PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problemas con mi SKATE ¡ayuda!

Josean94
07/03/13, 16:01:39
SOLUCIONADO, FINALMENTE HE DECIDIDO CAMBIAR DE ROM, Y LE PUESTO ''PACMAN [ Paranoid + AOKP + CyanogenMod ] ( Android 4.1.2 ) '' QUE VA DE LUJO, SALUDOS:gracias:
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pues resulta que a pesar de unos dias que he estado sin lag tras hacerle unos cambios me vuelve a tener muchisimo lag la Rom Skate Series 350.1 de JoeyPlay y me he dado cuenta que el system tiene 216/220 MB osea que le quedan 4 mb libres.. y la RAM teniendo abierto Whatsapp, ajustes, agenda y Adm de memoria(nada pesado) me sube la hasta los 374 y me va lentisimo y con nada abierto me consume 260 todavía, creo que es un ABUSO, si me podrias decir si influye o no, y me recomendais cualquier otra ROM 4.x.x QUE VALLA FLUIDA Y QUE ESTE BIEN DE INTERFAZ OS LO AGRADECERIA:gracias: SALUDOS!

EDITO: Otra cosa que he notado es que el procesador es muy inestable, sin hacer nada esta subiendo y bajando de 200 MHz a 787(el tope) y tengo ONDEMAN, y he probado todos y nada ;(

Jaavieerr.
07/03/13, 18:18:51
A mi me paso eso con la paranoid ICS, no sabia de que es aunque pienso que pued ser apps en segundo plano. Respecto a la rom te recomiendo ParanoidJelly 2.70

Josean94
07/03/13, 18:56:00
A mi me paso eso con la paranoid ICS, no sabia de que es aunque pienso que pued ser apps en segundo plano. Respecto a la rom te recomiendo ParanoidJelly 2.70
En segundo plano no puede ser porque con el AutoStart tengo la mayoria de las apps instaladas que no se abran solas y aparte con el Adm de memoria cierro todo y sí baja a los 260 mb de ram pero rápidamente vuelve a subir..

Gracias por contestar

Jaavieerr.
07/03/13, 19:19:00
En segundo plano no puede ser porque con el AutoStart tengo la mayoria de las apps instaladas que no se abran solas y aparte con el Adm de memoria cierro todo y sí baja a los 260 mb de ram pero rápidamente vuelve a subir..

Gracias por contestar

Pues entonces es rarisimo

Josean94
07/03/13, 19:22:42
Puede ser lo de la ram porque tengo una particion ext3 con Nitroglass?

Jaavieerr.
07/03/13, 21:58:31
Puede ser lo de la ram porque tengo una particion ext3 con Nitroglass?

No, no puede ser de eso, a no ser que tengas 100 apps y el telefono se relentice

Josean94
07/03/13, 23:03:43
No, no puede ser de eso, a no ser que tengas 100 apps y el telefono se relentice
Que va si tenia acaso 10 apps, aparte para estar saliendo de los nervios(pues yo una rom o movil lento no puedo estar) he instalado la QuissMe y no me ha terminado de convencer y finalmente he instalado la PACMAN [ Paranoid + AOKP + CyanogenMod ] ( Android 4.1.2 ) de Faia que va muy fluida y de estetica va bastante bien, Al final no puse La ParanoidJelly por que no me termino de gustar, pero bueno para gustos colores

Saludos y gracias por la ayuda prestada:gracias: