PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Me paso al ipad

juan9112
07/03/13, 12:17:53
Buenas compañeros, después de una semana de uso del nexus 10 he decidido devolverlo, no me ha convencido y he decidido pillarme el ipad 4. Tengo ahora los dos en casa esperando que me llegue la etiqueta de envio para devolver el nexus 10. El ipad tengo un mes para devolverlo, es la version de wifi de 16gb y me ha salido por 469, 59 euros mas caro que el nexus 10 de 16 gb. Llevo dos dias trasteando el ipad y decididamente me gusta mas que el nexus 10, he de decir que soy un fiel usuario de android tanto en móvil como en tablet ya que antes tenia la nexus 7 y la vendí para pillarme la 10. Con la nexus 7 estaba encantadísimo y pensaba que con esta me iba a pasar lo mismo y no. No me gusta el formato 16:9 ni las formas redondeadas que tiene, hace que no puedas coger la tablet en vertical para por ejemplo leer comics, en eso el ipad es mejor ya que es igual de cómodo de las dos formas. La pantalla de los dos es muy parejo y la fluidez tambien, pero donde he notado la gran diferencia es en la aplicaciones para tablets bastante mas numerosas y eso es un punto a favor para mi si también le añado el formato de la tableta por lo que no tengo ninguna duda y seguramente me quede con el ipad, realmente me ha sorprendido, lo único que no me gusta es el tema de traspaso de archivos y que no tenga widget. Nunca había utilizado un ios ya que en pc he tenido o windows o ubuntu y en móviles siempre android pero creo que de momento para tablet me quedo el ipad, android le falta todavía camino por recorrer aunque no tengo dudas de que en un tiempo la diferencias ya no serán tan grandes.

fjavierm
07/03/13, 12:24:37
al famoso formato 4:3

son problemas de patentes

en android no quieren hacer las tablets con formato 4:3 porque lo tiene registrado con una larga lista de 'PATENTES TROLLS' y es la principal razon por la que no hacen los demas tablets que en este formato

es duro oir esto pero asi es en eeuu al igual que en españa por supuest

si tienes unos amiguetes en la oficina de patentes le das un par de millones por debajo de la mesa y te patentan hasta la rueda

sino que se lo digan a samsung

Jp1138
07/03/13, 17:12:22
No entiendo exactamente cual es el problema que tienes cogiendo la Nexus en vertical. Yo la sostengo perfectamente con una mano para leer comics precisamente.

Respecto al formato es verdad que en más cuadrado del ipad se aprovecha en general más leyendo, aunque viendo películas te sucederá lo contrario. Eso ya es cuestión de gustos o prioridades.

Yo por no tener itunes aguanto cualquiers cosa ;-)

Saludos

Arcano_
07/03/13, 17:30:49
A mí el formato 16:9 también es lo principal que me frena para comprar el nexus. Yo lo quiero para leer apuntes principalmente.
Pero por principio me niego a comprar nada de la manzana mordida, así que ahí estoy dándole vueltas...

juan9112
07/03/13, 17:37:19
No entiendo exactamente cual es el problema que tienes cogiendo la Nexus en vertical. Yo la sostengo perfectamente con una mano para leer comics precisamente.

Respecto al formato es verdad que en más cuadrado del ipad se aprovecha en general más leyendo, aunque viendo películas te sucederá lo contrario. Eso ya es cuestión de gustos o prioridades.

Yo por no tener itunes aguanto cualquiers cosa ;-)

Saludos

La nexus no está pensada para cogerla en vertical es muy grande y no se hace cómodo. Las aplicaciones son todas para tablet cosa que no pasa con android. Tiene más autonomía , no se acaba nunca y es un gustazo ver revistas o cómics. El problema que tiene es que es muy cerrado, los archivos en iOS van asociados a la aplicación y esos es una mierda, aunque no he tenido problemas pasando cosas mías por Google drive. Otra cosa que hecho en falta son los widget, pero en general prefiero el iPad.

avicioso
07/03/13, 19:45:27
Yo flipo apple saca formato 4 tercios y os maravilla. Lo siguiente que me falta por ver es que saque pantalla de tubo y veros a todos como borregos diciendo que qué adelanto el tubo de electrones.

lKBZl
07/03/13, 20:10:24
La nexus no está pensada para cogerla en vertical es muy grande y no se hace cómodo. Las aplicaciones son todas para tablet cosa que no pasa con android. Tiene más autonomía , no se acaba nunca y es un gustazo ver revistas o cómics. El problema que tiene es que es muy cerrado, los archivos en iOS van asociados a la aplicación y esos es una mierda, aunque no he tenido problemas pasando cosas mías por Google drive. Otra cosa que hecho en falta son los widget, pero en general prefiero el iPad.
Está claro que cada uno ve el producto que tiene mejor que el otro, pero tampoco digas cosas que no son. No es incómodo coger la nexus de forma vertical, y apps hay y empieza a haber cada vez más, aunque es cierto que no hay tantas como en la appstore.

Arcano_
07/03/13, 21:02:05
Yo flipo apple saca formato 4 tercios y os maravilla. Lo siguiente que me falta por ver es que saque pantalla de tubo y veros a todos como borregos diciendo que qué adelanto el tubo de electrones.

No seamos demagogos. Yo ya he dicho específicamente que no me gustan los productos de Apple, y me niego a comprarlos.

Pero es innegable que para leer y trabajar con documentos (que es el uso que busco yo), el formato 4:3 es mucho más útil que 16:9, y se aproxima mucho más a las proporciones estándar del papel.

Fergal
07/03/13, 21:17:24
Quizá el fallo es en que sigamos anclados en un formato de papel hoy en día. Es como decir que prefiero un Walkman a un mp3 porque hay cintas de los chunguitos que no están en formato digital. El formato es 16:9. Las TV, los ordenadores, los móviles y la mayoría de las tablets tienen ese formato.

Edito: he tenido el ipad 2 años y os juro que tenía unas ganas locas de pillar otra cosa, siempre y cuando me dieran algún valor añadido. El nexus 10 me da potencia, pantallón y sobre todo, libertad. Ya veréis cuando no queráis pasar por caja porque una app absurda te cuesta mínimo 10 euros y necesitas hacer el jailbreak, pero también sacan la actualización X de ios y no sale el próximo jail hasta dentro de un año.

jmcm79
07/03/13, 21:23:12
Esto es cuestión de gustos y usos yo para lo que más la uso es para reproducción de vídeo y para eso este formato es perfecto

juan9112
07/03/13, 21:31:29
Está claro que cada uno ve el producto que tiene mejor que el otro, pero tampoco digas cosas que no son. No es incómodo coger la nexus de forma vertical, y apps hay y empieza a haber cada vez más, aunque es cierto que no hay tantas como en la appstore.

Tengo los dos a mano, puedo elegir el que me quiero quedar así que después de probar los dos me he decidido por el ipad. El nexus claro que se puede poner de forma vertical pero no es lo mas cómodo ya que tiene un formato 16:9 y queda alargado, la nexus 7 que tenia si que se podia poner de las dos manera pero en este me resulta incomodo. El ipad debido a la dimensiones que tiene es mas cómodo. Yo he sido de los que me ha gustado android, y me sigue gustando no cambio mi note 2 por un iphone ni loco, por las posibilidades que me da, siempre le estaba cambiando la rom a mi antiguo s2 o el kernel, modificaba voltajes etc.., a fin de cuentas uno cambia de rom para tener mas autonomia y rendimiento y resulta que sin tocar el ipad ya lo tiene, muy buen rendimiento y una inmejorable autonomia, no me hace falta tocarlo, aunque reconozco que la posibilidades de modificar son muy limitadas en el ipad. La duración de la bateria del nexus 7 y 10 con la 4.2.2 son malas, me tuve que cambiar en el nexus 7 a la 4.1.2 por me volaba la bateria y siempre estas con lo de cambiar el kernel, etc y la verdad que paso, ya a mi note 2 lo tengo todo de stock y al ipad como no le puedes hacer nado pero ya esta bien como viene mejor, no tengo que estar flaseando cada dos por tres y mirando consumos, disfruto y ya esta, esta es mi opinion.

davidfernandeznavarro
07/03/13, 21:39:38
yo habiendo probado ambos formatos definitivamente me quedo con el de las 10.1

Es cierto que en vertical al principio puede parecer un poco raro pero para mi es suficientemente ancho. El problema es que en horizontal los botones ocupan mucho, creo que, al igual q en los moviles nexus, deberian estar a la derecha o izquierda de la pantalla. pero bueno lo que hago es que los quito y ya esta.

Por otro lado aunque os parezca una tonteria noto la diferencia de tamaño entre ambas pantallas.

juan9112
07/03/13, 21:41:26

Compañero te has pasado tres pueblos, llevo tres años consumiendo dispositivos android, no habia tocado ios en mi vida, soy de los que piensan que linux es el mejor sistema operativo para pc que hay, no me tomes por un fan de apple, simplemente es mi opinion, ya sabia que abriendo este tema iban a salir gente a criticarme, pero pienso que hay que ser objetivos y hay cosa muy buenas con android pero hay que reconocer que apple tambien las hace y ya esta. He tenido los tres nexus en mi mano, vendi mi nexus 4 para cogerme el note 2 y vendi el nexus 7 para cogerme el nexus 10 asi que si de algo soy fan es de google pero debo reconocer que me gusta mas el ipad.

lKBZl
07/03/13, 22:49:17
Compañero te has pasado tres pueblos, llevo tres años consumiendo dispositivos android, no habia tocado ios en mi vida, soy de los que piensan que linux es el mejor sistema operativo para pc que hay, no me tomes por un fan de apple, simplemente es mi opinion, ya sabia que abriendo este tema iban a salir gente a criticarme, pero pienso que hay que ser objetivos y hay cosa muy buenas con android pero hay que reconocer que apple tambien las hace y ya esta. He tenido los tres nexus en mi mano, vendi mi nexus 4 para cogerme el note 2 y vendi el nexus 7 para cogerme el nexus 10 asi que si de algo soy fan es de google pero debo reconocer que me gusta mas el ipad.
Ya se lo dije a otro forero y te lo digo a ti también. Si has elegido otra tablet que no sea esta tendrás tus razones, y no tienes que justificarte de nada. En este comentario y en el post principal lo haces, y no hay razón alguna para hacerlo. No todos pensamos igual, para gustos colores.

Yo lo que tengo claro es que no le voy a regalar ni un euro a Apple. Lo que si espero es que no seas de los típicos que sale el Ipad 5 con alguna chorrada y te tires 600€ más (independientemente de lo que te haya costado este). Hay gente que se queja mucho de la crisis y de que esta en paro y tal y cual, y luego se gasta un pastón en con un iphone o con un ipad :alabado:

avicioso
07/03/13, 22:50:11

Claro que apple hace cosas bien, mi móvil del curro es un iphone 4 y tengo un nexus s por lo que se las ventajas e inconvenientes de cada uno de los sistemas. No me compraría nada apple en la vida por diversas razones que tampoco voy a enumerar aquí aún que si les reconozco ciertas aspectos en lo que son superiores a otros sistemas. Lo que no soporto ed que cualquier cosa que hagan parezca una innovación. Por ejemplo el face time no es ninguna innovación y te lo venden como si fuese algo que han descubierto ellos. Y el tipico iphonero te dirá no pero es que lo tienes asociado a los contactos con iphone. Jajjaja. Cualquier sistema operativo de verdad te deja asociar cualquier cuenta de cualquier red a un solo contacto, no solo el correo y el numero de telefono. Ahora resulta que el formato de las tabletas es una pasada cuando hasta mi antigua trinitron tiene una mejor proporción. Cada uno que haga lo que quiera con su dinero pero no querais vender la burra por qué hace muchos años que no cuela.

PareceUnaAvispa
07/03/13, 23:53:00
Buenas compañeros, después de una semana de uso del nexus 10 he decidido devolverlo, no me ha convencido y he decidido pillarme el ipad 4. Tengo ahora los dos en casa esperando que me llegue la etiqueta de envio para devolver el nexus 10. El ipad tengo un mes para devolverlo, es la version de wifi de 16gb y me ha salido por 469, 59 euros mas caro que el nexus 10 de 16 gb. Llevo dos dias trasteando el ipad y decididamente me gusta mas que el nexus 10, he de decir que soy un fiel usuario de android tanto en móvil como en tablet ya que antes tenia la nexus 7 y la vendí para pillarme la 10. Con la nexus 7 estaba encantadísimo y pensaba que con esta me iba a pasar lo mismo y no. No me gusta el formato 16:9 ni las formas redondeadas que tiene, hace que no puedas coger la tablet en vertical para por ejemplo leer comics, en eso el ipad es mejor ya que es igual de cómodo de las dos formas. La pantalla de los dos es muy parejo y la fluidez tambien, pero donde he notado la gran diferencia es en la aplicaciones para tablets bastante mas numerosas y eso es un punto a favor para mi si también le añado el formato de la tableta por lo que no tengo ninguna duda y seguramente me quede con el ipad, realmente me ha sorprendido, lo único que no me gusta es el tema de traspaso de archivos y que no tenga widget. Nunca había utilizado un ios ya que en pc he tenido o windows o ubuntu y en móviles siempre android pero creo que de momento para tablet me quedo el ipad, android le falta todavía camino por recorrer aunque no tengo dudas de que en un tiempo la diferencias ya no serán tan grandes.

Muy buenas compañero!!!

Respeto tu opinion y es bueno probar "cacharros" nuevos, yo tambien tengo un iPad 4 y un iPad Mini y la verdad es que son muy chulos.

Solo pasaba por aqui para darte dos buenos consejos:

1 - No te quedes con el modelo de iPad en 16gb, te quedaras corto en seguida, con el iPad 2 16gb daban para mucho pero desde la salida del modelo Retina las Apps y los Juegos "pesan" mas que las Apps y los Juegos del iPad 2 asi que a la que instales 5 juegos potentes en graficos y 5 cd's de musica ya lo tienes lleno.

2 - Ahora no es un buen momento para comprar un iPad, tengo un intimo amigo del colegio que trabaja en el SAT de Apple en California y el fin de semana pasado estuvo en casa pasando el fin de semana, me dijo que a finales de Abril sale a la venta el iPad 5 con muchos y mejorables cambios y posiblemente el iPad Mini Retina, este ultimo no estaban muy seguros de presentarlo a tiempo porque estan negociando con Sharp para el numeroso stock de pantallas Retina para el nuevo iPad Mini Retina, si no llegan a un acuerdo con Sharp para las pantallas Retina del nuevo iPad Mini Retina lo sacaran a la venta pero sin pantalla Retina, eso si, con pocos cambios respecto al actual iPad Mini.

De todas forma hagas lo que hagas es una buena opcion, suerte amigo!!!

juan9112
08/03/13, 10:53:59
La mismas manias que se le pueden tener a apple se le pueden tener a google, google sera software libre pero lo controla todo, solo hace falta abrir el chrome, por eso me alegra que empiecen a salir alternativas como ubuntu o firefox, por lo que veo es cuestion de ser de ios o android y eso es un problema. Respecto al paston que cuestan, la nexus 10 tampoco te la regalan, me ha salido 60 euros mas caro el ipad. De todas manera como dice el compañero devolveré tambien el ipad 4 y me espare al ipad 5 o tambien seguramente bajará el precio del ipad 4 y entonces me saldra mas barato que la nexus 10.

PareceUnaAvispa
08/03/13, 13:26:25
La mismas manias que se le pueden tener a apple se le pueden tener a google, google sera software libre pero lo controla todo, solo hace falta abrir el chrome, por eso me alegra que empiecen a salir alternativas como ubuntu o firefox, por lo que veo es cuestion de ser de ios o android y eso es un problema. Respecto al paston que cuestan, la nexus 10 tampoco te la regalan, me ha salido 60 euros mas caro el ipad. De todas manera como dice el compañero devolveré tambien el ipad 4 y me espare al ipad 5 o tambien seguramente bajará el precio del ipad 4 y entonces me saldra mas barato que la nexus 10.

Si devuelves el iPad y esperas mas o menos un mes será una muy buena idea por dos motivos:

1 - A mediados de Abril presentan el iPad 5 y a finales de Abril sale a la venta, ademas te va a costar lo mismo que ahora mismo el iPad 4 ya que Apple no suele subir los precios.

2 - Si no te convence el iPad 5 y prefieres un iPad 4 lo mejor es esperar a que salga a la venta el iPad 5, despues el iPad 4 valdrá 100 euros mas barato que ahora mismo.

Yo he tenido la oportunidad de tener de lo mejor en tablets Android ( para mi gusto ) actualmente tengo una Nexus 10" 32gb y una AsusTransformer Infinity 64gb y lo que voy a decir ahora se que me van a tirar a los marranos pero en tablets donde se ponga un iPad nada ni nadie le hace competencia...

Ahora bien en moviles, Android no hay quien le gane, pero en tablets Apple es el mejor, para mi gusto eh?

Llevo varios dias pensando en vender las dos tablets Android que tengo ya que el Note 2 me hace la misma funcion, quizas este fin de semana haga una locura...

lKBZl
08/03/13, 13:40:29
Si devuelves el iPad y esperas mas o menos un mes será una muy buena idea por dos motivos:

1 - A mediados de Abril presentan el iPad 5 y a finales de Abril sale a la venta, ademas te va a costar lo mismo que ahora mismo el iPad 4 ya que Apple no suele subir los precios.

2 - Si no te convence el iPad 5 y prefieres un iPad 4 lo mejor es esperar a que salga a la venta el iPad 5, despues el iPad 4 valdrá 100 euros mas barato que ahora mismo.

Yo he tenido la oportunidad de tener de lo mejor en tablets Android ( para mi gusto ) actualmente tengo una Nexus 10" 32gb y una AsusTransformer Infinity 64gb y lo que voy a decir ahora se que me van a tirar a los marranos pero en tablets donde se ponga un iPad nada ni nadie le hace competencia...

Ahora bien en moviles, Android no hay quien le gane, pero en tablets Apple es el mejor, para mi gusto eh?

Llevo varios dias pensando en vender las dos tablets Android que tengo ya que el Note 2 me hace la misma funcion, quizas este fin de semana haga una locura...
Pienso que si tienes un móvil tan grande como el Note 2, no hace falta una tablet. No sería una idea tan descabellada vender las tablets, aunque eso ya cada uno :ok:

PareceUnaAvispa
08/03/13, 13:47:28
Pienso que si tienes un móvil tan grande como el Note 2, no hace falta una tablet. No sería una idea tan descabellada vender las tablets, aunque eso ya cada uno :ok:

Ese es el problema, que el Note 2 me hace la misma funcion, lo que pasa es que, la calidad que me da la Asus Infinity con su teclado es increible !!!

La verdad es que me da mucha pena venderlas pero al final es lo que voy a tener que hacer y tirar del Ordenador cuando tenga que hacer algo mas especifico con el teclado que el pobre lo tengo abandonado...

lKBZl
08/03/13, 13:54:11
Ese es el problema, que el Note 2 me hace la misma funcion, lo que pasa es que, la calidad que me da la Asus Infinity con su teclado es increible !!!

La verdad es que me da mucha pena venderlas pero al final es lo que voy a tener que hacer y tirar del Ordenador cuando tenga que hacer algo mas especifico con el teclado que el pobre lo tengo abandonado...
No has pensado en pillarte un teclado para el note 2, o quedarte con la asus y el note 2?

juan9112
08/03/13, 14:18:52
Mi ordenador no lo cambio por nada, con eso mas el note 2 que tengo no necesito mas, la tablet es un capricho y es hay donde pienso que el ipad te da ese punto de mas que no me consigue dar ninguna tablet con android.

PareceUnaAvispa
08/03/13, 14:56:02
No has pensado en pillarte un teclado para el note 2, o quedarte con la asus y el note 2?

Tengo ya esta combinación que utilizo para la Nexus 10" y es realmente una pasada:

http://img.tapatalk.com/d/13/03/08/rahazuza.jpg

PareceUnaAvispa
08/03/13, 14:59:24
Mi ordenador no lo cambio por nada, con eso mas el note 2 que tengo no necesito mas, la tablet es un capricho y es hay donde pienso que el ipad te da ese punto de mas que no me consigue dar ninguna tablet con android.

Tienes mucha razon, si señor muy bien dicho!!!
Yo tampoco cambio mi ordenador portátil por ninguna tablet ademas que hace muy poquito que lo tengo y aun estoy aprendiendo ya que antes tenia un Windows.

La verdad es que cuando pruebas un iPad todo lo demas te sabe a "quiero y no puedo"...

juan9112
08/03/13, 17:16:05
Es que empiezas a comparar aplicaciones en uno y otro y no hay color, aplicaciones como el pais, mis recetas, eurosport etc.. da un poco de risa ver que la aplicacion de mis recetas en android, que esta hecha para móviles, y claro cuando la abres en el nexus 10 se ve ridicula, tanta pantalla panorámica para nada. Juegas a juegos como temple run 2 y flipas lo bien que se juega en el ipad, el giroscopio es muy suave, el dead trigger totalmente optimizado para ipad, se ve mucho mejor y no da ningún lag y lo he probado con el nexus 10 y cuando empieza a lagear (un poco al principio) te entran ganas de tirarlo por la ventana, en juegos no hay color, una frase lo resume, la potencia sin control no sirve de nada y eso le pasa a la tablets con android, hay que tener en cuenta que lo mas parecido a ios es nexus con android puro así que no te digo nada de las tablets samsung con el touchwiz. La que si me parece superior es la nexus 7 al ipad mini, ese si ha sido un acierto de google, es una tablet maravillosa tanto en diseño, precio y prestaciones. Para leer es una gozada ,por su tamaño la puede llevar siempre contigo y para jugar es muy comoda pero la nexus 10 me parece que se queda a medio camino.

BOLIYE
08/03/13, 17:18:11

Deja de decir tonterías que no vienen a cuento.El formato 4:3 es mejor para leer que el 16:9.Lo diga Apple o mi prima del pueblo. Para películas y demás el 16:9 es el más recomendable

PareceUnaAvispa
08/03/13, 17:36:40
Es que empiezas a comparar aplicaciones en uno y otro y no hay color, aplicaciones como el pais, mis recetas, eurosport etc.. da un poco de risa ver que la aplicacion de mis recetas en android, que esta hecha para móviles, y claro cuando la abres en el nexus 10 se ve ridicula, tanta pantalla panorámica para nada. Juegas a juegos como temple run 2 y flipas lo bien que se juega en el ipad, el giroscopio es muy suave, el dead trigger totalmente optimizado para ipad, se ve mucho mejor y no da ningún lag y lo he probado con el nexus 10 y cuando empieza a lagear (un poco al principio) te entran ganas de tirarlo por la ventana, en juegos no hay color, una frase lo resume, la potencia sin control no sirve de nada y eso le pasa a la tablets con android, hay que tener en cuenta que lo mas parecido a ios es nexus con android puro así que no te digo nada de las tablets samsung con el touchwiz. La que si me parece superior es la nexus 7 al ipad mini, ese si ha sido un acierto de google, es una tablet maravillosa tanto en diseño, precio y prestaciones. Para leer es una gozada ,por su tamaño la puede llevar siempre contigo y para jugar es muy comoda pero la nexus 10 me parece que se queda a medio camino.

Estoy de acuerdo en todo lo que dices menos que el Nexus 7 es mejor que el iPad Mini, tuve una Nexus 7 y la devolví a los 2 dias, el iPad Mini es muy superior sobretodo en fluidez, tactil, juegos, apps y pantalla, lo unico que le supera la Nexus 7 al iPad Mini es en resolución, por todo lo demas el iPad Mini es muy superior!!!

PareceUnaAvispa
08/03/13, 17:37:10
Deja de decir tonterías que no vienen a cuento.El formato 4:3 es mejor para leer que el 16:9.Lo diga Apple o mi prima del pueblo. Para películas y demás el 16:9 es el más recomendable

Pienso igual que tu!!!

BocataDeChoped
08/03/13, 17:39:04
Yo nunca he entendido el empecinamiento en el formato 16:9 por parte de los fabricantes de tablets para Android. Obviamente para pelis y series es el mejor formato pero, a mi entender, la reproducción de vídeo no es generalmente el principal uso que le da la gente a sus tablets, antes estarían la navegación web, la lectura y el uso de aplicaciones que, en mi opinión, se benefician mucho más del formato 4:3 que del 16:9.

PareceUnaAvispa
08/03/13, 17:45:52
Yo nunca he entendido el empecinamiento en el formato 16:9 por parte de los fabricantes de tablets para Android. Obviamente para pelis y series es el mejor formato pero, a mi entender, la reproducción de vídeo no es generalmente el principal uso que le da la gente a sus tablets, antes estarían la navegación web, la lectura y el uso de aplicaciones que, en mi opinión, se benefician mucho más del formato 4:3 que del 16:9.

:thumbup::D

juan9112
08/03/13, 17:54:12
Por lo que dicen tiene la patente apple y no hay nada que hacer. El formaron 16:10 no estaria mal tampoco, si no se puede el 4:3.

BocataDeChoped
08/03/13, 18:44:03
Por lo que dicen tiene la patente apple y no hay nada que hacer. El formaron 16:10 no estaria mal tampoco, si no se puede el 4:3.

Si buscas por Google verás que hay algunas tablets Android con formato 4:3 así que no creo que eso sea cierto.

juan9112
08/03/13, 19:17:48
Si tienes razon las hay, pues entonces no se porque se han decidido por hacerlo 16:9, si es por peliculas va muy bien pero para todo lo demas iría mejor un formato mas ancho.

davidfernandeznavarro
10/03/13, 00:23:03
Que conozca con el 4:3 solo estan las chinas, que no tienen ningun problema con las patentes, y alguna archos que al ser una marca no muy importante supongo que no le importara a apple.

fjavierm
10/03/13, 10:47:20
Que conozca con el 4:3 solo estan las chinas, que no tienen ningun problema con las patentes, y alguna archos que al ser una marca no muy importante supongo que no le importara a apple.

Je je

Efectivamente los chinos se pasan las patentes por el forro de los :panda:

Pero fíjate que samsung ha sido denunciada por copiar el diseño de iPhone e iPad en multitud de mercados incluido eeuu Inglaterra y Alemania y han conseguido bloquearle las ventas porque aparte de otras patentes troll decían que sus productos se parecían.

Pero señores tranquilos yo tengo la solución. A partir de ahora los tabletas van a utilizar el formato πr2

Es un formato que creo que no esta patentado

Alguno lo conoce?

BocataDeChoped
10/03/13, 11:46:11

La HP Touchpad y la Lenovo IdeaTab S2109 son ambas 4:3 y se comercializan las dos en el mercado americano.

fjavierm
10/03/13, 19:49:22
Tienes mucha razon, si señor muy bien dicho!!!
Yo tampoco cambio mi ordenador portátil por ninguna tablet ademas que hace muy poquito que lo tengo y aun estoy aprendiendo ya que antes tenia un Windows.

La verdad es que cuando pruebas un iPad todo lo demas te sabe a "quiero y no puedo"...

'QUIERO Y NO PUEDO'

:sisi1:

las cosas que hay que leer

Google con ANDROID ha salido mas tarde que apple con IOS pero con el ritmo actual entre este año y el que viene tendran probablmenete el 90% del mercado incluyendo TABLETAS

¿por que?

pues PORQUE QUIERES Y NO PUEDES SER MAS TROLL :sherlock:

¿QUE haces en este foro, buscar adeptos para la secta o eres de apple que te regalan una pegatina de la manzana por cada usuario que logras convencer como los VISITADORES de puerta fria buscando testigos de Gehovav?

Las cosas que tengo que leer

Lo unico que ha retrasado en ANDROID han sido las tablets y ha base de DEMANDAS Trolls, ya que como todos sabemos Apple es una empresa que la dirijen los LOBIES de la industria del CINE y de la musica que son sus maximos accionistas y estos tienen mucha MAFIA e influencias y han permitido PATENTAR los rectangulos con bordes redondeados entre otros

Yo he tenido varios ipad incluido un ipad 3 y solo puedo decir una cosa, y si le vas a dar un uso a la tableta para leer revistas y documentos en pdf, es mejor que otras tabletas con formato 16:9 porque te permite adaptar mejor a la pantalla, pero en android tambien hay y estan saliendo estye tipo de formatos

PERO TODO LO DEMAS es UN TIMO

Es un ENGAÑA TONTOS porque es un SACADINEROS

Solo una pregunta

¿tienes hecho el jailbreak en tus dispositivos apple?

apostaria que SI, y ¿por que?

pues porque es la unica forma de sacar algo de partido a un dispositivo APPLE porque es un sistema tan cerrado y UN TIMO que es la unica forma

Solo te puedo decir una cosa, con un ipad 3 que tenia el dia que le quite el jailbreak tuve que venderlo porque no servia ni para pisapapeles

Eso demuestra que la gente se ve obligada A PIRATEAR el ipad PARA PODER SACARLE ALGO DE PARTIDO y aun asi, no puedes hacer ni un 80% de las cosas que puedes hacer con un dispositivo con ANDROID

LA diferencia de los usuarios de andriod y los de apple es que

EN ANDROID, estamos deseando que lleguen las ultimas actualizaciones del sistema operativo porque nos traen mejoras sustanciales y siempre son avances

Los usuarios de APPLE estan PARANOICOS porque apple no saque actualizaciones porque lo unico que hacen es BLOQUEAR los jailbreak para sacarte el dinero y timarte y por supuesto en lugar de traer avances te los quitan como GOOGLE MAPS y otros

lKBZl
10/03/13, 19:55:21
'QUIERO Y NO PUEDO'

Google con ANDROID ha salido mas tarde que apple con IOS pero con el ritmo actual entre este año y el que viene tendran probablmenete el 90% del mercado incluyendo TABLETAS

¿por que?

¿QUE haces en este foro, buscar adeptos para la secta o eres de apple que te regalan una pegatina de la manzana por cada usuario que logras convencer como los VISITADORES de puerta fria buscando testigos de Gehovav?

Lo unico que ha retrasado en ANDROID han sido las tablets y ha base de DEMANDAS Trolls, ya que como todos sabemos Apple es una empresa que la dirijen los LOBIES de la industria del CINE y de la musica que son sus maximos accionistas y estos tienen mucha MAFIA e influencias y han permitido PATENTAR los rectangulos con bordes redondeados entre otros

Yo he tenido varios ipad incluido un ipad 3 y solo puedo decir una cosa, y si le vas a dar un uso a la tableta para leer revistas y documentos en pdf, es mejor que otras tabletas con formato 16:9 porque te permite adaptar mejor a la pantalla, pero en android tambien hay y estan saliendo estye tipo de formatos

Solo una pregunta

pues porque es la unica forma de sacar algo de partido a un dispositivo APPLE porque es un sistema tan cerrado y UN TIMO que es la unica forma

Solo te puedo decir una cosa, con un ipad 3 que tenia el dia que le quite el jailbreak tuve que venderlo porque no servia ni para pisapapeles

Eso demuestra que la gente se ve obligada A PIRATEAR el ipad PARA PODER SACARLE ALGO DE PARTIDO y aun asi, no puedes hacer ni un 80% de las cosas que puedes hacer con un dispositivo con ANDROID

EN ANDROID, estamos deseando que lleguen las ultimas actualizaciones del sistema operativo porque nos traen mejoras sustanciales y siempre son avances

Los usuarios de APPLE estan PARANOICOS porque apple no saque actualizaciones porque lo unico que hacen es BLOQUEAR los jailbreak para sacarte el dinero y timarte y por supuesto en lugar de traer avances te los quitan como GOOGLE MAPS y otros
Estoy de acuerdo en lo de las demandas y en que ios es muy cerrado y que aún haciendo jailbreak no le puedes sacar todo el jugo... pero no hagamos otra batalla campal sobre ios vs android, aunque más de uno puede pensar que posts como este en un subforo de la tablet de google pueden ser creados intencionadamente para *****... solo hay que pensar la misma situación en el foro de apple :oskitar2:

juan9112
10/03/13, 21:10:15
Lo que no puede ser es que uno de una opinión a favor del ipad y se le trate de fanático, yo cree este post con la idea de dar una opinión ya que estoy en el caso de que tengo los dos y los puedo probar, puede haber gente que este dudando en cual comprar. No entiendo de verdad estas guerras, yo utilizo lo que mas me gusta y se ha adapta a mis necesidades independientemente de que empresa sea porque al fin y al cabo todas quieren ganar dinero con sus productos. Personalmente prefiero el software libre y lo que se puede hacer con e,l pero tambien pienso que los productos de apple son buenos aunque no me guste su filosofia de software cerrado.

PareceUnaAvispa
11/03/13, 07:51:14
'QUIERO Y NO PUEDO'

¿por que?

Solo una pregunta

Las cosas que hay que leer?

Pues, anda que lo que tu as dicho...

Todo ese pedazo de mensaje para decir que no te gustan los iPad's ni Apple?

Que que hago en este foro?

Que si Android que si Apple que si piratear...

Madre mia...

Seguro que te daria una buena paliza en el tema de Android y Apple... Pero no insistas, no tengo ganas de discutir contigo... Con solo leer este mensaje ya veo que no entrarias en razon...

Que seas feliz "amigo" !

Arcano_
11/03/13, 08:21:52
Nos reímos de lo fanáticos que son los de la manzana mordida (que lo son), y cuando alguien entra y expone educadamente por qué para su uso particular le va mejor un ipad por la relación 4:3 de pantalla, se le tiran al cuello.
Mal ejemplo damos.

juan9112
11/03/13, 15:12:54
Bueno ya he devuelto el nexus 10, reconozco que me he quitado un peso de encima, el ipad 4 también lo devolveré a la espera que salga el ipad 5 en abril y que nuevos precios hay para el ipad 4, otra que me esta picando porque esta muy bien de precio y es formata 4:3 es una que hay en pc componentes, la verdad que tiene muy buena pinta pero esta agotado, dejo el link:

http://www.pccomponentes.com/ainol_novo_9_spark_9_7__ips.html

Pues nada chavales disfrutar de la nexus 10 que es muy buena tableta aunque a mi no me acabe de hacer gracia y que no haya mas guerra entre android vs ios, que mi intención no fue buscar la guerra sino dar una opinion.

Adios.

rovice
11/03/13, 15:54:59
Eso de que hay Ipad 5 en abril de donde lo has sacado? Que yo sepa son sólo rumores de momento no?

lKBZl
11/03/13, 17:53:33
Eso de que hay Ipad 5 en abril de donde lo has sacado? Que yo sepa son sólo rumores de momento no?
No sé si fue él o quién, pero dijeron que tenían un conocido que trabajaba no sé donde y que les confirmó lo del Ipad 5 en Abril...

Arcano_
11/03/13, 18:41:21
Bueno ya he devuelto el nexus 10, reconozco que me he quitado un peso de encima, el ipad 4 también lo devolveré a la espera que salga el ipad 5 en abril y que nuevos precios hay para el ipad 4, otra que me esta picando porque esta muy bien de precio y es formata 4:3 es una que hay en pc componentes, la verdad que tiene muy buena pinta pero esta agotado, dejo el link:

http://www.pccomponentes.com/ainol_novo_9_spark_9_7__ips.html

Pues nada chavales disfrutar de la nexus 10 que es muy buena tableta aunque a mi no me acabe de hacer gracia y que no haya mas guerra entre android vs ios, que mi intención no fue buscar la guerra sino dar una opinion.

Adios.

Mírate también la Cube u9GT5, muy parecida. El problema de las chinas es que no suelen estar muy optimizadas, y las roms escasean. Si no fuera por eso ya me habría tirado de cabeza a por una de ellas.

Fergal
09/05/13, 19:54:51
'QUIERO Y NO PUEDO'

¿por que?

Solo una pregunta

Qué bueno por favor. A mí me pasaba con los iphone y el ipad. Cada vez que salía una nueva versión me cagaba en su madre Jajajajaja. Buenísimo.

Decir que la nexus 10 es un quiero y no puedo.... La pantalla del iphone 5, apple maps o el ipad mini es un "quiero y no puedo" y "tengo caca porque me han superado y no se qué hacer"

senk777
09/05/13, 23:57:52
Pues yo no se que problemas hay con el 16/9....personalmente tuve una ten 3 que era 4/3 y despues de probar la n10 no cambiaria este formato ni de broma!!!supongo que es muy subjetivo dependiendo del tipo de contenidos que cada uno consuma!!
Yo por ejemplo tengo 2 amigos que estan vendiendo sus 2 ipads 4 porque cada vez que me ven a mi con un disco duro enchufao o la simple tarea de pasar datos del pc al n10, maldicen su "maravilloso " itunes!!!Con esto solo quiero decir que en mi opinon el 80 % compra sin conocimientos, se fija en lo del vecino o lo que ve anunciado en tv(a qui claramente tiene la guerra ganada la guerra la manzanica, la mayoria de la gente no conoce la marca nexus), para alfinal darse cuenta que de las 1000 cosas que le trae el cacharro solo utilice 10 y justo de esas 10 vea otro cacharro que las hace mas faciles y mas "baratas"
Un saludo.......

capori
10/05/13, 05:46:19
Otro hilo igual, esta muy trillado esto. Cada uno elije lo que quiere, yo mi N10

VivaErBetis
10/05/13, 13:55:35
Para mi el formato panorámico es vital. El 90% del uso que le doy a la tableta es ver películas y series de TV :)

josesalla
10/05/13, 16:33:49
En el próximo hilo que surja a raíz del abandono de la N10 por un ipad4-5-6 o incluso minipad lo que deberíamos hacer es simplemente decir:

¡ENHORABUENA!:cucu:

Y ya.

Tuchiya
11/05/13, 12:50:29
'QUIERO Y NO PUEDO'

¿por que?

Solo una pregunta

Me escojono con los de la manzanita, menuda secta. Os han lavado el cerebro pero bien bien. Lo único bueno que saben hacer es eso, vender cacas de perro a precio de trufas, Jajajajja. Pero como es posible que la gente no se de cuenta... Aunque ya van dándose.... Cada vez más gente se pasa a android.

Para terminar un 10 al que a escrito lo de arriba, yo no lo abría explicado mejor. :aplausos: :aplausos: :aplausos:

JCJMC
11/05/13, 17:26:40
Es un tema que empieza a aburrir un poco, es como si me meto en un foro de Ferrarri para decir que son mejor los Porsche. Cada uno que se compre lo que quiera, pero que al menos no moleste a los demás.

PareceUnaAvispa
11/05/13, 18:13:57
Me escojono con los de la manzanita, menuda secta. Os han lavado el cerebro pero bien bien. Lo único bueno que saben hacer es eso, vender cacas de perro a precio de trufas, Jajajajja. Pero como es posible que la gente no se de cuenta... Aunque ya van dándose.... Cada vez más gente se pasa a android.

Para terminar un 10 al que a escrito lo de arriba, yo no lo abría explicado mejor. :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Creo que te as pasado un poco al decir todas esas cosas igual que el compañero que a dicho lo de mas arriba...

Yo que tengo las dos tablets, si un dia me tengo que vender una lo tendria muy dificil, lo que le falta a una me lo da la otra y viceversa, asi que,¡ QUE GANE EL MEJOR !

Y si, teneis razon los que dicen que este tema cansa...pero tambien pienso que no hay nada que hacer, siempre habrá algun compañer@ con esta duda.

evs1203
11/05/13, 18:16:03
Es un tema que empieza a aburrir un poco, es como si me meto en un foro de Ferrarri para decir que son mejor los Porsche. Cada uno que se compre lo que quiera, pero que al menos no moleste a los demás.

+1
Tienes toda la razón del mundo,yo por ejemplo acabo de vender un iPad mini para comprarme la nexus 10,y no se me pasa por la cabeza meterme en cualquier foro de Apple a decir q me paso a la N10 porque el ipad mini es una castaña,lo primero por respeto a los foreros que tengan uno...la verdad es que pienso que este tipo de hilos los crean fanáticos de Apple,más que un simple usuario descontento...

Veloz46
11/05/13, 18:47:17
Chicos, realmente me he reído mucho de la algunos comentarios, muy buenos, pero en algo me parece bien ese tipo de hilos, que hay muchos y es cansino? Si no digo que no, pero gracias a hilos cómo este, y personas que han probado los 2 y dan opiniones, se puede saber que te vas a encontrar de una a la otra, yo por ejemplo, en las tablets no tengo ni pajarola idea, y si no llego a leer este hilo, no sabría de los formatos que habláis, ahora quizás me fijo más cuando pille una Tablet, ya sea de un amigo o en tiendas para probar, yo soy más de un móvil algo grande, y para lo demás Pc con distro Linux. Aun que se de primera mano que molesta a los usuarios del dispositivo, pk tal como pasa aquí pasa en todos los foros, y lo he leído en foros de mis actuales dispositivos o anteriores, no me hace ni fu ni fa, por que gracias a dios, todos tenemos gustos y opiniones diferentes, y si de ellos puedo aprender, entonces no me molesta.

Más me joderia que el chaval entrara diciendo que la Nexus 10 es una puta castaña y que el ipad es dios, sin embargo lo veo como una opinión, y este foro es de libre opción.

Yo tuve un I4 pk todo dios hablaba maravillas de Apple, y dije será verdad? (nunca tuve ninguno, pero si muchos Android) a la semana se lo cambie a un usuario de Forocoches por un S2 nuevo, por que no se podía hacer nada, y eso que dije no hare jailbreak asta los 15 días por si pasa algo... Blabla a los 3 días jailbreak al canto. Jajaja todo y así, no cubría mis necesidades.
(hablo de móviles, nunca he tenido una Tablet ni Android ni Apple)

P.D: esto es un comentario de un fan de los sistemas operativos de código abierto, viva android y linux.

Dj_JaC
11/05/13, 20:14:18
Pues la verdad es que mi mujer tiene el IPad 3 que se lo mantengo jailbrakeado yo y lo he manejado como es normal. Ahora por mi cumple me he pillado el nexus 10 por que tenia claro que ios no quería para mi. Es un sistema cerrado, hasta con jail break, nada que ver con android y eso que todavía no he rooteado mi nexus por que me ha llegado el lunes.

La verdad que no tiene nada que envidiar el nexus 10 respecto a los IPad. La pantalla del nexus es superior, el hardware es comparable, mueve android con soltura y sin lags. Puedo ver películas por streaming desde mega., tengo casi todos los juegos para mi niña que tiene en el iPad de la mujer.

Soy un comprador muy entusiasmado de mi nexus, para mi es una buena compra, aún que tenga la pantalla 16:9.

Tuchiya
12/05/13, 01:35:02
El tiempo todo lo cura, la manzanitis también, Android es imparable.:silbando:

lionelhut
12/05/13, 09:59:30
Yo estaba entre la nexus 10 y el ipad. Estuve a punto de comprarme la nexus 10 pero el fallo de la disponibilidad me hecho atras... Aproveche para comparar bien las tabletas (en tiendas y de mis amigos) y sin duda no hay color para mi IPAD ES LO MEJOR EN TABLET ACTUALMENTE.

Posdata: no soy ningun fan de apple. Mi telefono es un htc one s y tengo un PC.

fjavierm
12/05/13, 10:04:19
Creo que es algo que pasa. Cuando estas con un tiempo con una plataforma te acuerdas de las ventajas de la otra y viceversa

Lo único malo de android es el formato 16:10 / 9. Que yo no me acabo de adaptar

Por lo demás android mil veces mejor

Los fabricantes como Samsung tienen miedo a sacar dispositivos con este formato por miedo a que les cosan a demandas

Recuerden que Apple invento la tierra, el cielo y el fuego. Y si le dejan patentan hasta el aire que respiramos y tenemos que pagar por cada vez que aspiramos

La diferencia es que Apple son unos sacadineros y todo es muy cerrado y obligándote a qué compras en MacBook y iPhone para que sean compatibles sus dispositivos y lo digo por cualquier cosa que quieras sincronizar

Lo bueno que ya parece que hay fabricantes que se están animando al formato 4:3 que es más cómodo para leer documentos revistas y ver páginas webs que es la mayoría de usos que le da mucha gente.

Por ejemplo el acer A1 que estará en breve a la venta y que lleva formato 4:3

ragana
12/05/13, 10:06:58
Cuidado con lo dices...
En su momento me regalaron un samsung tab y dije que no me convencía, prefería mi ipad.... casi se me comen.
Tuve una semana los escraches de android debajo de mi casa :o

JCJMC
12/05/13, 10:17:34
¿Alguien me puede recomendar un buen foro de IOS/Ipad? Lo necesito para cuando me aburra, dar el coñazo en dichos foros diciendo que las Ipad's son una castaña y los Nexus son cojonudos. :rolleyes:

lKBZl
12/05/13, 11:08:24
¿Alguien me puede recomendar un buen foro de IOS/Ipad? Lo necesito para cuando me aburra, dar el coñazo en dichos foros diciendo que las Ipad's son una castaña y los Nexus son cojonudos. :rolleyes:
Creo que htcmania tiene un foro dedicado a lo que comentas. http://www.fansdeapple.com/portal.php :risitas:

joanmic
12/05/13, 20:17:58
Hola:
Yo no tengo absolutamente nada de Apple excepto un Ipad2. NO me gusta ni su trato de "gilitontos" en las tiendas ni cuando te hacen creer que eres Dios para que te gastes 1500 euros en un portátil.

Pero acabo de adquirir el Nexus 10. Y me gusta en casi todo. Pero lo de la batería me parece un tremendo error. Me dura un día...es verdad que lo tengo encendido más de lo habitual al ser nuevo... pero el ipad me dura una semana.... ME resisto a volver al Ipad... pero yo no puedo estar pendiente de cargar CADA DÍA el Nexus.

evs1203
12/05/13, 20:28:28
Hola:
Yo no tengo absolutamente nada de Apple excepto un Ipad2. NO me gusta ni su trato de "gilitontos" en las tiendas ni cuando te hacen creer que eres Dios para que te gastes 1500 euros en un portátil.

Pero acabo de adquirir el Nexus 10. Y me gusta en casi todo. Pero lo de la batería me parece un tremendo error. Me dura un día...es verdad que lo tengo encendido más de lo habitual al ser nuevo... pero el ipad me dura una semana.... ME resisto a volver al Ipad... pero yo no puedo estar pendiente de cargar CADA DÍA el Nexus.

Yo el tema de la batería tb lo veo un poco excaso,el iPad mini me duraba hasta 16 horas de pantalla!!!,pero claro,no tenía ni la mitad de resolución ni un chip cortex A15(q es bastante tragoncete,jeje), ni tampoco Android está tan optimizado como ios,pero para todo lo demás...Máster Nexus,jeje

Tuchiya
12/05/13, 23:01:04
Hola:

Yo tambien quiero sacar el coche y no ir a la gasolinera,o que corra como el f1 del alonso,y que chupe,como un mosquito cojo.... si alguno sabe como se hace eso.....X-D

Si tienes mas prestaciones y menos batería,normal que gaste mas no??????:risitas:
El primer párrafo me encanta,:aplausos:
Saludos.

Tuchiya
13/05/13, 10:42:55

Nunca me plantee un iPad, por eso no busque información. Pero me pico la curiosidad y encontré esta comparativa.

http://versusio.com/es/apple-ipad-4-vs-google-nexus-10

La verdad es que se sabe que Apple da por culo y capa todo, pero joder, que pasote.
Abra gente que compre sin saber pero así como tu, que sabes las limitaciones y aun así lo prefieres, no lo entiendo la verdad, sois masocas o algo, todo en Apple está pensado para sacaros el dinero, aunque jodan el dispositivo capandolo y ni pagando más llegar al nivel de cualquier otro fabricante . Apple es un puto timo y la peña no se da cuenta, es mi opinión ojo.

El gran logro de Apple es vender un producto bonito y de diseño, capado y caro cogiendo cota de mercado de gente con pasta. Ese es su gran logro, el marketing no el producto en si.
Saludos.

tochiba y llego
13/05/13, 11:37:58
Pues yo he tenido siempre dispositivos Android desde que salió al público en general hace algo más de 3 años años y ahora, debido a finalizaciones de contratos, permanencias y demás historias me han dado un iPhone 4S.

No me parece ni tan malo ni tan desastroso ni tan sacacuartos. No tengo hecho el jailbreak ni nada por el estilo y todas las aplicaciones que tenía en Android las tengo similares o iguales de la tienda de Apple y sin pagar un duro. Tampoco son todas de pago como pensaba.

Reconozco que no soy de juegos y quizás en ese apartado te cobren pero todo lo demás lo tengo gratis con la excepción del Whtasapp por el que tuve que pagar 0,89 euros.

En cuanto a fluidez, visualización y sencillez de uso me parece el mejor, sin embargo el iTunes me parece una castaña y el gran error de Apple y prefiero mil veces Android para gestionar fotos, música, películas y archivos.

Así que ahora estoy planteándome jubilar mi vieja tableta Android y sustituirla por otra Android, nunca por un iPad ya que la quiero para todo lo descrito arriba y paso de andar complicándome la vida con el iTunes.

Por cierto, que Android no es sinónimo de Samsung como creen algunos, existen más marcas. Samsung, con todos mis respetos a los poseedores, son aparatos muy muy muy caros (casi al mismo nivel que Apple), con especificaciones mareantes pero una falta de optimización brutal y hay que andar con trucos, cambios de roms y muchos recovecos para dejarlas listas y eso es algo que a mi no me gusta, prefiero Asus, Acer, Bq e incluso Lg o Sony antes que Samsung.

Un saludo a todos.

Accuretti
13/05/13, 11:39:29
Supongo que el autor del post llevará bien la espera del Ipad 5 xD

Tengo la nexus 10 desde hace una semana, y puedo compararla constantemente con Ipads, porque tengo un colega que lleva comprando cada Ipad que sale desde que salió la primera, y porque trabajo de informático en un edificio central de un banco en el que a todos los gestores se le asignan Ipads.
El formato 16:9 os parece malo para leer? No entiendo porqué... si no os gusta como se ajustan las páginas de libros en vertical, ponedlo en horizontal y hacer que se vean 2 páginas a la vez. A no ser que seais unos rompetechos es de lo mas cómodo. Cuando quiero leer manuales en PDF colocad la nexus en vertical, y se ajusta MUCHO (aunque no es escala 1:1) a la escala de un A4.
Ver peliculas es una gozada, incluso sin auriculares. Le pongo a mi hija una serie o pelicula y gracias a los altavoces estereo (hola Ipad...) no necesito conectarle nada mas. Autonomia, mas que suficiente, y si quieres jugar o ver peliculas o series de continuo, un cable pogo es la solucion.
¿Lags jugando? ¿estais de coña? En mi vida he visto uno... y jugar con pads tipo dualshock es una gozada...
¿Que se me llena el amacenamiento? Cable otg+pendrive y a correr.
Si que es cierto que faltan apps en formato tablet, pero vamos... la mayoria de ellas se auto-escalan de una manera MUY DECENTE.
Cuando dices que no te gusta tener que trastear, probar kernels, roms, tocar ajustes... te olvidas de un pequeño detalle. Los dispositivos NEXUS fueron inicialmente diseñados para DESARROLLADORES, por lo que en un principio estaban pensados para gente que ya sea por trabajo o por gusto, le gusta trastear. Es obvio que también tienen que estar orientados a gente que simplemente quiera un dispositivo de consumo, pero su espiritu original era ese. De todas formas no nos descubres américa al decir eso, dado que es probable que todos hayamos escuchado, y muchas veces hasta dicho cuando alguien nos pregunta, que "IOS es para tontos y gente que no quiere saber nada, y android para gente que controla mas y le gusta trastear". Es una definicion un tanto simplista, pero bastante acertada. Eso por no mencionar que la mayoria de fans de apple que conozco dicen "yo quiero que vaya bien tal cual, sin tener que tocar nada", y despues pierden el culo por hacer jailbreak y poder ponerse lo mas a mano posible los controles para desactivar gps, brillo, wifi, 3g...
¿Cuanto tiempo tiene la app store? ¿Cuanto tiene google-play? ¿Cuanto tiempo lleva en el mercado de las tablets Apple? ¿Cuanto llevan las tablets android? Chavales... obviamente si ahora Coca-Cola se pusiera a fabricar coches estaria en desventaja con Ford... pero la progresión de android es INCREIBLE...

Que nadie va a negar que tiene cosas chulas el ipad, faltaría mas... pero hoy por hoy, no cambio mi nexus por un Ipad ni loco.

BocataDeChoped
13/05/13, 16:26:13
En cuanto a fluidez, visualización y sencillez de uso me parece el mejor, sin embargo el iTunes me parece una castaña y el gran error de Apple y prefiero mil veces Android para gestionar fotos, música, películas y archivos.

iTunes es una herramienta muy potente pero hay que saber usarlo. Dicho esto se puede vivir sin iTunes perfectamente. Yo uso Ubuntu en mi PC de escritorio y gestiono mis pelis, fotos y demás sin ningún problema.

juan9112
14/06/13, 13:21:36
Bueno al final el autor del post se pillo una asus tf300t con dock que aunque no tiene tanta potencia como el nexus10 le saco mucho provecho al dock. saludos

Tuchiya
14/06/13, 13:43:14
Bueno al final el autor del post se pillo una asus tf300t con dock que aunque no tiene tanta potencia como el nexus10 le saco mucho provecho al dock. saludos

:risitas:X-D:risitas:

lKBZl
14/06/13, 17:49:20
Pensé que te habías comprado un ipad 4.

capori
15/06/13, 05:46:22
:D:D:D:D:D:D:D

Os lo cuento como anécdota, el otro día me encontré un iphone 4 en la calle, era de noche, en un banco. Lo he estado trasteando un poco, y no lo cambio por mi galaxy nexus por nada del mundo, lo he regalado a la novia. Diseño muy bonito pero muuy poca libertad. Hay mucha gente de iphone que no sabe el modelo de mi movil, con eso se demuestra todo.

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2

cafonso
15/06/13, 06:23:41
Apple es a la vista mucho más atractiva, en todos sus productos, son como las chicas barbie lindas por fuera, pero vacías por dentro, a lo sumo, tengo un ipod classic de 160, que de paso uso de disco duro externo, tengo mi lg 4x Hd Android, pensando en que tabla comprar (a ver si google lanza algo pa dicirmbre) y tengo mi macbook pro.... Obviamente con su distro Linux, bella por dentro y por fuera. El punto es que si pudiese tener un ipad con Android sería la opción...

JCJMC
15/06/13, 11:00:58
Pues muy bien, a todos los que les parezca Apple y sus productos, maravillosos, hay muchos foros y blog en donde pueden entrar en éxtasis permanente hablando de sus innumerables virtudes. Pero, por favor, dejarnos en paz a los que no nos atrae la manzana podrida. :grin: