PDA

Ver la Versión Completa : Duda cable conexion a PC


javynely
07/03/13, 12:21:41
Hola queria saber si vale cualquier cable micro usb a usb para conectar la tablet al pc, por ejemplo uno de un telefono (samsung,sony,etc...), o si vale tambien cualquier adaptador como el que viene con la tablet pero sin ser el original.
Bueno lo pregunto por que ayer recibi la tablet arreglada por el tema del altavoz y ahora me encuentro que no puedo conectarla al pc, lo he intentado con dos cables de telefono y un adaptador como el que viene pero sin ser el original (conectado varios pendrive), ya que el tio que me vendio la tablet no me dio ese cable y no he sido capaz, he llamado nuevamente a acer y mañana me la recojen otra vez, pero quiero asegurarme que lo que falla es el conector de la tablet y no los cables, he de decir que el adaptador de corriente si que funciona y por eso me mosquea que no sea problema de la tablet sino de los cables, si alguien me lo puede confirmar se lo agradeceria.
Un saludo

pedestre
07/03/13, 13:42:38
Hola queria saber si vale cualquier cable micro usb a usb para conectar la tablet al pc, por ejemplo uno de un telefono (samsung,sony,etc...), o si vale tambien cualquier adaptador como el que viene con la tablet pero sin ser el original.
Bueno lo pregunto por que ayer recibi la tablet arreglada por el tema del altavoz y ahora me encuentro que no puedo conectarla al pc, lo he intentado con dos cables de telefono y un adaptador como el que viene pero sin ser el original (conectado varios pendrive), ya que el tio que me vendio la tablet no me dio ese cable y no he sido capaz, he llamado nuevamente a acer y mañana me la recojen otra vez, pero quiero asegurarme que lo que falla es el conector de la tablet y no los cables, he de decir que el adaptador de corriente si que funciona y por eso me mosquea que no sea problema de la tablet sino de los cables, si alguien me lo puede confirmar se lo agradeceria.
Un saludo

Yo uso varios cables micro usb-USB y sin problemas me lo reconoce el PC.
Lo que no te puedo decir es del adaptador OTG porque solo tengo el de la tablet

Slds

javynely
07/03/13, 14:13:58
Hola gracias @pedestre por la info, lo del cable OTG lo pille en el ebay y lo he probado con uno de los mismos pendrive en mi xperia S y funciona perfectamente en el movil, de todas maneras mañana me recogen la tablet, haber que me dicen, he probado hacer un reset metiendo un alfiler en el agujerito y tampoco va, lo raro es que si que cargue.
Un saludo y gracias

drums777
08/03/13, 00:38:19
Yo uso un cable de un galaxy s2, y un otg comprado en ebay sin problemas.

javynely
08/03/13, 01:02:10
Yo uso un cable de un galaxy s2, y un otg comprado en ebay sin problemas.
Hola gracias por la info, precisamente he probado con lo mismo un cable de un galaxy s2 y un otg comprado en ebay, y tambien con uno de mi xperia S y con ninguno funciona, asi que debe de ser el puerto usb lo que no va. Lo que mas me jode es que me la mandan el miercoles arreglada por el tema del altavoz y en el papel de la reparacion pone que han cambiado el altavoz y ha comprobado el buen funcionamiento del equipo, vaya que han comprobado que funcionaban los altavoces y punto, por que si hubieran comprobado el buen funcionamiento del equipo digo yo que el usb funcionaria, pero vamos de momento no tengo queja del SAT ya que mande la tablet sin factura y no me han cobrado nada. Espero que esta vez sea igual ya que me han dicho que metiera uno de los partes de reparcion del altavoz.
Ya os contare como queda el tema.
Un saludo

chetodann
08/03/13, 13:16:33
Que ROM lleva?
Mirate si como esta configurado el USB en modo SD/transferencia de datos o multimedia (no recuerdo exactamente los nombres.. algo así)