Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Saber la ID de tu Y300
Esto está sacado de la página oficial de Huawei, aunque quedaría mejor si digo que soy todo un juanker infosmatico y he obtenido este "truquito" tras largas horas de WoW y doritos X-D
http://i.imgur.com/1CkzUdg.png
Podéis dejar vuestros dies y reverencias varias más abajo :ok:
newtonen
07/03/13, 19:19:30
Y... si no es mucho preguntar, para qué sirve esto??
Y... si no es mucho preguntar, para qué sirve esto??
podría servir para desbloquear el bootloader cuando esté disponible en la web de huawei :ok:
http://www.huaweidevice.com/worldwide/servicePolicy.do?method=toApplyUnlock
newtonen
08/03/13, 08:53:01
podría servir para desbloquear el bootloader cuando esté disponible en la web de huawei :ok:
http://www.huaweidevice.com/worldwide/servicePolicy.do?method=toApplyUnlock
Interesante...
A ver si sale alguna ROM limpita, en plan nexus, que no me termino de acostumbrar al launcher que trae, aunque cambiando el tema, me he dado cuenta que cambian bastantes cosas y al menos la pantalla de bloqueo he conseguido ponerla a mi gusto.
Interesante...
A ver si sale alguna ROM limpita, en plan nexus, que no me termino de acostumbrar al launcher que trae, aunque cambiando el tema, me he dado cuenta que cambian bastantes cosas y al menos la pantalla de bloqueo he conseguido ponerla a mi gusto.
Puedes bajarte otro launcher de la Play Store. No está mal el launcher que trae pero no es de mis favoritos. Saludos
newtonen
08/03/13, 13:26:46
Puedes bajarte otro launcher de la Play Store. No está mal el launcher que trae pero no es de mis favoritos. Saludos
Ya, pero a mi el que más me gusta es limpio, sin añadir ninguna floritura...
Y dentro de lo malo, este no está tan mal, es cuestión de acostumbrarse.
Has probado alguno que necesite menos recursos? Supongo que algo de ram se comerá y no se si se podría mejorar con algún launcher más sencillo
x7mollete
08/03/13, 13:35:23
el botloader ese exactamente que eso? la imagen de yoigo al principio?
Si googleas un poco encontrarlas la siguiente explicación:
El bootloader es el gestor de arranque de un smartphone, esto es, el programita que tú le das a "ON" y empieza a cargar programas hasta que se inicia del todo el teléfono. Este sistema aparece en los ordenadores, tablets, smartphones... es el sistema de arranque.
La imagen de arranque se denomina bootanimation
x7mollete
08/03/13, 13:51:29
entones que venajas tiene desbloquear el bootloader?
Poder rootear, instalar un recovery custom o modificado para instalar una rom cocinada, realizar copias de seguridad...
Las ventajas de desbloquear el bootloader es poder instalar CWM o TWRP y poder instalar Custom Roms.
En la pagina china esta el Y300-00000 (Creo que os puede servir)
Tardan 3 días en mandar el código y solo se puede pedir en Chino.
En el foro del G300 (U8815)
Llevamos esperando meses el desbloqueo del bootloader. Haber si vosotros tenéis mas suerte.
http://www.huaweidevice.com/cn/servicePolicy.do?method=toApplyUnlock
Un Saludo
Ya, pero a mi el que más me gusta es limpio, sin añadir ninguna floritura...
Y dentro de lo malo, este no está tan mal, es cuestión de acostumbrarse.
Has probado alguno que necesite menos recursos? Supongo que algo de ram se comerá y no se si se podría mejorar con algún launcher más sencillo
Yo te recomiendo ADW Launcher (http://taliandroid.com/adw-launcher-posiblemente-el-mejor-launcher-de-android/) te dejo el "análisis que hice. Saludos
newtonen
09/03/13, 12:51:26
Yo te recomiendo ADW Launcher (http://taliandroid.com/adw-launcher-posiblemente-el-mejor-launcher-de-android/) te dejo el "análisis que hice. Saludos
Gracias, pinta bien.
Y si como dice ahí es el de CM7, lo conozco ;)
Lo has probado en el Y300?? Para saber si merece la pena en cuanto a recursos...
Que en ese caso fijo que lo pongo :D
El que trae, como dije, cuando te acostumbras un poco no está tan mal, podría ser peor :P
Gracias, pinta bien.
Y si como dice ahí es el de CM7, lo conozco ;)
Lo has probado en el Y300?? Para saber si merece la pena en cuanto a recursos...
Que en ese caso fijo que lo pongo :D
El que trae, como dije, cuando te acostumbras un poco no está tan mal, podría ser peor :P
Desactivando en ajustes la opción para que no se ejecute en primer plano (ya que gasta unos 30MB en primer plano) yo lo veo mejor que el emotionUI, de fluidez igual pero en mi opinión es mucho más personalizable. Saludos
newtonen
10/03/13, 09:28:44
Desactivando en ajustes la opción para que no se ejecute en primer plano (ya que gasta unos 30MB en primer plano) yo lo veo mejor que el emotionUI, de fluidez igual pero en mi opinión es mucho más personalizable. Saludos
Me lo he bajado y sí, me gusta más :D
Pero no encuentro la opción que me comentas y sobre todo, no encuentro la manera de dejarlo fijo, si le doy a la casita, vuelve al original.
Por mi parte, y seguro que habrá más interesados, ¿podrías hacer un pequeño tutorial? :aplausos:
Me lo he bajado y sí, me gusta más :D
Pero no encuentro la opción que me comentas y sobre todo, no encuentro la manera de dejarlo fijo, si le doy a la casita, vuelve al original.
Por mi parte, y seguro que habrá más interesados, ¿podrías hacer un pequeño tutorial? :aplausos:
Me alegro, oks luego hago el minitutorial. Saludos:ok:
Buenas noches , ingresando el *#*#1357946#*#* no pasa absolutamente nada, mi Huawey es el Y300 -1050 de Movistar Venezuela y quisiera liberarlo y rootearlo.
Gracias
cataclismohack
14/01/14, 23:42:41
buenas, hay alguna forma de saber la id de mi huwaey y300 sin entrar a la interfaz del tlf? por que mi telefono se queda guindado en el logo de mi operadora y de hay no hace mas nada, por eso pregunto. que otra forma hay de saber el id de mi equipo??? ayuda urgente
clopez3000
15/01/14, 17:29:36
Buenas noches , ingresando el *#*#1357946#*#* no pasa absolutamente nada, mi Huawey es el Y300 -1050 de Movistar Venezuela y quisiera liberarlo y rootearlo.
Gracias
A mi me pasa igual, digito ese código y no pada nada....que será?
AcidPussy
15/01/14, 18:06:45
El Product ID está debajo de la bateria..
cataclismohack
16/01/14, 05:09:25
El Product ID está debajo de la bateria..
porfa dime con mas detalle, por que debajo de la bateria me sale el MAC, IMEI y el S/N mas nada
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.