Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] consultilla por un posible rooteooo
miguelille
07/03/13, 18:36:20
¡Buenas!
tengo una dudilla, quiero llevar mi hox al sat para un problemilla pero no se si estara modificado porque es de segunda mano y en donde pone version del kernel es
3.1.10-g03b5369
root@abm032 #1
SMP PREEMPT
, mi pregunta es:
¿es un cambio o todos tienen ese? ¿lo echarian para atras por modificiacion del software?
un saludo y espero vuestra ayudica :dios:
esaufd4
07/03/13, 19:00:20
el mio esta de fabrica y pone lo mismo que el tuyo.
saludos
miguelille
07/03/13, 19:52:05
Gracias por mirarmelo esaufd4, me haces un gran favor
y si alguien me puede decir como descubrir si te pueden echar el movil por alguna modficiacion soy todo oidos
ilustretbk
07/03/13, 20:04:15
por lo que expones llevas el kernel original stock....
lo unico que te queda por comprobar es si esta rooteado y tiene el bootloader abierto....
aun asi si tuviese el bootloader abierto,no tienen porque descartartelo a menos que el problema venga directamente por haberlo desbloqueado (que no seria el caso)
miguelille
07/03/13, 21:24:47
por lo que expones llevas el kernel original stock....
lo unico que te queda por comprobar es si esta rooteado y tiene el bootloader abierto....
aun asi si tuviese el bootloader abierto,no tienen porque descartartelo a menos que el problema venga directamente por haberlo desbloqueado (que no seria el caso)
gracias por la respuesta, me alivia saber que no habra problemas aunque ... ¿como se mira lo del bootloader?
root no tengo segun el rootchecker :silbando:
ilustretbk
07/03/13, 22:00:15
lo del bootloader se mira apagando el hox y presionado a la vez vol- y power hasta que te aparezca una pantalla blanca con androides en patines....
y arriba del todo te pone el estado del bootloader...si esta sin tocar deberia poner locked
miguelille
07/03/13, 22:09:56
lo del bootloader se mira apagando el hox y presionado a la vez vol- y power hasta que te aparezca una pantalla blanca con androides en patines....
y arriba del todo te pone el estado del bootloader...si esta sin tocar deberia poner locked
pues si, está: *** LOCKED *** :oh:
perfecto, otra vez muchas gracias :gracias:
miguelille
07/03/13, 22:12:11
¿como salga del menu ese compi? D:
me siento un cazurro :risitas:
miguelille
07/03/13, 22:16:34
vale, zanjado, le he dado a recovery ha salido una cosa chunga me he acojonao y he mantenido pulsado apagar y reinicie.. que susto jajaja
espero que todo esto sirva para "futuras generaciones"
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.