PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda Tablet

Pedro1212
07/03/13, 15:53:19
Buenas llevo un tiempo mirando para comprarme una tablet, y tras mucho mirar sigo sin decidirme, ya que no e probado ninguna en profundidad y cada una tiene sus cosas.. En principio busco una tablet para poder ver series y peliculas, y jugar, por eso me interesaria que fuera rapida, potente y con muy buena resolucion, muchas tablets chinas tienen esas cosas pero algunos dicen que van con lag o tardan en responder..

en resumen busco una tablet que no sea excesivamente cara, que aguante cualquier juego, con buena pantalla, que la bateria no le dure 3 horas, y que sea rapida y no tenga muchos cuelgues.. cuales encajarian en la descripcion?

PD. no me importa que sea china, es mas, posiblemente sea la mejor opcion, mi limite estaria mas o menos en los 300, pero si es menos pues mejor

aNotero
07/03/13, 16:57:41
Nexus 7.

Pedro1212
08/03/13, 14:40:56
Nexus 7.

no se.. me parece demasiado pequeño.. ademas, antes que el nexus 7 veo mejor esperarme al wikipad

fede5555
08/03/13, 14:55:52
Cube U30GT2, una tablet que esta a punto de salir al mercado. La mejor tablet que existe calidad precio a dia de hoy, y te puedo asegurar que llevo investigando mas de 2 meses.

Pedro1212
08/03/13, 16:04:54
Cube U30GT2, una tablet que esta a punto de salir al mercado. La mejor tablet que existe calidad precio a dia de hoy, y te puedo asegurar que llevo investigando mas de 2 meses.

ya la vi, y es de las que mas me convencen.. pero que tal sera para juegos? y sera rapida?.. otra duda que tengo, estas tablets traen el google play y todo para evitar complicaciones no? a y tambien que tal es la pantalla? hay mucha diferencia entre esa pantalla y las pantallas "retina"?