PDA

Ver la Versión Completa : Problemilla con mi Lumia


vicente_a
07/03/13, 19:22:39
Hola buenas, a ver si me pódeis ayudar. A parte de los problemas que ya se han hablado aquí sobre batería y calentamiento de la parte trasera que bueno a considero más o menos dentro de lo que conlleva un smartphone así, tengo otros dos problemillas:
1. En el lado izquierdo, si lo aprieto con los dedos a modo de pinza pues noto como si no estuviera totalmente fijo y que cruje ligeramente, cosa que no pasa en absoluto en el lado derecho ni en la parte suerior ni inferior, como nunca he visto otro 920 en mi entorno pues no he podido comparar.
2. La cámara fronta se ve como si tuviera polvillo/arenilla por dentro del cristal, no está completamente limpio y a la hora de ver la calidad de la imagen con esa cámara pues me pasa igual, no tengo con quien comparar y no sé si la "suciedad" esa está afectando a la calidad de la imagen.

Por cierto, a modo de comentario, ayer recibí una actualización (no me refiero a la de ajuste de pantalla táctil que también) tampoco la de pórtico que ya la recibí hace un mes. Mi lumia lo compré en UK con orange y liberé por IMEI, alguien más la ha recibido? sabe que lleva??

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Ah una última cosa, en caso de tener que llevar mi pequeño al SAT, solo tengo que llevarlo sin mas papeles ni nada no?? Gracias de nuevo!

litosR9
08/03/13, 00:18:37
Buenas, lee lo que me ocurrio a mi con mi terminal, esta en la 2ª pagina en un post titulado "Bien por Nokia", saludos y que se solucione.

gallegus
08/03/13, 10:17:55
el mio está en el servicio técnico, el polvo en la cámara frontal es bastante común (es un defecto de diseño seguramente) y en cuanto al otro problema pues también está sucediendo. debes llevarlo a un nokia care y decirles que se molesten en redactar correctamente el problema.

LORKIA
18/03/13, 19:15:31
Lo der la batería es preocupante,se ve como baja el porcentaje por momentos,vamos una pena.
He observado también que entre el boton de encendido y el boton dedicado para la camara si aprietas un poco en esa zona hace crack,es una pena que con lo chulo que es este terminal tengamos estos fallos,alguien sabe si les llevo el 920 a nokia me arreglaran lo del crack de la carcasa?,el tema es que no tengo factura.

Saludos y Gracias.

vicente_a
18/03/13, 21:18:42
Yo lo he llevado al servicio técnico y no me ha hecho falta factura. Sólo he llevado el móvil. Mi móvil es comprado en UK y liberado por IMEI y no me han puesto ningún problema.
Lo único que el hombre la verdad es que no se ha molestado mucho en redactar los problemas por más bien que yo se los he explicado. En fin, me han dicho que por el tema físico de la parte izquierda que parece suelta y cruje no lo podrán arreglar en Granada y lo tendrán que mandar a Madrid. Me han dicho que tardarán en torno a 15 días. Ya os contaré cuando me lo traigan.
Saludos

LORKIA
18/03/13, 22:38:33
Ok.
Gracias.
La verdad es que no se que hacer,tampoco veo tan grave que suene la carcasa,aunque por otra parte me fastidian estos fallos de montaje tan tontos.
Que me aconsejaus que lo lleve a Nokia o que no?
Saludos.

Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express

erlukillas
18/03/13, 23:43:45
Pues depende del ruido que haga y de lo "delicado" que seas. Y debes de tener claro que si lo envías te vas a quedar sin tu móvil por un tiempo, pero si no lo envias probablemente va a estar con el ruidito dando por saco mientras te dure el móvil.

¿A que te he dejado casi peor que estabas?:sisi1: