PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Uso de Memoria

kokesaeba
07/03/13, 14:08:40
Hola. No tengo mucha memoria RAM libre, y mirando los programas que tengo en ejecución hay 1 que consume un montón:

- Ajustes de sincronizacion de Cuenta (35Mb)

¿Para que sirve?, ¿Es necesario?. Tengo instalado "RAM Booster" y aunque lo use, no puede impedir que siga en ejecución. En ajustes tengo desactivados "el tráfico de datos en segundo plan" y "la sincronización automática".

¿Algún consejo?. Gracias y un saludo.

iFlasher
07/03/13, 15:07:54
Hola. No tengo mucha memoria RAM libre, y mirando los programas que tengo en ejecución hay 1 que consume un montón:

- Ajustes de sincronizacion de Cuenta (35Mb)

¿Para que sirve?, ¿Es necesario?. Tengo instalado "RAM Booster" y aunque lo use, no puede impedir que siga en ejecución. En ajustes tengo desactivados "el tráfico de datos en segundo plan" y "la sincronización automática".

¿Algún consejo?. Gracias y un saludo.

Si eres root y tienes la app Link2sd, puedes congelarla y evitar que se quede en segundo plano o puedes flashear otra rom como Nxt le o jokawild si estas falto de memoria.

Edito: Creo que esa app se ejecuta cuando sincronizas cuentas de google en gmail, google play y demás servicios de google.

kokesaeba
07/03/13, 16:16:06
Gracias iFlasher. Soy root, pero Link2SD no me deja congelarla. Tengo la rom NXT 1.3 Lite.

No se, tener 35mb desperdiciados, no mola :(

iFlasher
07/03/13, 16:40:02
Gracias iFlasher. Soy root, pero Link2SD no me deja congelarla. Tengo la rom NXT 1.3 Lite.

Bueno en ese caso no te preocupes demasiado, cuando necesites usar una app intensiva Android cerrará ese proceso automáticamente.

DerinQyu
07/03/13, 16:47:23

Intenta congelarla con titanium backup.

kokesaeba
07/03/13, 16:58:25
Vale, lo he intentado con Titanium Backup, pero lo que hace al congelarla, es que, del menu "Ajustes", me desaparece la linea "cuentas y sicronizacion", pero sigue quedándose en segundo plano.

He probado a reiniciar, pero sigue apareciendo.

iFlasher
07/03/13, 19:23:34
Vale, lo he intentado con Titanium Backup, pero lo que hace al congelarla, es que, del menu "Ajustes", me desaparece la linea "cuentas y sicronizacion", pero sigue quedándose en segundo plano.

He probado a reiniciar, pero sigue apareciendo.

Es porque tienes en uso la sincronización con tus cuentas de google, de todos modos en Android la memoria RAM se administra de otra manera y cuando necesites más ram, el OOM de Android cerrara los procesos por si solo dejándote ese espacio libre.

kokesaeba
08/03/13, 10:29:42
El problema es que he desactivado cualquier "sincronización", y aún así sigue ejecución. He notado que en agún momento, con el emulador FPSE (que antes me iba como el tiro) se queda como atascado ( a veces se recupera y otras se bloquea).
Lo que me preocupa es que de la misma manera que no puedo cerrar el proceso con el ningún Task Killer, tampoco pueda hacerlo el propio sistema.

¿Podría alguien comprobar con "RAM Booster" a ver si le aparece el proceso "Ajustes de sincronización..."? (digo con RAM Booster poque, por ejemplo, con "Adv Task Killer" no me aparece ese proceso).

Es que no se si el problema viene por parte de mi sistema y tendría que solucionarlo reinstalando.

Gracias!!!!

iFlasher
08/03/13, 14:32:48
El problema es que he desactivado cualquier "sincronización", y aún así sigue ejecución. He notado que en agún momento, con el emulador FPSE (que antes me iba como el tiro) se queda como atascado ( a veces se recupera y otras se bloquea).
Lo que me preocupa es que de la misma manera que no puedo cerrar el proceso con el ningún Task Killer, tampoco pueda hacerlo el propio sistema.

¿Podría alguien comprobar con "RAM Booster" a ver si le aparece el proceso "Ajustes de sincronización..."? (digo con RAM Booster poque, por ejemplo, con "Adv Task Killer" no me aparece ese proceso).

Es que no se si el problema viene por parte de mi sistema y tendría que solucionarlo reinstalando.

Gracias!!!!

Congela la app y reinicia, si no se soluciona prueba V6 Supercharger en la versión Rc 12 y si sigue el lag en fpse entonces reinstala la rom.