PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre la Galeria

santiagolfc
07/03/13, 14:48:59
Buenas,
soy un poseedor del Nexus 4 y la verdad que estoy muy satisfecho con el!!!

Me surgio una duda que es la siguiente. No encuentro la posibilidad de bajar fotos de facebook o de cualquier otra aplicacion a la Galeria nativa del Nexus 4.

Me explico mejor: Cuando ves una foto de facebook apretas las opciones, luego le das a "Compartir" y te salen un monton de opciones (bluetooth, gmail, instagram, etc.) pero no tengo forma de exportarlas a la galeria del telefono.

A alguien mas le pasa esto? Existe alguna solucion?

Muchas gracias

super 8
07/03/13, 14:55:48
Sí, pedirle las fotos directamente por mail a tus amigas......:risitas:

es broma, es broma. No se, yo facebook no tengo pero dependiendo del canal, las deja en download si es vía explorador o en la carpeta DCIM si es de alguna app (tipo twitter, etc...) como si fuese una foto que has tomado tú con la cámara del nexus...

saludos

scualo
07/03/13, 15:26:08
Exacto en iphone te daba la opción guardar foto, aquí en Android la única opción es mandarla al correo o captura de pantalla...

santiagolfc
07/03/13, 18:51:12
Nadie sabe como resolver esta situacion?

cacolito
08/03/13, 10:18:19
Con la aplicación oficial, no se puede. Prueba a bajarte Friendcaster (lo tienes en el foro :ok:). Funciona muuuucho mejor que la app oficial y permite guardar imágenes

danidetenerife
09/03/13, 00:04:44
Enviala a una carpeta de Dropbox y luego desde Dropbox en el movil la exportas a otra aplicacion si quieres usarla en otra aplicacion.