wifi con el portátil. La tablet detecta la wifi y se conecta, pero no funciona internet.

No sé si tendrá algo que ver pero me pasó algo parecido haciendo tethering desde el móvil, creaba la wifi, la tablet se conectaba pero no podía hacer uso de internet.
Adjunto el hilo que abrí acerca de esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=557777

Gracias por las respuestas :ok:

Murks
07/03/13, 21:31:28
Alomejor has creado una red Ad-hoc, las cuales sin una adecuada configuración no sirven para hacer tethering. Hay tutos en google para activar un Ad-hoc para tethering desde un pc por wifi.

En la red ad-hoc, vas a propiedades del adaptador y marca esto:

http://i50.tinypic.com/168saio.png

Con esto debería funcionar.

560919
07/03/13, 22:33:54
he hecho lo que me has indicado y nada, decir que he usado un programa para crear la wifi (connectify)
alguna idea más?

Murks
07/03/13, 22:37:43
Si. Creala manualmente con el centro de redes y recursos compartidos > administrar redes inalámbricas > agregar > crear una red ad-hoc. Pon le nombre y contraseña y marca que la deseas guardar. Una vez creada haz lo que te he dicho antes.

Si no funciona investigare mas.

Un saludo!

560919
07/03/13, 22:44:53
Si. Creala manualmente con el centro de redes y recursos compartidos > administrar redes inalámbricas > agregar > crear una red ad-hoc. Pon le nombre y contraseña y marca que la deseas guardar. Una vez creada haz lo que te he dicho antes.

Si no funciona investigare mas.

Un saludo!

No hace falta que investigues más, tenías razón. Ahora lo he hecho bien y era en esa ventanita donde estaba el problema.
Muchas gracias :-)

Murks
07/03/13, 23:16:24
No hace falta que investigues más, tenías razón. Ahora lo he hecho bien y era en esa ventanita donde estaba el problema.
Muchas gracias :-)

Perfecto! Me alegro de que te haya servido! Al menos mis años de estudio han servido de algo xD Un saludo y de nada, para eso estamos ;)