PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien tiene un TPT para la rom Xkate Series 350?

Lowlina
07/03/13, 21:17:43
Veréis...resulta que ayer me bajé la rom Xkate Series 350 , y al intentar instalar el Whatsapp me decía que no había espacio interno suficiente , así que , si alguien tiene la solución que me diga que tengo que hacer .Gracias.

joselitto16
07/03/13, 21:28:07
Intalar el tpt helper y volver a instalar la room

Lowlina
07/03/13, 21:55:50
Sigue sin funcionarme, ahora no me deja instalar la rom de nuevo

Josean94
08/03/13, 00:47:21
Sigue sin funcionarme, ahora no me deja instalar la rom de nuevo
Descargate una rom 2.x.x y despues instalate el tpt helper y eliges el tpt que quieras y posteriormente reinstalate la rom y seguido sin salirte del recovery instalar el Nitroglass de Colombina77 (antes debes hacer una particion desde el recovery tb de max 1GB[te recomiendo 512MB] de la tarjeta de memoria[al hacer esto se te borrara todo lo que te recomiendo una copia de la sd en tu pc] y ya despues instalas la rom y como te dije antes despues sin salirte del recovery el Nitroglass así el movil te detectara esa particion como memoria interna y tendras 600 mb de interna

IMPORTANTE: Te puedo decir por propia experiencia(hoy mismo me he desecho de esa rom) que es muy poco estable y va con mucho lag, algo que ami me sacaba de mis casillas, te recomiendo ''PACMAN [ Paranoid + AOKP + CyanogenMod ] ( Android 4.1.2 ) '' que es la que instale y va de perlas,

SALUDOS!! Y ESPERO AVER SOLUCIONADO TUS DUDAS:platano:

EDITO: A tu pregunta del tpt, ponle si al final prefieres quedarte con esta 230 mb de sistema pues ocupa 216 mb(dejale algo de mb para q tenga algo de ''soltura'')

tirimosqui
09/03/13, 17:46:16
te dejo uno mio............
pt 230 creado por mi ( detalles system 230,20 cache y 190 data)
http://www.mediafire.com/?4bplmislextz037