Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se enciende la pantalla sola...
Hola a todos
Resulta que ayer por la noche, después de haber tenido el movil un rato conectado al pc, lo bloqueo y de repente se me encendía para desbloquear. Lo dejaba quieto y se apagaba la pantalla pero al instante de nuevo se enciende la pantalla.
A diferencia de otros casos que he leído a mi no me sale la barra como si estuviera cargando todo el día. Hoy solo me lo ha hecho un par de veces y ha sido porque he soplado en el hueco del USB por si había polvo y me ha vuelto a pasar. Le he soplado mas fuerte y ya parece que va.
Puede ser polvo? Lo limpio? Como? A ver si alguien ha tenido mi caso.
Gracias!!!
gonzalonexus
07/03/13, 19:37:38
me pasa exactamente lo mismo....
Alguna solución??? El mio parece que ya va algo mejor... Cuando le da solo. Ayer era todo el rato y hoy dos veces.
carrasko90
07/03/13, 21:36:35
A mi me pasaba lo mismo, miré dentro del conector y tenía humedad (la humedad es como una especia de polvo verdoso), tuve que cambiar el conector.
Te aconsejo que lo mires bien, si notas que puede haber humedad, con un pincel pequeñito lo limpies (para eliminar los restos de humedad) y luego lo lleves a la garantía para que te cambien el USB (lo cubre), eso si, no digas nada referente a humedad.
Si no es humedad, lo más normal el defecto en el USB que ya le han pasado a muchos y estás en las mismas, necesitas cambiar la pieza.
Un saludo y suerte.
Pues lo voy a tener que llevar al sat porque me esta fallando mucho. Lo tengo ahora con una ROM cocinada, lo tengo que volver a poner con las original???
carrasko90
08/03/13, 08:58:21
Si lo envías a cualquier SAT, es recomendable que "desrootees" el teléfono, por si acaso lo comprueban y así evitan ejecutar la garantía. Si lo llevas a un SAT rápido de TPH no creo que te vayan a mirar el tema software.
jotaene44
08/03/13, 10:10:44
A mi y a mi mujer nos ocurrió lo mismo.
El mio lo solucione cogiendo un alfiler y con muchísimo cuidado separando unas micras la patilla y quitando con el mismo alfiler cualquier resto de porqueria porque me hacia contacto.
El de mi mujer tuve que llevarlo al sat... Tenía humedad, pero no se quisieron hacer cargo porque por humedad no cubre la garantía (40€).
Ella a diferencia mía llevaba el teléfono al cuarto de baño cuando se duchaba y con la condensación del baño tuvo que joderse...o al menos fue a la conclusión a la que llegamos porque nunca se mojara.
Y a que sat rápido lo puedo llevar?? Vivo en madrid y había pensado en el de Guzmán el bueno. Le voy a meter la ROM original por si acaso aunque como va tan mal puede que ni pueda meter la ROM porque no reconozca el movil por USB.
Gracias a todos
jotaene44
08/03/13, 13:43:43
Yo lo deje en la tienda Vodafone y me tardaron 15 días...
El problema que contáis ya está más que tratado. Mirad en
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=379965
Se habla de todas las posibles soluciones, SATs rápidos etc....
Un saludo.
jorge_kai
08/03/13, 13:51:46
Seguimos ahí, gracias :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.