Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda de los cocieros
edube85
07/03/13, 21:20:58
Muy buenas a tod@s,
Creo este post para solicitar ayuda sobretodo de los cocineros, o de alguien que lo sepa. Mi intención no es crear ninguna rom, simplemente estoy adaptando la rom stock a mi gusto. He descargado la rom XZX con la intención, únicamente de extraer el fichero de la batería con el porcentaje para poder ponérselo a la mía, no se si voy bien orientado, ¿está en el archivo systemUI.apk?, bueno si alguien puede decirme los pasos a seguir para extraerlo, ubicación, si hay que renombrar algo..etc se lo agradecería.
Un saludo y muchas gracias!
rockernaxo
07/03/13, 21:51:22
No, la aplicación que gestiona la batería es el framework-res.apk.
La abres con 7zip (preferiblemente, aunque también puede ser winrar) entras en res/drawable-mdpi y ahí copias los archivos de batería. Son los que empiezan por stat_sys_battery_X (donde X es el porcentaje).
Tan fácil como abrir el framework-res.apk de tu stock ROM y pegarlos en la misma carpeta. Borrando los archivos previos.
Luego tendrás que sustituir el framework con algún explorador de archivos como root explorer.
Fácil y sencillo:ok:
PD: te ayudo, pero tutoriales sobre como tematizar tu ROM hay miles por HTCMANÍA. Busca antes de abrir un post.
edube85
07/03/13, 21:59:23
Muchas gracias! que rapidez, he mirado algo, pero las ansias por hacerlo no me ha dejado buscar más jejeje, buscaré tutoriales para cocinar roms aunque de momento mi duda era solo esa.
Un saludo!!!
No, la aplicación que gestiona la batería es el framework-res.apk.
La abres con 7zip (preferiblemente, aunque también puede ser winrar) entras en res/drawable-mdpi y ahí copias los archivos de batería. Son los que empiezan por stat_sys_battery_X (donde X es el porcentaje).
Tan fácil como abrir el framework-res.apk de tu stock ROM y pegarlos en la misma carpeta. Borrando los archivos previos.
Luego tendrás que sustituir el framework con algún explorador de archivos como root explorer.
Fácil y sencillo:ok:
PD: te ayudo, pero tutoriales sobre como tematizar tu ROM hay miles por HTCMANÍA. Busca antes de abrir un post.
una preguntita eso tambien se aplica a los temas de sony ¿podria editarlos de esa manera?
rockernaxo
08/03/13, 11:17:10
una preguntita eso tambien se aplica a los temas de sony ¿podria editarlos de esa manera?
Igualmente, válido para cualquier Android.
En las carpetas drawable del framework-res.apk tienes la mayoría de los iconos que se utilizan. Aunque para editar la barra de notificación se hace desde el sustento.apk y los iconos de ajustes desde el settings.apk. en sendas carpetas drawable.:D
alvarram25
08/03/13, 20:10:50
Me gustaría modificar el tamaño de la barra de navegación(los 3 botones de abajo) en la rom xzxperience2, subieron unos mod en tamaños 20, 24 y 30 dip pero me interesa aumentarlos como a 40
Alguien que me pueda ayudar o padar un tutorial de como hacerlo se lo agradeceré
Igualmente, válido para cualquier Android.
En las carpetas drawable del framework-res.apk tienes la mayoría de los iconos que se utilizan. Aunque para editar la barra de notificación se hace desde el sustento.apk y los iconos de ajustes desde el settings.apk. en sendas carpetas drawable.:D
sustento.apk???? esa no la tengo.....es la que alimenta al XS?:risitas::risitas::risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.