Ver la Versión Completa : Ya es Mia (outlet)
josenet02
07/03/13, 18:00:38
Hola a todos. me acaba de llegar la Bq edison ahora mismo.
esta tarde/noche procedere a investigar.
el punto importante es que la he comprado en Outlet... a simple vista no hay ningun desperfecto, pero seguro que cuando la encienda algo raro aparecera...
ya os ire contando...
saludos
dragonsacred
07/03/13, 19:02:04
estoy planteandome pillar una de outlet, cuando vayas viendo desperfectos ponlos por aqui, a ver si se notan mucho (tipo rayones en la pantalla y similar)
josenet02
07/03/13, 20:36:09
Pues ahora mismo estoy escribiendo desde la tablet y solo he detectado una cosa. Un puntitu que no se aprecia en el cristal de la pantalla... pero la verdad es que no se aprecia para nada, tienes que fijarte teniendo la pantalla a dos dedos de los ojos... Por lo demas, todo perfecto...
Estoy contentisimo... creó que es la mejor compra que he hecho nunca ......
Arcano_
07/03/13, 23:36:44
Por curiosidad, ¿cuánto te has ahorrado en comparación con el precio normal?.
josenet02
08/03/13, 00:13:43
50€
Pero esque flipo porque no tiene ningún desperfecto.... una maravilla !!
El único problema es que no puedo metetle wassap sin ser root.... quiero aguantar un tiempo por si a caso.....
erpintas
08/03/13, 09:34:14
¿El típico puntito blanco que sólo se ve desde fondo blanco?
Yo tengo uno así y me da pereza enviarla al sat
makurcio
08/03/13, 13:54:12
Yo pille una del outlet hace 2 semanas, en la caja ponia que tenia una mota en el cuadrante inferior izquierdo pero yo no le veo absolutamente nada, yo creo que los de bq no se complcan la vida y quieren tener a sus clientes contentos y ante el mas minimo desperfecto las quitan de la venta normal, aunque como digo a la mia no le encuentro nada.
Ademas tengo que decir que es cierto todo lo que se comenta de atencion al cliente, yo hice el pedido un lunes a las 11 y a las 12 del martes lo tenia en mi casa y vivo en francia, y como no estaba en casa la propia chica de logistica de bq me mando un correo cosa que no hicieron los de ups, al estar en el extranjero no podia llamar al telefono (parecido a nuestros 900) y la chica se ocupo de todo, vamos que estoy muy contento con la compra.
josenet02
08/03/13, 17:53:05
a mi me pone lo mismo que dice el compañero makurcio, pero realmente no encuentro nada...
estoy encantado con la tablet...
josenet02
08/03/13, 17:54:05
ahora voy a leer en el foro para rootearla, a ver si me aclaro... si teneis alguna ayuda, lo agradeceria...
pues yo recibí la bq edison de outlet el martes, la he usado mogollon, y la verdad que no le encuentro nada. No entiendo porque esta rebajada 50€.
Sinceramente estoy mega contento con la tablet, va de lujo y con lo 50 pavos que me he ahorrado me he pillado la funda y el seguro corepac.
Si alguien esta dudando en pillarse una rebajada... que no lo dude que se la pille.
Damloth
10/03/13, 01:40:17
Lo malo es ke te venga la de la rayada en la pantalla... yo por eso no me atrevo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.