PDA

Ver la Versión Completa : Nueva actualización a Android 4.1.2 (XXDMB5)

lasai.txo
07/03/13, 18:50:55
Hola, acabo de leer esta noticia, como podreis ver está fechada a día de hoy 7 de marzo

http://androidzone.org/2013/03/actualizar-samsung-galaxy-note-2-a-android-4-1-2-xxdmb5/

Alguien ha oído algo más?
Creéis que tendremos nuevas actualizaciones aquí?
Tengo la 4.1.2 de Vodafone, con los consiguientes problemas de batería, y no quiero hacer root si hay alguna posibilidad cercana de que se arregle.

He buscado más información, pero no he encontrado nada claro.
SalV2

GyGaByTe_28
07/03/13, 18:54:44
Hola, acabo de leer esta noticia, como podreis ver está fechada a día de hoy 7 de marzo

http://androidzone.org/2013/03/actualizar-samsung-galaxy-note-2-a-android-4-1-2-xxdmb5/

Tengo la 4.1.2 de Vodafone, con los consiguientes problemas de batería, y no quiero hacer root si hay alguna posibilidad cercana de que se arregle.

SalV2

Española no es N7100XXDMB5_N7100OJVDMB1_KSA.zip como ves termina en KSA SAUDI ARABIA

lasai.txo
07/03/13, 19:02:34
Exactamente GyGaByTe_28 , eso es lo que pone en la noticia.

Se trata de la ultima ROM OFICIAL que ha llegado a la región árabe (Irak, Arabia Saudita, Pakistán, Afganistán, Turquía, Irán y Emiratos Árabes Unidos) pero puede aplicarse en otros paises ya que cuenta con todos los idiomas.

El asunto es si habrá una actualización nueva para España.

GyGaByTe_28
07/03/13, 19:04:09
Si claro yo ya la ando bajando para meterlo con odin mobile jejejejejejeje.Eso ya lo se de sobra que trae el español XD.Esta base me la pongo hoy mismo lo que no se que modem trae en cualquier caso me puedo poner por separado la DLK5 que me gusta mucho :grin: pero esa base es muy tentador y no voy a esperar jajajajaj

javierr39
07/03/13, 19:09:55
ya la estoy descargando a ver que tal va

lasai.txo
07/03/13, 19:12:43
Bueno, ya contarás que tal.
Ya se que eres un fan del modem DLK5, y de no ser porque no quiero hacer root, ya se lo había metido yo tambien despues de leerte.
El caso es que con el iPhone termine jarto de enredarme con los jailbreac, instalar desinstalar instalar.
Lo que quiero es un teléfono que funcione correctamente, como nuestro note (salvo lo de la batería) y usarlo para trabajar con el sin tener que andar continuamente cambiando cosas. Así termine finalmente con el iPhone, tenia lo que necesitaba y funcionaba correctamente.
Tampoco me interesa tener problemas con la garantía, ahora mismo con cualquier problema me recogerian el movil por empresa de transporte y en una semana mas menos de vuelta, arreglado o nuevo y sin costes. Si lo enredo ¿que pasará con la garantía?

GyGaByTe_28
07/03/13, 19:23:24
Bueno, ya contarás que tal.
Ya se que eres un fan del modem DLK5, y de no ser porque no quiero hacer root, ya se lo había metido yo tambien despues de leerte.
El caso es que con el iPhone termine jarto de enredarme con los jailbreac, instalar desinstalar instalar.
Lo que quiero es un teléfono que funcione correctamente, como nuestro note (salvo lo de la batería) y usarlo para trabajar con el sin tener que andar continuamente cambiando cosas. Así termine finalmente con el iPhone, tenia lo que necesitaba y funcionaba correctamente.
Tampoco me interesa tener problemas con la garantía, ahora mismo con cualquier problema me recogerian el movil por empresa de transporte y en una semana mas menos de vuelta, arreglado o nuevo y sin costes. Si lo enredo ¿que pasará con la garantía?

Por lo que veo tiene:

PDA:N7100XXDMB5

CSC:N7100OJVDMB1

MODEM:N7100XXDLK7

Creo que la pondre pero el modem sigo con la DLK5 no me gusta la DLK7 X-D

Ahora mismo con Española con kernel y modem thailandia me da 7 horas y media de pantalla y 1dia con 20 minutos de uso.

lasai.txo
07/03/13, 19:30:57
Ok
veremos como se porta
el MODEM:N7100XXDLK7 ya lo habías probado?

GyGaByTe_28
07/03/13, 19:39:01
Ok
veremos como se porta
el MODEM:N7100XXDLK7 ya lo habías probado?

Yo el modem ese si y es muy tragona con ese me dura 4 horas de pantalla mas o menos y con el modem dlk5 me dura 7 y media XD se nota bastante pero no se si la nueva base con DLK7 mejora el gasto no lo se.

isdesire
07/03/13, 20:35:59
pues a mi despues de actualizar hace unos 10 dias ahora me ha saltado otra actualizacion. Ya os contare.

pepeto2001
07/03/13, 21:06:43
pues a mi despues de actualizar hace unos 10 dias ahora me ha saltado otra actualizacion. Ya os contare.

Pon a ver cual se te ha quedado y si es español. ..

GyGaByTe_28
07/03/13, 21:12:48
bueno pues ya esta puesta la saudi esta jajajajaaj.Ahora vamos a probarla asi tal cual jejejejeje a ver que tal va la bateria.Me puso el Navegador gps garmin y el opera mini de serie estos con titanium backup los he quitado borrado porque no uso eso :grin:

isdesire
07/03/13, 21:16:11
esto es lo que me sale despues de la actualizacion

4.1.2

VERSION BANDA BASE
N7100XXDLK7

VERSION DE KERNEL
3.0.31-679347
se.infra@sept-116#1
SMP PREEMPT Tue Feb 12 15.29.50 KST 2013

NUMERO DE COMPILACION
JZ054K.N7100XXDMB4

lasai.txo
07/03/13, 21:36:01
Hola isdesire, con que compañia? el Note es libre?

isdesire
07/03/13, 21:39:22

simyo, el telefono es libre de origen

GyGaByTe_28
07/03/13, 21:39:57

primeras impreciones:la rom vuela va mas rapida que la española se nota todo mas fluido y sin lags etc.La bateria mmmm noto que vuelve a tragar pero esto es por el modem DLK7 sigo probando la bateria si sigue tragando le cambio solo el modem :ok:

agranadosg
07/03/13, 22:10:35
primeras impreciones:la rom vuela va mas rapida que la española se nota todo mas fluido y sin lags etc.La bateria mmmm noto que vuelve a tragar pero esto es por el modem DLK7 sigo probando la bateria si sigue tragando le cambio solo el modem :ok:

No será porque está limpita... ?

:D

isaakmg
07/03/13, 22:25:15
Gracias por la info.

Pero aparte de eso, creo que el tema podría ir en la sección roms....después nos quejamos que está todo desordenado...........:loco:

GyGaByTe_28
07/03/13, 23:01:06
No será porque está limpita... ?

:D

No porque yo no he hecho ni wipes ni nada no he restaurado.La he machacado sobre la que tenia :P

lasai.txo
07/03/13, 23:05:49
Lo haces con Odin Mobile supongo, lo instalé cuando tenia la 4.1.1 pero al actualizar a la 4.1.2 se me fué el root.
Sabes como puedo hacer ahora para tenerlo sin tener que recurrir al Odin de PC, tengo Mac

agranadosg
07/03/13, 23:19:58
No porque yo no he hecho ni wipes ni nada no he restaurado.La he machacado sobre la que tenia :P

Ahí ahí a bocajarro Jajajaja

GyGaByTe_28
07/03/13, 23:28:02
Ahí ahí a bocajarro Jajajaja

jajajajajajajajajaajaj,a tope pero no es coña ehhh va perfecto todo y se mueve muy rapida la jodida.Eso si el modem DLK7 repito sigue gastando da igual la base que le pongan.Ya me he puesto la DLK5 y ha vuelto a la normalidad se nota.

xamus
08/03/13, 00:00:32
Y el kernel de la thailandesa también lo pones o solo el módem DLK5?
Tengo el módem thai en la española cómo me recomendaste y muy bien la verdad. :-)

GyGaByTe_28
08/03/13, 00:53:51
No, en este caso he dejado el kernel porque es mas nuevo que la thailandesa.Solo le he puesto el modem ya que la dlk7 drena mucho. :thumbup:

agranadosg
08/03/13, 08:38:30
Pues debe ser tu caso, porque por ejemplo ahora llevo la última PHE MB4 y noto más fluidez y batería frente a la última XEF MB2, que creo que el módem son el mismo en ambos casos.

Eso sí, yo me tiro a la piscina después de comprobar si hay agua :D.... wipe antes y wipe después, total, todo lo interesante lo tengo en la nube...

Por cierto, en esta versión MB5, la puñetera barra de notificaciones sigue siendo gris, ¿ verdad ?

agranadosg
09/03/13, 14:32:31
Después de2 días. ... Qué tal va compañero?

magirus
09/03/13, 14:46:35
mi mujer lleva en su note2 el moden DLK7 en la base DMB4 y perfecto, tanto de rendimiento como de autonomia, le dura unos 2dias con aprox 6-7h de pantalla dandole caña al movil y sin preocuparse por optimizar nada (mujeres ya sabeis :risitas:)

si me decis que ese moden tiene fama de tragon y que esmejor el DLK5, me planteare cambiarselo, por cierto si me pasais un enlace donde pueda bajarme moden para el note2 os lo agradezco :ok:

p.d. ya encontre un post en xda con todos los moden para el terminal, por si alguien puede estar interesado http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2044937&highlight=modem

elcoyan
09/03/13, 16:00:39
esto es lo que me sale despues de la actualizacion

4.1.2

VERSION BANDA BASE
N7100XXDLK7

VERSION DE KERNEL
3.0.31-679347
se.infra@sept-116#1
SMP PREEMPT Tue Feb 12 15.29.50 KST 2013

NUMERO DE COMPILACION
JZ054K.N7100XXDMB4

Esta que tienes es la Española de Febrero

elcoyan
09/03/13, 16:06:12

SalV2

Compañero bajate la Ultima Libre Española de Febrero y via ODIN la instalas para quitar toda la morralla de Vodafone
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465627

lasai.txo
09/03/13, 19:57:13
Para eso necesito root.
No es asi?
Y eso es lo que quiero evitar, he tenido problemas de adicción, no quiero recaer.
Jjj :mad:;)

GyGaByTe_28
09/03/13, 20:40:28
Después de2 días. ... Qué tal va compañero?

Perfecto :ok: fluido y buena autonomia pero sigo con la galeria de fotos igual que siempre algunos lagueos y algun tiron pero bueno esto me pasa con todas las 4.1.2 en las 4.1.1 en las primeras no me pasa

Hoy fui a mediamarkt y pille un note2 de escaparate y mire su vercion y tenia la 4.1.1 N7100XXALJ1_N7100OXXALJ1_PHE.zip esta va tremendamente fluido y la galeria va de escandalo sino es por el Exynos bug me la ponia ya mismo y lo dejo con 4.1.1 ya que las 4.1.2 a mi no me aportan nada la verdad solo problemas.He mirado la vercion porque no sabia que vercion tenia el mio de fabrica ya que lo flasee nada mas llegar XD.Pero vamos el firm que trae el movil es esta y va de rechupete fluido,bueno consumo,galeria deluxe,pero bug exynos es lo unico ;(

jestorm
09/03/13, 20:48:13
Usa la aplicacion exynos abuse para parchear el bug y te quedas en 4.1.1.

GyGaByTe_28
09/03/13, 20:51:57

Si en eso estaba yo pensando en el parche y salir del paso.Porque la verdad que 4.1.2 mas pesimas.Un gran movil con un SO poco trabajado.Parece que se trabajaron la vercion de salida y luego en cada update a peor.Pero jestorm ya te digo esta es la unica 4.1.1 que va perfecto N7100XXALJ1_N7100OXXALJ1_PHE.zip las 4.1.1 mas nuevas van al estilo 4.1.2 es algo de la base N7100OXXALJ1

Kazica
09/03/13, 20:57:20

Pero el exynos abuse creo que solo parchea lo del fallo de seguridad no? La muerte subita sigue su rumbo no? O eso creo jeje

GyGaByTe_28
09/03/13, 21:00:51
Pero el exynos abuse creo que solo parchea lo del fallo de seguridad no? La muerte subita sigue su rumbo no? O eso creo jeje

Yo creo que la muerte subita en los note2 no pasa eso era solo en los s3 por un tipo de eMMC o la controladora de la eMMC etc

tatibossa
10/03/13, 19:56:14
Hola a todos yo le he pasado el Emmc y me dice que mi chip es seguro , puedo volver a 4.1.1 ? saludos

xiskillo
11/03/13, 00:09:35
Hola a todos yo le he pasado el Emmc y me dice que mi chip es seguro , puedo volver a 4.1.1 ? saludos

No deberias! Aunque si metes Kernel Perseus puedes tocar lo que sea q no tendras potenciales problemas.

matiaz0
11/03/13, 10:10:20
Algún link a la rom que no sea el puñetero hotfile?, se me corta la descarga en el teléfono siempre.

Un saludo.

cullons
11/03/13, 10:18:12
actualizado, a ver como va....en principio no noto nada..

Vmarkina
11/03/13, 10:23:00
Yo llevo la francesa XXDMB4 y va bien, actualizaré para la 4.2 que no creo que le quede mucho para salir!

Sammyhtc
11/03/13, 11:07:04
Hola a todos.
Acabo de comprar el Note II hace 4 días.
Yo tengo la versión 4.1.1 y quiero actualizar a la 4.1.2 pero tanto el móvil como el Samsung Kies me dice que tengo la última versión del firmware, sabéis qué puede estar ocurriendo? Soy muy nuevo en todos estos temas.
Por si sirve de algo tengo el Note II con Movistar.
Un saludo y gracias.

lasai.txo
11/03/13, 14:47:23
Mira de actualizar directamente desde el teléfono
Sin conectar al pc

lasai.txo
11/03/13, 14:48:54
Aunque yo te aconsejaria que esperases
Instala el exinos y una stock que funcione bien
Cuando salga el 4.2 ya se verá

joselillo0
11/03/13, 14:51:08
Hola a todos.
Acabo de comprar el Note II hace 4 días.
Yo tengo la versión 4.1.1 y quiero actualizar a la 4.1.2 pero tanto el móvil como el Samsung Kies me dice que tengo la última versión del firmware, sabéis qué puede estar ocurriendo? Soy muy nuevo en todos estos temas.
Por si sirve de algo tengo el Note II con Movistar.
Un saludo y gracias.

Si lo tienes hace 4 días, antes de actualizar úsalo todo para descartar fallos. Tienes una gran máquina con un gran software.

Por ahora actualizar a 4.1.2 no aporta grandes cambios. Siendo "muy nuevo" en esto, no vas a notar diferencia. Además si no tienes experiencia en el flasheo, primero lee, después lee, y vuelve a leer.

Hay muchos tutoriales para que te vayas familiarizando con este mundo.

Busca "exynos mem bug checker" en el play store para comprobar que no esté afectado por el famoso bug.

Sir_Peter
11/03/13, 18:21:15
esta funciona igual de bien que la mítica Tailandesa???

matiaz0
11/03/13, 18:59:16
Pregunta:

Alguien me podría decir si en esta MB5 cuando bajas la cortinilla desplegable, los botones de wifi y tal se desplazan suavemente?. Creo que me muero y mi note 2 no lo va a mover más de 3 veces seguidas fluido.

Un saludo.

GyGaByTe_28
11/03/13, 19:08:17
Pregunta:

Alguien me podría decir si en esta MB5 cuando bajas la cortinilla desplegable, los botones de wifi y tal se desplazan suavemente?. Creo que me muero y mi note 2 no lo va a mover más de 3 veces seguidas fluido.

Un saludo.

Yo te puedo decir que a mi me pasaba en todas las roms stock y tambien la galeria de fotos me iba al culo me tironeaba y no iba para nada fluido.NI esta ultima MB5 me soluciono nada ni con wipes ni reformateando la eMMC ni nada por el estilo.Mi unico solucion fue ponerme la rom WANAMLITE y mano de santo el movil vuela :grin: .Te aviso por si te animas a probarla y asi comentas yo me la puse hoy y estoy encantado.Tambien te puedo decir que tengo aviertas muchas apps en segundo plano y el movil como si nada :campeon:

matiaz0
11/03/13, 19:10:27
GyGaByTe_28 el problema es que estoy muy comodo con la stock, me encanta y uso muchísimo el calendario de samsung y el allshare cast y no se si me iría esto con la rom que comentas.

Gracias por la velocidad de tus respuestas. :aplausos:

pepo_s
12/03/13, 02:02:51
GyGaByTe_28 el problema es que estoy muy comodo con la stock, me encanta y uso muchísimo el calendario de samsung y el allshare cast y no se si me iría esto con la rom que comentas.

Gracias por la velocidad de tus respuestas. :aplausos:

La wanam lleva el calendario de Samsung y el allshare :thumbup::D

matiaz0
12/03/13, 10:06:15
La wanam lleva el calendario de Samsung y el allshare :thumbup::D

Ups, que buena pinta y para instalarla desde la stock, como lo haría?, tiene que haber por narices un wipe data o solo con wipe caché podría?, hace tiempo que solo meto oficiales para no perder todo lo que tengo.

Un saludo.

Gorkitta
12/03/13, 12:08:29
Y sabes como encontrarlo???

Sammyhtc
12/03/13, 12:19:42
Si lo tienes hace 4 días, antes de actualizar úsalo todo para descartar fallos. Tienes una gran máquina con un gran software.

Por ahora actualizar a 4.1.2 no aporta grandes cambios. Siendo "muy nuevo" en esto, no vas a notar diferencia. Además si no tienes experiencia en el flasheo, primero lee, después lee, y vuelve a leer.

Hay muchos tutoriales para que te vayas familiarizando con este mundo.

Busca "exynos mem bug checker" en el play store para comprobar que no esté afectado por el famoso bug.

Hola. Muchas gracias por contestar !!!

La verdad es que no tengo intención de flashear el móvil, sólo quería saber por qué me dice el Note 2 y el Samsung Kies que tengo la última versión de firmware instalada? y no es así, en el móvil pone que es la 4.1.1

De todas formas en la pág oficial de Samsung, en las especificaciones del Note 2, pone que la versión de Android que lleva es la 4.1.1
No se... Quizá hayan retirado la versión 4.1.2
Yo no la encuentro por ningún lado.

Un saludo.