Ver la Versión Completa : Galaxy Note III podría venir con 8 núcleos y con una pantalla de 5.9 pulgadas
jorge_kai
07/03/13, 13:31:43
Galaxy Note III podría venir con 8 núcleos y con una pantalla de 5.9 pulgadas
http://static.htcmania.com/samsung-galaxy-note-3.jpg
Leemos en androtalk.es
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Solo queda una semana para el lanzamiento del Galaxy SIV y los rumores y especulaciones están al rojo vivo, todos estamos deseando ver la estética del terminal y sus prestaciones. Seguro que estarán a la altura de las circunstancias. Pero últimamente con los estrenos de la gama Galaxy S han lanzado a su hermano mayor, el Galaxy Note. Y no se ha hecho esperar, ya se está hablando por Internet sobre las prestaciones que tendrá el nuevo Galaxy Note III, por lo que la saga continúa. Según un informe de Korea Times, se dice que Samsung ya está trabajando en el nuevo Galaxy Note III y que tendrá una pantalla de 5.9 pulgadas. De ser así el salto cuantitativo del tamaño de las pantallas está siendo muy escalonado, no queriendo pasar de las 6 pulgadas. Tenemos que recordar que el tamaño de la saga Note anteriores ha sido de 5.3 y de 5.5 pulgadas. Solo habría una diferencia de 0.4 pulgadas del Galaxy Note II y del Note III.
Del informe también se obtiene un dato interesante, la inclusión del procesador Exynos 5 Octa en el interior del futuro Galaxy Note III. De ser así el terminal tendrá una potencia relativa a 8 núcleos en el procesador, algo similar a lo que se espera del Galaxy SIV. Se obtiene mas información en el informe pero no de sus especificaciones sino por ejemplo de su fecha de lanzamiento, que sería para el 2º semestre el año y que queda descartado el desarrollo del terminal con pantalla flexible, tendremos que esperar un año mas para ver este tipo de pantallas en nuestras manos. Lo que está claro es que Samsung poco a poco está preparando el terreno de su particular Phablet porque es consciente de que este año va a tener mucha competencia en este sector, muchos fabricantes están apostando por este modelo de terminales y también tiene la obligación de defender su puesto ya que ha sido el creado de las phablets. ¿Crees que este año seguirá teniendo la hegemonía de los phablets o lo tendrá mas difícil con la fuerte competencia?. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: androtalk.es (http://androtalk.es/2013/03/galaxy-note-iii-podria-venir-con-8-nucleos-y-con-una-pantalla-de-5-9-pulgadas/)
jorge_kai
07/03/13, 13:31:57
http://androtalk.es/2013/03/galaxy-note-iii-podria-venir-con-8-nucleos-y-con-una-pantalla-de-5-9-pulgadas/
http://androtalk.es/2013/03/galaxy-note-iii-podria-venir-con-8-nucleos-y-con-una-pantalla-de-5-9-pulgadas/
Menudo tabletofono coño, veremos si no sale ya mas a cuenta meter las funciones de un movil a una tablet des de el principio...
Gannicus85
07/03/13, 13:38:44
Deseando verlo, es el único por el que cambiaré mi note 2
Yo lo que digo son dos cosas:
El límite de tamaño para llevarlo encima lo he alcanzado sobradamente con el Note II y antes de tenerlo creía que no me acostumbraría.
Dicho lo anterior, mi teléfono auxiliar es un SIII y......... me parece pequeño !! pero más de 5,5 ya me parece exagerado.
Othingnet
07/03/13, 13:43:23
Directamente q saquen una tablet...
carvicer
07/03/13, 13:47:57
Ahora les escucho a éstos de Samsung!!!
Esperando que sea Full HD, con Android 5
Esto es lo que debería haber sido el Note 2
Saludos
Yo lo que digo son dos cosas:
El límite de tamaño para llevarlo encima lo he alcanzado sobradamente con el Note II y antes de tenerlo creía que no me acostumbraría.
Dicho lo anterior, mi teléfono auxiliar es un SIII y......... me parece pequeño !! pero más de 5,5 ya me parece exagerado.
SGS 3 - 4,8"
SG Note 2 - 5,5"
SGS 4 - 5,9"
SG Note 3 - ¿6,X"? (ya es casi tamaño tablet)
Que locura de pantallas.
fede5555
07/03/13, 13:54:31
Me parece una autentica chorrada lo que dice la gente, siempre dicen que el tamaño de movil que tienen es el perfecto, asi llevan 3 años... 4" es perfecto, no mas, 4,7" es perfecto, no mas, 5" perfecto, no mas... No entiendo como se puede decir que el Galaxy S3 es pequeño, claro comparado con un Note2 claro que lo es, y comparado con una tablet de 10,1" mas aun, y ya no te digo si lo comparamos con un dinosaurio!!! Se ha perdido el norte con esto del tamaño, pero seguiran subiendo las pulgadas mientras la gente/friki no loes importe andar con una pantalla de 5,5" por la calla. Y el que diga que es comodo miente, pk no lo es, ya ni te puedes meter el telefono en el bolsillo de atras del pantalon pk literalmente no cabe. Como dice el compañero de arriba, directamente que saquen una tablet y ya todos hablando con aparato mas grande que nuestras cabezas por la calle, muy comodo...
dlt0rre
07/03/13, 13:55:44
Ahora les escucho a éstos de Samsung!!!
Esperando que sea Full HD, con Android 5
Esto es lo que debería haber sido el Note 2
Saludos
Coño, si que terminas tu pronto! :D
Lo del full hd vale, aunque quien ya ha trasteado con el Xperia Z (1080p) dice que no se nota demasiado el aumento de dpis, y que no compensa cambiar de terminal por eso... que sí, que lo quiero para el Note3, pero no lo echo en falta en mi actual Note2, que ya se ve IMPRESIONANTE.
Y Android 5... si si, pero justo nosotros no nos podemos quejar de actualizaciones, no somos nexus, pero somos los que vamos inmediatamente detrás (mira HTC o Xperia si no...).
Y lo del tamaño, mientras me quepa en el bolsillo genial, y si no, me cambio de pantalones o me compro un bolso xd, lo que se es que lo quier más grande!!!! jejeje
Un saludo!
Alex3ig
07/03/13, 13:56:28
SGS 3 - 4,8"
SG Note 2 - 5,5"
SGS 4 - 5,9"
Que locura de pantallas.
no serán 4.9?
demalamanera
07/03/13, 13:56:32
Que sentido tiene que saquen moviles de 6 pulgadas y que haya tablets de 7? por que no sacar las tablets de 7 ya con telefono integrado? porque total, seguro que alguno ya vereis el note II pequeño y asi os ahorrais un note IV de 6'5 y un note V de 7 pulgadas. O ya puestos que saquen el note de 8 pulgadas o incluso el de 10'1 como telefono, que seguro que mas de uno se lo compra.
Sinceramente esto de los tamaños se nos ha ido de las manos.
focuspsicosworth
07/03/13, 13:56:49
SGS 3 - 4,8"
SG Note 2 - 5,5"
SGS 4 - 5,9"
Que locura de pantallas.
SGS4 de 5"
Note 3 de 5'9"
Aún así, aún es pequeño comparado con el Huawei Ascend Mate de 6'1"
htc4ever
07/03/13, 13:57:32
¿8 núcleos y 5,9"? Estan locos !
dlt0rre
07/03/13, 14:00:27
La historia creo que es así:
Galaxy S: 4"
Galaxy S2: 4,3"
Galaxy S3: 4,8"
Galaxy S4: 4,99"
Galaxy Note: 5,3"
Galaxy Note2: 5,5"
Galaxy Note3: 5,9"
[...]
CARLOSPOL
07/03/13, 14:01:57
Yo creo qué si es así entrará en el segmento de las tablets
ferry_Neo
07/03/13, 14:15:40
gracias a todos los que compráis Galaxys... es genial.. cuando veo por la calle un xperia T o cuando empiece a ver a gente con magnificos HTC one, xperia z, j, l, nokias 8**, 9**, 7**, será luz para mis ojos, un relax total de diseño. DISEÑO!
obsisser
07/03/13, 14:16:53
A mi me parece bien que saquen eso. Tiene su mercado pero que tambien se acuerden de los que queremos calidad en 4'3".
SGS4 de 5"
Note 3 de 5'9"
Aún así, aún es pequeño comparado con el Huawei Ascend Mate de 6'1"
Si, tienes razón, me confundí, no sé por qué leí SGS4 xD :loco:
clara_mercury
07/03/13, 14:31:48
es exageradamente grande... 8 nucleos madre mia que tendrá 3 de ram 2 gz?
Clovhis
07/03/13, 14:43:12
Habían dicho que por problemas de sobrecalentamiento no iban a implementar el CPU de 8 núcleos.
JetroGlez
07/03/13, 14:49:01
cacho pantallaca por dios, yo necesitaria una mano auxiliar pa cogerlo y ponermelo en la oreja
Rotry83
07/03/13, 14:55:44
A mi sinceramente, me aburre ya esta política de núcleos y pantalla. No solo Samsung, sino en general.
Yo desde luego no seré un futuro comprador del Note3.
vi0l4tor
07/03/13, 15:04:27
Es por esto por lo que a día de hoy valoro mas iOS, no se puede hacer tanto marketing de hardware y de pulgadas de pantalla, si luego la experiencia de usuario se va por los suelos, te están vendiendo datos y especificaciones, pero la realidad es otra.Para mi Samsung empieza a oler bastante, si tengo que comprar algo de android que sea Google puro.
ximii91
07/03/13, 15:15:14
Yo lo siento pero no quiero un telefono mas grande que el Note 2, lo quiero mas potente, pero no mas grande! sino cualquier dia cojo la television de mi cuarto de 32'' y le pongo una antenda de red y a funcionar jajajajaaja! Bastaa yaaa! xddd!
santinhos
07/03/13, 15:16:55
Es por esto por lo que a día de hoy valoro mas iOS, no se puede hacer tanto marketing de hardware y de pulgadas de pantalla, si luego la experiencia de usuario se va por los suelos, te están vendiendo datos y especificaciones, pero la realidad es otra.Para mi Samsung empieza a oler bastante, si tengo que comprar algo de android que sea Google puro
Ya tardaba en aparecer un post hablando de Iphone. :sisi1: En fin...
:risitas: están infiltrados y siempre atentos, ha, ha.
vi0l4tor
07/03/13, 15:22:22
He tenido un galaxy S 2 años y pico, he metido roms y kernels hasta la saciedad, he exprimido el terminal muy agusto y no me arrepiento de nada de android.
LLevo un mes con un iphone 5, y para gustos los colores, pero las cosas como son.
Pd:Yo entro y opino porque para eso se pueden hacer comentarios, tu contestación que aporta?
He tenido un galaxy S 2 años y pico, he metido roms y kernels hasta la saciedad, he exprimido el terminal muy agusto y no me arrepiento de nada de android.
LLevo un mes con un iphone 5, y para gustos los colores, pero las cosas como son.
Pd:Yo entro y opino porque para eso se pueden hacer comentarios, tu contestación que aporta?
Creo que no había acritud, pero no me digas que no choca que se pueda comparar un iPhone 5 con un Note de 5,9 pulgadas. O no?
Sin ir mas lejos un ex-compañero de trabajo se compró a posta una tab 2 de 7 con 3g aposta para utilizarla como telefono y el tio era enorme aunque aun asi, era un poco extraño cuando le llamban y se ponía la tablet en la oreja...
Pero lo que quiero decir es que a este ritmo no va a ser tan raro por que si ya van a sacar un telefono de 6 pulgadas...
vi0l4tor
07/03/13, 15:31:09
Creo que no había acritud, pero no me digas que no choca que se pueda comparar un iPhone 5 con un Note de 5,9 pulgadas. O no?
Chocar choca si, pero aunque la variedad sea buena, no veo coherente sacar tantos terminales desde el punto de vista del usuario(Que al fin y al cabo es lo que le interesa), hay gente con 3gs y la 6.1.2,en el Samsung galaxy S se puede meter la 4.2.2 claro que si, pero de manera oficial no.Y ya el colmo es el note 3, a donde quieren llegar? No se puede rizar tanto el rizo por dios, que parece que estes comprando en los chinos, nunca mejor dicho...
Sin ir mas lejos un ex-compañero de trabajo se compró a posta una tab 2 de 7 con 3g aposta para utilizarla como telefono y el tio era enorme aunque aun asi, era un poco extraño cuando le llamban y se ponía la tablet en la oreja...
Pero lo que quiero decir es que a este ritmo no va a ser tan raro por que si ya van a sacar un telefono de 6 pulgadas...
Yo la tuve y la gente se quedaba con la boca abierta al verme, ha, ha.
Lo realmente extraño es que Samsung haya conseguido que nos parezca "normal" el telefonazo que ya es el Note II y no me extrañaría que ocurra lo mismo con casi 6"
donpompibol
07/03/13, 15:34:54
y en vez de hacerlo más grande porque no mejoran lo que ya hay? la verdad esque si ya 5.5 pulgadas me parecía grande esto ya es desproporcionado
Chocar choca si, pero aunque la variedad sea buena, no veo coherente sacar tantos terminales desde el punto de vista del usuario
Pues no estoy de acuerdo en absoluto. Tener un catálogo diversificado al máximo para un gigante como Samsung es lo más conveniente. así cubren todos los nichos. No se les escapa uno vaya.
Y yo no le tengo ninguna simpatía, aunque en casa tengamos 5 terminales de esa jodida marca, pero hay que reconocer que vender la millonada de unidades que venden.
Como decía un compañero "algo tendrá el agua cuando la bendicen".
jurenad
07/03/13, 15:41:18
A mí esto de los nucleos y las pulgadas me resbala (textualmente hacia el suelo) cada vez más. He "descubierto" el nexus 4 que tiene menos nucleos y menos pulgadas pero es lo que me va bien a mí.
Los fabricantes de camisas y pantalones deben de tomar nota de estas tendencias expansivas.
JoseteDrk
07/03/13, 15:42:49
Para mi el tamaño perfecto son las 4,3" pulgadas o como mucho las 4,7" que tiene el Nexus 4, que es mas cuadrado de pantalla y el móvil es igual de grande que mi HOS, pero con la pantalla mas ajustada, que es lo que me gusta.
Si ya viendo el SGS3 me parece enorme y el SGN2 gigante, ya el SGN3 con 5,9" me parece un titan XD
A ver en que acaba todo esto.
calin07
07/03/13, 15:44:28
ya casi 6 pulgadas es pasarse del limiti, eso ya no cabe en ningun bolsillo. Si el note 2 ya me parece grande y sobresale de algunos bolsillos.
el limite del tamaño del dispositivo es como la estupidez... cada uno tiene el suyo :risitas:
dicho esto.. debo ser poco estupido, porque efectivamente me parece erorme.. a nivel personal siempre ...
tambien es verdad.. que siempre el dispositivo puntero del momento está al limite.. pasó con 3'6, 3, 4'3 y ahora con los 4,7 y 4,6 de mi s3 y n4...
jimmy_closed
07/03/13, 15:47:16
Un momento un momento un momento. Sin ánimo de ofensa eh, pero, acaba de salir el Note2 del horno, aún calentito y ya estamos hablando de Note 3? Esto es digno de ser un obsesivo-compulsivo de estar a la última sin ton ni son.
Demasiado grande? Depdende.
pues yo opino igual, yo fijate que el note 1 me parecía muy tosco , dificil de agarrar y manejar y pesado y tal y sin embargo lo comparé con el note 2 y el cambio fue brutal, yo lo manejo igual de cómodo que el S3, el tema es que yo ya veo normal un tamaño de pantalla de 5,5 o 5,3 , tengo el note 2 y el Hero 9500+, uno en cada bolsillo, y yo lo veo normal, y para enviar whats app y tal me va mejor tener pantalla mas grande.
Pero entiendo que solo nos parece normal a los asíduos a la tecnología, (vulgarmente conocidos como frikis), ya que cada vez que saco el hero o el note 2, la gente flipa "menuda pantalla" y hace chistes de si llevo ahí el portatil ,etc, y luego cuando cogen el note 2 en la mano, ya ven que es muy agradable al tacto y que es ligero etc y cambian de opinion
Lo que si me quejo dela frecuencia de actualización, a los que intentamos como podemos tener siempre lo último, no es normal que saquen el galaxy s3 como tope de gama, y luego saquen el note 2 y así sucesivamente, casi no da tiempo a disfrutarlo¡¡¡
usuario_1001547
07/03/13, 15:54:58
yo solté mi note 2 porque al final se me hizo grande, pesado y difícil de manejar.
Lo ideal, como tope para mi serían las 5", pero tener casi 6"........ creo que se han pasado un par de pueblos, al final será mejor meterle teléfono a las tablets de 7" y listo......
El s-pen, para el trabajo no tiene precisión, y para garabatear dos cosas... total que lo use los primeros días como prueba y no volví a sacarlo, además de no tener software especialmente diseñado para él, como serían hojas de cálculo adaptadas, bases de datos, lo que viene a ser productividad
Yo la tuve y la gente se quedaba con la boca abierta al verme, ha, ha.
Lo realmente extraño es que Samsung haya conseguido que nos parezca "normal" el telefonazo que ya es el Note II y no me extrañaría que ocurra lo mismo con casi 6"
No se, yo te digo una cosa y es que estas ultimas navidades me pille el lg optimus 4x por que me parecía que su tamaño era el justo y a dia de hoy que han pasado solo 3 meses estoy super arrepentido de no haberme comprado un note 2 asi que...
elpuntazo
07/03/13, 16:04:41
8 nucleos madre mia si siguen asi y a este ridmo con el 6 o el 7 podremos volar:grin:
cantavro
07/03/13, 16:05:24
No sé no sé... 8 núcleos y casi 6" se me hace poco.
lampaul
07/03/13, 16:12:19
Vale que son solo rumores y que todavía habrá más. Pero a mí, este tamaño de pantalla me decepciona profundamente.
Digo que me decepciona, porque me había hecho ilusiones de que se confirmasen aquellas 6.3 pulgadas de las que se llegó a hablar en su momento... :risitas::risitas:
Yo no llevo nunca el móvil en el bolsillo, así que cuanto más grande, "más mejor". El ideal son 6.5 pulgadas!!!
n4ch3t3
07/03/13, 16:27:13
Vale que son solo rumores y que todavía habrá más. Pero a mí, este tamaño de pantalla me decepciona profundamente.
Digo que me decepciona, porque me había hecho ilusiones de que se confirmasen aquellas 6.3 pulgadas de las que se llegó a hablar en su momento... :risitas::risitas:
Yo no llevo nunca el móvil en el bolsillo, así que cuanto más grande, "más mejor". El ideal son 6.5 pulgadas!!!
No se si lo dices en serio o no pero ya puestos pillate el Note de 8" que han presentado, total se puede usar como teléfono jejeje
DaSound
07/03/13, 16:33:23
Si el tamaño del móvil se contiene... ¿porqué no? es decir, todo el mundo se fija en el tamaño de la pantalla, pero no en el del teléfono en sí.
loperano_19
07/03/13, 16:37:48
8 nucleos? esto ya se esta llendo de las manos!!! la cuestion no son contra mas nucleos mejor sino k con un par de nucleos potentes k te sobre!! menudos personajes estaran usando los nucleos sobrantes para esto? jajajaj
arlequinator
07/03/13, 16:51:46
Me voy a comprar un Galaxy note de 60 pulgadas y 1 tera de memoria ram y 5 teras de disco duro xDD se estan pasando y lo digo yo poseedor de un note 2
jacapak
07/03/13, 16:52:50
Creo que estamos llegando a un punto muerto en lo que a evolución de los terminales se refiere. Me parece bien la escalada de tamaño de pantalla puesto que el enfoque multimedia y navegación web lo agradece. Tengo un Note 2 que compré por quedarme sin N4...y no lo cambio ahora por un N4 ni de broma! Ahora bien, considero que más grande ya no cabe en los bolsillos, porque lo que es cómodo, el límite está ya sobrepasado (al menos para uso con una mano).
El aumento de resolución es absurdo, no se distingue entre HD y full HD palmo y medio de la cara. Sin embargo es mucho más exigente a nivel de hardware. Y esta es otra, para qué queremos 8 núcleos en un movil!!?? que aumenten la capacidad de las dichosas baterías y se dejen de núcleos!!
Es necesario un golpe de efecto de algún fabricante para REVOLUCIONAR de verdad el concepto del smartphone!
DaSound
07/03/13, 16:55:56
De lo que creo que no os dais cuenta es de que hace tiempo que dejamos de usar móviles para utilizar algo así como "terminales personales" que se destinan a cientos de cosas y como extra a llamar... el futuro son verdaderos ordenadores de bolsillo que podamos utilizar con un potencial decente... y para eso hace falta un buen procesador y una buena cantidad de memoria RAM... si no evolucionáramos diríamos que estamos estancados... en la tecnología, para el ocio y para todo, cuanto más rápido MEJOR.
fede5555
07/03/13, 16:57:50
Yo creo que este año HTC lo ha clavado con el HTC One, se dejaron de tanta chorrada de aumentar las pulgadas y los pixeles y metieron un buen hardware en 4,7".
Vaya bestia, pero en 2014-2015 ya estara avandonado
agranadosg
07/03/13, 17:10:23
Corregidme si me equivoco, pero la TAB (7" ó 10.1") no tienen función teléfono :) para eso sería la Note 10.1
Si se van a las casi 6", pero no alteran el tamaño actual, por mí encantado de la vida. Pensad que aún nos queda marco por los cuatro lados en el Note actual, para meter esas 0,4"
:ok:
damiale2569
07/03/13, 17:15:30
Yo tengo el note 1 y me encanta y de no haber visto de que se viene el 3 me ubiera hecho un note 2 pero voy a esperar el 3 en mi caso estaria buenisima una pantalla de 6" je,je .
Corregidme si me equivoco, pero la TAB (7" ó 10.1") no tienen función teléfono :) para eso sería la Note 10.1
Si se van a las casi 6", pero no alteran el tamaño actual, por mí encantado de la vida. Pensad que aún nos queda marco por los cuatro lados en el Note actual, para meter esas 0,4"
:ok:
La tab 2 con 3g si que tiene función de telefono...
Un Note 3 sin bordes seria muy feo.
jackal_1976
07/03/13, 18:50:42
ya la samsung como que esta exagerando, note 5.5 mas que bien galaxy 5. mas que bien ya el resto no me gusta.
Nooooooo! espero que esto solo se quede en rumor, no uso Note pero me parece que ya 5,9 es demaciado, con 5,5 estàn bien.
reivajo
07/03/13, 19:21:06
Me acuerdo cuando salió la galaxy tab la (primera) la llevaba en el bolsillo y todos se reían, la verdad esa si que era incomoda por que era pesada y gruesa pero ahora con mi note 2 perfecto para mí y si sacan un 3 seguro que lo tendré cada quien se busca lo que más se adapte para su uso.
teimaginas
07/03/13, 19:29:28
Yo creo que samsung sacará el samsung mini 4 en condiciones(no como el mini 3) y asi cubrir todo el espectro de pulgadas con buen hardware.
Que sentido tiene que saquen moviles de 6 pulgadas y que haya tablets de 7? por que no sacar las tablets de 7 ya con telefono integrado? porque total, seguro que alguno ya vereis el note II pequeño y asi os ahorrais un note IV de 6'5 y un note V de 7 pulgadas. O ya puestos que saquen el note de 8 pulgadas o incluso el de 10'1 como telefono, que seguro que mas de uno se lo compra.
Sinceramente esto de los tamaños se nos ha ido de las manos.
pues mi próximo teléfono será el note 8 (utilizado con BT) y lo de 7" con teléfono,samsung ya lo saco hace 2 años casi y medio....
Un saludete
pei_velazquez
07/03/13, 20:00:04
Deseando verlo, es el único por el que cambiaré mi note 2
8 nucleos, que locura luego la bateria ni un dia, y esa pantalla xa que? en q bolsillo cabe eso, que absurdo de verdad ya el note 2 es una bastada...
meos de 5 pulgadas para movil y mas de 7 para tablet, no hagais la media porque no me lo voy a comprar, y todavia hay gente que defiende a muerte este concepto que solo veo util en diseñadores y arquitectos, porque por mucha pantalla que tenga es incomodo de utilizar como telefono y aun mas de transportar:campeon:
rafarodri04
07/03/13, 20:10:17
yo con un movil para ver el correo navegar etc... me sobra, con eso menos de 5" que ya me parece excesivo... y para trabajar editar etc, una tablet... con un terminal término medio no puedes rendir como una tablet ni tienes la comodidad de un smartphone... solo aunas en un mismo terminal algunas cosas...
Supongo que el Note 3 será un exitazo de ventas a pesar del muy excesivo tamaño, pero que será el último con una pantalla tan grande. Todo son modas, y cuando una moda se lleva al límite se pasa a otra moda, y empezarán a reducirse las pantallas.
davidwar
07/03/13, 20:46:15
8 nucleos, que locura luego la bateria ni un dia, y esa pantalla xa que? en q bolsillo cabe eso, que absurdo de verdad ya el note 2 es una bastada...
meos de 5 pulgadas para movil y mas de 7 para tablet, no hagais la media porque no me lo voy a comprar, y todavia hay gente que defiende a muerte este concepto que solo veo util en diseñadores y arquitectos, porque por mucha pantalla que tenga es incomodo de utilizar como telefono y aun mas de transportar:campeon:
El problema es que aquí cada uno tiende a pensar que sus necesidades y sus ideas están por encima de da de los demás.
Habrá gente que le guste tener un móvil de 6 pulgadas y otras que digan que más de 3 les resulta grande.
Dile tu a Romay que le queda absurdo en Note II en la mano :loco:
Para gustos colores
lampaul
07/03/13, 21:17:50
El problema es que aquí cada uno tiende a pensar que sus necesidades y sus ideas están por encima de da de los demás.
Completamente de acuerdo. El problema está, creo yo, en esos usuarios (foreros en este caso) que postean mensajes en plan: "a mí me parece grande y no me gusta. Por tanto, ¡QUE NO LO FABRIQUEN!".
A muchos (a muchísimos) nos encanta de ese tamaño. Al que no le guste que no se lo compre y punto, que nadie os obliga a adquirirlo. Quizá este es un razonamiento demasiado complejo para sus cabezas.
Thehell88
07/03/13, 21:18:05
yo sinceramente me quedo con un proyector en la pared de medio millon ya uqe vamos cada ves mas grande no me jodas como un nokia 920 o algun zopo de 5,3 o incluso 5.0 ya es lo maximo para llevar encima y eso que tengo un mano muy grande pero lo veo exagerado tanto nucleos tantas pantalla nooo
garisport
07/03/13, 21:58:23
yo tenia un s2 y tamano perfecto. Pase a un note 1 y era demasiado grande. Me molestaba en los vaqueros y en el coche, y eso que mido casi 2 metros. Al final me quede con un s3 que esta en el limite. Descarto algo mayor. En casa uso uno de 10 pulgadas.
odio cuando los fabricantes piensan que el tamaño de pantalla es directamente proporcional al hardware, si siguen asì vamos a tener samrtphones del tamaño de tablets y tablets del tamaño de televisores.
XxRamiro91xX
08/03/13, 01:06:27
Bueno si con mi note 2 la gente dice q llevo el plasma encima, ahora mas grande q me dirán yo creo q 5,5 ya es bastante grande deberían de preocuparse mas por la calidad de los materiales q solo plástico me parece mal pa un teléfono q se supone q es alta gama debería diferenciarse como es posible q un móvil de alta gama se construya con los mismos materiales q uno de gama baja otro punto es q ponga mejores baterías aunq no me quejo la de mi note 2 pa muy bn eso de estar pegado al cargador es una p.. mierda.
bladeaioros
08/03/13, 01:55:46
Se han pasao...
Por mi que me hagan un "movil??????" de 6 pulgadas, pero con una bateria decente por favor!!!
GROCKEVOR
08/03/13, 05:57:55
Madre mía, 5.9" pulgadas. A este paso:
Note 3 - 5.9"
Note 4 - 6.5"
Note 5 - 7"
Que retiren la denominación de "Smartphones". Ahora son... Tochophones! XD
es exageradamente grande... 8 nucleos madre mia que tendrá 3 de ram 2 gz?
Tanta cantidad de núcleos a día de hoy, hasta dentro de un buen tiempo, es otra de las guerras absurdas de las marcas para vacilar de... El mío tiene más.
Lalaland
08/03/13, 09:18:32
Bueno veamos por lo poco que se a dicho ...
1- pantalla 5.9
no es un cambio drastico asique me parece insignificante ... ya luego diran mas si sera full HD o si sera 3D o si funcionara con hologramas :P
2- Procesador Exynos 5 Octa
No es una sorpresa era de suponer que pondrian uno de 4 o el supuesto de 8 ... pero realmente no es algo que me imprecione ... si nisiqueira le sacan provecho a 2 menos 4 y mucho menos a 8 O_o
Because147
08/03/13, 09:27:09
Bueno veamos por lo poco que se a dicho ...
1- pantalla 5.9
no es un cambio drastico asique me parece insignificante ... ya luego diran mas si sera full HD o si sera 3D o si funcionara con hologramas :P
2- Procesador Exynos 5 Octa
No es una sorpresa era de suponer que pondrian uno de 4 o el supuesto de 8 ... pero realmente no es algo que me imprecione ... si nisiqueira le sacan provecho a 2 menos 4 y mucho menos a 8 O_o
Es que de donde rayos daca la gente que no le sacan provecho a los dual-Core quad-Core
!!!???
Lalaland
08/03/13, 10:33:15
Es que de donde rayos daca la gente que no le sacan provecho a los dual-Core quad-Core
!!!???
lo saco del hecho que con un dual hago lo mismo que los que tienen un quad ... entonces a lo que voy es que no e visto nada que por el momento no pueda correr en un dual ...
nose si me explico ?
Yo lo veo grandisimo tambien, y a mi entender la pantalla entre 4" - 5" ya cumple su funcion perfectamente en un telefono, peeerooo sobre gustos colores, hay gente que le gusta burro grande ande o no ande y es de respetar.
Y en mi caso el tamaño y meterlo en el bolsillo no es problema porque lo llevo colgado del cuello (dando la nota si, pero es la unica forma de no perderlo :) )
Un Saludo.
Desde el absoluto desconocimiento, ¿que utilidad "lógica" tienen ocho núcleos?
maresadi
08/03/13, 11:08:01
a vosotros os pasa que dando al responder desde mobil se abre la pagina de androtalk? solo con las noticias de esta pagina me pasa y me jode que me gaste los mb de la cuota del mobil tontamente . se puede areglar esto ? lo siento por el offtopic
Peritonito
08/03/13, 12:11:39
Núcleos y mas tamaño,la innovación en la telefonía móvil estancada a mas no poder.
Menudo filon tienen las compañias. Todos los años añaden Mas tamaño, mas memoría, mas nucleos. Que facil es vender la moto sin hacer nada nuevo
¿Pero realmente son necesarios? Yo pienso que como todo el mundo ya tienen movil las compañias necesitan que se queden antiguos, se rompan o no se puedan actualizar para volver a vender.
Alex3ig
08/03/13, 12:59:04
lo saco del hecho que con un dual hago lo mismo que los que tienen un quad ... entonces a lo que voy es que no e visto nada que por el momento no pueda correr en un dual ...
nose si me explico ?
más núcleos no significa mejor velocidad de procesamiento, significa menos consumo. la velocidad va relacionada con los GHz
GROCKEVOR
08/03/13, 13:27:50
Desde el absoluto desconocimiento, ¿que utilidad "lógica" tienen ocho núcleos?
Utilidad lógica? Presumir de núcleos. No te parece una utilidad lógica? xD
Dentro de un tiempo, un tiempo considerable, puede ser de utilidad. Pero a día de hoy tantos núcleos, no sirven apenas para nada. Lo único, puede ser relacionado con el consumo, ya que hacen trabajar menos, según lo que necesite, al dispositivo en cuestión.
Por otro lado, como bien han dicho, hay Dual-Core que trabajan como un Quad, y sin despeinarse.
yuyutron
08/03/13, 13:32:12
El otro dia en un servicio publico, cuando saque el mio, el que estaba a mi lado se le salian los ojos de la cara diciendo, " pero que aparato mas grande tienes!!!!", pues si , le conteste yo, con mi aparato hago todo mejor y mi mujer disfruta mucho cuando lo saco....., pero a los que lo tienen mas pequeño, les parece enorme, a mi es al reves, cuando veo esos chiquinines me hacen gracia y pienso, eso solo vale para .........
Por cierto, mi smartphone es un galaxy note 2 y es cojonudo y de tamaño ideal para mi.
Un saludo
Gannicus85
08/03/13, 13:41:40
No sabes lo que dices, a más nucleos, mejor consumo, todo el mundo dice que sí es demasiado grande, que sí no sé que... Pero todo el que lo prueba acaba encantado y ya no quieren algo más pequeño, y eso de que sólo es útil para diseñadores es una tontería, a mi me es super útil en la universidad, y creo que hay montones y montones de estudiantes universitarios, pero vamos, criticar sin conocer el producto es muy fácil... Y por último, en referencia a la duración de la batería, hoy en día el smartphone que mayor autonomía tiene es el Note 2
Agrecan
08/03/13, 14:53:14
Totalmente ridiculo, todo lo que pase, como muchisimo de 5, y eso ya lo veo demasiado, ya no se llama movil, ni para nada comodo.
santinhos
08/03/13, 15:24:45
Totalmente ridiculo, todo lo que pase, como muchisimo de 5, y eso ya lo veo demasiado, ya no se llama movil, ni para nada comodo.
Tengo un Note y es totalmente cómodo.
santinhos
08/03/13, 15:28:50
Habrá gente que le guste tener un móvil de 6 pulgadas y otras que digan que más de 3 les resulta grande.
Dile tu a Romay que le queda absurdo en Note II en la mano
Para gustos colores
Completamente de acuerdo. El problema está, creo yo, en esos usuarios (foreros en este caso) que postean mensajes en plan: "a mí me parece grande y no me gusta. Por tanto, ¡QUE NO LO FABRIQUEN!".
A muchos (a muchísimos) nos encanta de ese tamaño. Al que no le guste que no se lo compre y punto, que nadie os obliga a adquirirlo. Quizá este es un razonamiento demasiado complejo para sus cabezas.
Exacto. La gente no lo pilla, lamentablemente...
Tengo un Note y es totalmente cómodo.
Completamente de acuerdo. Después de la primera (dura) impresión de que había comprado algo enorme y sobre todo teniendo en cuenta que, yo lo llevo en una funda en el cinturón, que vacía es aparentemente el doble que la del SIII, debo decir que ahora me parece el tamaño perfecto, pero me resisto y mucho a pensar que 5,9" se pueda considerar "llevable". Al menos para mí.
Lo que digo es que aún "odiando" a Samsung, no hay nada en el mercado que supere esta batería (menos el Razr Maxx, ya lo sé) y que la fluidez para mi es más que suficiente. Si sale algo, al menos igual, lo cambio inmediatamente.
Because147
08/03/13, 15:49:42
5.9" esta genial, pero que no aumente el tamaňo del móvil
5.9" esta genial, pero que no aumente el tamaňo del móvil
Eso, eso, que venga con pantalla de grafeno flexible ;-)
karchax
08/03/13, 16:06:48
Yo creo que las pantallas grandes son necesarias si no nos queremos quedar ciegos en cuatro días. Mucha gente hace tiempo que no encienden un pc y lo hacen todo con el móvil.
DaSound
08/03/13, 17:08:13
Sin embargo no veo a nadie que se queje de la potencia de un procesador de pc... o incluso de una gráfica, que son tremendas... es que no comprendo esa forma de pensar... en la informática, rama a la que han pasado a formar los teléfonos móviles, siempre ha funcionado asi la industria... siempre el hardware por delante,¿o esperamos a que saquen software con un nivel de carga tal que no pueda ningún terminal actual y luego los fabricamos? ¿no os dais cuenta que es absurdo en si mismo esta forma de pensar? Ahora son muy potentes para lo que hay... en 3 meses anuncian... que se yo... ubuntu desktop para todos los pcs... 6 a partir de ahi se pone de moda compilar sistemas operativos de pc para arm... igual que pasa con la Nexus 7 y que, en un futuro próximo, será la tendencia. Sacamos nuestro smartphone, lo ponemos en una base qie tiene conectados teclado, raton y pantalla y a funcionar como un pc... haced eso con un dual core arm y vereis que pedazo de rendimiento...
Parece que mas que aficionados al avance y a la evolución de la tecnologia seamos detractores. Pues nada, el que quiera un smartphone gama media con pantalla de tamaño contenido y buen rendimiento, puede hacerlo, la gama media hoy en dia es muy extensa. Pero nadie pone pistolas en la cabeza a nadie para tener que consumir ese producto.
JonnyWorlds
08/03/13, 19:46:49
¡¡Quiero uno!!
Y por pedir que la pantalla sea de 1920x1200 (16:10).
BitratE
08/03/13, 20:22:44
No sabes lo que dices, a más nucleos, mejor consumo, todo el mundo dice que sí es demasiado grande, que sí no sé que... Pero todo el que lo prueba acaba encantado y ya no quieren algo más pequeño, y eso de que sólo es útil para diseñadores es una tontería, a mi me es super útil en la universidad, y creo que hay montones y montones de estudiantes universitarios, pero vamos, criticar sin conocer el producto es muy fácil... Y por último, en referencia a la duración de la batería, hoy en día el smartphone que mayor autonomía tiene es el Note 2
Yo soy la voz discordante; cada vez que tengo uno en la mano me parece enorme, nada práctico ni de usar ni mucho menos de llevarlo encima por lo que para mi y con estos tamaños jamás será una opción a tener en cuenta.
karkamal
08/03/13, 20:28:42
Al final iremos así por la calle para poder llevar el móvil encima!!
http://www.vitadelia.com/images/2012/09/mochila-escolar.jpg
manuel2
08/03/13, 20:51:53
madre mía, pero si con menos cosas dispararon el primer cohete a la luna, que vamos hacer con este teléfono, aunque a este paso, un día vamos ha hacer una llamada y se les ha olvidado poner la función de teléfono por que no les a cabio de las cosas que lleva, jajajaja, ya le ponen para que haga tantas cosas que nos les va a quedar sitio, y al final si lo miramos bien, yo creo que no le sacamos ni el 50% de potencial, pero..... asi es la cosa y he de decir que me gusta, es exagerado pero para gusto colores :risitas: además que hay una gama extensa de móviles para todos los gustos y bolsillos.
BasTiDas88
08/03/13, 21:29:23
5,9" jajajajaja y seguro que llevara una bateria de 3500mAh... como les encanta vender la moto con los nucleos...
Yo espero que se queden en las 5.5.
Por cierto parece que se equivocaron, el salto del Note al Note 2 es de 0.2 pulgadas no 0.4.
Y me parece que decir "tendremos que esperar un año mas para ver este tipo de pantallas en nuestras manos" refiriendoce a las flexibles me parece ser demasiado optimista.
pei_velazquez
08/03/13, 23:58:09
El otro dia en un servicio publico, cuando saque el mio, el que estaba a mi lado se le salian los ojos de la cara diciendo, " pero que aparato mas grande tienes!!!!", pues si , le conteste yo, con mi aparato hago todo mejor y mi mujer disfruta mucho cuando lo saco....., pero a los que lo tienen mas pequeño, les parece enorme, a mi es al reves, cuando veo esos chiquinines me hacen gracia y pienso, eso solo vale para .........
Por cierto, mi smartphone es un galaxy note 2 y es cojonudo y de tamaño ideal para mi.
Un saludo
burro grande ande o no ande, yo tengo una tablet de 10", asiq la tuya me parece pequeña, y un movil de 4,7" para cuando estoy fuera, y no tener que llevar una cachava colgando todo el dia, cada uno a lo suyo oye, tardaban en aparecer las comparaciones y presunciones, dime de lo que presumes...
para mi usar eso a diario es incomodo, uno ponia que para el whatsapp que se veia mejor, tio comprate unas gafas no un note 2 joder...
Lalaland
09/03/13, 09:49:54
yo lo que opino asi para terminar de opinar en este asunto es que busco algo diferente ...
en su momento elegi el note por su tamaño y por el Spen el cual me a sido muy util ..
pero a lo que voy ... no me compre el note 2 porque no ofrecia nada nuevo o interesante ... el note 3 puedee que si lo compre porque es un salto mas grande al note 2 ... pero aun asi realmente me gustaria ver algo nuevo e interesante
manuel2
09/03/13, 10:04:25
yo creo que esto va a ser por tendencia, recordáis los primeros móviles, menudo ladrillos... y luego cada vez mas pequeños, ahora a la inversa y creo que la moda de lo pequeño volverá pero con el tema este de las gafas glass esas que van a salir, ahí tendremos algo pequeño pero que lo veremos en grande al estar delante de nuestros ojos, entonces lo que harán será hacer las gafas cada vez mas pequeñas o inapreciables hasta que de la sensación de que no llevamos nada, en fin esto no ha terminado, la tecnología avanza mas rápida de lo que la podemos disfrutar, yo pensé que cuando salio el s2, por lo menos en 2 años no sacarían nada,jajajajjaajaj, ya vamos casi por el s4, y en el fondo me gusta, y lo de las gafas va a ser un salto impresionante, aunque habrá que acostumbrarse y como en todo habrá a favor y en contra, pero al final... TOS PA LANTE, además siempre hay una gama de móviles grande para el que quiere algo tradicional, yo veo que los venden aun hasta sin cámara de fotos, en fin mientras se avance para mejor, pues olee, lo que no se en esas gafas que he mencionado, donde puñetas le pueden meter tantas cosas..... aunque recordando que mi primer pentium 3, tenia 10gb de disco duro y mi móvil actual tiene 64gb y ya hay minisd con 128gb,... esto es solo el principio.
yo creo que esto va a ser por tendencia, recordáis los primeros móviles, menudo ladrillos... y luego cada vez mas pequeños, ahora a la inversa y creo que la moda de lo pequeño volverá pero con el tema este de las gafas glass esas que van a salir, ahí tendremos algo pequeño pero que lo veremos en grande al estar delante de nuestros ojos, entonces lo que harán será hacer las gafas cada vez mas pequeñas o inapreciables hasta que de la sensación de que no llevamos nada, en fin esto no ha terminado, la tecnología avanza mas rápida de lo que la podemos disfrutar, yo pensé que cuando salio el s2, por lo menos en 2 años no sacarían nada,jajajajjaajaj, ya vamos casi por el s4, y en el fondo me gusta, y lo de las gafas va a ser un salto impresionante, aunque habrá que acostumbrarse y como en todo habrá a favor y en contra, pero al final... TOS PA LANTE, además siempre hay una gama de móviles grande para el que quiere algo tradicional, yo veo que los venden aun hasta sin cámara de fotos, en fin mientras se avance para mejor, pues olee, lo que no se en esas gafas que he mencionado, donde puñetas le pueden meter tantas cosas..... aunque recordando que mi primer pentium 3, tenia 10gb de disco duro y mi móvil actual tiene 64gb y ya hay minisd con 128gb,... esto es solo el principio.
Claro, tendencias y que samsung sabe meter muy bien sus productos, la publicidad es lo mejor que hacen (siempre he dicho eso y no me canso).
magirus
10/03/13, 19:11:45
hace apenas 3años las 3.7" de los nexusone o desire nos parecian grandes, pero llegaron sin pausa las 4", las 4.3", las 4.8", las 5", las 5.5"... terminaremos todos o casi todos con terminales de +5" como moviles de diario y una riñonera o bolsito para poder transportarlos, porque en los bolsillos +5" no entran a no ser que seas Pau Gasol
digo esto porque a mi el sgs3 se me hacia grande cuando lo compre despues de 1año y pico con el sgsii, pero llevo ahora unos dias con el note2 de mi mujer trasteandolo y cuando vuelvo a coger el sgs3 me parece enano, con una pantalla casi ridicula, vamos que cuando pruebe un note3 con 6" ya se lo que me pasara :risitas:
la cuestion es que partiendo de un note2 no tienen practicamente marco ni por arriba/abajo ni en los laterales para optimizar una pantalla mayor en el futuro note3 con lo que este crecera de tamaño y de manera notable si o si, y entonces nos meteremos ya en dimensiones casi de tablet para un supuesto movil :(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.