PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ruido de petardeo + reinicio al utilizar la cámara

xuspitin
07/03/13, 15:40:25
Mi problema es que al hacer una foto con flash paso a la galería para ver la última foto (desde la cámara deslizando hacia la derecha y salen todas las fotos realizadas con la cámara) y en esa foto, al ampliarla y reducirla, toquetearla al fin y al cabo, se oye una especie de petardeo, no siempre pero si bastantes veces. Algunas veces la pantalla se queda congelada y se reinicia el teléfono.

No se si es algo genérico. He leído algún post en este foro sobre esto pero según tengo entendido en la versión Jelly Bean anterior y se suponía que se había solucionado con la 4.2.2.

Me preocupa pues estaba muy contento con el móvil y pensaba que no tenía que pedir reemplazo. Pero si es algo que solo me ocurre a mi, que no es de software y es mi teléfono que no ha venido correcto tendré que, muy a mi pesar, pedir reemplazo.

¿A alguien más le pasa? Necesito opiniones incluso de los que no habeis notado nada.

Me podríais ayudar incluso los que no habeis notado nada realizando la secuencia:
1. Hacer una foto en una habitación con penumbra con flash automático (saldrá el flash)
2. Deslizar la galería para ver la última foto (deslizando hacia la izquierda la pantalla táctil)
3. Inmediatamente hacer zoom sobre la última foto y reducirla (probarlo algunas veces)
4. Escuchar si al hacer eso se oye ruido de petardeo o se reinicia.

5. También me ha sonado petardeo cuando he hecho alguna foto en HDR en condiciones de baja luminosidad.

Si es algo que no le pasa ya a nadie tendré que ir pensando en hard reset e incluso pensar en reemplazos... :cry:

Editado sobre el petardeo: normalmente no suena el petardeo, sino un leve sonido (creo que será el obturador de la cámara lo cual es raro porque es en el momento que se hace zoom a la foto ya realizada) cuando se amplia y se reduce la fotografía rápidamente. Pero las veces que se reinicia si se oye ese ruido varias veces, parece como un petardeo.

Habbiton
07/03/13, 15:47:39
No ha hecho absolutamente nada raro.... Ni petardeo, ni reinicio... Nada de nada

FranFR1
07/03/13, 15:51:11
Lo e probado con la habitacion a oscuras y nada. Todo perfecto.

luisen57
07/03/13, 15:55:13
nop, nada pasa... ni petardeo (que no se exactamente que será... pero igual , ningún ruido) ni reinicios ni nada raro

Tu_yoSB
07/03/13, 16:02:28
Pues yo lo acabó de hacer y si me ha paso lo que has dicho, le he dado a flash automático y cuando ha echado la foro se han empezado a oír los petardeos. Yo me he cagao porque ha sonado como si se rompiense la lente. A mi me da mala espina no se si es de hardware o de software pero después del reinicio ya no lo ha hecho mas solo un chasquido al ver una foto

xuspitin
07/03/13, 16:16:25
Pues yo lo acabó de hacer y si me ha paso lo que has dicho, le he dado a flash automático y cuando ha echado la foro se han empezado a oír los petardeos. Yo me he cagao porque ha sonado como si se rompiense la lente. A mi me da mala espina no se si es de hardware o de software pero después del reinicio ya no lo ha hecho mas solo un chasquido al ver una foto

No sé hasta que punto será de hardware o de software. Lo hace muy de vez en cuando, pero como dices da mala espina. En la comunidad Nexus 4 de Google+ hay otro chico que dice que le pasa con dos terminales que tiene. Yo creo que será algo generalizado, pero por lo que veo a todos a todos no les afecta.

Sinceramente espero que sea de software y estar tranquilo con una futura actualización.

PD: Ah! Y lo que dices, cuando a mi se me reinicia tampoco lo vuelve a hacer más. Cuando más lo hace es cuando llevo un rato sin utilizar el teléfono o la cámara, en la primera fotografía.

phillizo
07/03/13, 19:16:15
A mi me lo hacía y pedí reemplazo por eso mismo. Ahora con el nuevo no me lo hace ni con 4.2.1 ni con 4.2.2. Yo de ti pediría un cambio

canrodri
07/03/13, 20:49:40
a mi me ha pasado una vez, petardeo y reinicio, aunque no recuerdo bajo que condiciones

igor salguero
07/03/13, 20:51:49
A mi de momento no me ha pasado.el mio es de la primera remesa.

Tu_yoSB
07/03/13, 21:29:38
Sera por tener el bootloader abierto y ser robot? Por decir alguna hipótesis

xuspitin
07/03/13, 22:26:25
Yo lo tengo todo stock y no soy root... no creo que sea por eso.

xuspitin
08/03/13, 18:05:38
Lo sigo utilizando y probando la cámara y no sé que hacer, si cambiarlo o no. No me falla casi nunca y el móvil en general va bien, pero me da cosa quedármelo y que más adelante empiece a funcionar peor y ya no me dejen reemplazarlo.

Tu_yoSB
08/03/13, 18:24:09
Yo estoy igual, a mi ya ni me ha vuelto ha hace nada mas, y lo he probado muchas veces y con ditintos procedimientos. Pero como lo vuelva a hacer pido el.reemplazo

xuspitin
09/03/13, 08:49:36
Pues a mi definitivamente apenas me hace ruido, un "pop" muy de vez en cuando, pero reinicios ninguno.

¿Creéis que es algo de software o de hardware? Acepto apuestas...

tonizen
09/03/13, 08:58:26
En la mayoría de casos de estos, llamémosles raros, el tema se suele arreglar con un reinicio de fábrica. Por lo menos esa es mi experiencia. No pierdes nada por intentarlo.

Saludos

raist8
09/03/13, 09:14:49
Fíjate que yo creo que ese 'TIC TIC' que hace (a mi también) es la misma lente intentando enfocar...
Haz un prueba. Metete en una habitación casi oscura y dirige la cámara a sitios con poco objeto... A ver si el ruido que hace antes de lanzar la foto, intentando enfocar, es el mismo.

xuspitin
09/03/13, 10:10:38
Sí, el tic tic de enfoque lo veo normal, yo lo he oido siempre y no le hago caso. El problema viene cuando es muy fuerte (de ahí el definirlo como petardeo) y provoca reinicio.
Como ha dicho un compañero el ruido que hace asusta porque parece que se vaya a romper la cámara.

xuspitin
13/03/13, 20:27:00
He pedido el reemplazo, me ha venido con más maracas que mi antiguo móvil, pero en contra con el botón de encendido mejor, no tan rehundido y no baila como el antiguo.
En cuanto a lo de los reinicios, acabo de comprobar que es algo general, he tenido que pedir otro telefono para darme cuenta. Ya he sufrido un reinicio en el nuevo terminal, y he oído algún petardeo. Hablando en la comunidad de Google+ del Nexus 4, he sabido, porque muchos usuarios me lo han confirmado, que este problema es de software y en cualquier telefono lo voy a sufrir.

Gracias a los que me hayais ayudado.

Tu_yoSB
13/03/13, 20:43:55
Pues que alivio que sea un problema de software. Yo voy a pedir un reemplazo pero porque no me va la conexion de datos

Ekine
13/03/13, 20:56:46
A mi no me ha ocurrido así. Pero si me ha ocurrido una vez, intentado hacer una foto cercana (macro). Me hizo el petardeo (quizás más bien un chasquido) que comentas y luego se reinicio. Pero solo me ha pasado una vez.
Lo de la foto y la galería que comentas, lo he probado y no me pasa.

mirame
13/03/13, 22:20:26
Mi problema es que al hacer una foto con flash paso a la galería para ver la última foto (desde la cámara deslizando hacia la derecha y salen todas las fotos realizadas con la cámara) y en esa foto, al ampliarla y reducirla, toquetearla al fin y al cabo, se oye una especie de petardeo, no siempre pero si bastantes veces. Algunas veces la pantalla se queda congelada y se reinicia el teléfono.

No se si es algo genérico. He leído algún post en este foro sobre esto pero según tengo entendido en la versión Jelly Bean anterior y se suponía que se había solucionado con la 4.2.2.

Me preocupa pues estaba muy contento con el móvil y pensaba que no tenía que pedir reemplazo. Pero si es algo que solo me ocurre a mi, que no es de software y es mi teléfono que no ha venido correcto tendré que, muy a mi pesar, pedir reemplazo.

¿A alguien más le pasa? Necesito opiniones incluso de los que no habeis notado nada.

Me podríais ayudar incluso los que no habeis notado nada realizando la secuencia:
1. Hacer una foto en una habitación con penumbra con flash automático (saldrá el flash)
2. Deslizar la galería para ver la última foto (deslizando hacia la izquierda la pantalla táctil)
3. Inmediatamente hacer zoom sobre la última foto y reducirla (probarlo algunas veces)
4. Escuchar si al hacer eso se oye ruido de petardeo o se reinicia.

5. También me ha sonado petardeo cuando he hecho alguna foto en HDR en condiciones de baja luminosidad.

Si es algo que no le pasa ya a nadie tendré que ir pensando en hard reset e incluso pensar en reemplazos... :cry:

Editado sobre el petardeo: normalmente no suena el petardeo, sino un leve sonido (creo que será el obturador de la cámara lo cual es raro porque es en el momento que se hace zoom a la foto ya realizada) cuando se amplia y se reduce la fotografía rápidamente. Pero las veces que se reinicia si se oye ese ruido varias veces, parece como un petardeo.

Me ha ha pasado lo mismo que tu , además otras veces a haciendo zoom y con flash, he solucionando borrando la cache en Aplicaciones-Todas-Galeria , he reiniciado y listo , no ha vuelto a ocurrir

xuspitin
13/03/13, 22:38:53
Me ha ha pasado lo mismo que tu , además otras veces a haciendo zoom y con flash, he solucionando borrando la cache en Aplicaciones-Todas-Galeria , he reiniciado y listo , no ha vuelto a ocurrir

Pero desde cuando no te ha vuelto a ocurrir?

mirame
14/03/13, 05:06:58
Pero desde cuando no te ha vuelto a ocurrir?

Desde hace 1 mes todo perfecto
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7651545

ivancpa
14/03/13, 08:04:49
a mi me a pasado dos veces. Hago foto con flash, voy a la galeria para ver la foto hecha, suena petardeo de la camara (aunque este sonido es totalmente normal que pase) de hecho en todos los htc que he tenido a sonadl y pum. Se cuelga y reinicio, cosa del software tan malo que tiene el n4 de camara