PDA

Ver la Versión Completa : Canal Youtube dedicado al Galaxy Ace!

Vigoflax
07/03/13, 15:23:56
Hola! Soy TheVigoFlax, dueño de un Canal en YouTube única y exclusivamente dedicado al tema de tutoriales y Custom Roms para nuestro Samsung Galaxy Ace y me gustaría que le echaseis un vistazo a mi canal, hago esto por que seguramente alguno ya me conozca, pero otros muchos no y sobre todo usuarios que quieran iniciarse en el mundillo de las Custom Rom y que tienen un montón de dudas sobre cosas básicas, pues mejor verlo en un vídeo que en un texto con imágenes, no?
Simplemente era eso, comentaros que tengo bastante variedad de vídeos para todas aquellas personas que les interese aprender y que ya llevo un tiempo con el canal y no me va de momento mal (si tengo 5.200 suscriptores no sera tan malo, no? xD)
Lo dicho, si tenéis alguna duda podéis ver los vídeos y también contactarme y os la respondo en cuanto pueda, un saludo a todos! :D
Aquí os dejo el canal! https://www.youtube.com/TheVigoFlax

aleeexxhh
07/03/13, 16:00:06
Me gusta...Un subscriptor más que tienes:ok:

MexiDroid
07/03/13, 17:54:40
pues desde hace como 2 semanas... soy seguidor tuyo, me has ayudado bastante a experimentar con el Ace de mi hermana, Saludos vigo

inussss
07/03/13, 18:45:42
Otro suscriptor que te has ganado! ;) buen trabajo amigo!

Verni
07/03/13, 19:10:40
Jeje no era necesario ese tamaño de letra, se hace màs comodo leer si es màs pequeño.

Por cierto buen canal, yo estoy suscrito desde hace como 1 mes y algo, buenos vìdeos sigue asì :ok:

checha_5
07/03/13, 21:41:25
Muy buenos videos compañero. Me suena conocida tu voz, creo que antes ya habia visto algun video tuyo :D

Vigoflax
08/03/13, 01:21:47
Jeje no era necesario ese tamaño de letra, se hace màs comodo leer si es màs pequeño.

Por cierto buen canal, yo estoy suscrito desde hace como 1 mes y algo, buenos vìdeos sigue asì :ok:

Tienes razón, ya está cambiado! :D

marcfus
08/03/13, 19:37:08
Yo ya era sub tuyo de hace meses, gran trabajo :ok: