Acceder

Ver la Versión Completa : Falta de fluidez en apps

delfino89
07/03/13, 17:48:19
Hola.

Hace unos dias me he comprado un LG L7 y queria comentaros un problema que tengo con el movil, a ver si me podeis ayudar.

Resulta que algunas aplicaciones me van lentas, como por ejemplo twetcaster, facebook o pocket donde el scroll va a tirones la gran mayoria de las veces. Sin embargo, hay otras como opera mini o dropbox donde funcionan correctamente.

Esto me ha sorprendido muchisimo puesto que vengo de un Galaxy Mini que podia navegar y mover los clientes de redes sociales sin problemas y viendo que el L7 le supera en cuanto a hardware en todo pues no me lo termino de creer.

Para intentar que fuera mas fluido, instale el Nova Launcher (el de LG no me gustaba y me parecia pesado) y tengo la aplicacion zdBox para matar las apps pero ni con esas consigo fluidez. En cuanto a Widgets, solo tengo el de "Datos on-off"

Supongo que la mejor opcion seria ponerle una ROM nueva, pero me da un poco de miedo porque nunca he cambiado la ROM ademas de que me pierdo entre todas las que hay, no se cual funciona bien y cual no. Ademas, creo que perderia la garantia ...

Pongo algunos datos que pueden ser utiles:
- Version Android: 4.0.3 (segun LG la ultima)
- Kernel: 3.0.8-perf
- Version software:v10k-DEC-12-2012
- Modelo: LG-P700

Os agradeceria que me ayudarais con este tema.

Gracias.

ilicitano81
08/03/13, 16:53:42
Pues a mi me pasa lo mismo

petate
08/03/13, 19:33:58
A mi tanbien me pasa lo mismo mi telefono se queda colgado bastante cuando entro en alguna app como twiter por ejemplo al salir de la app la pantalla de inicio esta sin ningun icono asta que no pasa 5 o 6 segundos que enpiezan a aparecer se cuelga al hacer llamadas presiono el boton de llamar y no responde etc... aver si alguien tiene alguna solucion porque yevo con el movil ni un mes y esto enpieza a ser desesperante espero ayuda gracias

Huachalongo
08/03/13, 20:50:16
Bueno, no sé si será de mucha ayuda. Yo tengo el LG-P708g y ya probando varias cosas igual "se ve" lento. Pero no es tan así. Me explico. Después de probar y probar creo que el problema va por el launcher orginal del LG. Hace ya una semana compré (si compré) ADW launcher y la experiencia mejoró mucho.

Tengo muchas aplicaciones instaladas y por ejemplo, el TweetCaster anda perfecto (también lo compré).

Creo que deberían probar otros launchers y ver como les va. Como les decía, cuando usé el launcher original veía el equipo muy pesado, lento. Tengo el Nova, el Apex y TSF y andan mucho mejor pero el ADW realmente le dio un aire fresco al equipo.

Para aclaración de muchos, mi LG-P708g no está rooteado, no por que no quiera sino porque aún no se puede para la versión de firmware V10a-DEC-2012

Saludos

heredia17
11/03/13, 10:49:31
A mi me pasaba exactamente lo mismo y cuando volvia al escritorio con el HOME, tardaban los iconos en salir unos 5 segundos, estuve mirando y principalmente es por el launcher porque este telefono tiene buen hardware pero el sistema android 4.x.x es demasiado complejo y se queda 'pillado' prueba con un launcher menos pesado(yo tengo ahora mismo el NOVA y me va perfecto y fluido) otra cosa que tienes que hacer es tener una app que te borre la cache y los datos basura y veras que asi te va a ir bastante mejor (a mi por ahora ningun fallo despues de las apps esas) bueno si tienes alguna otra duda cunsultame, suerte :)