Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] B92m mtk6577

Oldwinder
07/03/13, 18:38:38
Hola. bueno, lo primero quiero decir es que yo no entiendo mucho de móviles... más bien poco... Pues Me he comprado un B92M MTK6577 por una página web llamada myefox. Tengo algunos conocidos que me han dicho que han pedido distintos productos por esta página y siempre les han llegado bien ¡¡¡OJO!!!, siempre especificando que el producto sea enviado desde alemania.

El caso es que me he pillado este movil, y luego, mirando distintos foros y vídeos de youtube me he encontrado todo tipo de comentarios.... que si tiene 512 de RAM en vez de 1 Gb.... que si la cámara es de solo 5 Mpx.... que si no es HD... que si no es un móvil 3G.... Sin embargo en otros foros y en vídeos de youtube si hablan bien de este teléfono, y por lo visto sí hay gente que lo ha recibido con 1 Gb de RAM, y dicen que la pantalle es muy buena. Incluso he visto opiniones de gente que lo ha comprado (...o al menos eso dicen...) sabiendo que tenía 512 de RAM, y aún así dicen que es un buen móvil y que es rápido... vamos, que no se traba.

Yo he mandado un correo a myefox preguntando por la RAM y me han contestado lo siguiente:

"La cámara pincipal, no es de 8 Mp, sino de 5
La càmara real es 8Mp que es interpolaciòn.

La memoria RAM no es de 1gb. Sino de 512 megas
RAM es 1gb, pero el sistema ocupa un poco , por es es menor que 1 gb"

Yo tengo un Sony Ericsson Xperia NEO V (uno de los pequeños Xperia, como sabeis) y quiero saber, según vuestra opinión si el B92M MTK6577 es un buen teléfono, si es mejor que el Sony Ericsson Xperia NEO V que tengo ahora... si me va a ir bien (aun teniendo 512 de RAM)... no se... si me podeis orientar un poco.

Muchas gracias por adelantado