PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Localizado el bootloader desbloqueado

tedascuen
07/03/13, 12:56:53
Chicos, notición en vondroid!!!!

Un usuario se ha dado cuenta que teníamos desde hace tiempo el archivo del bootloader desbloqueado, pero no nos habíamos dado cuenta. Pero que cegatos somos todos, jejejeje.

Con el bootloader desbloqueado, podemos instalar un CWMR en condiciones, con todo lo que esto implica...

Yo tengo ese archivo desde enero, pero no me había dado cuenta que cambia una simple letra... El archivo en cuestión es el u-boot-exynos-evt1-fused-tz.bin En los otros firmwares, el archivo bloqueado se llama u-boot-exynos-evt1-efused-tz.bin

Estad atentos por que esto se va a empezar a mover...

Este finde, con el CWMR puesto, probaré todos lo que tengo y no me funcionaba... Os iré informando.

El hilo es http://vondroid.com/threads/clockworkmod-recovery.5157/page-4#post-26254

Salu2, tedascuen

pek9
07/03/13, 13:03:50
Noticion!!! Si no es mucha curiosidad que tienes que no te funcionaba?? Jejeje esto ya tiene mejor cara si señor!

theru14
07/03/13, 13:08:00
Ahora mismo estaba yo dandole al traductor en ese post jajajaj vamos que esto tiene buena pintaaa!

superfunk91
07/03/13, 13:36:12
¿Alguien me puede hacer un resumen de lo que esto implica?

chungui2k11
07/03/13, 13:44:28
Grandisima noticia!!!

Para tener no tener limitaciones, solo faltaría que liberaran el código fuente?

Me uno a la pregunta de superfunk.

Saludos!!!!

n0_alterNative__
07/03/13, 14:45:03
Dios menudo bombazo de noticia, significa esto vía libre para para hacer roms 100% personalizadas y compiladas por cocineros ?

Saludos.

Dale caña, tedascuen, estamos contigo camarada !

karry00
07/03/13, 16:33:21
Chicos, notición en vondroid!!!!

Un usuario se ha dado cuenta que teníamos desde hace tiempo el archivo del bootloader desbloqueado, pero no nos habíamos dado cuenta. Pero que cegatos somos todos, jejejeje.

Con el bootloader desbloqueado, podemos instalar un CWMR en condiciones, con todo lo que esto implica...

Yo tengo ese archivo desde enero, pero no me había dado cuenta que cambia una simple letra... El archivo en cuestión es el u-boot-exynos-evt1-fused-tz.bin En los otros firmwares, el archivo bloqueado se llama u-boot-exynos-evt1-efused-tz.bin

Estad atentos por que esto se va a empezar a mover...

Este finde, con el CWMR puesto, probaré todos lo que tengo y no me funcionaba... Os iré informando.

El hilo es http://vondroid.com/threads/clockworkmod-recovery.5157/page-4#post-26254

Salu2, tedascuen
hola tedascuen!en vondroid tambienm han puesto un enlace para descargar una carpeta llamada N2_I20_CWM en los que salen varios archivos entre ellos un .bat y un .bin ¿son éstos los de el Clockmod recovery? ya se podria instalar ? y como serian los pasos para la intalacion ....Gracis:platano::platano::platano::platano:

loqi
07/03/13, 17:09:59
esta es la noticia que esperaba!!!! si señor!!!! Por cierto los archivos que hay no son el cwm este tiene que tener formato .img o eso creo

alonsosjumper
07/03/13, 17:45:08
Muy buena noticia, esperemos que esto nos acerque a Jelly Bean

karry00
07/03/13, 19:46:56
esta es la noticia que esperaba!!!! si señor!!!! Por cierto los archivos que hay no son el cwm este tiene que tener formato .img o eso creo
pues si no recuerdo mal en mi anterior telefono que era un ZTE skate,desde la pagina de modaco yo instale el CWM con con un archivo.bat creo que se llamaba Install_CWM_recovery.bat,y se instalaba por fastboot,por eso preguntaba lo de esta carpeta porque al verlo,lo he abierto y parece similar al que te nombre antes,,,pero en fin mas vale esperarse,a que esté más claro el asunto,,,,gracias:campeon::campeon:

ignacio1234
07/03/13, 20:09:25
Hola no entiendo.mucho de esto y nose como se desbloquea el bootloader alguien me resume un poco en que consiste y como se desbloquea?? Agradecer a tedascuen por su gran trabajo salu2

loqi
07/03/13, 22:50:12
Parece que al final nada no????

n0_alterNative__
07/03/13, 23:05:51
Parece que al final nada no????

Por qué dices eso ? A qué te refieres ?

loqi
07/03/13, 23:11:54
en vondroid se comenta que se les queda el movil briqueado o algo asi, mi ingles no es muy bueno y no me entero bien pero eso es lo que he entendido que no sirve y que habra que seguir buscando, es muy posible que me equivoque

theru14
07/03/13, 23:18:44
en vondroid se comenta que se les queda el movil briqueado o algo asi, mi ingles no es muy bueno y no me entero bien pero eso es lo que he entendido que no sirve y que habra que seguir buscando, es muy posible que me equivoque

No jodas...

n0_alterNative__
07/03/13, 23:39:42
Según estoy entendido, brickean el teléfono pero lo vuelven a recuperar.

henxu
08/03/13, 00:13:52
Sinetel anda trabajando en ello, se le ha brickeado según parece por algún problema con el voidfsb (o algo así), archivo que viene a repartir o establecer las particiones de la memoria interna y micro sd.

La mayoría de las veces se queja ya que según él porque todo el soft que acompaña al móvil es bastante...malo. y se nota

tedascuen
08/03/13, 00:39:11
hola tedascuen!en vondroid tambienm han puesto un enlace para descargar una carpeta llamada N2_I20_CWM en los que salen varios archivos entre ellos un .bat y un .bin ¿son éstos los de el Clockmod recovery? ya se podria instalar ? y como serian los pasos para la intalacion ....Gracis:platano::platano::platano::platano:

Lo de vondroid no es el CWMR aún, solo es el bootloader desbloqueado...

No os apresuréis a meterlo, mientras no tengamos el CWMR o el TWRP al 100%, no hace falta que lo metáis todavía. Yo tengo hechos algunos CWMR, pero supongo que hasta el finde no los probaré. Cuando lo tenga todo funcionando, os hago un tutorial, ok?

Salu2, tedascuen

tedascuen
08/03/13, 00:41:58

Sinetel anda trabajando en ello, se le ha brickeado según parece por algún problema con el voidfsb (o algo así), archivo que viene a repartir o establecer las particiones de la memoria interna y micro sd.

La mayoría de las veces se queja ya que según él porque todo el soft que acompaña al móvil es bastante...malo. y se nota

Según estoy entendido, brickean el teléfono pero lo vuelven a recuperar.

Tranquilos, dad algo de tiempo para hacer el CWMR funcional. Yo ya he hecho varios semibricks a mi freelander, pero le vuelvo a meter la 00.15 entera por fastboot y a correr...

pek9
08/03/13, 00:46:40
Lo de vondroid no es el CWMR aún, solo es el bootloader desbloqueado...

No os apresuréis a meterlo, mientras no tengamos el CWMR o el TWRP al 100%, no hace falta que lo metáis todavía. Yo tengo hechos algunos CWMR, pero supongo que hasta el finde no los probaré. Cuando lo tenga todo funcionando, os hago un tutorial, ok?

Salu2, tedascuen

GRACIAS!!! :gracias::gracias::gracias::gracias:

loqi
08/03/13, 01:06:42
+1 muchas gracias

karry00
08/03/13, 08:58:45
Venga a ver si hay suerte y todo va bien,porque en mi caso considero super importante poder hacer un backup de toda la rom completa con todo como está ahora ,porque en todos los telefonos que he tenido desde el boston, blade.skate.......tenia mi respaldo de la rom y podia probar sin miedo las que iban saliendo,si no me gustaban restauraba en unos minutos,y todo como estaba antes,no como ahora, que por no tener que hacer todo desde el principio, dejé mi telefono en la 00,25 y no actualizo más hasta que haya un CWM

geinux
08/03/13, 18:12:53
Este vídeo puede aclarar algunas dudas de los novatos sobre el uso de CWM:

https://www.youtube.com/watch?v=ln-R2wATIQ4

theru14
09/03/13, 14:20:02
Tedascuen como va la cosa? Me ha parecido leer que al desbloquear el bootloader el wifi se estropea...

loqi
10/03/13, 19:35:19
Parece que eso del wifi solo le ha pasado a un usuario

chungui2k11
11/03/13, 17:07:49
Buenas noticias!

Parece que hay novedades por Vondroid, un usuario ya ha conseguido hacer funcionar un CWM portado de un k860, ahora esta intentando adaptar el kernel del mismo movil, lenovo k860 para el nuestro. Todavía no ha subido nada.

No estoy seguro, pero si consiguen esto quizas nos acerquemos a jelly bean, por lo que he visto el k860 tiene 4.1.2

Saludos!

tedascuen
12/03/13, 00:35:58
Buenas noticias!

Parece que hay novedades por Vondroid, un usuario ya ha conseguido hacer funcionar un CWM portado de un k860, ahora esta intentando adaptar el kernel del mismo movil, lenovo k860 para el nuestro. Todavía no ha subido nada.

No estoy seguro, pero si consiguen esto quizas nos acerquemos a jelly bean, por lo que he visto el k860 tiene 4.1.2

Saludos!

Estoy testeando el cwmr portado del k860 y el portado del highexplosion.
Por ahora no funciona muy bien, pero almenos ya no tengo que firmar las roms para probarlas :)

Tengo un port del k860 4.0.4 empezado, pero aún no es funcional. Cuando lo tenga funcional, lo intentaré con el 4.1.2.

Salu2, tedascuen

n0_alterNative__
13/03/13, 11:57:57
Para flashear el bootloader desbloqueado, que hay que hacer ? De dónde consigo el archivo ?

theru14
13/03/13, 12:04:02
Para flashear el bootloader desbloqueado, que hay que hacer ? De dónde consigo el archivo ?

+1 Un tuto claro y detallado please

karry00
13/03/13, 15:22:40
si te refieres a como instalarlo es facil descargas el .zip del enlace de mas arribalo extraes en el escritorio,entras en fastboot con power +volumen down luego le pinchas en el archivo de la carpeta donde pone CWM-windows.bat y se te instala automaticamente a la vez que se reinicia el telefono para entrar al recovery nuevo como siempre con power +up,despues ya puedes ver en los videos de arriba com funciona

theru14
13/03/13, 15:50:24
si te refieres a como instalarlo es facil descargas el .zip del enlace de mas arribalo extraes en el escritorio,entras en fastboot con power +volumen down luego le pinchas en el archivo de la carpeta donde pone CWM-windows.bat y se te instala automaticamente a la vez que se reinicia el telefono para entrar al recovery nuevo como siempre con power +up,despues ya puedes ver en los videos de arriba com funciona

Y desbloquear el bootloader?

karry00
13/03/13, 16:39:00
yo he hecho lo que te comente antes y se ha instalado directamente lo del booloader seguramente lo hace de forma automatica

theru14
13/03/13, 17:58:38
yo he hecho lo que te comente antes y se ha instalado directamente lo del booloader seguramente lo hace de forma automatica

ya esta instalado! perfect!:ok: