Acceder

Ver la Versión Completa : Problema cobertura yoigo

sika92
07/03/13, 14:59:41
Hola a todos!

Vereis llevo varios años con Yoigo y hasta hace una semana estaba super contenta. El problema es que desde hace un semana mas o menos estoy teniendo rpoblemas con la conertura, se va cada dos.por tres. Aun cuando tengo cobertura y me llamam sale como que está apagado cuando no lo estoy. Al parecer, no soy la única porque a mi novio también, por lo que no creo que sea mi movil. Llamé a yoigo hace unos dias, pero nada, no me dieron ninguna solución.

¿¿Qué creeis que debo hacer?? ¿¿Me cambio de compañía??

¿¿Os ha pasado o os está pasando??

Saludos!

fran_9
07/03/13, 19:22:43
En tu móvil.
En ajustes de sistema,
Redes moviles.
Operadores red.
Y ya en la lista en vez de Yoigo.
opción de movistar.
Tiene mejor cobertura y no supone ningún problema.
Si no se soluciona y as metido otra Rom cocinada mira los APN. Si son los de Yoigo.

l3ush
07/03/13, 19:24:07
Ve a una tienda de yoigo y haz un duplicado de SIM

kalmado
09/03/13, 08:41:15
En tu móvil.
En ajustes de sistema,
Redes moviles.
Operadores red.
opción de movistar.
Si no se soluciona y as metido otra Rom cocinada mira los APN. Si son los de Yoigo.

Perdona pero yo es que en esto estoy muy anticuado, ¿no te cobran roaming o no sé que gaitas por conectarte con otra operadora?

Gracias.

fonero
09/03/13, 13:25:26
Perdona pero yo es que en esto estoy muy anticuado, ¿no te cobran roaming o no sé que gaitas por conectarte con otra operadora?

Gracias.

Yoigo tiene un acuerdo con Movistar para usar su red, hasta que termine el despliegue completo de su red propia.

Un saludo.

LauR1na
11/03/13, 14:41:23
A mi me pasaba lo mismo, añadiendo que de cuando en vez me ponía que mi sim no aceptaba la red seleccionada (tanto con la red yoigo como con la de movistar). Fui a la tienda y me hicieron un duplicado de tarjeta, y como los fallos seguían me lo mandaron a arreglar (a parte también tenía problemas con las notificaciones de las app, que me llegaban cuando desbloqueaba el teléfono o cuando entraba en la app sin ningún motivo aparente). Por lo que le entendí me cambiaron el móvil por dentro (es decir, que lo que queda de mi móvil es la carcasa, el resto es nuevo). Al principio iba bien pero ya me vuelve a fallar nuevamente. Sigue en garantía y no sé ya si mandarlo o no. Creo que cuando me acabe la permanencia me iré a otra compañía.

Mi móvil es un HTC Chachacha.
Siento explicarme tan mal, pero es que lo de las tecnologías no es lo mío.

krahe
12/03/13, 19:04:55
El problema de las notificaciones es de software, no del teléfono en concreto ni de Yoigo. Le pasa a muchos y es una put_da...

LauR1na
14/03/13, 23:09:56
El problema de las notificaciones es de software, no del teléfono en concreto ni de Yoigo. Le pasa a muchos y es una put_da...

Gracias Krahe. Aun así ando cada semana y poco a ponerlo de fábrica nuevamente, porque cuando no fallan las notificaciones es el sonido, cuando no los 50mil reinicios que hace el maldito teléfono... Lo llevaré de nuevo a arreglar, que aun me entra en garantía, pero es que ya toca demasiado la moral!

eurre
26/04/13, 10:47:13
Ami tambien me pasa lo mismo, tengo cobertura pero al que me llama le sale como si estuviese apagado o fuera de cobertura

muxocadiz
26/04/13, 20:03:59
a mi novia le pasa lo mismo desde hace un par de semana que el s3 se queda sin cobertura,es en la zona de cadiz y san fernando ,por si coincide con vuestra zona

eurre
26/04/13, 20:45:49
a mi tambien me pasa lo mismo, en muchas zonas me quedo sin cobertura, sobre todo en locales o en sitios cerrados

LocoAbreu
28/04/13, 23:29:50
A mi hoy me esta volviendo loco, casi todo el rato sin cobertura.

eurre
29/04/13, 10:12:32
yo tambien tengo muchos problemas hoy

solmyr_gz
07/05/13, 12:21:26
En tu móvil.
En ajustes de sistema,
Redes moviles.
Operadores red.
opción de movistar.

Al entrar en Operadores de red me salen dos opciones.

Seleccion automática (que será la de yoigo)

Buscar redes, le doy y se queda buscando y no encuentra nada.