Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Postea tu mejor combinación para el Skate!! [HILO OFICIAL]
Glicerck
07/03/13, 20:12:14
Buenas! he pensado que podría resultar útil para todos que cada uno pusiera por aquí la combinación Rom-Launcher-Scripts que mejor le ha ido, para asi compartir experiencias :ok:
Consistiría en rellenar esta plantilla:
VERSION ANDROID:
ROM:
LAUNCHER:
SCRIPTS:
INFO. ADICIONAL:
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
Si a alguien se le ocurre otro apartado interesante estaría bien ponerlo también X-D
Como ejemplo el mío:
VERSION ANDROID: 2.3.7
ROM: Cyanogen Mod 7.2 nightly
LAUNCHER: TSF Shell
SCRIPTS: Adrenaline Engine CM 4.4
INFO. ADICIONAL: Ice Cream Sandwich CM7 Theme (sonny sekhon) para el theme chooser. Particion ext3 de 512mb.
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES: Como puntos fuertes una fluidez y estabilidad que no he encontrado en otras roms. La apariencia ICS muy lograda con el tema. Como punto débil que es 2.3.7 al fin y al cabo.
Aver si conseguimos un hilo interesante ;-)
VERSIÓN ANDROID: 2.3.7
ROM: Skateone by faia
LAUNCHER: Go launcher con el tema go launcher s3 (apariencia galaxy s3)
SCRIPT: Adrenaline Engine + Crossbreeder + Nitroglass
INFO ADICIONAL: la rom trae un mod que hace que la barra de estado se parezca mas a la de ICS
CARACTERISTICAS PRINCIPALES: Gran fluidez , estetica buena y funciona todo.
Ortega16
07/03/13, 20:25:34
ROM: PACMAN 18.0.0 by faia
VERSION DE ANDROID: 4.1.2
LAUNCHER: Apex Launcher
SCRIPTS: Adrenaline Engine CM4.4 / CrossBreeder 2.27.13
INFO. ADICIONAL: Respecto a JellyBean esta es una de las mejores que he probado.
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES: Gandisima duracion de la bateria, gran fluidez y un satisfactorio rendimiento.
ROM: MachSpeed Skatemania 3.0 by Colombina77
VERSION DE ANDROID: 2.3.5
LAUNCHER: QQLauncher
SCRIPTS: Adrenaline Engine 4.4 Stock / CrossBreeder 2.27.13
INFO. ADICIONAL: Gran ROM y un gran trabajo.
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES: Duracion de bateria pues... lo mejor que se puede llegar a conseguir con una GB, el mejor rendimiento de GPU que he encontrado para el Skate, gran fluidez mejorandolo con el taskiller que lleva el QQ Launcher.
Sergi19
07/03/13, 20:26:13
ROM: Cyanogen Mod 7.2 nightly (Actualizacion Marzo 2013 )
LAUNCHER: Adw.Launcher
SCRIPTS: Nitroglass 2.1 , Adrenaline Engine CM 4.4
INFO. ADICIONAL: Ice Cream Sandwich CM7 Theme (sonny sekhon) para el theme chooser. Particion ext3 de 1024mb
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES: Una rom muy fluida y rapida , por mucho que cambio de rom , siempre acabo volviendo a esta.
Glicerck
07/03/13, 21:35:34
Muy bueno el ADW.Launcher, aunque os recomiendo descargaros el tsf shell. Esta la apk por internet :D
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
Sergi19
07/03/13, 21:46:30
Muy bueno el ADW.Launcher, aunque os recomiendo descargaros el tsf shell. Esta la apk por internet :D
a mi el adw me funciona de lujo y super rapido y fluido por ahora no lo cambio xD..el k comentas tu tb lo probe ( y funciona bien ) , pero prefiero el adw.
Jaavieerr.
07/03/13, 21:51:24
Version: 2.3.5
Rom: H3 Mod Speed v2.3
Launcher: LauncherPro
Script: Aparte de los grandiosos script que trae la rom (smooth, nitroglass...) le he puesto mas desde pimp my rom + una app llamada spare part.
Info: Tener los scripts bien configurados y 256-902 ondemand
Caracteristicas: Muchisimas, tipo nitroglass, tema propio...
Puntos positivos: Rapidez, fluidez y buen sonido (dolby) 100% funcional y bateria muy buena!
Para mi la mejor rom sin duda alguna :ok:
Glicerck
07/03/13, 23:59:10
Script: Aparte de los grandiosos script que trae la rom (smooth, nitroglass...) le he puesto mas desde pimp my rom + una app llamada spare part.
Info: Tener los scripts bien configurados y 126-902 ondemand
Puntos positivos: Rapidez, fluidez y buen sonido (dolby) 100% funcional y bateria muy buena!
Los cambios con spare parts se deshacen al reiniciar el telefono??
Decir que para los q quieran cambiar el tamaño de la fuente, FontSize es la app perfecta ;)
Glicerck
08/03/13, 15:03:45
Up! Que esta interesante el hilo!
Josean94
09/03/13, 00:58:37
Pienso lo mismo que nuestro amigo Ortega, por lo que paso ponerlo todo de nuevo :platano:
ROM: PACMAN 18.0.0 by faia
VERSION DE ANDROID: 4.1.2
SCRIPTS: Adrenaline Engine CM4.4 / CrossBreeder 2.27.13 / NitroglasS
INFO. ADICIONAL: Respecto a JellyBean esta es una de las mejores que he probado.
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES: Gandisima duracion de la bateria, gran fluidez y un satisfactorio rendimiento.
:campeon:
Saludos!
Jaavieerr.
09/03/13, 11:49:38
Los cambios con spare parts se deshacen al reiniciar el telefono??
Decir que para los q quieran cambiar el tamaño de la fuente, FontSize es la app perfecta ;)
Al reiniciar el movil no se abre la app por lo tnto tienes que abrirla manualmente para que la app funcione
tirimosqui
09/03/13, 12:14:36
ROM: miui
LAUNCHER: mi home
SCRIPTS: Adrenaline Engine CM 4.4,nitroglass,,CrossBreeder
INFO. ADICIONAL: rom by faia con s3 theme
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES: personalizacion,,estetica
optimizada:200/902 ondemand
puntos flacos: a veces se cuelga
Aquí mi configuración optima...
VERSION ANDROID: 4.0.4
ROM: Paranoid ICS by C3C0
SCRIPTS: CrossBreeder, Xperia Fidelity V7
INFO. ADICIONAL: Cpu, 122 - 787mhz, borradas las app que no utilizo...
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES: Graba a 720x480p, fluida, estable y buena duración de batería...
Saludos...
dariorp
10/03/13, 20:32:12
uppp
jaumesala
11/03/13, 14:36:35
Nadie apyeata por rootbox 4.2.2 de C3C0 ?
jaumesala
11/03/13, 14:38:39
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES: Graba a 720x480p, fluida, estable y buena duración de batería...
Saludos...
Fblack podrias poner el link a la room que no lo encuentro?
Muchas gracias de antemano.
Sergi19
11/03/13, 14:41:54
Saludos...
k script para memoria llevas en esta rom ( int2ext+ , nitro.....) ???
Fblack podrias poner el link a la room que no lo encuentro?
Muchas gracias de antemano.
Jaume, estan caidos los links de goo.im... si no se arreglan te los paso... tengo todas las paranoid desde el principio. (la 4.0.4):risitas::risitas::risitas:
k script para memoria llevas en esta rom ( int2ext+ , nitro.....) ???
Link2sd... siempre uso el mismo y es el que mejor resultados me da...
pero también uso ese porque instalo como mucho 25 app...
Sergi19
11/03/13, 15:59:34
Jaume, estan caidos los links de goo.im... si no se arreglan te los paso... tengo todas las paranoid desde el principio. (la 4.0.4):risitas::risitas::risitas:
ah , okk
jaumesala
11/03/13, 17:35:18
Ahora lo entiendo estan caidos.
Link2sd? Ahora si que me has sorprendido. Y cuando tienes que actualizar una app luego tienes que volver a relinkar?
Int2ext es mas limpio pero dices que link2sd te da mejores resultados.
Tiene sentido por que con link2sd puedes elejir que programas dejar en la sd y cuales en la memoria interna que en principio es mas rapida.
Lo que pasa es que en nuestro skate la memria interna se acaba tan rapido...
Ahora lo entiendo estan caidos.
Link2sd? Ahora si que me has sorprendido. Y cuando tienes que actualizar una app luego tienes que volver a relinkar?
Int2ext es mas limpio pero dices que link2sd te da mejores resultados.
Tiene sentido por que con link2sd puedes elejir que programas dejar en la sd y cuales en la memoria interna que en principio es mas rapida.
Lo que pasa es que en nuestro skate la memria interna se acaba tan rapido...
No Jaume, solita se va a la partición...
Int2ext no me desagrada, pero me gusta mas el control que tiene Link2sd...
Por eso aclaro que máximo instalo 25 app...
si tuviera que instalar 80 o 120, seguro que usaría Int2ext
Glicerck
20/03/13, 21:12:36
Up!
Info: Tener los scripts bien configurados y 256-902 ondemand
Coincido con el compi en casi todo , solo una pequeña diferencia y es en la velocidad del procesador y el gobenador, la mia consume un poquitin mas pero el rendimiento es mucho mayor 940 max - 122 o 200 de min smartassV2 ,
Jaavieerr.
20/03/13, 22:29:44
Coincido con el compi en casi todo , solo una pequeña diferencia y es en la velocidad del procesador y el gobenador, la mia consume un poquitin mas pero el rendimiento es mucho mayor 940 max - 122 o 200 de min smartassV2 ,
Se nota que sabemos sacar lo bueno del skate ehh :ok::D
Javi1992
21/03/13, 01:35:06
ROM: CM7 (Theme ics)
LAUNCHER: Next Launcher (Theme jelly bean)
SCRIPTS: Nitroglass, adrenaline engine...
INFO. ADICIONAL: Bastantes tweaks, 921-122 mhz ondemand
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES: Positivas: gran fluidez, no se cuelga, buenos graficos...
Negativas: consumo de bateria
VERSION ANDROID: 2.5.7
ROM: GingerLewaOS
LAUNCHER: GoLauncherEx/QQLauncher
SCRIPTS: int2ext+
INFO. ADICIONAL: Con Autostarts modificando cuándo ejecutar según qué aplicaciones (redes sociales sobre todo) para evitar consumos innecesarios de datos-batería.
921MHz - 122MHz - SmartAssV2 - sio
No sé qué más añadir. Fue la combinación que me hizo olvidar que existían otras Roms durante bastantes meses.
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES: Muy fluida incluso con juegos exigentes, funcional al 100%, buena gestión de memoria (partición SWAP), batería duradera.
Seguramente vuelva a esta combinación en breves, estoy probando ahora nuevas y por unas u otras cosas no me terminan de convencer.
Daymon23
23/03/13, 10:28:56
VERSION ANDROID: 4..2.2
ROM: PACMAN 20.1.0
LAUNCHER: Nova Launcher
SCRIPTS: Adrenaline Engine CM 4.4 + CrossBeeder 3.15.13 v2 + int2ext+ (modificado para esta rom)
INFO. ADICIONAL: CPU a 122 MIN y 806 MAX - ONDEMAN - SIO. Greenify para aumentar la duración de la batería. Partición ext3 de 1024 Mb. TPT 230 mb.
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES: Con el Nova y los scripts va muy fluida y no tiene nada que envidiar a las GB, además de una buena duración de la batería y radio FM totalmente operativa. La recomiendo para uso diario.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.