Acceder

Ver la Versión Completa : Bateria y Cargador ZTE SKATE

tedmosbyarquitecto
07/03/13, 19:21:11
Hola, buenas a todos.

Vereis esta tarde he ido a enchufar mi Orange Montecarlo al enchufe y el cargador no funcionaba, lo que no fuenciona concretamente es el cargador no el cable del usb. Mi pregunta es si puedo utilizar otro cargador que tenga tipo USB tambien¿?
He encontrado uno pero en el cargador del zte skate si te fijas en la parte "Output" pone 700mA y el unico que tengo por casa con este metodo es de 1A ... eso afectaria a la bateria?? y si es asi, donde puedo encontrar otro?.

Otro tema a tratar es la bateria del movil, no me aguanta 6 horas ya, seria por el cargador que estaba mal?, sabeis si en madrid se puede conseguir sin pagar por Paypal es decir en mano?

Gracias y espero una respuesta.

Ortega16
07/03/13, 19:31:44
Pues ... si sobrecargarias la bateria directamente metiendole 1000mA ^_^ vamos.... te fulmina la bateria ... yo como te ha pasado a ti me paso a mi y lo que hice fue coger un cargador que tenia de un samsung xD que son los mismos ^_^

fale.v
07/03/13, 21:51:41
Pues ... si sobrecargarias la bateria directamente metiendole 1000mA ^_^ vamos.... te fulmina la bateria ... yo como te ha pasado a ti me paso a mi y lo que hice fue coger un cargador que tenia de un samsung xD que son los mismos ^_^

No confundamos amperios compi con voltios , es mas nuestro cargador sale a 5 v 700ma , dicho esto lo importante son los voltios de salida , asi q si tienes un cargador q no sobrepase ese voltaje no hay problema y mientras mas amperios tenga menos tarda en cargar 1 amperio cojonudo , mira yo mi movil lo cargo con este.

tedmosbyarquitecto
07/03/13, 22:10:30
No confundamos amperios compi con voltios , es mas nuestro cargador sale a 5 v 700ma , dicho esto lo importante son los voltios de salida , asi q si tienes un cargador q no sobrepase ese voltaje no hay problema y mientras mas amperios tenga menos tarda en cargar 1 amperio cojonudo , mira yo mi movil lo cargo con este.

Gracias por contestarme, entonces no creo que pase nada, esta tarde lo he puesto a cargar a las 7 y las 9 y 30 estaba listo lo unico que ya va por 89%.... le doy mucha caña todo el dia con el Whatsapp etc... asique seguire probarandolo.

De todas formas estoy pensando en cogeme un Jiayu G3 pero va a salir el G4 no se si habras oido hablar de el¿? dicen que la bateria puede llegar a durar 3 dias... pero con estos moviles no lo creo...

Un saludo.

fale.v
07/03/13, 22:30:16
La verdad no lo conocia y tiene una pintaza cojonuda , ademas no me vendria mal este movil para estas navidades ya se me ha jodido el abre nueces ,si no mirar el video jaja.
http://www.youtube.com/watch?v=vzVcL9wGGVk&feature=youtube_gdata_player

tedmosbyarquitecto
08/03/13, 15:26:05
La verdad no lo conocia y tiene una pintaza cojonuda , ademas no me vendria mal este movil para estas navidades ya se me ha jodido el abre nueces ,si no mirar el video jaja.
http://www.youtube.com/watch?v=vzVcL9wGGVk&feature=youtube_gdata_player

Jajajajajajajajaj !