Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Datos moviles
igorrotxategi
07/03/13, 15:20:27
Me he dado cuenta de que cuando estoy conectado a los datos, no hay nada que me lo indique.
En mi anterior movil (dhd) me ponía una letra según la red a la que estuviera conectado (h,g,e)
Sabéis como lo puedo poner?
Gracias de antemano
asavelas
07/03/13, 15:22:27
Que rom llevas?
igorrotxategi
07/03/13, 15:30:39
Ics internacional
asavelas
07/03/13, 15:48:21
A mi me sale la r de roaming por pepephone, que raro, no estarás en una WiFi y por eso no salen?
igorrotxategi
07/03/13, 15:50:31
Cuando estoy con wifi no sale nada.
Con datos o con internet apagado me sale la r de roaming, pero no la h y asi de lo datos
juanfervs
07/03/13, 16:01:37
Cuando estoy con wifi no sale nada.
Con datos o con internet apagado me sale la r de roaming, pero no la h y asi de lo datos
con que compañia estas? movistar?
igorrotxategi
07/03/13, 16:05:54
Soy de eroskimovil
juanfervs
07/03/13, 16:16:11
Estas en una compañia que trabaja en modo roaming nacional por eso te sale la "R" de roaming si estuvieras en una compañia "normal" si te saldria la letra correspondiente "H" "G" etc yo soy de Pepephone y me pasa lo mismo, y no solo pasa en este telefono sino que pasa en la mayoria de telefonos con Android a partir de ICS, a parte cuando tienes activado el wifi no sale ninguna letra.
Con esta aplicacion puedes colocar un icono en la barra que te indica como esta conectado: https://play.google.com/store/apps/details?id=msd.n2g.n3g&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsIm1zZC5uM mcubjNnIl0
igorrotxategi
07/03/13, 16:19:12
Muchas gracias tio, ya lo voy a probar.
asavelas
07/03/13, 17:17:37
Ah por el primer post había entendido que no te salia nada, también puedes instalar poder toggles que aparte de ponerte los controles de energía en las notificaciones puedes configurarlo para que te ponga el tipo de red.
igorrotxategi
07/03/13, 20:27:26
La verdad es que me ha extrañado mucho.
Dos amigos mios tienen o han tenido huawei y a eelos les aparecia la r pero tambien les aparecia la letra de la red
Supongo que me acostubrare. XD
superca
07/03/13, 21:23:19
Hola compiiiii
como vas con la bestiaaa??
decirte que ami con vodafone si que me salia la H creo recordar, estoy casi seguro vamos sin haber tocado nada en ajustes ni nada para ponerlo.
y lo de la red wifi, no te sale el simbolito ese en azul de la cobertura??
un saludo compi y a disfrutar, que yo cada vez estoy mas arrepentido y eso que tengo el nexus 4 de camino....
igorrotxategi
07/03/13, 22:28:20
Buenas Superca!
Por ahora esa es la unoca pega que le encontrado, es esa, pero me acostumbrare a ello.
Todo lo que he probado va muy bien. Me ha llegado con setentaipico porciento de bateria, y me ha aguantado 3 horas y pico de pantalla.XD
Me falta probar el gps, por lo demas perfecto.
Un saludo
superca
07/03/13, 23:53:38
Joer tio pos si que te ha durado la pantalla jejeje ami me duraba eso con el 100%
esque como te lo envie ese mismo dia que me enviaste el dinero no me dio tiempo a cargarlo entero, y mira que se carga en 1 hora y 30 o asi.
pero yo creo que como te han dicho por ay el tema ese es seguramente por tu compañia, porque ya te comento que ami en vodafone si que me salia la H de los datos y el simbolo del wifi.
un saludo.
noetornado666
08/03/13, 06:25:44
Lo de que salga la R de roaming es depende que OMV. En simyo por ejemplo sale la R, pero en Happy Móvil no... lo se porque acabo de cambiar entre ellas esta misma semana...
asavelas
08/03/13, 07:44:47
Los de omv podéis instalar network info y poner aquí nombre MCC+MNC y los 7 primeros números del IMSI? Hay un fichero en system/etc con definiciones de redes virtuales y me da que los que nos sale la r es por que no viene ahí definida, se llama virtualnets-conf
A mi para pepephone me sale
21401
2140602
juanfervs
08/03/13, 11:59:44
Los datos de las compañias guardados en el archivo virtualnets-conf son para que se autoconfiguren los datos de conexion al colocar la tarjeta sim de una de esas compañias que estan guardadas para no tener que ponerlas a mano, pero no quita la "R" de roaming.
En Happy Movil asi como en DiaMovil o Carrefour Móvil no sale la "R" por que no son una "OMV completa" son "OMV revendedoras" de Orange, la gestion de la red y de las lineas las hace directamente Orange y el telefono reconoce la red como si fuera un telefono de Orange, en las demas compañias OMV como Simyo que tambien trabaja con la red de Orange a parte de pertenecer ahora a Orange, o todas las que trabajan con la red de Vodafone por ejemplo Pepephone, Eroski Movil, R, Jazztel, etc., o Tuenti Movil en la red de Movistar son "OMV completas" disponen de sus propios elementos de red (HLR, MSC, etc) tienen su propia gestion de lineas y no dependen de la red en la que trabajan, por eso sale la "R", incluso sale a veces en telefonos con Yoigo cuando estan conectados a traves de la red de Movistar.
Tipos de Operadores Virtuales o OMV: http://www.omvs.net/que-es-un-operador-movil-virtual-omv/
Mas Movil, DiaMovil, Carrefour Móvil "OMV Revndedores": http://www.omvs.net/masmovil-diamovil-carrefour-movil-funcionan-con-moviles-de-orange/#comment-7129
Y como decia que salga la "R" en las "OMV completas" pasa en el 90% de los telefonos android desde ICS a Jelly Beam, menos en Samsung o los que tengan un diseño propio de la barra de notificaciones, en los que tengan el diseño de barra por defecto de Android 100% es por el diseño de los iconos en la barra de notificaciones que estan mas juntos y no hay sitio para poner las dos letras, si os fijais cuando esta activado el wifi el icono del wifi se superpone sobre el de red y ya no tiene sitio ni para poner ninguna letra, en los android anteriores Gingerbeard o Froyo los iconos tienen un espacio individual para cada icono, y salen las dos letras la la de la conexion correspondiente "H" "G" en grande ocupando un espacio y la "R" encima del icono de red, por ejemplo en el Nexus 4 con Jelly Beam le pasa lo mismo que a nosotros tiene el mismo diseño de barra que el nuestro es decir el de las versiones actuales Android 100%.
asavelas
09/03/13, 16:37:52
En algún sitio se debe poder tocar por que con xiui no sale la r
Buenas Superca!
Por ahora esa es la unoca pega que le encontrado, es esa, pero me acostumbrare a ello.
Todo lo que he probado va muy bien. Me ha llegado con setentaipico porciento de bateria, y me ha aguantado 3 horas y pico de pantalla.XD
Me falta probar el gps, por lo demas perfecto.
Un saludo
Pues ya te digo yo que el gps va de fabula.
A mi me lo pilla incluso dentro de casa y muy rápido. Con otros móviles o no lo pillaba o tardaba la tira.
El wifi simplemente brutal. En mi trabajo tenemos wifi, pero donde tengo la oficina no me llegaba. Sin embargo con el honor 2 me coge la señal wifi sin problemas.
Vamos, yo estoy encantado:platano::platano::platano:
Un saludo.
igorrotxategi
09/03/13, 20:47:14
Si, hoy he podido probarlo, y va dpm.
Menudo pepino me he pillado.:D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.