PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como hacer backup de aplicaciones y sus datos?

Nik.O
07/03/13, 20:01:01
Que tal amigos, perdon por abrir otro hilo.

Estoy aqui probando las rom y la verdad que probe 2 y me gustaria probar alguna otra y me da pereza instalar las aplicaciones cada vez que decida conservar una rom unas horas o dias.

Desearia alguna apk que haga backup de las aplicaciones que yo indico y sus datos, solamente las que no son del sistema.

No uso muchas aplicaciones.

Seran unas 10 pero me molesta tener que loguear en ellas y volverlas a bajar.

Una vez hice backup con el titanium pero tardo tanto en copiarlas despues, y para colmo en tramo se quedo tildado creo que habia consultado algo y me habian dicho que dependia de la memoria de mi telefono la velocidad del backup.

Lo que no me gusto, es que despues ej habia hecho bkacup de whatsapp y no es que se instalo tuve que instalarlo manual solo que conservo la apkg para insltaar y sus datos de conver pero la instalacion.

Yo desearia algo que sea sensillo copiar pegar y ya tener todo funcionando de manera simple.

Exite algo asi o estoy pidiendo demaciado?

O talvez no use bien el titanium?

ArturoC
08/03/13, 04:34:39
Yo uso Titanium Backup, pero hay Roms que parece que si haces una restauración así, te provocan FC y un mal funcionamiento, en xda, en los hilos de las Roms te advierten sobre esto, claro si es su caso.