PDA

Ver la Versión Completa : Problema con USB y external SD con CyanogenMod

pvdp
07/03/13, 14:05:11
Hola buenas a todos, he estado trasteando con mi viejo S, para dejarle lo mejor posible y he descubierto que se le pueden hacer muchas cosas una vez que le voy casi a jubilar, he puesto la CyanogenMod 10.1-20130304 que es la que me ha descargado por OTA la que tenia, pero cual es mi sorpresa que ahora no me lee la tarjeta externa SD y el PC me lo reconoce pero no como memoria externa si no como "Android ADB Interface" pero claro asi no puedo entrar en el, alguno conocéis alguna solución a estos dos problemas?

Un Saludo

promete0
07/03/13, 15:47:10
Tienes kies instalado? Has probado otro puerto usb? Otro pc...?

pvdp
08/03/13, 08:52:46
Si el kies le tengo instalado, y el ordenador hasta que le cambie la room me funcionaba perfectamente y la tarjeta tambien, en Win 7 si lo recomoce pero solo el telefono, la tarjeta la vee el telefono pero no tengo acceso a ella ni desde el rot explorer ni desde el pc.

ZyzzFuarKK
09/03/13, 20:05:04
Que raro, yo tengo la cyanogenmod v10 y me lee todo perfectamente. Probaste a leer la tarjeta desde otro telefono o con un lector de tarjetas?

Si te la lee bien yo reinstalaría la rom. La mia es la 10.0.0 stable.

Por cierto, alguien sabe cual es la diferencia entre las rom stable, snapshot y nightly?

saludos

pvdp
11/03/13, 13:00:10
la lee perfectamente, fuera del telefono el problema es el telefono, me podrias poner el enlace de la rom estable que me dices, para cargarla porfavor