PDA

Ver la Versión Completa : problema instalar rom

josesnk
07/03/13, 10:56:33
al final he decidido cambiar la rom y me encuentro con el problema que al reiniciar el tlf se me queda con el muñeco de android y de ahi no paso

he seguido todos los pasos pertinentes,he metido la rom en el zte y la instala...pero al reiniciar no pasa del muñeco

tengo que decir que tengo problemas para que el xp me reconozca el zte....ahí creo que esta el problema,pero las roms las instala el tlf

alguna idea ?

FraN_NewstyLe
07/03/13, 11:34:40
wenas compi, haber que rom es la ke le has puesto? y has echo los 3 wipes y format system?

josesnk
07/03/13, 12:34:45
gracias compañero

llevo toda la mañana liado con ello,te cuento.ayer el telefono se puso tonto y decidí cambiar la room ice armor III...hice todos los pasos que comentas y lo intente con estas dos:

Atom ICS v.1.6
Cyanogen Mod 10.1

como he comentado al instalar la rom el telefono se queda con el muñeco verde...ahora viene lo gracioso,acabo de meter la ice armor y funciona....

tirimosqui
07/03/13, 14:24:14
gracias compañero

llevo toda la mañana liado con ello,te cuento.ayer el telefono se puso tonto y decidí cambiar la room ice armor III...hice todos los pasos que comentas y lo intente con estas dos:

Atom ICS v.1.6
Cyanogen Mod 10.1

como he comentado al instalar la rom el telefono se queda con el muñeco verde...ahora viene lo gracioso,acabo de meter la ice armor y funciona....

hola ,,,,,,,,,,,,
mete una rom en la sd
por ej. MIUI de faia (espectacular)

1.Wipe data/factory reset
2.wipe cache
3.wipe dalvik-cache
4.mount and storage/Format sd-Ext/format sistem/ format boot
5.install zip from sd
6.Reboot system

josesnk
07/03/13, 14:42:44
hola ,,,,,,,,,,,,
mete una rom en la sd
por ej. MIUI de faia (espectacular)

1.Wipe data/factory reset
2.wipe cache
3.wipe dalvik-cache
4.mount and storage/Format sd-Ext/format sistem/ format boot
5.install zip from sd
6.Reboot system

el paso 4 solo lo hice como marca el tutorial:

4.mount and storage/Format sd-Ext

¿si formateo como dices el sistem y el boot que ocurre?

gracias por vuestras respuestas:gracias:

tirimosqui
07/03/13, 14:47:21
que la rom que llevas actualmente se borra por asi decirlo

josesnk
07/03/13, 15:24:24
entonces por eso no podia iniciar el tlf las otras?

joder y eso que seguí el tutorial,pero esos 2 pasos no los sabia...tu crees que funcionaria de esa forma?

miles de gracias

Rhincort
07/03/13, 15:55:42
entonces por eso no podia iniciar el tlf las otras?

joder y eso que seguí el tutorial,pero esos 2 pasos no los sabia...tu crees que funcionaria de esa forma?

miles de gracias

Si tienes el terminal liberado, no hay ninguna razón para que no funcione. A excepción de que instales determinadas ROMs que precisan mas espacio, y por ello hay que cambiar el TPT. Pero no es el caso.

Si haces lo que te ha dicho el Gran Tiri, no tienes que tener ningún problema.

PD: Ten en cuenta que los primeros reinicios son siempre mas largos de lo normal. Puede incluso dar la impresión de que el terminal está colgado, pero no es así. Cuando la instales, ten paciencia y espera.

josesnk
07/03/13, 17:56:02
Si tienes el terminal liberado, no hay ninguna razón para que no funcione. A excepción de que instales determinadas ROMs que precisan mas espacio, y por ello hay que cambiar el TPT. Pero no es el caso.

Si haces lo que te ha dicho el Gran Tiri, no tienes que tener ningún problema.

PD: Ten en cuenta que los primeros reinicios son siempre mas largos de lo normal. Puede incluso dar la impresión de que el terminal está colgado, pero no es así. Cuando la instales, ten paciencia y espera.

mi zte esta liberado compañero,y se que los reinicios son mas largos de lo normal pero eran mas de 6 minutos esperando y nada....

anoche mismo lo hice y me fui a cenar....fueron mas de 10m y el movil seguia con el android

josesnk
11/03/13, 10:53:41
pues la cosa sigue igual....hago los pasos que me comentais reinicio el tlf y no se reinicia con ninguna de las roms que le meto...¿como es posible esto?

he probado con la SkateMania_eXtreme_Final y la MIUI_0.0.1_by_Faia....aaaaah

EDITO

lo he intentado de esta forma:

Instalación

Mediante el CWM Recovery (cualquier versión), primero:

wipe data/cache
wipe cache

Luego, entrar en Advanced y hacer Wipe Dalvik Cache.

Después, volver al menú principal y entrar en Mounts and storage y realizar los siguientes pasos:

format boot
format cache
format data
format system

y sigo igual,solo consigo instalar la rom que tenía

que es lo que estoy haciendo mal?un saludo

josesnk
12/03/13, 13:40:04
pues soy incapaz de conseguirlo,lo he intentado varias veces y no reinicia con ninguna de las nuevas roms...

solo puedo instalar la ZTE_SKATE_Ice_Armor_II

alguna posible solución?un saludo

josesnk
14/03/13, 20:14:18
a ver si alguien me puede ayudar por que sigo sin poder instalar una rom que no sea la ZTE_SKATE_Ice_Armor_II

un saludo y gracias

josesnk
17/03/13, 11:23:16
nadie me puede ayudar?

fale.v
17/03/13, 12:15:02
nadie me puede ayudar?

No has citado si haces wipe dalvik cache , no obtante es muy raro, q mensaje te sale cuando instala otra rom.

josesnk
17/03/13, 13:56:22
No has citado si haces wipe dalvik cache , no obtante es muy raro, q mensaje te sale cuando instala otra rom.

hola compañero,gracias por responder

Mediante el CWM Recovery (cualquier versión), primero:

wipe data/cache
wipe cache

Luego, entrar en Advanced y hacer Wipe Dalvik Cache.

Después, volver al menú principal y entrar en Mounts and storage y realizar los siguientes pasos:

format boot
format cache
format data
format system

instalo la nueva rom,metida en mi sd y instalarse se instala,pero al reiniciar el tlf se queda en el muñeco de android.lo he dejado hasta emdia hora y nada

he apagado el tlf quitado bateria y al encenderlo muñeco verde

formateo la sd y hago todos los pasos pero he de hacer algo mal....

fale.v
17/03/13, 15:37:15
Los pasos estan bien hecho , q TPT tienes? se me ocurre q intentes instalar la skatie por el metodo del TPT haber q tal.

josesnk
17/03/13, 17:35:41
Los pasos estan bien hecho , q TPT tienes? se me ocurre q intentes instalar la skatie por el metodo del TPT haber q tal.

ahora si que me he perdido...que es un TPT?

cuando llegue a casa lo miro¿como se que TPT tengo?

he probado con 5 o 6 roms.....osea que hay algo que no va bien.muchas gracias por tu ayuda compañero

EDITO:

acabo de ver esto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=509655

a este proceso te refieres?para que sirve esto?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=509655

sin apagar el movil
mas q nada por si alguno se lia con los botones, bueno , descargamos cualquiera de los TPT q hay en este post , victor mund aconsejaba el segundo , a mi me parece también lo mas logico, lo descomprimimos y metemos la carpeta image en la raíz de la sd , nos vamos a ajustes, acerca del tlf, actualizaciones de sistema, actualizaciones de la tarjeta de memoria y le damos a ok, nos sale una barra de progreso y en menos de un minuto tendremos el recovery instalado...

a partir de la opcion acerca del tlf no me aparecen las siguientes....¿?

al llegar al punto de arrancar tpt me dice esto

"sorry,this feature is not yet supported for your curret rom".............

me puede decir alguien que me esta pasando?

josesnk
18/03/13, 19:31:28
acabo de probar la instalacion del tpt,tenia instalado el recovery 4.0.1.5 y instale el 4.0.1.4....despues intente instalar una rom y me sigue pasando lo mismo...

hago los wipes y demás pero no pasa del muñeco.....

necesito ayuda compañeros