Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Parpadeo en la pantalla
Llevo casi una semana con mi Xperia T, y desde el primer momento noto un parpadeo en la esquina inferior izquierda, que se aprecia con tonos grisaceos. En la tienda que lo compré le pasaba a todas las unidades ya que compré y devolví hasta llegar a esta en la que apenas se nota, y el caso es que la gente no lo aprecia si no les explico como verlo. Os pongo captura marcando la zona donde más se ve para que miréis los vuestros y así me comentáis. Se aprecia mucho con teclados.
davidsk
07/03/13, 20:44:35
Lo siento, pero ni rastro en el mío. He probado con teclado más claros, más oscuros... y nada
Hay que fijarse mucho y de cerca...he probado varios y pasa, unos más y otros menos. Es como cuando parpadea alguna luz de fluorescente y lo hace con el brillo a tope y colores grisaceos
Arcano_
07/03/13, 23:27:42
Yo tampoco veo nada. Sí que es conocido que a veces "ajusta" un poco la pantalla cuando cambia la imagen (por ejemplo al abrir un menú), pero menos ese instante, que tampoco es perceptible siempre, yo no detecto ningún parpadeo.
La verdad es que a todo el mundo que se lo he enseñado si no se lo indicó claramente y se pegan el móvil no lo ven... Tengo la duda si mandarlo al Sat o quedarmele pero es que pasa como cuanfo tienes un píxel muerto, el ojo se te va directamente ahí
He ido a la tienda, al media Mark etc y todos hacen lo mismo que el mio....creo que veo demasiado bien.
laocornn
01/06/13, 15:13:54
Hola! He encontrado este hilo desde Google, a mi me pasa lo mismo, el mio tiene más o menos un mes, y en Pccomponentes me lo han cambiado por otro, que también parpadea pero un poco menos... Será que tenemos vista de águila jejejeje
Le_Enfant_Terrible
01/06/13, 16:12:12
Nada de nada. Probado con varios teclados y ni rastro de parpadeos. Lo siento.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.