Ver la Versión Completa : Pepephone sólo para tablet
estoy mirando operador para la Tablet (sólo datos, no puedes llamar) y me parece curioso el caso de pepephone.
Tarifa habla y navega 651Mb + llamadas a 0,9cent/min = 6,9+IVA al mes
Tarifa habla y navega 1Gb + llamadas a 0,9cent/min = 9+IVA al mes
Tarifa navega desde tu Tablet 1,2Gb = 11,9 + IVA al mes
¿por qué hay ese salto de precio? ¿qué pasa si meto la tarjeta de habla y navega de 1Gb en la Tablet y sólo gasto datos? ¿me cobraran sólo los 9+iva?
estoy mirando operador para la Tablet (sólo datos, no puedes llamar) y me parece curioso el caso de pepephone.
Tarifa habla y navega 651Mb + llamadas a 0,9cent/min = 6,9+IVA al mes
Tarifa habla y navega 1Gb + llamadas a 0,9cent/min = 9+IVA al mes
Tarifa navega desde tu Tablet 1,2Gb = 11,9 + IVA al mes
¿por qué hay ese salto de precio? ¿qué pasa si meto la tarjeta de habla y navega de 1Gb en la Tablet y sólo gasto datos? ¿me cobraran sólo los 9+iva?
Es logico que si solo gastas datos y no hablas te cobren solo los 9+iva si no te pasas del Gb contratado, yo tengo la Tarifa habla y navega 651Mb + llamadas a 0,9cent/min = 6,9+IVA al mes y este mes no he realizado ninguna llamada y me han cobrado 6,9+IVA total 8,35
gracias por la respuesta. está claro el tema. me pillo la tarifa habla y navega de 1Gb aunque sólo la vaya a usar para navegar y no para hablar.
gracias por la respuesta. está claro el tema. me pillo la tarifa habla y navega de 1Gb aunque sólo la vaya a usar para navegar y no para hablar.
Solo un apunte.
Creo que hace tiempo se habló en un comentario que si no se hacían llamadas en un determinado tiempo (varios meses), podían llegar a cortar la línea por falta de uso. No se si será cierto o al hacer consumo de datos se la considerará activa.
Por si acaso yo preguntaría a PPP a ver que te dicen, no te vayas a llevar una sorpresa dentro de un tiempo.
gracias por la info. por teléfono me han dicho que la línea de habla y navega es para Smartphone y que tienen la otra para tablets y que cada cosa es para lo que es......claro, que ellos tienen que decir eso porque sino no venden ni una de las específicas para Tablet.
al final, me he quedado con Vodafone. 10€/mes 1Gb, sin penalización si te pasas y me daban la tarjeta en el momento para empezar a utilizar la nexus7 el mismo viernes.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.