Acceder

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Entrar al Modo Recovery

zzss2
07/03/13, 19:06:13
Simple, fácil y para toda la familia

Apagamos nuestro ultramegasuperhiper Y300
Mantenemos pulsados los botones: ON/OFF + Subir Volumen (no soltéis los botones hasta que aparezca el logotipo de Huawei)
Una vez pasado el logotipo de Huawei, soltamos los botones
En cosa de 1 segundo aparecerá el recovery con un fondo de un Androide con las tripas abiertas (probecico)
Opcional: das saltos de alegria porque eres todo un juanker y sabes acceder al recovery de tu ultramegasuperhiper Y300

Salidos X-D

newtonen
07/03/13, 19:23:01
Yo lo estoy intentando y no me sale...

zzss2
07/03/13, 19:40:11
Yo lo estoy intentando y no me sale...

si que sale, si quieres pongo una captura, Saludos

J.S
07/03/13, 19:44:31

Gracias por la indicación compañero.

Por lo visto el método de acceso a recovery es similar al resto de modelos Huawei, entre los que destaco el G300, U8650..

En fin Muchas Gracias por la aclaración.

zzss2
07/03/13, 19:49:29
Gracias por la indicación compañero.

Por lo visto el método de acceso a recovery es similar al resto de modelos Huawei, entre los que destaco el G300, U8650..

En fin Muchas Gracias por la aclaración.

Sí, es idéntico al U8650. De nada, gracias a tí :ok:

Edito:

para los incrédulos XD (es broma):

PD: mierda de cámara que tiene el zte XD

jota_mu
07/03/13, 21:44:34
Muy bueno y novedoso el Android tirado panza arriba

newtonen
08/03/13, 09:04:08

Algo debo estar haciendo mal porque no hay manera! :(

zzss2
08/03/13, 11:48:01

:( pues no se... se hace así y tienes la foto, vaya que no es fake ni nada. Saludos

J.S
08/03/13, 12:02:54

Primero antes de nada. Posees el inicio rápido desactivado?? ya que si no es así aunque intentes entrar en el recovery mil veces no podrás acceder.

Otra opción seria quitar la batería del terminal, volver a colocar esta e iniciar el movil con la combinación de teclas señalado por el compañero.

Nos cuentas.

ErManu86
08/03/13, 12:23:01
Los que no pueden entrar al Recovery es porque tienen la opcion ''Inicio rapido'' activada... hay que quitarla para entrar tanto a Recovery como a modo ''fastboot'' que es con el vol hacia abajo y power... por eso dicen... quitad bateria y encender o desactivar inicio rapido:ok:

Kra1o5
09/03/13, 16:23:25
Cuando tengais el bootloader desbloqueado podreis tener CWM o TWRP.

Que da muchas mas opciones.

King AC
02/08/13, 16:21:02
hola mucho gusto, quería compartir que al realizar los pasos si entra el cel a modo recovery pero el problema es que en ese punto no me sirve el táctil para poder usarlo.... por ejemplo quiero ejecutar install y no puedo, luego de un momento se me bloquea la pantalla con un candado y tampoco puedo desbloquearla... en fin como dije no me sirve el táctil..... a propósito mi cel es el y300. por favor si alguien me podría ayudar gracias y salu2

King AC
02/08/13, 16:25:45
hola mucho gusto, quería compartir que al realizar los pasos si entra el cel a modo recovery pero el problema es que en ese punto no me sirve el táctil para poder usarlo.... por ejemplo quiero ejecutar install y no puedo, luego de un momento se me bloquea la pantalla con un candado y tampoco puedo desbloquearla... en fin como dije no me sirve el táctil..... a propósito mi cel es el y300. por favor si alguien me podría ayudar gracias y salu2

crispulokcd
22/10/13, 04:36:19
No es complicado es q vengo de un gala y s advance

LLywi
27/10/13, 16:54:54
Quetal zzss2? Disculpa que te moleste, vi la imagen que subiste y era de un recovery 3a, bueno no se como usarlo, el problema fue que me salio la pantalla azul, le hice un update para restaurar sistema, el modelo de update fue un b175, en español, queira cambiar la rom, ingrese en el modo recovery, luego intente installar una rom de SymAnd la b190 para poder resolver los problemas que tiene la b175 pero me tira fail conected, o error. Ya se volvio tedioso, me costo rootearlo desde el probelma de la pantalla azul, no tengo idea de como cambiar el recovery a otro modelo, intente usar las herramietans de SymAnd y no funcionan para installar el recovery! :'( :'( Me podes ayudar Gracias! te lo agradesco! :cry::cry::dios::dios:

Psd: alguien tiene un Update de Latinoamerica que sea Tigo porfavor! Se lo agradeceria! Gracias!:rolleyes::dios::loco:

fcarranza13
12/12/13, 15:48:19
Buenas! Necesito ayuda urgente! Acabo de comprarme este terminal, ya hice root con un metodo chino que vi por ahi y me funciono muy bien, vengo de tener un galaxy ace plus, tenia recovery y podia instalar muchas roms desde el recovery el cual se tenia que instalar al rootear el terminal. bueno, hice lo que dice aqui y entre al recovery pero mi duda es si al igual que mi viejo telefono se pueden instalar custom roms desde el recovery que este huawei trae de fabrica? y como lo hago? Muchas gracias de antemano! :D

Alkalinorap
12/12/13, 15:55:33
Buenas! Necesito ayuda urgente! Acabo de comprarme este terminal, ya hice root con un metodo chino que vi por ahi y me funciono muy bien, vengo de tener un galaxy ace plus, tenia recovery y podia instalar muchas roms desde el recovery el cual se tenia que instalar al rootear el terminal. bueno, hice lo que dice aqui y entre al recovery pero mi duda es si al igual que mi viejo telefono se pueden instalar custom roms desde el recovery que este huawei trae de fabrica? y como lo hago? Muchas gracias de antemano! :D

Ese método chino que has usado para rootear ha provocado numerosos bricks y ya hay desde hace mucho tiempo una manera oficial para rootear.

Con realizar este tutorial entero: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=695745 puedes instalar cualquier ROM, rootear y cualquier otra cosa que se te plantee. Es decir, tienes libertad total y todo hecho de manera limpia y oficial.

Un saludo.

fcarranza13
12/12/13, 16:37:58
ok pero que hago si ya tengo el root chino?? o no importa que lo tenga para hacer lo que dice el tuto que me pasaste?

Alkalinorap
12/12/13, 17:10:20
ok pero que hago si ya tengo el root chino?? o no importa que lo tenga para hacer lo que dice el tuto que me pasaste?

No importa, pero te recomendaría hacerlo cuanto antes e instalar otra ROM porque el root chino te ha metido un kernel (boot.img) que puede causarte muchos problemas. Como digo, con que instales una ROM cualquiera, aunque sea la que tienes actualmente, ya se purga ese kernel. Después ya rooteas normalmente con el 4° apartado de dicho tutorial.

Un saludo.

fcarranza13
13/12/13, 15:58:05
Ok ahorita hare eso! y una cosa mas, cual rom me recomiendas? ya que no se cual sera la mejor... Gracias!!

Alkalinorap
13/12/13, 16:03:21
Ok ahorita hare eso! y una cosa mas, cual rom me recomiendas? ya que no se cual sera la mejor... Gracias!!

Puedes probar la mía: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=729457

No lo digo porque sea mía, pero realmente es la que mejor me va de todas las ROMS que he probado, por eso la hice, y la gente está reportando muy buenos resultados :-)

ludabaro
07/02/15, 15:46:43
Hi I have a Huawei Ascend D1 XL Kutch and can not go in any recovery mode, I find it difficult to do a full wipe, for the simple reason that you can not remove the battery to the team, tell me what I can do for Please turn i and I get the logo, I also put Firware fact SD-card and I do not do anything, please ??????????????

ludabaro
07/02/15, 15:48:40
Cuando tengais el bootloader desbloqueado podreis tener CWM o TWRP.

Que da muchas mas opciones.

Hi I have a Huawei Ascend D1 XL Kutch and can not go in any recovery mode, I find it difficult to do a full wipe, for the simple reason that you can not remove the battery to the team, tell me what I can do for Please turn i and I get the logo, I also put Firware fact SD-card and I do not do anything, please ??????????????

iamanuel
25/04/15, 05:25:26
A mi no me entra ni en modo pantalla rosa.. ni fastboot ni recovery, solo inicia la "Rom" pero no termina de iniciar se queda en "Android se esta actualizando" alguna otra forma de forzar recovery solo necesito poder entrar para recuperarlo! Ayuda!!!

JuanK_Anubis
07/04/16, 17:26:05
Simple, fácil y para toda la familia

Apagamos nuestro ultramegasuperhiper Y300
Mantenemos pulsados los botones: ON/OFF + Subir Volumen (no soltéis los botones hasta que aparezca el logotipo de Huawei)
Una vez pasado el logotipo de Huawei, soltamos los botones
En cosa de 1 segundo aparecerá el recovery con un fondo de un Androide con las tripas abiertas (probecico)
Opcional: das saltos de alegria porque eres todo un juanker y sabes acceder al recovery de tu ultramegasuperhiper Y300

Salidos X-D

Hola disculpa una forma de iniciar en recovey diferente no me funcionan las telas de volumen y tengo trabado mi cel ni inicia instale mal un kernel y no puede entrar al recovery

zzss2
10/04/16, 23:23:10
Hola disculpa una forma de iniciar en recovey diferente no me funcionan las telas de volumen y tengo trabado mi cel ni inicia instale mal un kernel y no puede entrar al recovery

Hace mucho que no tengo este terminal pero si no puedes acceder al Recovery, te va a tocar instalar una rom vía FastBoot para que pueda arrancar el smartphone. Saludos :ok: