elbananerohtc
11/07/09, 08:13:42
que pedo banda pos el bananero htc aqui :D
y pos namas pa hacer la presentacion
Nombre real: Fernando Campos
Nacionalidad: Doble Mexico-American Citizen
Equipos: HTC Mogul Sprint y HTC Touch PRO
Razon por la que entre aca;
Instale un ROM al HTC TP, pero solo se queda en Touch PRO cuando reinicia, intento instalar alguna radio y no me lo permite, so estoy buscando ayuda por que la ROM de HTC PT de Sprint esta media cagaleras, asi que les agradeceria un chingo a toda la bada :platano::elmejor: si me pudieran dar un ROM con Radio incluido o me pudieran dar algun link, o si eso es demasiado pedir, entonces me recomienden una ROM que funcione adecuadamente con el HTC PT y una Radio, y las instrucciones de como ponerlo...
en modo bootloader me aparece
SECURITY UNLOCKED
RAPH800
SPL-0.37.CMONEX
MICROP-HERMANN LED V0C85
PSOC-RAPH STAHE_EVT V20
y pos namas pa hacer la presentacion
Nombre real: Fernando Campos
Nacionalidad: Doble Mexico-American Citizen
Equipos: HTC Mogul Sprint y HTC Touch PRO
Razon por la que entre aca;
Instale un ROM al HTC TP, pero solo se queda en Touch PRO cuando reinicia, intento instalar alguna radio y no me lo permite, so estoy buscando ayuda por que la ROM de HTC PT de Sprint esta media cagaleras, asi que les agradeceria un chingo a toda la bada :platano::elmejor: si me pudieran dar un ROM con Radio incluido o me pudieran dar algun link, o si eso es demasiado pedir, entonces me recomienden una ROM que funcione adecuadamente con el HTC PT y una Radio, y las instrucciones de como ponerlo...
en modo bootloader me aparece
SECURITY UNLOCKED
RAPH800
SPL-0.37.CMONEX
MICROP-HERMANN LED V0C85
PSOC-RAPH STAHE_EVT V20