PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Posibles soluciones al pago de whatsapp

Jeien
07/03/13, 20:06:03
Hola chicos, os cuento mi historia.

Yo tengo movistar y me permite el pago por la factura. Así que sin ningún problema, pago mi licencia y listo.

Mi mujer tiene vodafone y no se porque, pero no puede pagar por la factura, así que investigando un poco descubro una manera de pagar, a este metodo lo voy a llamar Metodo Jeien

Metodo Jeienpago de la aplicacion de cualquier operador con la factura de movistar de un amigo o familiar:

1) En un telefono movistar(el de un amigo o familiar): Restauro whatsapp, borrar datos desde administrador de aplicaciones, y vuelves a abrir whatsapp.

2) Te dira que insertes un telefono valido para confirmar por sms

3) insertas tu numero de telefono, en principio, de otra operadora que no es movistar.

4) Insetas el codigo que recibiras en tu movil, de esta manera puedo iniciar su sesion en mi movil, y de esta forma puedo pagar la licencia de un teléfono vodafone (o lo que sea) con la factura de un telefono movistar.

Metodo Loren82

Comentado por Loren82
Seguro que algún colega tuyo tiene una cuenta paypal, pagale y que te lo haga el

Gracias a Loren82.

Metodo iPhone
Otra cosa que he leido , y esto lo se por que lo a confirmado el comañero Freakmod es, que si te descargas la aplicacion en un iPhone, iPod o iPad, ya la pagas y tiene una licencia de 25 años, asi que solo tienes que registrarte, por ejemplo:

-tienes un iPod tactil a mano, te descargas whatsapp y como no tiene tarjeta te pedira un numero valido (el tuyo), para mandarte el mensaje de validacion, cuando lo recibas lo insertas en el iPod y ya tienes licencia para 25 años. Ahora solo restauras la aplicacion en tu movil y listo.

si funciona decidlo para que lo sepamos. edito para informar que es cierto

también vale si tu colega tiene un iphone libre y metes tu tarjeta, entras en el Whats up y te dirá que la tarjeta no es la habitual, haces los pasos de confirmación y luego metes tu tarjeta en tu android y te saldrá en forma de pago que lo tienes para toda la vida.Esto esta confirmado por mi que lo tenia en mi antiguo numero hecho :)

Gracias a Freakmod

espero que os sirva.

maagnuus
07/03/13, 20:28:39
La de vueltas que da la gente por no pagar 89 céntimos... :rolleyes:

HTCMania.AGM
07/03/13, 20:47:58

Algunos como yo no podemos pagar de ninguna manera............a noser de cosas como las que a posteado el amigo. no tengo tarjeta de credito ni contrato, ni cuenta en el banco , ni nada, una vez lei algo de unas tarjetas de regalo o algo asi pero como veras por 89 cent no voy a comprar 5 euros o 10 en la tarjeta (tampoco me termine de informar bien pero weno) yo pienso que tratandose de pillar pasta deberia de dar mas facilidades de pago.........asi la gente por 89 cent no se buscara la vida.......

Freakmod
07/03/13, 20:51:12
también vale si tu colega tiene un iphone libre y metes tu tarjeta, entras en el Whats up y te dirá que la tarjeta no es la habitual, haces los pasos de confirmación y luego metes tu tarjeta en tu android y te saldrá en forma de pago que lo tienes para toda la vida.Esto esta confirmado por mi que lo tenia en mi antiguo numero hecho :)

Deskoneer
07/03/13, 20:52:48
Yo cuando tenía un iPhone compré el Whatsapp y luego en Android me aparece que tengo para toda la vida jaja.
Consiganse una tarjeta de crédito y pagan los $99

elnicki
07/03/13, 20:58:12
Yo lo he pagado con mi factura y listo.;)

seryioo
07/03/13, 20:59:46
Pues a mi con un iphone me a dado un año mas solo

DirectX
07/03/13, 21:09:52
a mi el whatsapp me caducaba el jueves 14 de este mes, instale el whatsapp en un nokia belle y ahora tengo asta el 2014...
no son los 0.89 cent, si no, ya tenemos que pagar por internet movil, tenemos que pagar tambien por utilizar programas ? jajaja
tengo ordenor desde los principios de windows 98 y solo compre en mi vida un antivirus, si me pongo a comprar todos los programas que instale... me plantearia ser mejor un analfabeto y no tener ordenador ni movil
jajajaja
en un futuro pagaremos por usar el buscador google ? y usaremos otros buscadores free ?
dar por culo a whatsapp y usar line que es gratis y lo tiene todo el mundo
saludos :)

Jeien
07/03/13, 21:23:19

No es por no pagarlos, es por no poder.

hay muy pocxa gente que tenga el line, ademas si en los inicios del watsap ya era de pago para iPhone, y se hizo famosa aun siendo de pago, no dejara de serlo porque se nos termine el tiempo de prueba. la mayoria de tus contactos siempre usaran watsap porque tienen un iPhone si bien es cierto que cada vez hay mas androids los que ya pagaron una vez seguiran usando la aplicacion.

Loren82
07/03/13, 21:38:21
No es por no pagarlos, es por no poder.

hay muy pocxa gente que tenga el line, ademas si en los inicios del watsap ya era de pago para iPhone, y se hizo famosa aun siendo de pago, no dejara de serlo porque se nos termine el tiempo de prueba. la mayoria de tus contactos siempre usaran watsap porque tienen un iPhone si bien es cierto que cada vez hay mas androids los que ya pagaron una vez seguiran usando la aplicacion.

Seguro que algún colega tuyo tiene una cuenta paypal, pagale y que te lo haga el

Mancros
07/03/13, 22:00:56
habiendo opciones gratuitas para que pagar. Yo no aparco en un parking si tengo aparcamiento en la calle vamos, ni yo ni nadie.
Yo lo tengo muy claro cuando se me acabe el periodo gratuito ire a Line, chaton o el que sea, me da igual si hay mucha gente o poca.

Abbejita
07/03/13, 23:06:16
89 cent anuales es NADA. en todo caso tienen otras opciones gratuitas pero que no aglomeran tanta gente como whatsapp.
Los programas tienen un valor ya que los desarrolladores deben comer =) y como whatsapp no incluye anuncios ni otro tipo de propaganda, deben tener algún tipo de ingreso.
Hay paises donde se puede cargar una cuenta paypal por ventanilla, acá en chile no se puede, pero en otros sí o pueden pedirle a algún amigo que les pague y ustedes devolverles los 89cent.
Si tienen para pagar internet movil, plan de llamadas y un smarthphone, como no pueden con 89cent?

vaneno
08/03/13, 00:06:26
Yo no creo que sean los 89 centimos ( a mi mujer le cobraron 79 por cierto) sino los medios de pago. La unica forma que vi es atraves del playstore con tarjeta, pero aunque mucha gente tenga una tarjeta a lo mejor no quiere registrarla en la playstore. La opcion de paypal no la encontre. Por ejemplo, hace tiempo en symbian pague una aplicacion atraves de sms, lo cual seria muchisimo mas comodo.
Para mi line es mas pesado y no esta tan extendido. Veremos a la larga.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

danielu213
08/03/13, 00:11:17
la verdad que en este sentido vendria bien que sacaran las tarjetas prepago de google asi todo el mundo podria pagar de manera rapida directa facil y se piratearia bastante menos sobre todo las aplicaciones baratas como esta

robyvlc
08/03/13, 00:58:31
ya que obligan ya a pagar que por lo menos dieran facilidades para ello,yo no tengo tarjeta de credito y aun asi no la registraria en google,si ya que quieren cobrar por el servicio que por lo menos pudieras pagar de tu factura y no dejar a los usuarios que no tienen tarjeta de credito sin poder hacer nada...

DAN
08/03/13, 01:15:52
Yo después de un día y medio con el servicio caducado, al abrir el whatsapp se me ha ampliado otro mes más

burnvirus
08/03/13, 01:38:25
Yo llevo tres ampliaciones gratis, dos de 3 meses y la última de un año.

De todos modos el el apartado informa de la cuenta dentro de whatsapp os deja pagar por paypal y son 0.99$ por un año

Enviado desde mi Xperia U usando Tapatalk 2

mangel93
08/03/13, 14:24:38
Yo no creo que sean los 89 centimos ( a mi mujer le cobraron 79 por cierto) sino los medios de pago. La unica forma que vi es atraves del playstore con tarjeta, pero aunque mucha gente tenga una tarjeta a lo mejor no quiere registrarla en la playstore. La opcion de paypal no la encontre. Por ejemplo, hace tiempo en symbian pague una aplicacion atraves de sms, lo cual seria muchisimo mas comodo.
Para mi line es mas pesado y no esta tan extendido. Veremos a la larga.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

la opcion de paypal es con la APK oficial es decir la de la web no la del play store

Jeien
08/03/13, 18:46:00
La discusion de pagar o no pagar, o usar otra cosa parecida al whatsapp, se aleja del tema del post,

Por favor centraos en dar posibles soluciones para pagar whatsap.

Quien quiera pagarla vendrá aquí a buscar una solución, en ningún caso una alternativa, las cuales ya todos conocen y no vendran aqui a buscarlas.

Asi que porfavor:
SI posibles soluciones

NO otros programas gratuitos

Jeien
08/03/13, 19:00:47

Yo mismo tengo paypal, y tambien , como habras leido en el post, puedo pagar atraves de mi cuenta de movistar,

El caso es prestar una ayuda a quien quiera pagar la aplicacion , pero añadire tu sugerencia en el post principal en los metodos a usar.

Gracias Loren,

Loren82
09/03/13, 02:14:58
Yo mismo tengo paypal, y tambien , como habras leido en el post, puedo pagar atraves de mi cuenta de movistar,

El caso es prestar una ayuda a quien quiera pagar la aplicacion , pero añadire tu sugerencia en el post principal en los metodos a usar.

Gracias Loren,

Jaja, te lo digo xq yo mismo lo he hecho, no tengo cuenta pay pal y mi movil es de prepago, asi que lo mas sencillo pues eso, algun amigo o familiar.

JUANDANES
09/03/13, 10:17:44
Yo con Xperia U de movistar Si tengo la opcion de pagar con google wallet o con Paypal
Mi madre con htc wild fire de vodafone liberado rooteado y con Rom modificada y tarjeta Movistar No le sale la opcion de pagar con Paypal..
Flipo ...
solucion quité mi wasap en mi telefono puse el wasap de mi madre pague (xq a mi si me salia la opcion) y chimpun

brooth3r
11/03/13, 18:56:12
Nose de verdad tanto lio por menoa de un euro que luego os gastareis en un cafe que encima estará amargo por que habreis ido al bar mas barato ratas! Jajaja no, ahora enserio.. Programas con la misma calidad que wassap gratis?

7111toni
11/03/13, 19:15:02
Nose de verdad tanto lio por menoa de un euro que luego os gastareis en un cafe que encima estará amargo por que habreis ido al bar mas barato ratas! Jajaja no, ahora enserio.. Programas con la misma calidad que wassap gratis?

Line

7111toni
11/03/13, 19:15:43
Por cierto he visto hoy mientras comía un anuncio de line ... menuda competencia