Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi S3 suena bajo como puedo aumentar el volumen
juanamilcar
07/03/13, 12:35:57
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
GSeliaX
07/03/13, 12:50:26
prueba con el Volume+ esta en google play
chivopsycho
07/03/13, 13:10:57
Bueno, matizando un poco si me lo permites pues despacio es una cosa y bajo es otra ;)
Si lo que te suena es bajo, para tu gusto, puedes probar esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=504121
GSeliaX (http://www.htcmania.com/member.php?u=653799) ... bonito avatar ;)
juanamilcar
07/03/13, 15:48:48
Gracias ahora lo estoy probando y funciona bastante bien
Otra possibilidade, en mi modesta opinion, la mejor, pero de lejos.. es cambiar el kernel a uno que tenga el patch de sonido voodoo. Hay muchos con nombres distintos pero en tema de sonido, todos trabajan en el mismo principio.
El mod que usas, incrementa todo por igual: sonido y ruido
Busca el mod de Beats Audio, increíble... y si además lo tienes en un kernel que permita aumento de sonido, trúcalo con Stweaks o algún programa similar.
juanamilcar
07/03/13, 20:41:22
Gracias por la correccion chivopsycho y ha mejorado el sonido con lo que descargue y quise ir mas lejos, entonces modifique el archivo default_gain.conf y volume.db ahora si ha mejorado bastante.
Gracias por su ayuda
Gracias por la correccion chivopsycho y ha mejorado el sonido con lo que descargue y quise ir mas lejos, entonces modifique el archivo default_gain.conf y volume.db ahora si ha mejorado bastante.
Gracias por su ayuda
Soy bastante nuevo con mi SIII y echo de menos bastante más volumen, me puedes hacer un mini tutorial de como lo hiceste.
Un saludo y gracias.
juanamilcar
20/03/13, 18:55:40
Buenas tardes perdon en primer lugar por no contestarte.
Yo consegui aumentar el volumen de mi S3 instalando el kernel Siyah yo tengo la version 1.8.9 y posteriormente instale la aplicacion stweak que lo podes descargar de googleplay.
Para descargar el kernel Siyah sigue el siguiente enlace http://www.gokhanmoral.com/?p=1781 puedes seleccionar TAR o CWM.
Si seleccionaste la primera opcion lo tendras que instalar a traves de odin de la siguiente manera.
1. Reinicia tu telefomo en modo Download
2. Abre Odin, conecta el telefono a la Pc
3. Selecciona PDA y busca el archivo descagado con extension .tar
4. Selecciona start una vez finalizado
El telefono reinicia y ya tienes el kernel Siyah
Si por el contrario decidiste descargar el otro archivo, una vez descargado copialo a la memoria del telefono
1. Reinicia tu telefono en modo recovery
2. Selecciona intall zip from sdcard
3. Busca el rchivo descargado lo seleccionas y lo instalas
Una vez finalizado reinicia el telefono y ya tienes el kernel Siyah
Posteriormente descarga Stweak y lo instalas desde googleplay
Ahora para configurar le debes dar permisos de superusuario
Busca la pestaña audio luego Headphone amplification que en forma predeterminada tiene 57 tu lo debes poner en 63 luego los demas parametros lo dejo a tu criterio y lo pruebas.
Avisame que tal te fue
dmaya84
06/10/13, 11:59:54
Una duda, para hacer esto debo ser root??
FINEEEEE
06/10/13, 22:53:49
Hay un zio flasheable aki mismo en HTC dónde te aumenta el volumen en tres niveles bajo intermedio y extremo lo flasheas vía recovery y listo otro puede ser usando un custom kernel y usando el stweaks o dependiendo si es boeffla usar su app y jugar con los audios.. Saludos
dmaya84
06/10/13, 23:36:56
Hay un zio flasheable aki mismo en HTC dónde te aumenta el volumen en tres niveles bajo intermedio y extremo lo flasheas vía recovery y listo otro puede ser usando un custom kernel y usando el stweaks o dependiendo si es boeffla usar su app y jugar con los audios.. Saludos
Pero no tiene nada que ver ser root con meterle un custom kernel verdad?
FINEEEEE
06/10/13, 23:46:41
Pero no tiene nada que ver ser root con meterle un custom kernel verdad?
Si bro tienes ke ser ROOT obligado y tener un custom recovery en todo caso haz lo ke te dicen los muchachos en la play store hay muchas apps ke hacen eso
dmaya84
07/10/13, 00:06:25
Si bro tienes ke ser ROOT obligado y tener un custom recovery en todo caso haz lo ke te dicen los muchachos en la play store hay muchas apps ke hacen eso
Y me podeis recomendar alguna que suba el sonido a un nivel aceptable y que esté en Google play? He probado volume+ y no noto la diferencia.
juanamilcar
18/10/13, 21:42:58
Los que estan en la tienda modifican pero infimamente el sonido te aconsejo que rootees tu telefono y sacarle el jugo
dmaya84
19/10/13, 00:38:35
Los que estan en la tienda modifican pero infimamente el sonido te aconsejo que rootees tu telefono y sacarle el jugo
Para meter el mod del sonido aparte de cambiarle el recovery hay que rootearlo?
Teresita 2013
18/11/13, 17:27:41
Hola!! a todos, no pude encontrar volume+ pero encontre volume booster, que aumenta poco pero bueno. Lo que queria saber es si descargar esta app daña al equipo. En samsung me dijeron que todas estas app lo dañan. Yo no tengo idea de ser root por eso pregunto perdon, lo desinstalo? Hay alguna mejor? Muchas Gracias y Saludos!!!.
keyler132010
14/05/14, 05:54:10
buenas noches amigos, bueno les cuento que antes tenia la rom 4.1.1 y tenia mi galaxy s3 roteado con la aplicación stweaks el volumen era de maravilla muy fuerte y nítido sin distorcion, ahora hace unos días actualice a la rom oficial stock 4.3 orinal de Samsung y no hallo como aumentar el volumen e probado de todo y nada, por favor quien tiene la amabilidad de ayudar con alguna configuración o aplicación para solucionar esto del volumen bajo, ahh otra cosa lo único q pude lograr es rotearlo , es lo único q pude hacer...muchas gracias
luixixito
14/05/14, 10:18:58
buenas noches amigos, bueno les cuento que antes tenia la rom 4.1.1 y tenia mi galaxy s3 roteado con la aplicación stweaks el volumen era de maravilla muy fuerte y nítido sin distorcion, ahora hace unos días actualice a la rom oficial stock 4.3 orinal de Samsung y no hallo como aumentar el volumen e probado de todo y nada, por favor quien tiene la amabilidad de ayudar con alguna configuración o aplicación para solucionar esto del volumen bajo, ahh otra cosa lo único q pude lograr es rotearlo , es lo único q pude hacer...muchas gracias
http://mobilecloseup.webs.com/default_gain.conf
descargate este archivo y sustituyelo con root explorer renombrando el antiguo para tener copia por si acaso, reinicia y listo
luixixito
14/05/14, 10:22:57
descargate este archivo y sustituyelo con root explorer renombrando el antiguo para tener copia por si acaso, reinicia y listo
la ruta para sustituirlo es system/etc y ahi lo renombras a default.gain.conf.bak, despues pegas el nuevo
la ruta para sustituirlo es system/etc y ahi lo renombras a default.gain.conf.bak, despues pegas el nuevo
Con la modificación de ese archivo distorsiona un monton.:cry:
luixixito
15/05/14, 12:00:46
Con la modificación de ese archivo distorsiona un monton.:cry:
bueno es lo normal, pero ya tienes la potencia, solo hay que acompañarla de un ecualizador de los muchos que hay, y listo :D
elkamikasx
14/11/14, 02:19:59
Hola estoy con un s3 que el volumen es muy bajo en general, ya es root, baje un par de archivos modificados el cual lo meti con la externa y nada, son estos de otro tuto, Aumentar volumen SIII 4.1.2 nivel extremo y Aumento de volumen SIII 4.1.2 nivel medio. tengo j.b 4.1.2 y segui un tuto que justamente es para esa room pero nada, alguien podria darme una mano
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.