PDA

Ver la Versión Completa : Avistamos unas supuestas fundas para Galaxy S IV en el CeBIT 2013

jorge_kai
07/03/13, 18:49:18
Avistamos unas supuestas fundas para Galaxy S IV en el CeBIT 2013

http://static.htcmania.com/03-0715-47-04engadgetesportadilla070313.jpg

Leemos en Engadget.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Si nos sigues desde hace unos añitos, sabrás que tenemos una especial conexión con las fundas de smartphone -guiño, guiño. Bien es cierto que los fabricantes de este tipo de accesorios no siempre dan en el clavo y muchas veces nos hemos encontrado con casos en los que las compañías se adelantan (y echan imaginación) al diseñarlas, no casando en absoluto con la realidad una vez descubierto el pastel. Esto nos obliga a ser especialmente cautelosos al opinar sobre las curiosas fundas para el Galaxy S IV que hemos encontrado en un stand del CeBIT, unos modelos que, si andan en lo cierto, nos estarían revelando un teléfono más cuadrado y con menos gusto por las curvas en comparación con ediciones anteriores. Los diferentes orificios y sobresaltos en los laterales ponen además de manifiesto que el S IV seguiría apostando por el puerto de 3,5 mm en su zona superior (en el lado contrario al Galaxy S III), mientras que la parte inferior se sigue reservando para el puerto USB (en el centro) y el micrófono (a la derecha, si miramos el teléfono boca arriba). Tres huecos en la espalda nos indican que de nuevo veremos la alineación del flash, la cámara y el altavoz, y los supuestos botones señalan que solo tendríamos espacio para la tecla de encendido/apagado y la de control de volumen -nada de botón dedicado para cámara. Dadas las dimensiones de la funda, nos atreveríamos además a decir que veremos una pantalla de 5 pulgadas (fíjate que la funda del Galaxy SIII es algo más pequeña y este smartphone cuenta con un panel de 4,8"). Lo dicho, estas fundas bien podrían ser un pegote que se está marcando una compañía asiática y no parecerse en nada al diseño final del Galaxy S IV, pero si te gusta especular y quieres ir haciendo tus propias cábalas, tienes una galería de imágenes un poco más arriba esperando que des tu opinión. Las apuestas están abiertas. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2013/03/07/avistamos-unas-supuestas-fundas-para-galaxy-s-iv-en-el-cebit-201/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
07/03/13, 18:49:29
http://es.engadget.com/2013/03/07/avistamos-unas-supuestas-fundas-para-galaxy-s-iv-en-el-cebit-201/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

http://es.engadget.com/2013/03/07/avistamos-unas-supuestas-fundas-para-galaxy-s-iv-en-el-cebit-201/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

redy
07/03/13, 18:50:45
tiene pinta de ser feo..

bryanlimite
07/03/13, 18:53:57
Las imágenes filtradas del móvil tiene dos cámaras, así que esa funda no serviría. Quien esta en lo cierto?

Sonificado
07/03/13, 19:03:49
El cierto es el de la funda. La foto del s4 que lleva 2 cámaras la ví yo antes de que saliera el s3. Además, cuadra con el que se vió en sammobile

Verni
07/03/13, 19:13:25
La verdad no creo que sea ese.

fede5555
07/03/13, 19:41:39
La forma cuadra con la imagen que aparece en el segundo 14 del video que han sacado. Es la misma forma que el movil que sostiene el hombre en la mano.

Estaria bien que la compararan con la del HTC One, para ver cuanto mas grande que éste es.

makinho05
07/03/13, 21:03:35
Si el modelo real será como los filtrados será muy pero muy feo... Me quedaré con mi S3 hasta el S5 si este sale bonito, o sinó pruebo Iphone.

Sonificado
07/03/13, 21:10:07
Si el modelo real será como los filtrados será muy pero muy feo... Me quedaré con mi S3 hasta el S5 si este sale bonito, o sinó pruebo Iphone.

el del video es el note 2 xDD

calin07
07/03/13, 21:39:39
si es cierto la camara hubiera quedado mejor redonda.
aunque no me preocupa ya que el diseño no es lo que mejor se le da a samsung en cambio la optimizacion del software y funciones un 10.

SCARPBRAIN
07/03/13, 21:42:17
EURERCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JO0SDEPUTA VAN A PONER UNA PANTALLA CURVADA POR LA BOTONERA INFERIOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HAORA QUE HAGO YO CON EL VIEJO NOTE 2?
espa flipar

fede5555
07/03/13, 21:47:51
EURERCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JO0SDEPUTA VAN A PONER UNA PANTALLA CURVADA POR LA BOTONERA INFERIOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
espa flipar

Que botonera? Que pantalla curvada?? :facepalm:

epsilon05
07/03/13, 22:15:51
se parece en forma al SII :/

sete_sanson
07/03/13, 22:33:09
se parece en forma al SII :/

Eso me han recordado ami las fotos que e visto

Alex3ig
07/03/13, 22:53:20
Las imágenes filtradas del móvil tiene dos cámaras, así que esa funda no serviría. Quien esta en lo cierto?

esas imágenes son FAKE total, ya se "filtraron" cuando iba a salir el S3

donpompibol
07/03/13, 23:26:48
espa flipar

pantalla curvada? note 2 viejo? haora?

hacendado me hallo :roto2:

bladeaioros
08/03/13, 01:54:03
Esto ya parece un culebron latino, con tanta historia para un movil...

creo que Samsung no se hace el interensante, creo que con tanta noticia le poneis mas suspense...que no vean...

kaneda_
08/03/13, 02:09:38
Pues yo dudo mucho que esa funda sea del galaxy S4. Más que nada porque de ser verdad el S4 seria más pequeño que el S3.

Aunque 0,2" tampoco es mucho...

A ver con qué nos sorprenden el 14 de marzo... :rolleyes:

fede5555
08/03/13, 09:10:06
Pues yo dudo mucho que esa funda sea del galaxy S4. Más que nada porque de ser verdad el S4 seria más pequeño que el S3.

Aunque 0,2" tampoco es mucho...

A ver con qué nos sorprenden el 14 de marzo... :rolleyes:

Puede ser mas pequeño perfectamente. Si de verdad le quitan el boton HOME aprovecharian ese espacio para las 0,2" mas. Ademas de ser un pelin mas ancha la pantalla. La tia lo explica en el video. Yo despues de haber visto las imagenes renderizadas, la descripcion que han dado, el video de Samsung en el cual ya aparece el movil y esta filtracion de la funda, ya sé como va a ser. Será muy parecido a un Galaxy Note (el primer modelo) pero sin boton fisico.

kaneda_
08/03/13, 12:51:12
que video?

peloto5
08/03/13, 13:10:44
No le concedo mucha credibilidad. Hacer prototipos de fundas es fácil.
La imaginación es libre

fenixok
08/03/13, 20:57:26
Igual luego es precioso, pero por la forma tan cuadrada de la funda... esteticamamente prefiero mi s3 X-D

kaneda_
10/03/13, 01:26:18
Igual luego es precioso, pero por la forma tan cuadrada de la funda... esteticamamente prefiero mi s3 X-D

Completamente de acuerdo