PDA

Ver la Versión Completa : Para ayudar a elegir mejor el color


blackice
07/03/13, 15:38:36
Fotos en primer plano, para ayudar a decantarse por el negro o plata mejor

http://hi-tech.mail.ru/news/misc/htc_one_presentation.html#photo_18

wsleone
07/03/13, 15:54:43
Me gusta mucho más el plata, aunque en las fotos tampoco se aprecia un plata como tal, sino más bien blanco

blackice
07/03/13, 16:55:05
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=_EWqPpYVE08

blackice
07/03/13, 17:11:27
Eso si, habrá que ver si el biselado negro responde de igual forma a los roces, ahí no hay pruebas de crash test

tito kastros
07/03/13, 17:17:51
Por fin unas fotos decentes para ver el color!! A mi me gusta el negro, pero al mismo tiempo no me da tanta sensacion de calidad a la vista como el plata.

Por cierto el video sera real?? No veo los mismos colores en las fotos que en el video, aparte es un poco extraño lo que pasa con la carcasa no?

YoArnold83
07/03/13, 17:30:05
Parece real el vídeo. Habría que ver como se comporta ante golpes.

troiti
07/03/13, 17:48:55
puff, el negro es precioso, pero la mala experiencia con el iphone en negro me hace decantarme por el negro, ya hice de cobaya con el iphone no me va a pasar esta vez... (espero)

tito kastros
07/03/13, 18:20:43
En este video parece que tiene un tono tirando a marron no? Por cierto, en las notificaciones le sale una actualizacion del sistema.

http://www.youtube.com/watch?v=2lJXuWY061c

tomich
07/03/13, 18:25:16
Dios ya no se de que color cogerlo!!! al final me quedaré sin stock decidiendo el color... :(

blackice
07/03/13, 18:47:23
En este video parece que tiene un tono tirando a marron no? Por cierto, en las notificaciones le sale una actualizacion del sistema.

http://www.youtube.com/watch?v=2lJXuWY061c

Es normal lo de la actualización del sistema, ya que estos one "demos" estaban con firmwares betas que estaban actualizándose con cierta frecuencia

dj666
07/03/13, 18:47:38
A mi me gusta mucho mas el blanco me parece mucho mas bonito sobre todo por el contraste con la pantalla xd

blackice
07/03/13, 18:49:18
A mi me gusta mucho mas el blanco me parece mucho mas bonito sobre todo por el contraste con la pantalla xd

Yo también opino eso, aunque tengo amigos quedicen que en el negro disimula mas las perforaciones para los altavoces...en fin

alvarooh
07/03/13, 18:51:22
Lo mejor será decir:
- Quiero el HTC One
- ¿Qué col...

- http://2.bp.blogspot.com/-7opZ4yBqIHs/TnDW-hBpnhI/AAAAAAAAARk/oBmoD_IEcyE/s400/Say%2BWhat%2BAgain%2B--%2BI%2BDare%2BYou.JPG

tito kastros
07/03/13, 19:01:19
Sabéis que color va a llevar el de operadora?

moti0n
07/03/13, 19:02:46
Casi siempre es el modelo negro como paso con el one s

MrPalomitas
07/03/13, 19:11:20
La verdad es que a mi siempre me ha gustado mas el color negro en cualquier dispositivo, para mi gusto le da mas elegancia y seriedad, pero debo admitir que este color blanco/plata le queda muy bien al HTC One. Si tuviera que elegir, yo me quedaría con el blanco

dj666
07/03/13, 19:21:42
La verdad es que a mi siempre me ha gustado mas el color negro en cualquier dispositivo, para mi gusto le da mas elegancia y seriedad, pero debo admitir que este color blanco/plata le queda muy bien al HTC One. Si tuviera que elegir, yo me quedaría con el blanco

Opino igual q tu , siempre me a gustado mas el negro..pero no se porque en este me atrae muxoo mas el blanco xdd

blackice
07/03/13, 19:35:57
También comentar que el blanco la parte trasera de aluminio es mas resbaladiza, que el negro que da mayor sujeccion al deslizar menos

Titocasey
07/03/13, 23:27:06
También comentar que el blanco la parte trasera de aluminio es mas resbaladiza, que el negro que da mayor sujeccion al deslizar menos

¿Qué tiene que ver el color con la sujeción? pensé que era cuestión de los materiales...

Al margen de eso...creo que me quedo con el plata o blanco, aunque el negro también está chulo.

Ya que estamos...una preguntilla, el htc one tiene led de notificaciones??

blackice
07/03/13, 23:31:09
¿Qué tiene que ver el color con la sujeción? pensé que era cuestión de los materiales...

Al margen de eso...creo que me quedo con el plata o blanco, aunque el negro también está chulo.

Ya que estamos...una preguntilla, el htc one tiene led de notificaciones??

El recubrimiento anodizado del negro hace que la sujeccion sea menos resbaladiza que el aluminio cepillado del blanco

Titocasey
07/03/13, 23:43:39
El recubrimiento anodizado del negro hace que la sujeccion sea menos resbaladiza que el aluminio cepillado del blanco

Siempre se aprende algo :palomitas:

Ternasco Vengador
08/03/13, 00:13:29
Yo si pudiera comprarlo (ojalá) no dudaría ni un instante en pillármelo negro. El blanco se me hace muy feo todo el móvil blanco y en la parte de la pantalla el "corte" al negro de repente.

Si es negro entero queda como más cohesionado en su color.

blackice
08/03/13, 00:16:52
Yo si pudiera comprarlo (ojalá) no dudaría ni un instante en pillármelo negro. El blanco se me hace muy feo todo el móvil blanco y en la parte de la pantalla el "corte" al negro de repente.

Si es negro entero queda como más cohesionado en su color.

Blanco es solo en el frontal, la franja superior e inferior, la parte trasera es color aluminio plateado

marco red
08/03/13, 04:30:15
Le voy al plata , se ve mejor sus lineas de fineza y ademas hace contraste con la pantalla lo qu hece que se mire mas elegante que el negro........si se suponia que el htc one S no se iba a descarplear(NEGRO) y oh sorpresa....lo tuve que hacer plateado..................pero en fin es custion de gustos........ya no quería comprar mas telefónos , pero me ha convenido.......es el que siempre estuve esperando.

tomich
08/03/13, 08:40:45
Le voy al plata , se ve mejor sus lineas de fineza y ademas hace contraste con la pantalla lo qu hece que se mire mas elegante que el negro........si se suponia que el htc one S no se iba a descarplear(NEGRO) y oh sorpresa....lo tuve que hacer plateado..................pero en fin es custion de gustos........ya no quería comprar mas telefónos , pero me ha convenido.......es el que siempre estuve esperando.

No estoy muy puesto en el tema pero, ¿eso sólo paso en ciertas unidades de Orange?

MDLSoft
08/03/13, 10:30:16
Yo estoy en un mar de dudas, he pedido en Amazon el negro pero es que es tan bonito en plateado que me lo estoy replanteando seriamente. Para mí lo más lógico sería negro, porque además lo llevaré bastante en el coche sobre el salpicadero y siendo oscuro da menos reflejos, pero claro, si le pongo una funda... problema resuelto.

Por cierto, que el de color aluminio cepillado no es el aluminio sin más, está también anodizado pero sin tintes de color, de esta forma aunque se arañe, como el color de debajo es el mismo, pues no se nota.

El aluminio, ni aun aleado es conveniente exponerlo al aire porque se oxida y mancha un poco aparte que el anodizado le da una dureza superficial mucho mayor.

alvareskywalker
08/03/13, 11:25:06
Yo estoy en un mar de dudas, he pedido en Amazon el negro pero es que es tan bonito en plateado que me lo estoy replanteando seriamente. Para mí lo más lógico sería negro, porque además lo llevaré bastante en el coche sobre el salpicadero y siendo oscuro da menos reflejos, pero claro, si le pongo una funda... problema resuelto.

Por cierto, que el de color aluminio cepillado no es el aluminio sin más, está también anodizado pero sin tintes de color, de esta forma aunque se arañe, como el color de debajo es el mismo, pues no se nota.

El aluminio, ni aun aleado es conveniente exponerlo al aire porque se oxida y mancha un poco aparte que el anodizado le da una dureza superficial mucho mayor.

¿En que Amazon lo has pedido? ¿En Amazon UK? Porque en el español no lo veo. Si es en el UK el precio está bien, pero va sin cargador europeo, hay que tirar de adaptador y es un poco coñazo...

RaptorMil
08/03/13, 11:27:14
Bonitos los dos...pero me parece mucho mas original y fuera de lo comun
ese color blanco-aluminio...mas pulido y "atractivo" a la vista...
u sea....precioso el joio jeje...
Porque no puedo si noooooó....me quedo con los dos
:grin:

tito kastros
08/03/13, 11:43:38
De todas formas, que no haya fotos en condiciones del negro a estas alturas...

MDLSoft
08/03/13, 11:52:35
¿En que Amazon lo has pedido? ¿En Amazon UK? Porque en el español no lo veo. Si es en el UK el precio está bien, pero va sin cargador europeo, hay que tirar de adaptador y es un poco coñazo...

Sí, lo he pedido en Amazon UK que regalan el HTC Media Link. Ya se que el enchufe no me vale, pero si te metes en amazon.es, por 7€ más o menos tienes el cargador original con el enchufe que nos vale, así que por un poco más ya lo tienes todo "en condiciones"

1000tapias
08/03/13, 19:07:08
¿Alguien sabe como es el plata?
Yo en las fotos lo veo plata plata, por delante y por detrás y veo que hay gente que dice que por delante es blanco y por detrás plata

blackice
08/03/13, 19:29:25
¿Alguien sabe como es el plata?
Yo en las fotos lo veo plata plata, por delante y por detrás y veo que hay gente que dice que por delante es blanco y por detrás plata

las dos franjas superior e inferior delanteras es blanco y toda la tapa posterior plata

fede5555
08/03/13, 19:32:34
No es blanco, yo lo tuve en la mano y es plateado y negro.

blackice
08/03/13, 19:34:40
No es blanco, yo lo tuve en la mano y es plateado y negro.

El plateado delantero es el mismo que la parte trasera entonces ?

Es que veo esta foto y no alcanzo a ver el plata

http://www.theverge.com/2013/2/19/4004912/htc-one-everything-you-need-to-know

fede5555
08/03/13, 19:41:58
El plateado delantero es el mismo que la parte trasera entonces ?

Es que veo esta foto y no alcanzo a ver el plata

http://www.theverge.com/2013/2/19/4004912/htc-one-everything-you-need-to-know

Esa foto engaña. Es PLATEADO

blackice
08/03/13, 19:43:37
Esa foto engaña. Es PLATEADO

Pues mejor de lo que pensaba entonces, gracias por la info :ok:

Darriell
08/03/13, 19:59:14
A mi personalmente me tira más el color negro que el plateado,también es cierto que con el negro tenemos el problema que las huellas se quedan mucho más marcadas y da ese aspecto de sucio,pero el negro me gustaba mucho,difícil decisión.

PatricioRey
09/03/13, 16:42:18
Negro,me gusta mucho más,disimula también los márgenes de arriba y abajo que en plateado.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

SirGaldor
09/03/13, 22:16:23
El negro es también de aluminio? Es decir tacto metálico y frio!

fede5555
10/03/13, 02:10:27
El negro es también de aluminio? Es decir tacto metálico y frio!

Mas aluminio que Terminator.