PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Problema al desbloquear bootloader !help!

itozzz
07/03/13, 11:43:17
Bueno, pues acaba de caer en mis manos un nexus one y queria experimentar un poco para recordar viejos tiempos...

Tenia de la 2.3.6 de stock, solo entre en fastboot y le hice un fasboot oem unlock para desbloquearlo, a partir de ahi se me queda pillado en el inicio con la X de colores y el candado desbloqueado, me deja entrar en modo fastboot pero no en recovery...:oh:
Le meti la GRK39F (2.3.6) oficial desde PASSIMG y pasa lo mismo... si extraigo del zip el recovery.img y lo instalo por fastboot puedo entrar al recovery pero se queda en el triangulo blanco...:loco:
Asi que ya se me agotaron los recursos y estoy a punto de estampar el movil...

silverbot2
07/03/13, 13:07:36
Instala un recovery modificado por adb o fastboot

itozzz
07/03/13, 13:12:00
Gracias, creo que ya lo habia probado.. algun recovery en especial?..

silverbot2
07/03/13, 13:13:58
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=38369268

El ultimo post esta para descargar ,suerte

itozzz
07/03/13, 14:39:04
Gracias tio, eres un maquina... XD
La verdad que lo que me motivo a liberarlo fue tu rom... quien me iba a decir que tambien fueses la solucion a mi problema...X-D
pues nada a probar esa maravilla...

silverbot2
07/03/13, 15:08:23
Gracias tio, eres un maquina... XD
La verdad que lo que me motivo a liberarlo fue tu rom... quien me iba a decir que tambien fueses la solucion a mi problema...X-D
pues nada a probar esa maravilla...

Pata instalar la ROM / full wipes/ desactiva la verificación de firma . Jejje ROM +gapps. Me alegro que te ayudara a solucionar tu problema :)

itozzz
07/03/13, 19:44:05
Gracias de verdad... lo curioso es que no me funciona con todos los recovery....

Me paso para el otro hilo :D ya esta instalada y funcionando...

emmanuelbf
20/03/13, 02:34:06
disculpen si aqui donde estoy solicitando ayuda no es la correcta. en mis manos cayo un htc nexus one que solo entra en la pantalla de fastboot al darle recovery entra al recovery clockworkmod que previamente alguien instalo desconosc ahora lo que quiero es levantar esta terminal pero no se como ya le di reinicio de fabrica dentro del recovery con los 3 androids abajo y despues en el clockworkmod pero no hace nada al prenderse sale la x de nexus pero inmediatamente se va al fastboot alguien puede ayudarme gracias