Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Kernel rom stock
Hola compañeros de tablet, tengo una duda, en nuestra pascal 2 con rom de stock se puede instalar un kernel modificado.
Claro esta que antes hay que ser root y flasear el recovery.
Y de ser asi que kernels se pueden instalar.
SnakePlissken
19/03/13, 03:53:22
Si, si que se puede. Como dices has de ser root y custom recovery...
Y ademas el kernel ha de ser compatible tanto con tablet como con la rom... Si no ira mal o no ira...
Y ademas el kernel ha de ser compatible tanto con tablet como con la rom... Si no ira mal o no ira...
por ejemplo con la jelly bean oficial se podria poner algun kernel de la rom de badwolf?
Algun cocinero nos lo podria explicar. Gracias
Fransis
06/06/13, 20:50:38
por ejemplo con la jelly bean oficial se podria poner algun kernel de la rom de badwolf?
Algun cocinero nos lo podria explicar. Gracias
me sumo a tu peticion...yo te diria que no se puede. mas que nada porque la rom de vurrut o cualquiera son ICS y aqui ya tienes JB...
y no hay ninguna rom, ni ningun kernel para JB de la pascal 2...
y a estas alturas no creo que nadie se ponga ya con esta tablet :(
SnakePlissken
07/06/13, 14:16:07
me sumo a tu peticion...yo te diria que no se puede. mas que nada porque la rom de vurrut o cualquiera son ICS y aqui ya tienes JB...
y no hay ninguna rom, ni ningun kernel para JB de la pascal 2...
y a estas alturas no creo que nadie se ponga ya con esta tablet :(
Perdon, pero la rom de badwolf es JB. Totalmente funcional excepto la camara, que solo logré hacerla funcionar usando el nemus camera.
Fransis
07/06/13, 17:06:57
Perdon, pero la rom de badwolf es JB. Totalmente funcional excepto la camara, que solo logré hacerla funcionar usando el nemus camera.
Pues sólo falta que alguien use el kernel de esta rom y lo sustituya por el kernel que trae el flahseador de la jb stock
SnakePlissken
10/06/13, 02:16:53
y eso con que objetivo?
lo mejor seria recompilar el kernel, usando la totalidad de los drivers de la stock rom, y a partir de ahi, sacar roms mejores que la stock, 100% funcionales...
vamos, hablo desde mi inexperiencia...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.