Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ningun dispositivo
Hola quisiera saber porque ningun dispositivo reconoce mi tarjeta SIM..
Quiero intentar como sea sacar todos los contactos de la tarjeta SIM;: Como puedo hacer por favor? Gracias.
Y la otra pregunta. Cuando desplazo hacia abajo las opciones del samsung galaxy ace.. Me salia , Wifi - B/T - GPS - DATOS - Rotacion auto.
Y ahora en el boton de donde estaba Datos me sale Sonido. Como se cambia eso? :S
Y otra cosa, desde que volví el movil a su estado de fabrica, el Wifi se desconecta por unos 3 segundos, o 4, y se vuelve a conectar, y cuando esta bloqueado el telefono, esta desconectado, eso nunca me ha pasado. Saludos
martinevannew
07/03/13, 20:43:13
si ningún dispositivo te reconoce la tarjeta sim es porque está no funciona y no hay nada que puedas hacer, solo reemplazarla. Lo que tu dices es que se han cambiado los toggles, estos son los comandos que se encuentran en la barra de notificaciones, no se que rom tienes, las de cm permiten modificar los toggles que quieres tener en la barra de estado, y lo que el wi-fi se desconecta al apagarse la pantalla lo solucionas entrando a wi-fi / ajustes avanzados (debes presionar menú) y ahí buscas la opción "usar en suspensión" seguramente esta seleccionada la opción "nunca" debes seleccionar la opción "siempre"
si ningún dispositivo te reconoce la tarjeta sim es porque está no funciona y no hay nada que puedas hacer, solo reemplazarla. Lo que tu dices es que se han cambiado los toggles, estos son los comandos que se encuentran en la barra de notificaciones, no se que rom tienes, las de cm permiten modificar los toggles que quieres tener en la barra de estado, y lo que el wi-fi se desconecta al apagarse la pantalla lo solucionas entrando a wi-fi / ajustes avanzados (debes presionar menú) y ahí buscas la opción "usar en suspensión" seguramente esta seleccionada la opción "nunca" debes seleccionar la opción "siempre"
En el ajustes avanzados me sale, en Directiva de inactividad Wi-fi
Cuando la pantalla se apague
Nunca si se está cargando la bateria
Nunca
Solo me salen esas 3 opciones. !! Y la rom que tengo instalada es Gingerbread para android 2.3.6. Numero de compilacion , GINGERBREAD.DDKQ8
Selecciona Nunca y nunca se desconectarà tu wifi, eso sì la baterìa no durarà lo mismo.
Selecciona Nunca y nunca se desconectarà tu wifi, eso sì la baterìa no durarà lo mismo.
Bueno en verdad tengo bajo toda la luz de la pantalla. y solo por 15 segundos, se bloquea la pantalla xD esta asi puesto, para que gaste la menos bateria posible, Verni Gracias :)
Bueno en verdad tengo bajo toda la luz de la pantalla. y solo por 15 segundos, se bloquea la pantalla xD esta asi puesto, para que gaste la menos bateria posible, Verni Gracias :)
De nada, pero la proxima duda hasla aquì: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525981
asì mantenemos el foro un poquito màs ordenado.
Jose_RF
08/03/13, 09:47:36
Haz un duplicado de tarjeta no es muy caro
Un saludo
Haz un duplicado de tarjeta no es muy caro
Un saludo
De que tarjeeta voy hacer duplicado, si mi numero ya no existe hace meses.. Por no recargar.. me Quedo sin numero y sin contactos guardados en la SIM.:cry:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.