Ver la Versión Completa : Contador de minutos llamados
jperasb
11/07/09, 13:40:50
Buenas tengo una HTC Magic,
alguien conoce alguna aplicación para saber cuantos minutos he gastado en llamadas salientes????
He buceado por toda la red y nadie tiene ni idea, me parece increible que en un software como Androide nadie sea capaz de parid una aplicación tan sencilla. o es que no interesa???
Un saludo.
pizcolq
16/07/09, 00:24:02
A mi tambien me parece increible. Es algo ademas que tendria muchisima aceptacion..
Phonalyzr da mucha información, pero desgraciadamente no pemirte filtrar entre llamadas entrantes / salientes... o no he sido capaz de encontrarlo.
Cómo me interesa conocer el dato (cosas de las tarifas planas de voz) pues buscando encontré Call Meter, que da muchisima menos información pero sí te dice el tiempo de llamadas entrantes, saliente. Pero no permite definir periodos de facturación, franjas horarias, etc...
Un saludo
Hola chicos! yo también estaba muy interesada en el tema ya que tengo una tarifa plana. Viendo el mensaje de Kunik he buscado por el market y he encontrado Call Meter NG que sí que permite establecer un periodo de facturación y un límite de minutos "gratis" (los pagas igual pero mediante tarifa plana...) lo que todavía se les escapa es el tema de franjas horarias...espero que lo vayan actualizando y subsanando las deficiencias.
Un saludo! y gracias a los que colaborais ayudando a los más inexpertos!:aplausos:
iverokall
19/08/09, 17:10:49
me instalao el callmeterNg y es justo lo q buscaba, lo ejecutao un par de veces pero, ahora me da error:
La aplicacion Call meter ng (proceso de.ub0r.de.android.callMeterNG) se ha interrumpido inesperadamente.
que ha ocurrido????
Como hay 2 hilos iguales pongo esto en los dos... espero no importunar pero no se cual elegir
Me lo acabo de instalar, es muy simple y no esta mal, pero lo que han dicho más arriba, falta poder configurar franajas horarias.
Tengo la TP a Todos (1000 minutos) y claro sería cuestion de tenerlo controlado. ¿ Donde se ve en la web de Vodafone los minutos gastados ? He estado mirando en Mi Vodafone y no he encontrado nada.
isaakmg
18/11/09, 08:53:15
hola amigos, acabo de instalar callmeter, tay y como habeis comentados. el programa cumple su función. gracias!!!! mi pregunta es la siguiente. cómo borrar los tiempos de llamada tanto entrantes y salientes empezando todo de cero. en buscado en los menús de mi hero y no encuentro nada. gracias de antemano.:ok:
whoooaaaaa!!! como mola, tios!! pedazo de contador de voz y datos, completo de vedad, se puede hasta contar por franjas horarias, por separado por días.... en definitiva una pasada.
Saludos.http://www.htcmania.com/images/icons/icon14.gifhttp://www.htcmania.com/images/icons/icon14.gif
carlospatin
12/11/10, 20:03:53
Yo busco un contador de minutos de llamadas salientes con exclusiones de numeros por lo de las nuevas tarifas de vodafone y demas que te dan numeros vip para poder llamar todo lo que quieras, pues eso contar las llamadas salientes en minutos y excluir estos tlf vip, se sabe algo seria genial poder llevar el control.
canarioid
17/11/10, 23:05:14
Yo busco un contador de minutos de llamadas salientes con exclusiones de numeros por lo de las nuevas tarifas de vodafone y demas que te dan numeros vip para poder llamar todo lo que quieras, pues eso contar las llamadas salientes en minutos y excluir estos tlf vip, se sabe algo seria genial poder llevar el control.
creo que con el CAll meter NG lo puedes hacer tiene una opcion para excluir numeros,
lo que yo no consigo es configurarlo para que me cuente los minutos gratis que tengo de manera diaria en vez de mensual no se algun forer@ que tenga la tarifa plana de movtar ha configurado con exito el call meter.
Un saludo
carlospatin
18/11/10, 00:38:26
gracias si llevo usando unos dias el call meter y va muy bien pero siento no poder ayudarte con tus minutos diarios
mustrenkazo
03/01/11, 18:11:37
joer he andado por el foro buscando ésta aplicación pero no la he encontrado.
Se llama gastos móvil y está en el market, es buenísima porque te pone los planes automaticamente
habeis probado el llamado myplan ?????
Yo uso el Phoneusage, que está bastante apañado para lo que pides. Puedes poner límites por días, por semanas y meses, tanto para llamadas, mensajes y datos
Además, te ofrece gráficos estadísticos, y en la versión Pro, puedes poner Widgets en la pantalla con el consumo actual y da avisos al sobrepasar los límites.
Yo estaba buscando uno, que aparte del consumo de llamadas, en cuando al consumode datos, indicara los datos a traves de 3G y los de Wifi, o sea completito,completito
Gracias
jandrovip
19/12/12, 23:51:31
El mejor que he encontrado se llama "control de consumo". Bastante eficaz y bastante simple de configurar. Está en la Market
DrLuxor
20/12/12, 18:21:07
Yo tambien uso control de consumo.
Un saludo
Gusy_80
20/12/12, 18:35:17
Droidstats
carlines78
20/12/12, 18:59:10
Yo ahora uso la de Orange para controlar el gasto pero antes usaba una llamada Weplan Beta, en el Market, y creo que era bastante completa e incluia todas las tarifas de las diferentes compañias. Probar a ver.....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.