Pedro1212
07/03/13, 15:53:19
Buenas llevo un tiempo mirando para comprarme una tablet, y tras mucho mirar sigo sin decidirme, ya que no e probado ninguna en profundidad y cada una tiene sus cosas.. En principio busco una tablet para poder ver series y peliculas, y jugar, por eso me interesaria que fuera rapida, potente y con muy buena resolucion, muchas tablets chinas tienen esas cosas pero algunos dicen que van con lag o tardan en responder..
en resumen busco una tablet que no sea excesivamente cara, que aguante cualquier juego, con buena pantalla, que la bateria no le dure 3 horas, y que sea rapida y no tenga muchos cuelgues.. cuales encajarian en la descripcion?
PD. no me importa que sea china, es mas, posiblemente sea la mejor opcion, mi limite estaria mas o menos en los 300, pero si es menos pues mejor
en resumen busco una tablet que no sea excesivamente cara, que aguante cualquier juego, con buena pantalla, que la bateria no le dure 3 horas, y que sea rapida y no tenga muchos cuelgues.. cuales encajarian en la descripcion?
PD. no me importa que sea china, es mas, posiblemente sea la mejor opcion, mi limite estaria mas o menos en los 300, pero si es menos pues mejor