PDA

Ver la Versión Completa : ayuda para novata

annamelis
11/07/09, 12:14:31
hola a todos, llevo toda la mañana mirando y no encuentro nada que me pueda ayudar, y decir que estoy muy verde en la magic, en informatica y en todo lo relacionado con el ordenador, jeje.
Al darle al buscador y poner tuenti, me pasa a la pantalla de tuenti, claro, pero arriba me aparece este mensaje: estas usando una version muy antigua de tu navegador, por favor actualizalo a una de estas alternativas: safari 4 o firefox 3. He intentado primero con firefox porque he leido por aquí que era bueno, me da 3 opciones y he cogido linux porque tambien me ha parecido leer que estamos en linux, pero la magic me dice que es imposible, vamos que me da error, y luego he probado con safari y tampoco puedo, y ya no se que hacer. Si por favor alguien me pudiera ayudar de como hacerlo paso a paso se lo agradeciería mucho. Mil gracias y siento el rollo.

turKinhO
11/07/09, 12:17:34
Es que el navegador de la Magic esta basado en el webkit de Apple, pero no he leido en ninguna parte que haya actualizacion alguna... Asi que no, no puedes actualizar, lo que detectara esa web, yo no he entrado, es que es una version reducida o algo, y te dice eso, pero puedes navegar perfectamente, no te preocupes...

PD: Bienvenida al foro... ;)

annamelis
11/07/09, 12:18:41
muchisimas gracias por la respuesta, ya me quedo mas tranquila

zipbox
11/07/09, 14:09:24
A mi me pasa lo mismo pero puedes navegar tranquilamente que no da problemas. Saludos!

annamelis
11/07/09, 16:47:45
Gracias. Saludos.

empost052
11/07/09, 21:55:55
Instala steel (esta en el market y es gratuito) y en opciones selecciona que opere como iphone, al entrar en tuenti te carga la version tuentiiphone que va mucho mas rapido y excepto que las fotos las vas a ver mas pequeñas tiene las mismas opciones que la version completa y mejor optimizadas.

annamelis
11/07/09, 23:34:36
muchas gracias.

annamelis
11/07/09, 23:57:45
ya lo he instalado y la verdad es que va mejor, aunque me costó encontrar lo de opciones, jeje. el unico problema es para darle a salir, ya que se queda debajo de la flecha para pasar hacia delante, pero bueno...por lo demás muy bien. Gracias.