PDA

Ver la Versión Completa : Xperia J - Jelly Bean 4.1.2

MasaQre
07/03/13, 21:12:17
Hola!

Pues parece que ya estan llegando las actualizaciones de JB para nuestro Xperia J:

http://www.xperiablog.net/2013/03/07/xperia-j-android-4-1-2-jelly-bean-update-now-rolling-out/

Yo de momento no lo tengo pero si lo actualizais comentarios aquí gracias!!

JOBVELASCO
08/03/13, 09:54:51
gracias,muy buena noticia

herixs
08/03/13, 13:33:31
Buena noticia, esperemos que llegue rápido a todos los terminales

pemeral
08/03/13, 22:52:54
Según he leido, Sony ha confirmado que la actualización para Xperia J estará disponible en España a finales de este mismo mes de marzo, así que en un par de semanas ya la tendremos y no solo recibe la nueva versión 4.1.2 de Android sino que también cambia de kernel, pasando a la 3.4.0 de Linux.

pemeral
09/03/13, 11:28:06
SORPRESA !!!!!!!
Se me ha ocurrido conectar mi Xperia al PC y me ha saltado la actualización, ya la tenemos disponible.
En 10 min actualizado a Jelly Bean 4.1.2, rapido y sin problemas.
Suerte.

herixs
09/03/13, 12:56:56
SORPRESA !!!!!!!
Se me ha ocurrido conectar mi Xperia al PC y me ha saltado la actualización, ya la tenemos disponible.
En 10 min actualizado a Jelly Bean 4.1.2, rapido y sin problemas.
Suerte.

Tienes el terminal libre? Y da más datos... Viene Google Now? El nuevo Launcher y pantalla de desbloqueo? Que tal de velocidad? Bateria?

En xda ya hay root por si te interesa

pemeral
09/03/13, 14:22:14
Hola herixs
Veamos, el nuevo SO me trasmite buenas vibraciones lo noto mas fluido, me da la impresión de que la bateria aguanta más, por cierto ahora aparece junto al icono de la bateria el % que queda, una chorrada que echaba de menos.
Tb al bajar la persiana en la pantalla de inicio podemos activar y desactivar el sonido, bluetooth, wifi y acceder directamente a ajustes, la verdad es que es comodisimo.
En conjunto estoy contento con la actualización, aunque esperaba poder pasar las app a la sd externa, pero esta opción sigue igual.
Seguiremos explorando.

rafadeportista
09/03/13, 14:27:28
yo estoy mas emocionado pero nada que llega la actualizacion en venezuela toca esperar

herixs
09/03/13, 15:57:08
Hola herixs
Veamos, el nuevo SO me trasmite buenas vibraciones lo noto mas fluido, me da la impresión de que la bateria aguanta más, por cierto ahora aparece junto al icono de la bateria el % que queda, una chorrada que echaba de menos.
Tb al bajar la persiana en la pantalla de inicio podemos activar y desactivar el sonido, bluetooth, wifi y acceder directamente a ajustes, la verdad es que es comodisimo.
En conjunto estoy contento con la actualización, aunque esperaba poder pasar las app a la sd externa, pero esta opción sigue igual.
Seguiremos explorando.

Gracias, más o menos lo mismo que dicen en xda. Lo que me interesa es Now que por lo que dicen en xda no viene instalado y lo del Launcher del Z que pasa lo mismo.

pemeral
09/03/13, 20:38:34
Pues efectivamente, trasteando con el nuevo SO, al abrir el icono de azul de google me ha dicho que habia una actualización disponible, precisamente google Now, opciones para configurarlo y tarjetas para descargar, aunque estoy un poco perdido con esto.
Lo que no veo es el Launcher que me dices.

herixs
09/03/13, 22:21:19
Pues efectivamente, trasteando con el nuevo SO, al abrir el icono de azul de google me ha dicho que habia una actualización disponible, precisamente google Now, opciones para configurarlo y tarjetas para descargar, aunque estoy un poco perdido con esto.
Lo que no veo es el Launcher que me dices.

Ok. Muchas gracias ^^
El Launcher y la pantalla de desbloqueo debería ser parecida a la del Z.

MarSanMar
09/03/13, 23:41:31
Hola herixs, tengo un amigo con este móvil y está en R móvil como tu. Te sale ya la actualización? Los terminales son libres con R no?

Y se pierde algo al actualizar hay que hacer backup o no?

Saludos!

pemeral
10/03/13, 10:22:18
Se mantiene todo, contactos y app instaladas, no es necesario hacer backup.
Por cierto, el mio era libre de origen.

herixs
10/03/13, 13:04:31
Hola herixs, tengo un amigo con este móvil y está en R móvil como tu. Te sale ya la actualización? Los terminales son libres con R no?

Y se pierde algo al actualizar hay que hacer backup o no?

Saludos!

Si el terminal es libre, en mi caso por ahora no me sale la actualización pero supongo que en unos días estará disponible.

delfino89
10/03/13, 17:46:04
Como habeis conseguido la actualizacion a Jelly Beam ??? A mi el PC Companion me dice que tengo la version mas actual y me sale que es la 4.0.4. :S

jonathanxperiau
10/03/13, 18:45:24
hola a todos una pregunta q decidira q me compre este phone y aparte el xperia U en esta actualizacion ya vienen las apps de sony nuevas ademas de el nuevo launcher y el nuevo lockscreen como el del xperia Z si es asi y alguien puede subir unas capturas se lo agradeceria mucho un saludo a todos ;)

herixs
11/03/13, 00:05:12
hola a todos una pregunta q decidira q me compre este phone y aparte el xperia U en esta actualizacion ya vienen las apps de sony nuevas ademas de el nuevo launcher y el nuevo lockscreen como el del xperia Z si es asi y alguien puede subir unas capturas se lo agradeceria mucho un saludo a todos ;)

En xda comentan que no trae ni el Launcher ni el lockscreen.

JOBVELASCO
11/03/13, 11:27:32
el mio es libre y tampoco me sale todavia la actualizacion

iago92
11/03/13, 14:24:23
Buenas!
Tengo un xperia j con el bootloader desbloqueado y cyanogenmod 10, como podria actualizarlo a jelly bean oficial? El flashtool no me lo reconoce para instalarlo por .ftf :(
Alguien sabe como?

Muchas gracias!

rafadeportista
11/03/13, 21:04:24
ok ya salio oficialmente en la pagina de sony la nueva actualización aunque todavía no me deja actualizar el cel a la ultima version no se porque??http://www.sonymobile.com/global-es/software/phones/xperia-j/

rafadeportista
11/03/13, 21:11:05
http://www.sonymobile.com/global-es/software/phones/xperia-j/

herixs
11/03/13, 23:36:15
ok ya salio oficialmente en la pagina de sony la nueva actualización aunque todavía no me deja actualizar el cel a la ultima version no se porque??http://www.sonymobile.com/global-es/software/phones/xperia-j/

Somos dos a mi no me deja actualizar tampoco de manera oficial y con el flastool tampoco. Haber si en un par de días llega a todos los terminales

delfino89
13/03/13, 22:33:32
A la pregunta:

"Hola.

He visto en vuestra pagina que la última version de software para el smartphone es la 11.2.A.0.21 pero yo tengo 11.0.A.7.5 y no me deja actualizar (me dice que tengo la versión mas actual del software) ¿Como puedo actualizarlo?

Gracias por su atencion."

Sony ha respondido:

"
Le informamos que para saber si hay nuevo software disponible, ejecute PC Companion, sólo tardará un par de minutos.

Puede descargarselo en su ordenador personal de la página oficial de Sony en el siguiente enlace:

http://www.sonymobile.com/es/tools/pc-companion/

le informamos que si Pc Companion le dice que su móvil ya esta actualizado es necesario que espere hasta que Pc Companion le diga en un futuro que tiene una nueva versión independientemente de las versiones android que usted vea en las páginas como disponibles.

Las actualizaciones de software se publicán en momentos diferentes, según el operador, país y el módelo de teléfono.

Por lo tanto, no podemos confirmar la fecha exacta en que una actualización estará disponible para un teléfono.

La disponibilidad y la fecha efectiva de una actualización de software, así como los modelos concretos que se pueden actualizar a un Android o compilación diferente a la que usted tenga varían dependiendo del mercado y los requisitos del operador de telefonía.
Contacte de nuevo con nosotros para cualquier duda o consulta que pudiera surgirle, o visite nuestra web www.sonymobile.com para mayor información y soporte de nuestros productos y servicios."

Vamos, que no me ha respondido jajajaj

herixs
15/03/13, 17:53:54
Vale lo que ya sabiamos... jajajaja lo que a mi me parece raro es que por ejemplo el mio que es libre y tal no me salga la actualización... pero bueno habra que esperar jajajaja.

MasaQre
15/03/13, 20:23:11
Bueno lo acabo de conectar al PC y se ha actualizado. No hace falta hacer backup aunque me ha cambiado el tono de llamada y eliminado el angry birds por ejemplo.. raro

La verdad que no noto mucho cambio, no va excesivamente fluido o me lo parece a mí.. lo que yo uso un nexus4 en el dia a dia y será por eso.

Lo que estaba esperando como agua de mayo era que desapareciese la dichosa R como datos de Pepephone.. decían que con JB ya no pasaba, pues ahí sigue.. tengo que seguir activando Itinerancia para tener datos.

Alguien más con algun OMV y esto de la R ??

predy23
15/03/13, 20:32:02
Pues a mi no me actualiza nada, joer :(

rafadeportista
15/03/13, 22:53:09
yo igual mi telf lo compre desbloqueado de fabrica y nada que puedo actualizar a la ultima version:enfadadisimo:

tonysum
16/03/13, 05:46:12
el de mi mujer es de R un operador de cable aqui en galicia y que da los moviles liberados y me dice el pc companion que ya esta actualizado,que se puede hacer??

MarSanMar
16/03/13, 09:50:38
el de mi mujer es de R un operador de cable aqui en galicia y que da los moviles liberados y me dice el pc companion que ya esta actualizado,que se puede hacer??

Yo tengo un amigo en la misma situación. A ver si actualizan tan pronto como los libres, se supone que son lo mismo los de R...

djporto
18/03/13, 14:56:16
Yo tengo R también, y Sony sigue diciendo que hasta finales de marzo, no aparecerá la actualización vía Pc Companion. Toca esperar :loco::loco:

herixs
18/03/13, 17:26:14
Yo tengo R también, y Sony sigue diciendo que hasta finales de marzo, no aparecerá la actualización vía Pc Companion. Toca esperar :loco::loco:

Es algo que no entiendo... el terminal es libre, deberían liberar primero la actualización para los terminales libres.... -.-'

Tocara esperar o tirar de FlashTool

djporto
22/03/13, 12:40:12
¿alguien revivió ya la actualización? estamos a finales de marzo, y sigue sin aparecer :cry:

herixs
22/03/13, 13:21:22
¿alguien revivió ya la actualización? estamos a finales de marzo, y sigue sin aparecer :cry:

Yo al final he actualizado por el Flastool con una ROM stock sacada de xda. Si quieres ya la actualización deberías probar ese método.

elsanto755
22/03/13, 20:13:02
Podrías poner el Link

elsanto755
24/03/13, 11:32:01
Podrías poner el Link

Ya está actualizado manualmente todo bien

sawyer77
24/03/13, 12:55:51
Cómo has realizado la actualización?

rafadeportista
24/03/13, 13:46:12
todavía no se puede actualizar manera normal el cell como lo hiciste tu ??

herixs
24/03/13, 19:12:21
Me acaba de salir en el PC Companion el aviso de que esta JB de forma oficial, mi telefono es libre de la operadora R.

strange
24/03/13, 22:43:02
Me acaba de salir en el PC Companion el aviso de que esta JB de forma oficial, mi telefono es libre de la operadora R.

Pues a mi sigue sin aparecerme :crybaby:Estoy en R también.

rafadeportista
24/03/13, 22:53:57
yo tengo el desbloqueado de fabrica y no me sale nadaaaa carajooo :taz::taz:

elsanto755
25/03/13, 10:43:37
Cómo has realizado la actualización?

A través de flashtool manualmente todo bien se nota más rápido

nandior2012
25/03/13, 13:08:47
Hola, yo quiero actualizar el xperia j a JB pero al conectarlo al pc companion me dice que tengo la version mas actual, la 4.0.4. Si quiero hacerlo manualmente a traves de flashtool, ¿donde puedo sacar los enlaces del programa y de la actualizacion? ¿de XDA?

elsanto755
25/03/13, 14:05:34
Hay que buscar un poco en Xda no se puede recibir todo en bandeja

nandior2012
25/03/13, 14:34:01
jeje, asi me gusta, poniendolo facil. ¿Lo descargaste de este enlace?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2180706
¿que viene en checo?
Y que tal va? va fluido, es que el mio con la 4.0.4 va fatal.

elsanto755
25/03/13, 14:48:08
no es de aqui pero segun veo vale tambien vez que facil es :campeon:
si que va bastante fluido se nota mucho
aqui tienes el flashtool http://androxyde.github.com/

magyk10
26/03/13, 15:52:38
Buenas, el mio es libre, de esos del tmobile del infierno jejeje. Se actualizo sin problema pero desde entonces en navigation no funciona, eso si no se si tendrá algo que ver, pero al actualizar me permitía al fin eliminar aplicaciones de esas de tmobile, y aproveche a eliminar el Navigon que venia de serie y no me dejaba utilizar ¿ creéis que tendrá algo que ver?

flxrb
26/03/13, 18:42:46
El mío también es libre de R y por ahora no da la actualización...

elsanto755
26/03/13, 21:32:27
Buenas, el mio es libre, de esos del tmobile del infierno jejeje. Se actualizo sin problema pero desde entonces en navigation no funciona, eso si no se si tendrá algo que ver, pero al actualizar me permitía al fin eliminar aplicaciones de esas de tmobile, y aproveche a eliminar el Navigon que venia de serie y no me dejaba utilizar ¿ creéis que tendrá algo que ver?

El mismo modelo lo tengo yo de t mobile desde hace 5 días lo primero que hice es cambiar el room con flashtool. Y le puse el JB. va muy rápido

nandior2012
29/03/13, 11:29:11
Yo lo instale desde el flashtool, la instalación no tuvo mayor problema pero al poco empezó a ir fatal, muy lento y la pantalla tardaba muchísimo en responder y se trababa, probé a instalar y ejecutar la aplicación callibration que indicabais en otro tema y ya va perfecto.

rafadeportista
31/03/13, 23:26:27
al finnnnnnnnnnnnnnn ya lo estoy actualizando normalmente ejejej

djporto
01/04/13, 13:46:18
al finnnnnnnnnnnnnnn ya lo estoy actualizando normalmente ejejej

suerte, haha a mi todavia nada. Ni web, Ni pc companion ni telefono... flipo:loco:

ysr250
01/04/13, 18:23:18
suerte, haha a mi todavia nada. Ni web, Ni pc companion ni telefono... flipo:loco:
a mi tampocooooooooooooooooooooooooo y marzo ya paso.

rafadeportista
01/04/13, 21:23:41
lo unico que no me gusto es que no viene con los nuevos iconos y lock scren que cagada pero si se nota mucha mas fluidez no tengo lag ...yo tuve que mandar un mensaje a sony me respondieron y al dia siguiente me salio la actualización ajaja

predy23
01/04/13, 21:52:18
lo unico que no me gusto es que no viene con los nuevos iconos y lock scren que cagada pero si se nota mucha mas fluidez no tengo lag ...yo tuve que mandar un mensaje a sony me respondieron y al dia siguiente me salio la actualización ajaja

A que correo se lo mandaste? Por probar XD

rafadeportista
02/04/13, 00:56:17
A que correo se lo mandaste? Por probar XD

por este link lo hice

http://www.sonymobile.com/global-en/support/contact-us/contact-form/Phones/phone/es_VE/

filipe459
02/04/13, 16:01:50
yo estoy mas emocionado pero nada que llega la actualizacion en venezuela toca esperar
que tal rafa... eres de venezuela? como lo actualizaste?

rafadeportista
02/04/13, 18:03:28
que tal rafa... eres de venezuela? como lo actualizaste?

si soy de venezuela y como dije anteriormente mande un mensaje a través del link que puse arriba y a los dos dias me respondieron y me informaron que intentara otra vez por sony pc companion y me funciono :platano:

djporto
03/04/13, 13:07:38
A alguien mas le aparece la actualización?? La contestacion de sony a mi pregunta de actualizar fue "" si no aparece en pc companion, toca esperar"

sawyer77
03/04/13, 17:27:30
Nada de nada,me parece patético:cry::loco:

strange
04/04/13, 17:31:15
A este paso sale antes Key Lime Pie para los Nexus que Jelly Bean para todos los Xperia J de móbilR. Bravo Sony :aplausos:

djporto
04/04/13, 20:16:22
yo envié hace 3 dias un correo, y ni se dignaron a leerlo, esto cada vez es mas gracioso :cucu:

flxrb
04/04/13, 21:53:05
Yo contacté con los de R hace unos días y me dijeron que cuando saliera la actualización para móviles libres, estaría para R...
La actualización ya había salido; pero parece que ellos no estaban al corriente...
Habrá que insistir...

strange
04/04/13, 22:00:50
Yo contacté con los de R hace unos días y me dijeron que cuando saliera la actualización para móviles libres, estaría para R...
La actualización ya había salido; pero parece que ellos no estaban al corriente...
Habrá que insistir...

Yo también contacté hace unos días a través de su Facebook y me dijeron: "Os nosos terminais son libres, así que en canto o fabricante saque a versión para todos os móbiles libres, estará dispoñible para os de R."

Muy obvio y tautológico. Cuando esté para todos estará también para los nuestros... ¬¬ Gracias, Sara...

Thidroidvlog
05/04/13, 07:45:01
Ya esta oficialmente , pero no me llega nada :c

rafadeportista
05/04/13, 16:28:52
la cagada al momento de actualizar a 4.0 a 4.1.2 lo malo es que si tienes root en tu cell cuando lo actualizas mantienes el root pero no puede hacer uso del superusuario y si intentas de instalar o reinstalar de alguna otra forma no sirve igual si saben alguna forma de tener root sin problemas con la 4.1.2.

drummer7
06/04/13, 19:41:00
si soy de venezuela y como dije anteriormente mande un mensaje a través del link que puse arriba y a los dos dias me respondieron y me informaron que intentara otra vez por sony pc companion y me funciono :platano:

Saludos amigo, soy también de Venezuela, pero adquirí el Xperia J en Movistar, no es libre. Crees que si mando el correo que tú mandaste, me liberen la actualización? Es extraño, no? Que uno mande el correo, y luego te salte el update.. :oh:

Me vino de fábrica con la 4.0.4

rafadeportista
07/04/13, 16:59:37
Saludos amigo, soy también de Venezuela, pero adquirí el Xperia J en Movistar, no es libre. Crees que si mando el correo que tú mandaste, me liberen la actualización? Es extraño, no? Que uno mande el correo, y luego te salte el update.. :oh:

Me vino de fábrica con la 4.0.4

bueno en tu caso la única forma es q movistar libere la actualización para tu j ya que tu proveedor es movistar otra forma es que liberes las banda y puedas actualizarlo como yo ...mi equipo lo compre liberado y no tengo que esperar que la operadora responsable saque esa actualizacion.

drummer7
07/04/13, 19:11:06
bueno en tu caso la única forma es q movistar libere la actualización para tu j ya que tu proveedor es movistar otra forma es que liberes las banda y puedas actualizarlo como yo ...mi equipo lo compre liberado y no tengo que esperar que la operadora responsable saque esa actualizacion.

Ok, y cómo se liberan las bandas? Se puede hacer mediante root con un archivo? así como los Galaxys? Si no, me tocará esperar, y conociendo a Movistar es para rato..

:ok:

luisk18
09/04/13, 05:23:55
Mi Papa tiene el Xperia J de Movistar Venezuela va fatal con la 4.0.4.. ya quiero JB pero me dicen q si actualizo y no espero a q Movistar libere la OTA el cel pierde Garantia... esta demasiado LAG.. Mejora notablemente el rendimiento 0 lag? Anterior mente tuve un Xperia Play con el mismo Hardware y me iva de Puta Madre..

rafadeportista
09/04/13, 15:49:14
aqui les pongo un link de lo que tienen que hacer para no depender de rom oficial

http://www.youtube.com/watch?v=LrJmdyFcIwA explican detalladamente lo que tienen que hacer :D

rafadeportista
09/04/13, 15:50:34
aqui les pongo un link de lo que tienen que hacer para no depender de rom oficial

http://www.youtube.com/watch?v=LrJmdyFcIwA explican detalladamente lo que tienen que hacer :D

djporto
12/04/13, 13:43:57
Los que tienen la versión de JB, ¿ que tal os va? aqui mientras espero a que sony saque de una vez la actualización para mi teléfono, asi vamos comentando

luisk18
12/04/13, 17:22:05
Hola.. que tal les va con JB 4.1.2 en sus Xperia J.. comenten? con la ICS va fatal.. lag en menu, lag al abrir paginas, lag para escribir, lag para abrir aplicaciones... de todo va pesimooo.. comenten que tal les va?

Millan.iv
13/04/13, 14:36:33
A ver si llega para móviles R!

predy23
17/04/13, 14:42:30
A ver si llega para móviles R!

A mi me acaba de saltar la actualizacion!!! Por fin!! Soy de R :D

djporto
17/04/13, 15:21:17
lo confirmo tambien, acaba de salir la actualización

Millan.iv
17/04/13, 17:12:30
A mi me acaba de saltar la actualizacion!!! Por fin!! Soy de R :D

lo confirmo tambien, acaba de salir la actualización

A mí no me apareció, pero actualicé la aplicación de actualizaciones y apareció, gracias por avisar :D

Millan.iv
17/04/13, 20:04:49
Los de R, qué tenéis el ST26 o el ST26i, yo tengo el ST26 pero un amigo tiene el ST26i de R y no le sale la actualización...

flxrb
17/04/13, 22:38:00
El mío es de R, el ST26i, y acabo de actualizarlo.

Desde Tapatalk

djporto
17/04/13, 22:38:27
Los de R, qué tenéis el ST26 o el ST26i, yo tengo el ST26 pero un amigo tiene el ST26i de R y no le sale la actualización...

Yo tengo el st26i y si que sale, que pruebe con el pc companion, o desde la pagina de sony, por fin consiguieron liberar la descarga

Millan.iv
17/04/13, 23:59:27
Yo tengo el st26i y si que sale, que pruebe con el pc companion, o desde la pagina de sony, por fin consiguieron liberar la descarga

Se lo acabo de decir por Whatsapp, menuda alegría que se llevó jajaja.

Gracias por informar :D

rioavia
19/04/13, 00:09:21
Descargando...
...al fin! A ver que tal.

tonysum
19/04/13, 17:21:32
hola,acabo de actualizar yo tb cliente de R en galicia
salu2

gachann
19/04/13, 20:56:28
Por fin se me ha actualizado mi J.

Millan.iv
23/04/13, 22:01:23
Pues a mi no me gusta nada, le han metido apps que no valen para nada y han ajustado mal la personalización, en la barra de notificaciones hay 3 barras al final de ésta y al abrirla sale una barra entera como la stock de los Nexus

runner75
01/05/13, 14:58:33
Mi Papa tiene el Xperia J de Movistar Venezuela va fatal con la 4.0.4.. ya quiero JB pero me dicen q si actualizo y no espero a q Movistar libere la OTA el cel pierde Garantia... esta demasiado LAG.. Mejora notablemente el rendimiento 0 lag? Anterior mente tuve un Xperia Play con el mismo Hardware y me iva de Puta Madre..

Hola yo actualice con flashtool y mejora como un 50% la fluidez y la duración de la batería, aunque la memoria ram disponible baja un poco mas con JB.
Por casualidad tendras una copia de la rom stock movistar de tu xperia J? soy de Venezuela también y necesito tener una copia de la rom original por si me toca llevarlo al SAT durante la garantia , volver a dejarlo como vino cuando lo compre.

MasaQre
01/05/13, 15:59:51
Tengo un Xperia J de T-Mobile, actualmente con la compañia Pepephone y el signo de datos tras la actualización a JB me sigue poniendo "R" que significa en itinerancia, en ves de 3G o H+

Alguien más esta con una OMV y con este signo?
Si pusiera una ROM de stock de Sony creeís que se solucionaría / mejoraría fluidez ?

gracias!

luisk18
01/05/13, 20:22:07
Hola yo actualice con flashtool y mejora como un 50% la fluidez y la duración de la batería, aunque la memoria ram disponible baja un poco mas con JB.
Por casualidad tendras una copia de la rom stock movistar de tu xperia J? soy de Venezuela también y necesito tener una copia de la rom original por si me toca llevarlo al SAT durante la garantia , volver a dejarlo como vino cuando lo compre.

El Xperia J está en la stock original de Movistar.. Como hago la copia de la rom me ayudas? Pasame el link de Jelly Bean y del Flastool.. Me explicas como actualizarlo y te paso la Rom Stock de Movistarve, pero como hago para hacer la copia de la rom ayúdame este es mi numero 04247364334 Whatsapp

heri078
02/05/13, 01:05:06
soy de venezuela y no me sale la actualizacionn ayudaa

cirop25
02/05/13, 01:19:15
A Los de Venezuela que compraron el Xperia J en movistar..¿Alguien sabe como desbloquear el bootloader?..porq cuando busco en el menu oculto que me dice..Bootloader unlock allowed: No..
Agradezco cualquier ayuda..

PD: Alguien sabe cuando liberara Movistar Venezuela la actualizacion a Jelly Bean 4.1.2?

runner75
02/05/13, 18:05:36
El Xperia J está en la stock original de Movistar.. Como hago la copia de la rom me ayudas? Pasame el link de Jelly Bean y del Flastool.. Me explicas como actualizarlo y te paso la Rom Stock de Movistarve, pero como hago para hacer la copia de la rom ayúdame este es mi numero 04247364334 Whatsapp

Hola gracias por contestar, bueno empecemos!!! primero use la rom de Europa Central que es para el modelo ST26i (el de movistar es el ST26a) funciona igual solo que al flashearla debes marcar la casilla que dice "exclude baseband" ok de todas formas en este tuto esta bien explicado http://nikodata.wordpress.com/2013/03/12/zona-tutoriales-actualizar-xperia-u-a-la-ultima-version-de-ics-54/

El flashtool en esa misma pagina tienes el link para descargar y la rom stock Jelly Bean esta aqui https://docs.google.com/file/d/0B_d8uWGbkaetbExYbHBWQmJucDA/edit?pli=1

Ahora aqui te dejo como hacer la copia de la rom original (si es posible)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=491473

Primero tienes que hacer ante todo es LA COPIA DE SEGURIDAD DE LA ROM ORIGINAL DE MOVISTAR para regresar el equipo al estado original en caso de tener que hacer uso de la garantía.

luisk18
02/05/13, 18:41:42
Hola gracias por contestar, bueno empecemos!!! primero use la rom de Europa Central que es para el modelo ST26i (el de movistar es el ST26a) funciona igual solo que al flashearla debes marcar la casilla que dice "exclude baseband" ok de todas formas en este tuto esta bien explicado http://nikodata.wordpress.com/2013/03/12/zona-tutoriales-actualizar-xperia-u-a-la-ultima-version-de-ics-54/

El flashtool en esa misma pagina tienes el link para descargar y la rom stock Jelly Bean esta aqui https://docs.google.com/file/d/0B_d8uWGbkaetbExYbHBWQmJucDA/edit?pli=1

Ahora aqui te dejo como hacer la copia de la rom original (si es posible)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=491473

Primero tienes que hacer ante todo es LA COPIA DE SEGURIDAD DE LA ROM ORIGINAL DE MOVISTAR para regresar el equipo al estado original en caso de tener que hacer uso de la garantía.

Amigo en este link está la ST26a http://www.htcmania.com/showthread.php?t=566370&goto=newpost hay que ponerle exclude baseband a la ST26a?

luisk18
02/05/13, 18:42:46
Disculpa es este link https://www.dropbox.com/s/m045736izvs82vz/Xperia%20J_ST26a_11.2.A.0.21_No%20Brand.ftf

runner75
03/05/13, 14:52:30
Amigo en este link está la ST26a http://www.htcmania.com/showthread.php?t=566370&goto=newpost hay que ponerle exclude baseband a la ST26a?

Holas Luis, te explico:

Si tu cel es modelo ST26a (nuestro Movistar) y tienes el archivo ftf. del mismo modelo NO hace falta marcar la casilla.

Si tu cel es modelo ST26a (nuestro Movistar) y tiene el archivo ftf. del ST26i SI TIENES QUE MARCAR LA CASILLA OK.

Igual con ese archivo del ST26i nuestro teléfono funciona sin problemas, lo único raro que pasa es que en el menú "acerca del teléfono" en el renglón "modelo de teléfono" cambiaria a ST26i si no hubiésemos marcado la casilla durante el flasheo. Espero haberme explicado y aclarado tu duda.

Otra cosa gracias por subir el archivo, ese es el original de Movistar¿. Te pregunto porque veo que es el 0.21 y ese es Jelly Bean y se necesita el A.7.5 que es ICS (el que trae el xperia j cuando lo compras en Movistar)

Cualquier otra duda o pregunta hazla llegar, suerte!!!!!:aplausos:

luisk18
04/05/13, 04:55:22
Amigo tu lo flasheaste sin colocar Exclude Band.. No la de movistar no la logre respaldar ya estoy flasheando

flxrb
04/05/13, 16:03:16
Perdón...

Enviado desde mi ST21i usando Tapatalk

heri078
04/05/13, 16:38:55
amigo hize el tuto de actualizarlo lo actualize pero la sim no me la lee

heri078
04/05/13, 17:22:01
si lo actualizo pierdo el root amigo?

luisk18
04/05/13, 18:16:28
amigo hize el tuto de actualizarlo lo actualize pero la sim no me la lee

No selecciones Exclude Base Band... Solo deja seleccionados los wipes más nada.. Ami y a otro Amigo le funcionó así.. Al marcarlo te deja sin reconocer la Sim

heri078
04/05/13, 18:45:58
amigo y para ser root?

heri078
05/05/13, 01:48:54
amigo como rooteo cn jelly bean

kolekele
13/05/13, 13:39:39
actualizado oficialmente a 4.1.2 el mio y el de un amigo, los dos libres y de R
Saludos

iscarlos_
04/06/13, 14:12:16
Soy de Venezuela. Tengo el st26a movistar y no hallo el firmware JB para este modelo

chris.alex93
05/06/13, 22:42:56
Disculpa estoy tratando de descargar el archivo FTF y sale que esta suspendido! Si por favor me puedes dar el link para descargar el archivo te lo agradeceria enormemente. Estoy desesperado por actualizar a JB

ale210
08/08/13, 21:20:11
Tengo un Xperia J de T-Mobile, actualmente con la compañia Pepephone y el signo de datos tras la actualización a JB me sigue poniendo "R" que significa en itinerancia, en ves de 3G o H+

Alguien más esta con una OMV y con este signo?
Si pusiera una ROM de stock de Sony creeís que se solucionaría / mejoraría fluidez ?

gracias!

Ostia, lo mismo me pasa a mi, si ponemos la ftf de europa central libre, se solucionará?

cuaca22
08/03/14, 14:40:11
hola, me he encontrado un xperia j de orange y compré el codigo de liberación pero cuando fui a liberarle resulta que ya se habían utilizado todos los intentos de desbloqueo.
¿alguien sabe cómo resetear el contador de desbloqueos para poder desbloquearle por imei? ¿o hay alguna otra forma de liberarle?
Muchas Gracias
http://static.htcmania.com/images/cb/buttons/edit.gif (http://www.htcmania.com/editpost.php?do=editpost&p=12817608)