Ver la Versión Completa : me vuelvo al iphone 4
JC_TXOSE
07/03/13, 20:54:28
Lo dicho no me ha convencido el N4 ,batería quien me lo iba a decir siendo el iphone un Tragón ,conexión con el manos libres del coche imposible ,la calidad pantalla etc
Así que a la caja y al cajón ,cuando me de volveré a probar
Sin mas un saludo
juanjo11
07/03/13, 20:58:26
Mi caso es al contrario.
Vengo de un iPhone 4S y anteriormente tuve un iPhone 3GS.
Me parece un sistema operativo más avanzado, personalizable y con futuro que iOS.
Además, pedazo de diseño y de pantallaca por 300 euros!!!!
La batería me dura menos que un iPhone 4S, pero es que es al menos el doble de potente, así que se lo perdono.
igor salguero
07/03/13, 21:01:31
Suerte con tu iphone4.
Chematoma
07/03/13, 21:01:46
Mi hermano tenia un iphone 4,probó mi nexus 4 y al momento se pidió uno..dice que no hay color,el nexus 4 muchiiiiisimo mejor!pero bueno cada uno hace lo que quiere
gammaween
07/03/13, 21:01:56
Lo dicho no me ha convencido el N4 ,batería quien me lo iba a decir siendo el iphone un Tragón ,conexión con el manos libres del coche imposible ,la calidad pantalla etc
Sin mas un saludo
Ok, adiós.
PD: Voy a abrir un post, que me pica un huevo y voy a rascarme...
JC_TXOSE
07/03/13, 21:05:05
Si por potente es mas sin lugar a dudas ,el bluetooth no esta capado ,no hace falta jailbreak pero no me convence
El sonido es muy bajo y lo del manos libres del coche es lo k mas me duele
He probado con todos los del mediamarkt y enlaza con todos como en el mio pero le das al botón verde del parrot y no llama sale una voz del móvil diciendo "esperas"
Si el teléfono es bonito ,ligero pero no me llena
No te llena un Nexus 4, pero si te llena un iPhone 4? LOL
elmoreno80
07/03/13, 21:08:44
Sinceramente, estos hilos sobran, lo único que hacen es calentar al personal y que haya malos rollos, la gente no debería ni contestar, y los moderadores borrarlo directamente porque no aportan nada.
Saludos!!
JC_TXOSE
07/03/13, 21:09:46
Os paga google o que? solo era un comentario como otros nada mas
Yo feliz y vosotros con el N4 igual pues ya esta
DailyKnuckles
07/03/13, 21:17:38
Pobre chaval... Le han llovido collejas por todos los lados. Señores, esto es un foro, se supone que es para opinar. El ha dado su opinión de por qué le gusta más el iPhone 4 y, aunque no se comparta la idea, se respeta.
Por mi parte decir que mi camino fue iPhone 4 --> Nexus 4 y estoy encantado con mi Nexus, me parece muy muy superior, pero para gustos los colores, buena suerte.
MasaQre
07/03/13, 21:18:10
Yo también tengo un Parrot en el coche y funcionó a la primera el enlace, android lo reconoció y perfecto. Eso sí tardó un rato porque tenia que sincronizar en el Parrot toda la agenda.
Quizás tengas que esperar un poco no?
davidrome
07/03/13, 21:19:09
Si dijeses q un iphone 5, todavia...pero el 4...vaya castañita jaja. A mi el nexus me parece un excelente terminal y vengo de usar todo lo de apple
JC_TXOSE
07/03/13, 21:21:20
Para los que atacais , OS dais cuenta que el 80% de los post son problemas
Una lastima creí no fallar en la elección del N4 pero como dicen por arriba para gusto estan los colores
No escribo esto para atacar y que OS mosqueeis no es mi intención y si un moderador borra el post ,me parece perfecto
Buenas noches
Porque solo escriben los que tienen problemas y la mayoría son dudas sin sentido. El resto no escribe para decir lo bien que le va. Es obvio.
Othingnet
07/03/13, 21:29:12
Más que problemas, la mayoría son usuarios q no saben nada de android.
Así que si del 80%, quitamos un 60% de usuarios q solo saben mandar whatsapp pues solo hay un 20% de problemas reales.
Pues tu te lo pierdes porque comparar el Nexus 4 con el iPhone no tiene color....
crazynano
07/03/13, 21:41:04
lo que no entiendo y supongo que los demas es porque abres un post para decir que te vuelves al iphone, que utilidad tiene en el foro???, es algo personal tuyo y ya esta no hace fata que lo cuentes si todas nuestras decisiones diarias con el movil las pusiesemos aqui, esto estaria lleno de me compro unos cascos, hoy he decidido ponerle protector de pantalla, etc, es por poner un ejemplo, es muy respetable que te quieras volver al iphone pero no creo que haga falta que nos lo comente a nosotros y mas cuando ya has tomado la decision, que esperabas que te respondieran???
Kazandou
07/03/13, 21:41:51
Se podría cerrar este hilo.. las respuestas no están siendo muy amables. Gracias y un saludo
YoArnold83
07/03/13, 21:46:53
Pues ya está, a disfrutar con tu cacharro, pero no crees que está un poco desfasado ya?
gammaween
07/03/13, 21:49:47
Las respuestas van encaminadas, creo yo, a que no hace falta abrir un post para decir "me vuelvo a x teléfono". A parte de que ya hay cientos de temas así, a la mayoría creo que nos importa más bien poco.
Es como si cada vez que instalamos una aplicación abriésemos un hilo. O si cada vez que subo el brillo de la pantalla lo postease.
Son cosas que no aportan nada al foro y por desgracia el subforo del Nexus 4 está lleno de ellos.
En cuanto a que el 80% de los post son problemas del móvil.... la gran mayoría de los post que hay en los subforos de todos los móviles son problemas ya que a los que nos va bien no vamos diciéndolo cada 5 minutos. A parte que de todos los posts de problemas que hay en este subforo, la mayoría son tonterías de gente que no sabe usar el móvil o post repetidos una y otra vez.
MarcoAM
07/03/13, 21:50:28
Pues no creo que haya por aqui nadie que haya sido más fanboy que yo.
Mi última posesión, el iphone 5 ha resultado ser para mi un verdadero desastre, tanto que por primera vez desde que existe iPhone he abandonado ios y he entrado en Android.
Ni que decir tiene que cada usuario es distinto y busca y necesita cosas distintas. Yo en mi elección de cambio NO PUEDO ESTAR MÁS CONTENTO. He cambiado un dispositivo PRECIOSO por otro que es PERFECTO para mis usos y necesidades.
Ahí lo dejo. Suerte con tu iPhone, por supuesto.
JC_TXOSE
07/03/13, 21:50:34
En las normas del foro no pone nada de que este prohibido dar opiniones o comentar lo que se piense
SIEMPRE SIN FALTAR EL RESPETO y así lo he hecho
Sin faltar a nadie y efectivamente se puede cerrar el post que ya hay bastantes problemas en la vida como para que os enfadéis por un triste comentario que no pretendia ofender
Celtium
07/03/13, 21:55:29
Suerte... y de paso que te vas pillame una cervezas en la tienda, porfa, que se me terminaron y no apetece bajar.
;)
Un recordatorio para tod@s
Htcmania es un foro muy distinto de otros foros. Respeto y educación están en el primer lugar.
Tenerlo en cuenta a la hora de postear. Así evitamos sorpresas;-)
trillo69
07/03/13, 22:38:28
Para estar tan convencido de que te vuelves al iPhone 4 no has explicado ni por qué motivos. Y si no lo haces no esperes otra cosa que una palmadita en la espalda y una indicación de que cierres la puerta al salir. xD
zurditorium
07/03/13, 22:38:59
Una lastima creí no fallar en la elección del N4 pero como dicen por arriba para gusto estan los colores
No escribo esto para atacar y que OS mosqueeis no es mi intención y si un moderador borra el post ,me parece perfecto
Buenas noches
Estimado usuario de ios, ¿no se da cuenta usted de que si un usuario abre un hilo, lo normal es que sea por un problema puesto que si el móvil te funciona perfectamente (como me pasa a mi y a todas las personas que conozco en persona, 6 en total) no es normal abrir un hilo para anunciar que te va bien?
En cuanto al problema que dice usted que tiene con el bluetooth del coche, como ya le han informado a otra gente no le pasa por lo que parece un caso aislado, debe de haber tenido mala suerte con su dispositivo de coche o quizá no haya tenido paciencia a esperar que se cargara la lista de contactos completa.
Crafting
07/03/13, 22:41:25
Es tema de os, el nexus es mejor en hardware que el 4 esta claro.
Por mi parte haría lo mismo porque me gusta más iOS..
Pero tampoco abriría un hilo para contarlo..
MrThriller88
07/03/13, 23:02:35
En mi caso, creo que voy a volver a mi "viejo" HTC one S del cual he aprendido mucho en Android.
El nexus lo he probado a fondo (roms incluidas) pero hay pequeños detalles que no me acaban de convencer:
-Sensibilidad de pantalla: es capacitiva y punto, no destaca. En cambio la del HTC es EXQUISITA. Casi no hay que rozar los dedos para que responda.
-Resistencia a golpes: Dudo mucho que el nexus resista las 2 caídas que ha sufrido el HTC sin consecuencias (rasguños apartes)
-Radio fm: fundamental en mi caso.
-Se calienta la parte trasera.
-Materiales: Me parecen mejores en el HTC.
Todo ésto sin ánimos de crear polémica ya que el nexus me parece muy bueno superando a la mayoría de la competencia (sobretodo en el tema de las actualizaciones que es muy importante), pero no me caso con ninguna marca y es sólo mi opinión que al igual que el OP me ha parecido interesante exponerlo.
Un saludo
polizon55
07/03/13, 23:25:06
no es por nada pero quizas sea que soy uno en un millon pero no me pasan los problemas que muchos se queja. veamos
1-vengo de un galaxy nexus con rom modificada, no me hace experto ni nada pero al menos no tengo las dudas basicas que muchos confunden como errores del terminal y no lo que realmente es, ignorancia en su uso.
2-desde el lunes tengo un nexus 4. lo primero que hice cortar la sim card con una guia que conseguí, la coloque lo prendi todo perfecto sincronice mi cuenta de google.
3-lo rooteo con la guia de htcmania
4-instalo la cym 10.1
5-instalo mis aplicaciones y juegos favoritos.
6-a disfrutar.
en todos ese proceso. ni tengo problema de bateria. ni tengo problema de sonido. ni tengo problema de bluetooth. la pantalla no se ve amarilla, con todo y que vengo de un galaxy nexus me gustan mas los colores del nexus 4. sin microcortes 3g sin cortes wifi (desconozco si cym tiene el parche para eso)
en fin cada quien su opinión. pero la familia nexus es relación costo rendimiento insuperable.
alonepk
07/03/13, 23:43:10
Yo regreso a mi antiguo Nokia N70 la batería me duraba 5 días, con el N4 la he de cargar cada noche. (Modo ironic por si acaso)
Sergiowlx
07/03/13, 23:47:37
Yo tambien vengo del iphone 4 y la verdad es que me costaria volver, sobre todo porque ahora los iphones me parecen de juguete con sus pantallitas de 3,5" XD
fktala12
07/03/13, 23:56:24
Buenas noches
Si te miras la encuesta que se abrio al respecto veras que a la inmensa mayoria el movil le va perfecto. Como ya te han dicho los compañeros lo que pasa es que el que tiene un movil que le va perfecto no abre un hilo para contarlo
Sent from my Nexus 7
eleesban
07/03/13, 23:58:20
No entiendo bien tus 3 argumentos, tengo parrot en un coche y un alpine con bt en otro, con ambos funciona perfectamente, agenda sincronizada incluidos.
La pantalla poniéndola al lado de la de un iPhone me da la risa la del iPhone.
Y batería me dura 4 horas de pantalla, de la mejores autonomías en los smartphones que he tenido (esto último cambiándole el kernel) con el de serie eran 3.
Un saludo cucoooo
boncillo
08/03/13, 00:37:28
Que envidia poder meter 300€/350€ en un cajón sin preocuparme ni mirar atras :platano:
JOVI_81
08/03/13, 00:41:35
Sin mas un saludo
Bueno es muy respetable tu decisión,pero para que veas que no todo son problemas a mi me va todo perfecto en el Nexus y estoy encantado con la batería.Para mi es el móvil perfecto.
HTCZidane
08/03/13, 00:45:27
Bueno es muy respetable tu decisión,pero para que veas que no todo son problemas a mi me va todo perfecto en el Nexus y estoy encantado con la batería.Para mi es el móvil perfecto.
No va tan mal en batería, no siempre me dura así, pero 3h de pantalla las aguanta fácil
Migmonpen
08/03/13, 10:30:20
Pues otro que se vuelve al iphone.
El Nexus 4 chulisimo estéticamente, pero el que no funciones el bluetooth correctamente, el ruidito de la bandeja porta tarjetas y otras tonterías , me quita las ganas de tener dicho movil.
Eso si ahora he sacado del cajón el iphone 4 y la pantalla se queda pequeña.
saludos
jose3200
08/03/13, 10:38:06
No lo entiendo pagais 600 y pico por un mobil y os parece el mejor del mundo.encambio pagais 300 por un super movil y os parece malo. Asi estamos :eek:
sephirot_sp
08/03/13, 11:17:45
Buenas noches
En un foro normalmente el 80% son problemas, evidente. No voy a abrir un post diciendo que mi router reconoció mi telefono a la primera, o que va como la seda....
Aprovecho el post para poner que yo también dejo mi Nexus 4, lo cambiaré por un Nokia 1100, le dura mucho más la batería y además está hecho de materiales mucho más resistentes, además ni hablar de lo fluido que va...
Saludos.
danielsroaz
08/03/13, 12:51:26
Me eh comprado un Ferrari pero sabes que,me vuelvo a Seat panda que es ma potente y ma bonico
gammaween tio tu comentario a sido la leche jajajaja
ironjon
08/03/13, 13:01:54
Hombre en el iphone simpre puedes cambiarle el fondo de pantalla y eso es una ventaja
Crafting
08/03/13, 13:07:54
Hombre en el iphone simpre puedes cambiarle el fondo de pantalla y eso es una ventaja
Sip, y ponerle temas, sliders, widgets etc
Hay algo que se llama jailbreak
crazynano
08/03/13, 13:21:43
Sip, y ponerle temas, sliders, widgets etc
Hay algo que se llama jailbreak
comentaselo a apple que retira la garantia si haces eso que triste tener que piratear un movil para ponerle un tema y aun lo defendeis
Basta ya de castrar las libertades, esto es un foro y cada uno pone lo que quiere, si tan poca utilidad le veis al hilo, ¿por qué os molestais en responder para decir eso?? no sería mejor que simplemente pasaseis? cuando leo algo que no me interesa en absoluto no me molesto en contestar. Y por supuesto, no tengo la soberbia de decirle a nadie lo que debe o no debe escribir, porque lo que para tí no aporta nada, a lo mejor para mí sí. A lo mejor algún día inventan un flitro en el foro que sólo permita publicar hilos con gran potencial de aportación, pero hasta entonces dejad a la gente en paz.
lmtorres2000
08/03/13, 13:42:14
Si por potente es mas sin lugar a dudas ,el bluetooth no esta capado ,no hace falta jailbreak pero no me convence
He probado con todos los del mediamarkt y enlaza con todos como en el mio pero le das al botón verde del parrot y no llama sale una voz del móvil diciendo "esperas"
Yo no se que manos libres tienes, por que yo tengo un parrot mki 9100 y funciona perfecto, trabajo en Audi y VW y en los coches que los he probado funciona perfecto, con lo cual sera problema de tu bluetooth.
Yo tuve un Iphone 4 y jure que no volvería jamas a un Iphone.
melo0on
08/03/13, 13:46:18
http://www.betisweb.com/attachments/real-betis-balompie/11297d1329004096-pues-mi-me-ha-gustado-el-betis-hoy-felicito-mel-thanks_for_the_info.jpg
Guillequiles
08/03/13, 13:47:37
En este foro lo que hay es mucho troll de otros foros
borborbor
08/03/13, 13:50:44
Actualiza el parrot.
De nada.
Lo del Parrot, tengo 2 (el antiguo y uno nuevo con pantalla a color y mando a distancia, no me apetece mirar los modelos) y ninguno de ellos me ha dado ningún problema.
zurditorium
08/03/13, 14:00:01
Por cierto, es curioso que se queje del bluetooth del Nexus 4 que no se puede conectar al coche cuando precisamente el bluetooth del iPhone es lo más capado que hay, que los fabricantes de bluetooth para el coche tienen que tener en cuenta este teléfono a la hora de fabricarlos porque de otra forma no se podrían conectar (al igual que el iphone no se puede conectar a un móvil que no use iOS).
A ver si es que el manos libres de su coche es de Apple y solo permite conexión con teléfonos iPhone :D
crazynano
08/03/13, 14:26:58
Basta ya de castrar las libertades, esto es un foro y cada uno pone lo que quiere, si tan poca utilidad le veis al hilo, ¿por qué os molestais en responder para decir eso?? no sería mejor que simplemente pasaseis? cuando leo algo que no me interesa en absoluto no me molesto en contestar. Y por supuesto, no tengo la soberbia de decirle a nadie lo que debe o no debe escribir, porque lo que para tí no aporta nada, a lo mejor para mí sí. A lo mejor algún día inventan un flitro en el foro que sólo permita publicar hilos con gran potencial de aportación, pero hasta entonces dejad a la gente en paz.
Hablas tu de castrar libertades???, igual que el escribe lo que le parece bien los demas le responden de la misma forma eso es la libertad de expresion, no que tu digas lo que te parezca y los demas no callemos amigo
Hablas tu de castrar libertades???, igual que el escribe lo que le parece bien los demas le responden de la misma forma eso es la libertad de expresion, no que tu digas lo que te parezca y los demas no callemos amigo
por supuesto que puedes poner lo que quieras, pero me parece una incongruencia que respondas a algo que dices que no aporta nada
Sent from my Lumia 820 using Board Express
crazynano
08/03/13, 14:42:40
por supuesto que puedes poner lo que quieras, pero me parece una incongruencia que respondas a algo que dices que no aporta nada
Precisamente por eso para decirle que no aporta nada es mi libertad y hay que respetarla, a mi me parece incongruente que alguien con un lumia 820, este en el foro del nexus 4 dando clases de educacion y libertades pero me aguanto
Oskarakso
08/03/13, 14:49:48
A ver, yo también tengo un nexus 4 a la espera de ser enviado a google, y también vuelvo a mi iphone 4. Nonpasa nada, me llamaba la atención, quería curiosear con android pero no, seré un troll o lo que sea, pero veo más fiable el i4 q el nexus, m mata q tenga q poner parches para que me llegue un whatsaap, me mata que mi cargador haga de hilo musical mientras lo cargo por la noche, me matas los microcortes q tengo en 3g y ya lo más es que no conecte con mi wifi, lo demás perdecto, pero.. por barato que sea (359 no 300) tiene que funcionar 100% y almenos anterior iphone lo hace, y me jode porque tenía mucha ilusión.
Por cierto tengo una dbrand titanium por estrenar y en camino un bumper, si alguien quiere.... 25 leuros :p
Ok, adiós.
PD: Voy a abrir un post, que me pica un huevo y voy a rascarme...
A partir de aquí, no hay más discusión.
Si no os convence un teléfono, comentadlo en uno de los hilos ya abiertos o devolved el teléfono y listo. Realmente creo que a nadie le interesa si bebéis pepsi o cocacola. Si abrís hilos así os exponéis a que la gente piense que estáis trolleando, animando a generar discusiones tontas... Creo que hay que medir un poco si lo que queremos decir u opinar es lo suficientemente interesante para el resto como para abrir un post, pero vosotros mismos.
Ahí queda mi opinión.
Lana Del Rey
08/03/13, 14:58:15
Venga taliapple.
A tu cueva con la manzanita.
poleman83
08/03/13, 15:08:18
A ver, yo también tengo un nexus 4 a la espera de ser enviado a google, y también vuelvo a mi iphone 4. Nonpasa nada, me llamaba la atención, quería curiosear con android pero no, seré un troll o lo que sea, pero veo más fiable el i4 q el nexus, m mata q tenga q poner parches para que me llegue un whatsaap, me mata que mi cargador haga de hilo musical mientras lo cargo por la noche, me matas los microcortes q tengo en 3g y ya lo más es que no conecte con mi wifi, lo demás perdecto, pero.. por barato que sea (359 no 300) tiene que funcionar 100% y almenos anterior iphone lo hace, y me jode porque tenía mucha ilusión.
Por cierto tengo una dbrand titanium por estrenar y en camino un bumper, si alguien quiere.... 25 leuros :p
Pues tío, no es normal. Yo he tenido ya dos nexus. Uno de 8gb que vendí porque me hacia falta mas memoria y compré el de 16gb. Los dos me han ido perfecto. Ni microcortes con el 3g,se conecta a mi WiFi enseguida y desde mas distancia que mi anterior GSIII. Todo perfecto. Puede que haya gente con esos problemas y puede que ios sea mas estable que android pero a mi entender,se gana mas con android de lo que se pierde. Y este N4 es lo mas rápido y fluido que he visto con android. Y por lo poco que he probado ios,no va mas lento ni creo que vaya menos fluido. Si pierde en ese aspecto será por poco.
P.d: haciéndole el jailbreak al iPhone se le pueden poner widgets?
pacianillo
08/03/13, 15:14:58
Esta es una eterna discusión que no lleva a ningún sitio habrá gente más cómodo con un sistema y otros con otro... Casi nunca aporta información útil... yo entiendo ambas posturas. De hecho valoro Android por unas cosas e iOS por otras. Pienso que pueden convivir.
ironjon
08/03/13, 15:22:04
P.d: haciéndole el jailbreak al iPhone se le pueden poner widgets?
No solo eso, tambien puedes cambiar el tema :risitas: :risitas:
Precisamente por eso para decirle que no aporta nada es mi libertad y hay que respetarla, a mi me parece incongruente que alguien con un lumia 820, este en el foro del nexus 4 dando clases de educacion y libertades pero me aguanto
lecciones yo???
artagerges
08/03/13, 17:21:36
Si me comparas el iPhone 4 con el Galaxy S te lo perdono pero con el Nexus 4 es lo mas ridículo que he leido desde el que decía que no actualizaba el SGS2 porque Gingerbread era lo mejor xD
No será que no sabes usar Android y vuelves al cutre torpón pesado y con mala calidad de imagen del iPhone 4 ?
JC_TXOSE
08/03/13, 17:39:07
Si me comparas el iPhone 4 con el Galaxy S te lo perdono pero con el Nexus 4 es lo mas ridículo que he leido desde el que decía que no actualizaba el SGS2 porque Gingerbread era lo mejor xD
No será que no sabes usar Android y vuelves al cutre torpón pesado y con mala calidad de imagen del iPhone 4 ?
No entiendo porque dais tantas vueltas a una opinion
Nunca he atacado al nexus 4 ,simplemente no me ha convencido y ya esta y claro que si que el iPhone 4 de hace dos años esta desfasado comparado con el N4 ,pero aun así vuelvo a el
Y android llevo ya un par de años con el galaxy I ,II,Samsung galaxy tab y acer iconia por lo que perdido ,no estoy
Sin mas una saludo y felices todos ,que era un comentario y ya esta
Que es un movil no es la familia que como todo llegara otro os lo comprareis y este lo venderéis como yo y ya esta
lmtorres2000
08/03/13, 17:54:23
¿Funcionar perfecto siempre que el pongas el bumper para que no te pierda cobertura es para ti funcionar perfecto? respeto tu opinión, o que muchas aplicaciones que en android son gratis y en iphone de pago. cada uno que haga lo que quiera pero yo no vuelvo mas a IOs.
Ognialis
08/03/13, 18:08:58
Pues aquí tenéis a un afortunado propietario de Nexus 4 y de iPhone 4S. Uso a diario los dos y encantado con ambos oiga.
No quitaría ahora mismo ninguno.
luisen57
08/03/13, 18:24:07
me vuelvo al Iphone 4
vaya por la sombra... que en estos dias la radiación uv es muy dañina... mande cartas!!
Oskarakso
08/03/13, 18:35:20
Yo e dicho q funcione perfecto?
Aquí uno solo ha expuesto su desilusión ante el terminal siguiendo un hilo ya creado.
Pero por mucho que digáis a los que nos ha tocado la rana con el móvil entenderéis que no vemos comprensible lo q nos pasa.
Que queréis que os diga, a mi me da mal rollo dejar el móvil a solas cargando por la noche con el cargador de serie con el ruidaco de alterna que me hace.
lmtorres2000
08/03/13, 19:18:15
Yo e dicho q funcione perfecto?
Aquí uno solo ha expuesto su desilusión ante el terminal siguiendo un hilo ya creado.
Pero por mucho que digáis a los que nos ha tocado la rana con el móvil entenderéis que no vemos comprensible lo q nos pasa.
Que queréis que os diga, a mi me da mal rollo dejar el móvil a solas cargando por la noche con el cargador de serie con el ruidaco de alterna que me hace.
Yo lo pasaría en garantía, que para eso esta y ya esta, por que el mio funciona perfecto sin ruidos ni nada.
Es como decir tengo un BMW y se a averiado en garantia, con lo cual me paso a mi Renault 4 que funciona muy bien....
PiterAgora
08/03/13, 19:29:38
Buenas a todos, estoy leyendo este foro, porque tengo pensado en pillar un nexus 4, y ya imagino que a los usuarios diarios del foro, les importará un bledo si uno deja el foro , por esto o por aquello. Pero al resto de usuarios de htc mania, que somos muchisimos, por supuesto que nos interesa cuando una persona deja un foro, y sobre todo el PORQUE, ya que asi nos hacemos una idea de los pros y los contras del dispositivo.:ok:
Oskarakso
08/03/13, 19:30:17
Ahí le has dao! Toda la razón del mundo.
andlozano
08/03/13, 19:33:36
Yo todavía no he vinculado por BT el N4 con el parrot del coche, pero algunos parrot con firmware antiguo dan problemas para vincularlos a algunos móviles.
Yo por ejemplo tuve que usar el Bluetooth File Transfer para vincular un S2 y mi antiguo N1 con mi parrot.
En cuanto a los post describiendo problemas, en todos, absolutamente todos los foros abundan las consultas sobre problemas y dudas de funcionamiento. Esa es la principal utilidad de los mismos,
Soy feliz poseedor de un Ipad, y qué crees que encuentro en los foros del mismo?... El ipad se calienta, problemas ITunes, batería dura poco, etc.
Si hay algo que nunca he entendido es por qué tantos usuarios piensan que los productos de Apple no fallan ni tienen problemas.
zurditorium
08/03/13, 19:37:06
Buenas a todos, estoy leyendo este foro, porque tengo pensado en pillar un nexus 4, y ya imagino que a los usuarios diarios del foro, les importará un bledo si uno deja el foro , por esto o por aquello. Pero al resto de usuarios de htc mania, que somos muchisimos, por supuesto que nos interesa cuando una persona deja un foro, y sobre todo el PORQUE, ya que asi nos hacemos una idea de los pros y los contras del dispositivo.:ok:
Hola.
Pues yo te aclaro un poco. Lo del manos libres del coche no es algo que suela pasar, si buscas por el foro verás que alguno ha comentado algún problema similar y en general parece que se soluciona actualizando el software del manos libres, o algo más simple aún, el problema a veces es que el manos libres tiene ya "sincronizados" el número máximo de dispositivos que admite, así que un teléfono nuevo no irá, ya sea un N4 o lo que sea, y los antiguos sí. En este último caso basta borrar de la memoria del manos libres alguno de los otros.
Y lo de la pantalla, pues está bien. A algunos le gusta más la del S3, yo personalmente me gusta más la del N4, pero es que encima, por lo que dicen hasta se puede calibrar siendo root y todavía mejorar cómo se ve.
Y algún problema real que sí que puede ser que tenga más gente, es que el whatsapp parece que a veces manda las notificaciones tarde cuando estás con wifi y la pantalla apagada, y no sé qué de micro-cortes con el 3G, todo esto desde la actualización 4.2.2 más o menos. A mi me pasó algo de esto pero con un hard-reset todo arreglado (aunque a otros parece que no).
PiterAgora
08/03/13, 20:01:06
Gracias por la aclaración. Si el teléfono sufre algún fallo, por culpa del software que lleve, suele ser normal. Con todos pasa. Por suerte también por lo que leo, hay excelentes cocineros que se encargan de ello. Hay Buenas rom cocinadas por ahí. :)
perla206
08/03/13, 20:55:22
Ala.... disfruta de tu Iphone.
gallegomanuel
08/03/13, 21:25:30
No le veo utilidad a un post que ni plantea duadas, ni ofrece respuestas y en el que tampoco cuenta detalladamente su experiencia. Para mas sin quererlo compara un movil de la competencia con este sin aportar datos... Vamos un post inutil para crear polemica.
artagerges
08/03/13, 21:31:39
Vamos a abrir un hilo cada uno con la frase del día.
Empiezo:
Estoy harto de mi TV LED-IPS FullHD con Google TV, me vuelvo a la de tubo, creador del post ¿te lo has planteado? alomejor tambien te hace mas feliz.
Bueno y esos coches hibridos me dan mal rollo, donde esté el Citroen 2CV...
P.D.: Sancion para los hilos chorra como este YA, como dice el de arriba de mi, ni plantea dudas, ni da noticia ni nada, es una afirmacion ilógica e incomprensible para buscar polémica,
Crafting
08/03/13, 22:06:55
Enserio.. Ya os estáis pasando.
Como os quema que alguien vuelva a iOS..
¿Cuantos post hay de gente que vuelve a su móvil proque no le gusta el nuevo?
Si, bastantes, pero como esta habla de un iPhone..
trillo69
08/03/13, 22:26:45
No hay tantos y hilos, pero sinceramente yo cerraría todos. ¿que sentido tiene abrir un hilo para decir que te cambias de movil? Ni aporta nada ni puede dar lugar a debate alguno pues la decisión está tomada. Y sobre todo, ni siquiera explica los motivos de por qué lo hace, lo mas cercano ha sido un "no me transmite nada".
Hilos tontos, respuestas idiotas.
sephirot_sp
08/03/13, 22:30:36
Cada uno tiene sus gustos, y es para todo. Yo soy de android pq me gusta mucho mas que ios, y pq creo que los de apple son como una secta ( no OS enfadeis por esto, pero lo explicaré si hace falta).
Crafting
08/03/13, 22:31:07
No hay tantos y hilos, pero sinceramente yo cerraría todos. ¿que sentido tiene abrir un hilo para decir que te cambias de movil? Ni aporta nada ni puede dar lugar a debate alguno pues la decisión está tomada. Y sobre todo, ni siquiera explica los motivos de por qué lo hace, lo mas cercano ha sido un "no me transmite nada".
Hilos tontos, respuestas idiotas.
Estoy de acuerdo contigo, no le veo sentido abrir un hilo así..
gallegomanuel
08/03/13, 22:53:36
Tu eres peor aun, tu comentario la unica intencion que tiene es la de generar mas polemica.
thebinary
08/03/13, 23:02:03
lo mejor es que paseis y no entréis en el juego... si tan claro tiene el irse con iPhone no se para que abre un hilo!
Ains..... Que tiempos aquellos, cuando ni se molestaba en entrar a trollear en los foros de los nexus..... Cuanto daño ha hecho el N4......
Guillequiles
08/03/13, 23:57:36
Si esta claro este post se ha creado para crear polémica... En un foro de un nexus que la gente que tiene este movil es porque disfruta con android y pone que lo cambia por un iphone...
Yo vengo de un iPhone 4S y la verda es que el iphone me parece un juguete al lado del nexus 4, pantalla pequeña, poca personalización para hacer algo interesante en IOS tiene que tener jailbreack, y lo que mas me a sorprendido del nexus 4 es su fluiden.
Celtium
09/03/13, 01:13:55
Ains..... Que tiempos aquellos, cuando ni se molestaba en entrar a trollear en los foros de los nexus..... Cuanto daño ha hecho el N4......
jejeje, cuanta razón tienes.
Antes del Nexus 4 casi nadie sabia lo que eran los Nexus, algun entendidillo lo ponia verde por lo que leia en no se que blog de turno.
Ahora echo de menos esos tiempos jejeje
;)
boncillo
09/03/13, 01:19:39
Tranquilos cuando salga el S4 todas estas cosas se van a ese sub foro, ya queda poco.
artagerges
09/03/13, 01:24:22
Tranquilos cuando salga el S4 todas estas cosas se van a ese sub foro, ya queda poco.
Lo peor esque sí, cuando salga Samsung enseñando sus nuevos juguetes de plástico para niños, los trolls de lo que "sale en la tele" irán corriendo para allá y se limpiará este foro.
poleman83
09/03/13, 01:57:56
No solo eso, tambien puedes cambiar el tema :risitas: :risitas:
Ironjon,amigo! de verdad eres tu? Cuanto tiempo desde el subforo de la desire. Aún la tienes? No hechas de menos sense? por cierto,por mucho que puedas cambiarle el tema y poner widgets a un iPhone,no creo que jamás llegue a ser tan versatil como un buen teléfono con android. Aunque no dudo que tenga otras y mejores virtudes. Cada cual valora unas cosas al comprar un móvil.
Saludos y me alegro mucho de encontrarte por aquí!:platano:
CloudyX
09/03/13, 02:30:50
je je
es lo único que se merece el post!
artagerges
09/03/13, 02:37:44
Pues yo soy mas guay y me vuelvo al telégrafo
trillo69
09/03/13, 03:19:01
Me voy a pasar por allí sólo para comprobarlo. XDDDDDDDDDDD
Sin mas un saludo
FELICIDADES AMIGO !! :aplausos:
Teneis que respetar más las opiniones de la gente, os hechais a la yugular a la mínima que alguien expresa su opinión, sobretodo si es para anteponer ios a android...Os escuece mucho!
Yo vengo de un 4s, y estoy contentisimo con el n4 pero no es mejor en todo..Ios es aún si cabe más fluido y el sistema operativo es más fino (quien a tenido uno save de lo que estoy hablando). Los que siempre han andado con android no pueden opinar al respecto.
Por otro lado, amí personalmente me gusta más el nexus! pero cuidado, el nexus. Por que he tenido un Xperia Arc S una temporadita y eso es una bazofia.... Con esto quiero decir que para tener un android en condiciones, hay que comprarse un S3, OneX, Nexus 4... Los de segunda línea no tienen nada q hacer con un iphone.
Yo no me caso con nadie y después de usar ios tenia muy claro que quería probar un android! De momento, contentisimo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.