PDA

Ver la Versión Completa : Oficial Vodafone Spain V30B (ICS) 4/3/2013

_tkgas_
07/03/13, 12:48:13
Bueno aqui (http://adf.ly/KIhiq) dejo el link. Saludos

josasroi
09/03/13, 16:07:03
El link no pirula, gracias

duende123
09/03/13, 20:09:11
El link no pirula, gracias

Si pirula, arriba a la derecha, pulsa en saltar publicidad.

STELOKOTU
12/03/13, 19:00:40
Hola el enlace esta caido y no sale nada despues de la propaganda, alguien ha conseguido bajarla, haber si la puede subir para probarla, yo tengo la 30b libre y quisiera ver si vodafone a realizado algun cambio. Gracias.

Cubel
12/03/13, 23:07:34
Hola el enlace esta caido y no sale nada despues de la propaganda, alguien ha conseguido bajarla, haber si la puede subir para probarla, yo tengo la 30b libre y quisiera ver si vodafone a realizado algun cambio. Gracias.

Yo no la he probado pero supongo que sera como todas... Añadir sus logos, añadir algunas apps de ellos, ralentizar el teléfono con mierda y todos contentos.

RichiX0
12/03/13, 23:34:00
Madre mia una ROM ICS con cosas de vodafone xD, yo no espero mejoras, solo veo basura que le meterá seguro e inútiles XD, y mas cosas que consumirán mas RAM.
No me merece la pena instalarla con las ROMs que ya tenemos.
Saludos.

STELOKOTU
13/03/13, 07:48:39
Hola la necesidad de esta rom es que el telefono lo he vendido y lo quiero entregar con rom de vodafone ICS ya que aun le queda garantia hasta final de año, asi iria como nuevo por la garantia en caso de averia ya que la chica que se queda con el no va a trastearlo.

_tkgas_
13/03/13, 14:52:05
Nuevo Link
(http://media.smartphenom.com/php/lg-download.php?model=LGP990&buyer=VDS&version=V30b_00&country=ES&token=e1330bc1c2637a9c6e36ce87d2ae2b6e)

mikel0654
13/03/13, 16:14:46
Hola la necesidad de esta rom es que el telefono lo he vendido y lo quiero entregar con rom de vodafone ICS ya que aun le queda garantia hasta final de año, asi iria como nuevo por la garantia en caso de averia ya que la chica que se queda con el no va a trastearlo.

¿A quien se lo has vendido? ¿A tu peor enemigo?

STELOKOTU
13/03/13, 19:23:12
Hola yo he leido bastante y lo tengo desde hace año y medio y a mi no me va tan mal es mas esta con la 30b oficial y mejoro mucho. Parece que este movil ha salido raro por partidas o algo asi.

jcatletio
13/03/13, 19:38:26
Bueno aqui (http://adf.ly/KIhiq) dejo el link. Saludos

Podrías volver a subir esa Rom, tengo que llevar el móvil al servicio técnico, no se que le pasa que va tan lento que no me deja ni coger las llamadas.
Muchas gracias.

_tkgas_
13/03/13, 20:17:17
Podrías volver a subir esa Rom, tengo que llevar el móvil al servicio técnico, no se que le pasa que va tan lento que no me deja ni coger las llamadas.
Muchas gracias.

Ya esta resubido, mira la respuesta "8". Saludos

STELOKOTU
13/03/13, 23:03:05
Hola gracias por el enlace la he descargado y convertido para instalar por smart flash y todo perfecto, lo unico es que no aparece nada de vodafone y no se si es la de vodafone.
Parece que va mucho mejor que la otra 30b que tenia instalada creo que era de Singapur

jcatletio
13/03/13, 23:48:33
Me pasa como al compañero no me carga nada de vodafone y así me parece que no me cubre la garantía. Alguien nos puede decir el por que de esto.

RichiX0
13/03/13, 23:58:12
Hola gracias por el enlace la he descargado y convertido para instalar por smart flash y todo perfecto, lo unico es que no aparece nada de vodafone y no se si es la de vodafone.
Parece que va mucho mejor que la otra 30b que tenia instalada creo que era de Singapur

Me pasa como al compañero no me carga nada de vodafone y así me parece que no me cubre la garantía. Alguien nos puede decir el por que de esto.

En cuanto a la ROM no os puede decir mucho ya que no la el probado. Si no os sale nada puede que sea así la ROM, pero es raro que no le hallan metido sus aplicaciones.
No sale nada en información del teléfono. Podeis hacer una captura.
Si teneis problemas con lo de la garantía seria mejor que instalases una ROM GB de Vodafone.
Saludos.

jcatletio
14/03/13, 00:24:40
Esta es la captura que de la rom.

Baphomet
14/03/13, 00:44:09
Os la han colado a base de bien... Esa es la v30B que ya había.

jordix360
14/03/13, 00:54:49

XD. Mi optimus es original de Vodafone cuando lo actualice el soft por vía LGMobile Support Tool salió a sin V30B pero sin nada es solo un ROM limpia sin ponerle mierda básicamente.
Supongo que lo han sacado para que los usuarios dejara de dar el coñazo en el Foro Vodafone de cuando se actualiza tal y cual… porque avía cada perla que les soltaba cada burrada en el foro que era de risa ya xD

_tkgas_
14/03/13, 01:34:24

Amigo yo no posteo NADA que sea mentira.

Para los que teneis dudas si es de Vodafone, aquí (http://foro.vodafone.es/t5/Actualizaciones-Android/Actualizaci%C3%B3n-LG-Optimus-2x-LGP990-a-Android-4-0-4/td-p/220716) teneis la prueba. Saludos

RichiX0
14/03/13, 08:58:27
Amigo yo no posteo NADA que sea mentira.

Para los que teneis dudas si es de Vodafone, aquí (http://foro.vodafone.es/t5/Actualizaciones-Android/Actualizaci%C3%B3n-LG-Optimus-2x-LGP990-a-Android-4-0-4/td-p/220716) teneis la prueba. Saludos

NO es que sea mentira, pero hubiese sido mejor si en vez de poner solo un link, era mejor probar la ROM, en que formato esta, que versión es si 30A/B y poner link oficial/original de donde sale la noticia.
Haberla probado y comentar que le vez de nuevo, si trae basura o no.
Por que a simple vista vodafone a colgado la misma version 30B sin sus modificaciones cosa que es rarisima (que no meta su basura).
Saludos.

_tkgas_
14/03/13, 10:21:08
NO es que sea mentira, pero hubiese sido mejor si en vez de poner solo un link, era mejor probar la ROM, en que formato esta, que versión es si 30A/B y poner link oficial/original de donde sale la noticia.
Haberla probado y comentar que le vez de nuevo, si trae basura o no.
Por que a simple vista vodafone a colgado la misma version 30B sin sus modificaciones cosa que es rarisima (que no meta su basura).
Saludos.

En parte llevas razon, pero como dices, en el titulo creo que pongo claramente que version es y el primer link que puse era el oficial de LG que para variar luego capó LG, en cuanto al formato, si el titulo pone "oficial" se supone que es en KDZ, en probrar la rom, bueno si, pero en cuanto la vi no me dio a probarla, lo primero que hice fue colgarla para compartirla con todos los usurios de este foro. Saludos.

RichiX0
14/03/13, 10:43:21
En parte llevas razon, pero como dices, en el titulo creo que pongo claramente que version es y el primer link que puse era el oficial de LG que para variar luego capó LG, en cuanto al formato, si el titulo pone "oficial" se supone que es en KDZ, en probrar la rom, bueno si, pero en cuanto la vi no me dio a probarla, lo primero que hice fue colgarla para compartirla con todos los usurios de este foro. Saludos.

jajaj ya han borrado o sean caido los enlaces otra vez xD.

The requested firmware is not available at this moment.
The server might be busy, please try again in a few minutes.

En cuando al Tema de si es KDZ, algunos tendrán dudas de como instalarla o como la pasan para instalarlo por smartflash que es mejor, es mi opinión.
Yo no tengo problemas en que hallas compartido esto con todos, es mas me alegra que a ya gente todavía que sigue compartiendo cosas para este movil.
Yo pienso que si es una ROM de vodafone, podrían a verla modificado al menos, para que no se pareciera a la ROM 30B, ya que como pieza creo yo Baphomet, es la 30b sin mas.
Pero vamos también lo digo para aquellos que lo van a vender o llevar al SAT y no les pongan pegas. Como hay ROMs oficial en KDZ y Smartflash de GB de vodafone es mejor instalar esa para que no tenga problemas con la garantía o el SAT

Saludos.

_tkgas_
14/03/13, 11:01:05
jajaj ya han borrado o sean caido los enlaces otra vez xD.

En cuando al Tema de si es KDZ, algunos tendrán dudas de como instalarla o como la pasan para instalarlo por smartflash que es mejor, es mi opinión.
Yo no tengo problemas en que hallas compartido esto con todos, es mas me alegra que a ya gente todavía que sigue compartiendo cosas para este movil.
Yo pienso que si es una ROM de vodafone, podrían a verla modificado al menos, para que no se pareciera a la ROM 30B, ya que como pieza creo yo Baphomet, es la 30b sin mas.
Pero vamos también lo digo para aquellos que lo van a vender o llevar al SAT y no les pongan pegas. Como hay ROMs oficial en KDZ y Smartflash de GB de vodafone es mejor instalar esa para que no tenga problemas con la garantía o el SAT

Saludos.

Claro te entiendo, yo tambien pienso por lo que dicen los que ya la han instalado que vodafone no se ha complicado o no le interesa poner sus aplicaciones en un terminal que tiene mas de 2 años. Por eso igual quitan/caen los links jeje.
Intentare resubirlos. Saludos.

Edito: Otro link (http://media.smartphenom.com/php/lg-download.php?model=LGP990&buyer=VDS&version=V30b_00&country=ES&token=7048b8c38bf24db9bf26461a81c01a51)

STELOKOTU
14/03/13, 14:11:17
Bueno pues resulta que despues de instalar me da por mirar si hay actualizaciones y me dice que si asi que actualizo y me instala una P99030z no entiendo nada.

jordix360
14/03/13, 21:44:55
Bueno pues resulta que despues de instalar me da por mirar si hay actualizaciones y me dice que si asi que actualizo y me instala una P99030z no entiendo nada.

:oh: A mi no me sale nada ese actualizacion¿¿? yo tengo aun el V30B mui raro ese V30Z... aver si sera de otra region porque no me cuadra

STELOKOTU
15/03/13, 20:41:36
Pues no se he instalado la de este post y me salio esto, de hecho hay otra mas que me sale pero cuando la descarga y se reinica empieza la actualizacion pero no termina y da un error 0x5 o no se que mas, lo he intentado varias veces y siempre igual.

STELOKOTU
16/03/13, 13:37:08
Hola he vuelto a flashear y esta es la que sale, me vuelve a pedir actualizacion a la 30z. Nadie a probado lo de actualizar sofware

josasroi
17/03/13, 15:31:37
Tengo un problemon. Actualice el movil de mi parienta a la version oficial y le esta dando un monton de problemas. Reinicios, cosas raraa con la bateria, lags a montones, etece etece.....

El problema es que no quiere que se lo rootee i le meta la django manouche, y me gustaria saber si puedo hacer algo para que mejore. Tal vez un factory reset ?

jordix360
18/03/13, 21:16:38
Hola he vuelto a flashear y esta es la que sale, me vuelve a pedir actualizacion a la 30z. Nadie a probado lo de actualizar sofware

Ni idea STELOKOTU esto es muí raro… yo aun sigo con el V30B y no me pide nada de actualizar el soft y yo lo he actualizado por LGMobiel con el soft Vodafone original.
Esto lo tiene que decir tkgas donde lo ha sacado…:roto2lol:
Llevo este soft desde que saco Vodafone y cero problemas todo ok en mi 2X.
Saludos ;)

STELOKOTU
18/03/13, 22:24:49
Desde que la volvi a instalar y no he actualizado va muy bien, nada de reinicio en dos dias y la bateria bastante bien para año y medio que tiene, todo el dia con uso normal.

dephotuna
25/03/13, 11:21:33
Buenos Dias , ya estoy descargando para luego instalar y probarla la necesito yha que ando con las versiones zip y la bateria no me va muy bien vere si con esta oficial me va de lujo espero eso ...... excelente dia optimus !!!!

LeMagDJ
01/04/13, 12:47:56
Alguien tiene la ROM limpia y flasheable?

Saludos.